Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:PD:hostias os acabo de leer lo de la defensa, a Metzelder no le tiene ninguna estima cómo para ponerle , bfffffff, Marcelo lateral tremendo..................entonces si que jugaría Raúl claro. XD

Claro es que esa es la cuestion. La verdad que o hace eso o nose que es peor, poner a drenthe de lateral y subir a marcelo, o poner a raul y marcelo lateral, ....no puedo ni pensarlo [qmparto]
Raúl de lateral y Drenthe de extremo es la solución.
Sanchez escribió:estan reunidos los del comite por si le quitan la tarjeta a ronaldo,que va a ser que No..la ultima vez que paso,siendo una cosa igual o peor que la de CR20 fué con motta en el barça y si le quitaron la tarjeta [sonrisa]

La última vez que al Madrid le dieron una cautelar fue a Bizarri, yo creo que eso lo dice todo.
Sacado de marca:

El CEDD no le da la cautelar a Cristiano Ronaldo y el luso no jugará contra el Depor
A Manolo Lama le tenia en alta estima hace tiempo, pero ahora solo me produce ASCO, como se puede ser tan anormal??

Edit: Era lo esperable, habra que cambiar los colores de la equipacion [rtfm]
silviasc escribió:Sacado de marca:

El CEDD no le da la cautelar a Cristiano Ronaldo y el luso no jugará contra el Depor

Bueno, estaba más o menos claro. Al final tanta presión y tan madridista que es todo el mundo, ni rebaja de la sanción, ni cautelar ni nada. :-|

Pues a ver cómo sale el invento de jugar con tantas bajas, yo creo que Marcelo irá al lateral, Ramos al centro de la defensa y Arbeloa a la derecha. Luego arriba pues Raúl de titular.
silviasc escribió:Sacado de marca:

Al final no se produjo el atentado... [reojillo]

Era de esperar, pues na, raul titular y ronaldo en la grada distrayendo al publico XD
Nada, una vez mas sin cautelar. Como no.

Salud2s
Pobre roy ... ni con 8 bajas juega ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco juega Lass. Este año por unas cosas o por otras no jugamos con un once fijo dos partidos seguidos ni de broma. Asi es imposible encontrar estabilidad en el juego.
flipe escribió:Ramos-Albiol-Meltzelder-Arbeloa
Granero-Xabi-Guti-Marcelo
Kaka-benzema

Yo apuesto por esta y espero que Pellegrini haga lo mismo XD
Contra el Depor vamos a ir en cuadro.¡Madre mia que no, nos pase nada!

P.D: Es mas facil ver a un cerdo volando por el bernabeu ,que aun jugador del madrid le den la cautelar (o algo parecido XD )
Key_sora escribió:
flipe escribió: Ramos-Albiol-Meltzelder-Arbeloa Granero-Xabi-Guti-Marcelo Kaka-benzema
Yo apuesto por esta y espero que Pellegrini haga lo mismo XD

Yo pondria esta sin duda alguna.

De todas formas, pienso que van a ganar y a callar muchas bocas, diria que ganan incluso con R7, ademas asi se reforzaran moralmente que tampoco les vendrá mal.
JorsZgz escribió:Contra el Depor vamos a ir en cuadro.¡Madre mia que no, nos pase nada!

P.D: Es mas facil ver a un cerdo volando por el bernabeu ,que aun jugador del madrid le den la cautelar (o algo parecido XD )

http://www.youtube.com/watch?v=xThqe6oqWGU

XDDDDDDDD. Lastima que esté en latino.

Mi alineacion seria

Casillas
Ramos Metzelder Albiol Arbeloa
Guti .....Xabi ....Granero....Marcelo
..........Kaka
.........Benzema
Lo de Radiomarca con la sanción de Ronaldo es de traca, ayer pongo un rato por la mañana y debate de Ronaldo, por la tarde cuando iba en el coche digo espero este retransmitiendo el balonmano que no sabía como iba pues no... hablando de Ronaldo, esta mañana exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto]
Por lo menos tenemos que dar las gracias que solo lo han dejado en 2 partidos, que si por algunos taraos fuera estaba con 12 de sanción.

Pero vamos, si alguno esperaba algo que no fuera reafirmarse en la sanción, es porque en los últimos 10 años no ha estado al dia del tema futbolsitico.

Ahora a ver desde hoy, como se sancionan todos los codazos (hasta el dia de hoy el criterio ya hemos visto cual ha sido, ninguno).
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanki escribió:Lo de Radiomarca con la sanción de Ronaldo es de traca, ayer pongo un rato por la mañana y debate de Ronaldo, por la tarde cuando iba en el coche digo espero este retransmitiendo el balonmano que no sabía como iba pues no... hablando de Ronaldo, esta mañana exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto]
y encima van y dicen que si cristiano pa arriba que si pa abajo pero callaros ya radiomarca si sois vosotros los primeros que no dejais hablar del puto tema el chaval solo hablo el primer dia y se acabo
flipe escribió:A Manolo Lama le tenia en alta estima hace tiempo, pero ahora solo me produce ASCO, como se puede ser tan anormal??

Edit: Era lo esperable, habra que cambiar los colores de la equipacion [rtfm]

Yo también pienso que nos sale más a cuenta cambiar los colores de la equipación XD

Y un rabo, aunque nos estén jodiendo por todas partes,blancos hasta el hoyo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que no entiendo como tenemos tan mala suerte con las lesiones, ahora tb Lass??? joder... si es que no paramos, llevamos 2 años y pico que no tenemos a la totalidad de la plantilla al completo.

Pero bueno mañana no tenemos excusa, pero bueno tpco la tuvimos contra el Bilbao y aún jugando mejor palmamos, así que o mañana le sale el partido de la temporada a Kaka y Benzema, y aprobechan todo lo que Guti les pase, o me temo que palmatorí seguro... , aunque el Depor tb va en cuadro no?, que yo sepa lleva 2 lesionados fijo no? Guardado y Filipe y Bodipo seguro que tocado... , me da miedo Riki y Valeron que siempre mojan contra el madrid, y el popeye Mista, pero este no va convocado....

El madrid no puede fallar.. ya veremos si los canteranos hacen algo.. o si los saca.. pero viendo el banquillo.. tendrá que sacar minimo a 1.. ya veremos
A las 22:00 dan en canal+ repetido el reportaje sobre el maestro guti de informe robinson :)
Sanchez escribió:A las 22:00 dan en canal+ repetido el reportaje sobre el maestro guti de informe robinson :)

http://www.plus.es/tv/index.html?idlist ... vid=820651
Sanchez escribió:A las 22:00 dan en canal+ repetido el reportaje sobre el maestro guti de informe robinson :)

Se centran mucho ne lo personal y no aparecen demasiadas jugadas, hubiera estado bien. Y dice dos cosas, por un lado que quiere quedarse y terminar en el madrid, pero si no se iria fuera de España y si eso se da estaria tambien encantado de recalar en equipos como el Inter, y eso si, esta hasta los huevos de Madrid, no del Real MAdrid, supongo que debe joder que te vayan llamando maricon por todos lados xD
CoyoteWB escribió:

Se centran mucho ne lo personal y no aparecen demasiadas jugadas, hubiera estado bien. Y dice dos cosas, por un lado que quiere quedarse y terminar en el madrid, pero si no se iria fuera de España y si eso se da estaria tambien encantado de recalar en equipos como el Inter, y eso si, esta hasta los huevos de Madrid, no del Real MAdrid, supongo que debe joder que te vayan llamando maricon por todos lados xD

A mi me gusta que se centren en lo personal para conocerlo mas de cerca, sobre el futbol ya se ve muchisimo, sin embargo la cercania que pueda dar que te hable con sinceridad que visite sitios de cuando era pequeño o ver fotos tiene su que.
Me ha gustado mucho el reportaje sobre guti,pero tambien el del alpinista iñaki :)
CoyoteWB escribió:

Lo suyo en la televisión es hacer un programa con contenidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado mucho el Informe Robinson sobre Guti, ha estado muy bien.
Sanchez escribió:Me ha gustado mucho el reportaje sobre guti,pero tambien el del alpinista iñaki :)

A mi me gusto mas incluso.
Mañana el partido lo dan en la sexta, asique partidazo en casa
Ya vuelven a las andadas con las puyitas de todos los dias a pellegrini esta gente no cambia XD

La verdad mañana lo tenemos chungo y encima parece que con raul :( no entiendo porque no pone a kaka de segundo delantero y a granero pero cualquier cosa seguro que nos sirve más que poner a raul que hace bastante que no aporta nada al equipo..
Por cierto, la frase que le atribuían a Pellegrini en el Marca ayer, pues ha pasado el día y no lo he visto en ningún otro lado. XD

Solo falta que Ramos haga un buen partido de central, entonces ya sí que la lía Inda. [+risas]

pd. Lo de "Pero no para Pelegrini..." me lo imagino con la voz del Tomate esa típica y me parto. XD
[Barcha] escribió: La verdad mañana lo tenemos chungo y encima parece que con raul :( no entiendo porque no pone a kaka de segundo delantero y a granero pero cualquier cosa seguro que nos sirve más que poner a raul que hace bastante que no aporta nada al equipo..

No si Granero juega seguro, el problema esta en que no confíe en Metzelder, lo que lleva a Ramos al puesto de central y Marcelo de lateral izquierdo. Todo esto provoca que haya sitio para Raúl XD
Prefiero poner a Drenthe que a Raúl [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:Prefiero poner a Drenthe que a Raúl [Ooooo]

Tampoco nos pasemos [+risas]

Y yo ...
kolombo escribió:

Tampoco nos pasemos [+risas]

Por lo menos es rapido, se cae mucho, pero es rapido.
LA PORRA

Deportivo de la Coruña - Real Madrid

La Sexta y Autonómicas ( 22:00 )

1-1 Mario_CR9 ( Kaka )
Me paso por aquí para ver que impera en la porra, que a mi me toca hacer la del bar y al Depor-Madrid no se que ponerle (hay 500€ de bote, asi que mas vale acertar antes de que se la lleve otro)

PD: Un assamit@
Pues si, creo que Drenthe podría desbordar a algún jugador un par de veces y meter un centro, ya es algo concreto que aporta
dmox escribió:Pues si, creo que Drenthe podría desbordar a algún jugador un par de veces y meter un centro, ya es algo concreto que aporta

y quien lo remata? XD

yo a drenthe no lo quiero ver ni en pintura.

edito:la semana pasada el marca saca unas fotos,de roberto carlos,canavaro junto a otro hombre,diciendo que se habian fotografiado con un miembro de la camarra italiana,resulta que no es asi,que es un señor,de un prestigioso restaurante..hoy restifican de su error,y echan las culpas a un periodico italiano xDD vamos sacan noticias y cuelgan noticias,sin verificar y saber lo que estan diciendo? [qmparto]
LA PORRA

1-1 Mario_CR9 ( Kaka )
0-2 nach0prat (Benzema, Drenthe)

Sanchez escribió:
dmox escribió:Pues si, creo que Drenthe podría desbordar a algún jugador un par de veces y meter un centro, ya es algo concreto que aporta

y quien lo remata? XD

edito:la semana pasada el marca saca unas fotos,de roberto carlos,canavaro junto a otro hombre,diciendo que se habian fotografiado con un miembro de la camarra italiana,resulta que no es asi,que es un señor,de un prestigioso restaurante..hoy restifican de su error,y echan las culpas a un periodico italiano xDD vamos sacan noticias y cuelgan noticias,sin verificar y saber lo que estan diciendo? [qmparto]

Yo confio en Roy!! xDDD Sobre lo de Marca... Y cuando han contrastado ellos informacion? [poraki] [poraki] [poraki]
LA PORRA

1-1 Mario_CR9 ( Kaka )
1-2 itho (Benzemá y Raúl [tomaaa] )

Esto de hacer porras sin patrocinadores no mola eh? No es lo mismo.... Por cierto hoy ganamos, lo presiento.
Quién es el que coloca el marca por la derecha?, que no se ve bien.
Sanchez escribió:

y quien lo remata? XD

Te extraña lo de marca? gente que se inventa noticias, manipula declaraciones, pone portadas a su interes, etc etc? esta gente son lo peor del periodismo y tampoco me extraña que ni verifiquen sus noticias.
Sanchez escribió:

y quien lo remata? XD

No se sabe, igual pega en la cabeza de alguien xD los centros de Drenthe son imprecedibles

sobre el edit, otra artimaña de intento de desestabilizar al Barça, ni caso
mikedevil99 escribió:Quién es el que coloca el marca por la derecha?, que no se ve bien.

Granero
[quote="itho"]LA PORRA

1-1 Mario_CR9 ( Kaka )
0-1 CoyoteWB (Granero)
Jajajaja...No había visto tu firma Coyote [qmparto]
Es que no hay ninguna norma que castigue a los que reportan por reportar? :-?
nach0prat escribió:Y cuando han contrastado ellos informacion? [poraki] [poraki] [poraki]

Qué contrastes ni qué pollas XD Ellos se inventan las noticias. Cuando fallan, se inventan otras, y cuando aciertan, te ponen al día siguiente: "Como adelantó marca" y dentro un artículo con la portada de "aquel día" xDDD

LA PORRA

1-1 Mario_CR9 ( Kaka )
0-2 nach0prat (Benzema, Drenthe) edu_mambo69 (Benzema x2)
0-1 CoyoteWB (Granero)
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
habeis visto lo de nuestro amigo perez lasa con el gol del celta,jeje que cabron esta hecho el que para el los jugadores son numeros ya te podias contar las puntas que tiene tu cornamenta
85259 respuestas