juanki escribió:CoyoteWB escribió:Este tio, lo que pasa es que tiene y ha tenido mala prensa, y no ha tenido continuidad, porque en su puesto siempre fichaban jugadorazos, basicamente por eso no ha triunfado, por su cabeza loca ha sido expulsado alguna vez, pero tambien le pasa a Cristiano.
Simple y llanamente que no ha tenido la dedicación al futbol que se merece, mira con el golf como está, bajando de handicap y cuando deje el futbol no me extrañaría que llegara a hacer profesional.
Yo no lo veo asi, de ehcho creo que es un gran profesional, obviamente alguna vez sladra de fiesta, obvimente tendra sus aficiones y obviamente no es un perro de presa defensivo, aunque yo si lo he visto defender, pero es un crack como digo con mala prensa y una leyenda detras que no se ajusta demasiado a la realidad.
lo que ha perdido a Guti ha sido no callarse nunca, fue lo que le hizo no jugar con Juande, seguramente no jugar mas este año y que en mucho campos no lo aguanten, y obviamente por ese caracter tambien alguna expulsion.
Pero irregular? repito con continuidad ha sido un jugadorazo, pero no la ha tenido todas las temporadas, y cuando la ha tendio pero estaba rodeado de Suker , Mijatovic o Raul en unas ocasiones y Figo, Zidane, Ronaldo en otras, pocos se fijaban en Guti (yo incluido), y luego con las 2 o 3 tempordas tan malas del madrid con Carcia Remon, Lusemburgo y Queiroz, eso tambien influye.
Pero Guti siempre ha sido un crack y con Shuster quedo clarisimo y a la vista de todos.
Veremos a ver....