Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MENOS MAL JODERRRR, ya pensaba que...
KARIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM [poraki] [poraki] [poraki]
TOMAAAAAAA KARIMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toma ya!!

p.d: q valientes se han vuelto los arbitros ultimamente, de verdad ...
Guti arrodillado con el tercero. La primera vez que gana en Coruña xD
Karim el Grande, senteciado :)
TOMAA YAAAAAAAAA

Y Guti lo celebra arrodillandose jajajaja que grande, cuando ha sacado la falta le cantaban "Guti, Guti, maricón...." pos toma, dando porculo con las celebraciones [fumando]
Que grande es Arbeloa coño
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios digo paso de ver el descuento que nos empatan, y mi novia con la tele puesta en el salon, oigo GOOOOOL y griterio del publico en la tele, que rebote he pillao.. y cuando salgo mosqueao .. veo el golito de KARIM.. jejeje

A coger amapolas al campo... jejeje
Pobre chaval rodrigo...no ha dao tiempo que le cambiaran y debutara :(

EDITO: A la mierda con la maldicion HOSTIA YA!! [plas]
Resumen del partido : Partidazo de GUTI y RAMOS.
Vaya segunda parte del equipo :-| nos complicamos la vida sin ninguna razón. Teníamos el partido más que sentenciado y penalty tonto. En fin, menos mal que hemos ganado.
Bueno, mañana en la portada del Marca:

-Guti y Benzema, los apestados, salvan a pellegrini ante su no-matchball.

Y en un cuadrito chiquitín:

-Pellegrini hizo cambiarse a uno de los chavales para nada. Otra broma de mal gusto del ingeniero.
Muy buen partido del Madrid (flojo en la 2ª parte..) y a tomar por culo la maldición! [poraki]
Charles Carmichael escribió:Bueno, mañana en la portada del Marca:

-Guti y Benzema, los apestados, salvan a pellegrini ante su no-matchball.

Y en un cuadrito chiquitín:

-Pellegrini hizo cambiarse a uno de los chavales para nada. Otra broma de mal gusto del ingeniero.

jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para haber jugado con 10 no a estado nada mal XD

por cierto, menudo penalty que pita la virgen, es un piscinazo de los buenos
zizou510 escribió:Pobre chaval rodrigo...no ha dao tiempo que le cambiaran y debutara :(

no era Rodrigo, era Mosquera capitán del Castilla.
mi crónica del partido: benzema 2 - 0 rulo

a mamarla capi!! y a mamarla las meigas!!
Ya os decia yo que 19 añitos no son nada que esto va palante y que el mal del madrid mes Cristiano Ronaldo (notese ironia XD)
shootyourmind escribió:mi crónica del partido: benzema 2 - 0 rulo

Pues vaya gilipollez si esa es la conclusión que sacas del partido.
BiNiAli escribió:
zizou510 escribió:Pobre chaval rodrigo...no ha dao tiempo que le cambiaran y debutara :(

no era Rodrigo, era Mosquera capitán del Castilla.

[+risas] [carcajad] Vale xDD, pues los de LaSexta juraria que dijeron rodrigo, bueno me es igual XD
para los que han criticado a guti [poraki]

para alexhh por criticar arbeloa [poraki]

Buenas noches!
Ale!!A todos los sin fe [poraki] [poraki]
HALA MADRID!!
Sí. A tomar por saco estadística-maldición.

Me ha encantado el partido. [360º]

Y, aún con lo novedoso, hay cosas invariables:

Que Guti de vez en cuando deja con la boca abierta.

Que Kaká tiende a incrustarse en la defensa.

Que si la tiene que cagar alguien, aparece Marcelo.

Que Casillas siempre huele los penalties, otra cosa es que los pare. Ha sido una pena.

Que Benzema puede tener un buen partido, en general.

Que... ¡Hala Madrid!

:Ð
cokik escribió:
zeoroh escribió:Yo paso de hacer porra, porque Hoy perdemos....

Hombre de poca fe!Te tragarás tus palabras cawento

Me ha encantado el partido, cómo hemos dominado y con qué claridad hemos ganado. Sobretodo cómo cuando el Depor ha marcado les hemos parado y les hemos bajado los humos con el gol posterior. Lo peor, la falta de goles del equipo, que me parece preocupante, hoy el partido ha estado para meter cinco. Y el debate: ¿Cristiano es perjudicial para el juego del equipo?
Charles Carmichael escribió:
shootyourmind escribió:mi crónica del partido: benzema 2 - 0 rulo

Pues vaya gilipollez si esa es la conclusión que sacas del partido.

la conclusión está en negrita
resadent escribió:
cokik escribió:
zeoroh escribió:Yo paso de hacer porra, porque Hoy perdemos....

Hombre de poca fe!Te tragarás tus palabras cawento

Me ha encantado el partido, cómo hemos dominado y con qué claridad hemos ganado. Sobretodo cómo cuando el Depor ha marcado les hemos parado y les hemos bajado los humos con el gol posterior. Lo peor, la falta de goles del equipo, que me parece preocupante, hoy el partido ha estado para meter cinco. Y el debate: ¿Cristiano es perjudicial para el juego del equipo?

Eh eh, que yo no escribí eso, es al revés, hasta en este foro hay villarato ¬_¬ [qmparto]
Saludos del paquete Benzema.

Eso sí, tal y como estan los arbitrajes difícilmente ganaremos la liga.
Xsato7 escribió:Los arbitrajes?? jaja

si, bueno, no??
Sanchez escribió:para los que han criticado a guti [poraki]

para alexhh por criticar arbeloa [poraki]

Buenas noches!

Arbeloa por la derecha bien, Arbeloa por la izquierda un parche pero no el lateral zurdo titular del Madrid.

Gran partido, ganado con mucha solvencia. En ciertas partes del partido, quizá estaban como demasiado cansados.
Pero muy bien, seguimos ahí y al final el mes no ha acabado tan desastroso.
Bueno, bueno, bueno, vaya partido:

Varias cositas, Guti me ha sacado la sonrisa del dia, es que no se me podía ni pasar por la cabeza que hiciera eso, de verdad, ha sido un golazo como hacía mucho que no había visto.

Raúl, pues a lo suyo, es decir, a nada, a esperar a que le lleguen balones y aprovecharse de eso, a nada más.

Y Kaká sigue sin gustarme, a ver si hace algo porque no está dando el rendimiento de lo que se ha pagado por el.

HALA MADRID!!! :) :) :) :)
Lo unico malo del partido a sido pelegrini tiene 3 cambios y se los pasa por el forro, y encima pone a drenthe, cuando kaka estava muerto y granero de fiesta.
Hardrockdcm escribió:Bueno, bueno, bueno, vaya partido:

Varias cositas, Guti me ha sacado la sonrisa del dia, es que no se me podía ni pasar por la cabeza que hiciera eso, de verdad, ha sido un golazo como hacía mucho que no había visto.

Raúl, pues a lo suyo, es decir, a nada, a esperar a que le lleguen balones y aprovecharse de eso, a nada más.

Y Kaká sigue sin gustarme, a ver si hace algo porque no está dando el rendimiento de lo que se ha pagado por el.

HALA MADRID!!! :) :) :) :)

comorrrrl???? así a bote pronto, pase de la muerte que desperdicia rulo, tiro que se va a 2 centímetros del palo izquierdo, es el que lleva la contra y se la da a guti en el segundo gol...

yo diría que ha hecho bastante
La verdad es que a KaKa le falta todavia un mundo para poder aportar grandes cosas al equipo, en cuanto a lo del chaval (es verdad que en la Sexta han dicho rodrigo) es normal que no salga, puesto que en cuanto Pellegrini tiene la intencion de sacarle el Depor casca el gol y ya se hecha para atras.

Arbeloa es el futuro en el lateral del Madrid y la pareja Pepe Albiol si el primero se recupera va a ser la que termine de una vez por todas con los debates dobre la defensa del Madrid.

Raul ya no debe jugar un partido mas alla de 45 minutos.

Yo creo que marcar 3 goles no es falta de goles precisamente, es normal que pensemos eso porque este Madrid es una maquina de hacer ocasiones y nos tenemos que acostumbrar a que todas no entren.
" YO VI GANAR AL MADRID EN RIAZOR "

Digo esto porque tengo 19 años y claro xD

-Benzema está vivo.
-Raúl el año que viene ya estás moviendo el culo.
-Hoy Xabi Alonso era el del Liverpool.
-Albiol por alto y por bajo es un portento ( cosa que ya sabíamos )
-Ramos es CENTRAL y no lateral.
-Arbeloa mejor por la derecha.
-Marcelo extremo OK lateral NO.

- JOSE MARIA GUTIERREZ " GUTI "

Por Cierto esta tarde he visto a Salvio jugador del Atletico en Madrid Xanadú jajaja
El Madrid no puede quejarse de los arbitros, si es verdad hoy le han pitado un penalty dudoso, pero es que al Barça esta temporada no le han pitado mas de 10 clarisimos, las primeras jornadas se salia a penalty no pitado por partido, incluido en Champions contra el Inter, yo no soy de conspiraciones ni nada parecido, pero normalmente hay dos que no pueden quejarse y todos sabemos que equipos son...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! GANAMOS EN RIAZORRRRR!!!, hace siglos ya que no sucedía, el próximo fin de semana estoy en Coruña y podre REGODEARME!! [jaja] [jaja]
Xsato7 escribió:El Madrid no puede quejarse de los arbitros, si es verdad hoy le han pitado un penalty dudoso, pero es que al Barça esta temporada no le han pitado mas de 10 clarisimos, las primeras jornadas se salia a penalty no pitado por partido, incluido en Champions contra el Inter, yo no soy de conspiraciones ni nada parecido, pero normalmente hay dos que no pueden quejarse y todos sabemos que equipos son...

quítale 1!!!
Imagen
Xsato7 escribió:El Madrid no puede quejarse de los arbitros, si es verdad hoy le han pitado un penalty dudoso, pero es que al Barça esta temporada no le han pitado mas de 10 clarisimos, las primeras jornadas se salia a penalty no pitado por partido, incluido en Champions contra el Inter, yo no soy de conspiraciones ni nada parecido, pero normalmente hay dos que no pueden quejarse y todos sabemos que equipos son...

Imagen
(Imagen de la jugada del 0-1 de hoy)
Imagen
(¿necesita descripción?)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Puto Guti, si hubiese querido hubiese sido el mejor jugador del mundo y uno de los más grandes de la historia, ya lo dijo en su día el gran Ronaldo, el mejor jugador del Madrid es Guti (y lo dijo cuando jugaba en el Madrid Zizou [tadoramo] ), que lástima que no quiera serlo.
me a encantado la 1ª parte y el inicio de la segunda, poco a poco nos han ido comiendo terreno por el cansancio, pero aun asi el dominio era nuestro.

Grande Guti [amor] , lo de siempre, que hubiera sido de este jugador con mas continuidad en el juego y en su juego.

Arbeloa me encanta, cumple en defensa y en ataque, no se complica, y la jugada del tercer gol se a salido.

Kaka aun no esta fino, pero empieza a destacar, como hoy.

Buen partido hoy de Benzema y Granero.

Ramos mejor como central, si tiene que jugar...

Y Raul la verdad es que hoy 0 patatero, me sabe mal decirlo, pero daba pena [triston]
mrt escribió:me a encantado la 1ª parte y el inicio de la segunda, poco a poco nos han ido comiendo terreno por el cansancio, pero aun asi el dominio era nuestro.

Grande Guti [amor] , lo de siempre, que hubiera sido de este jugador con mas continuidad en el juego y en su juego.

Arbeloa me encanta, cumple en defensa y en ataque, no se complica, y la jugada del tercer gol se a salido.

Y Raul la verdad es que hoy 0 patatero, me sabe mal decirlo, pero daba pena [triston]

me mola la hipocresía que gastan los raulistas, si marcan otros (enemá doblete y boleón tremendo parado por aranzubía) BUEN partido, si marca rulo es el gran capitán, el puto amo, el de siempre, dios hecho carne...
Dios.. q facil es arbitrar al Barça...
Bueno al fin hemos roto la maldición hemos jugado muy bien a mi me da la sensación de que el equipo juega mejor fuera que en casa no se..

-Ramos de central muy bien esta mas centrado y no se despista tanto
-Arbeloa sublime este jugador cada vez me gusta mas no solo cumple si no que siempre sabe lo que hace y aporta bastante al equipo
- Xabi Alonso genial parece que estando solo sin lass juega mas comodo y mejor
-Guti magistral si mantiene este nivel puede ser pieza clave esta temporada siempre que no se toque los huevos y sea regular
- Benzema muy bien tambien hoy al fin ha tenido suerte de cara al gol a ver si los que decian que era muy malo se pasan hoy por aqui :o
- Raúl en su linea o sea un 0 no solo no aporta nada al juego si no que ya parece que perdio hasta el olfato de gol fallo 2 claras sobre todo una que la tira al cuerpo del portero.. pero vamos dudo mucho que juegue en casos especiales o minutos restantes porque no da más de si

A nivel general bien el equipo esta es la linea a seguir
Genial Guti...............que habria sido de este chico con algo entre las orejas que no fuese serrin. Es un jugador maravilloso, pero de cintura para abajo es mucho mejor que de cintura para arriba.
Y muy bien Karim, los dos goles de hoy le vienen muy bien, seguro.

Muy bien el equipo, muy serio, muy rocoso y muy bien plantado, me ha gustado mucho el partido, este es el camino.
opino que benzema no ha hecho mas que lo que lleva haciendo siempre que sale salvo marcar dos goles

benzema hace muy buenos partidos siempre, hace muchos pases, abre huecos, descoloca a los defensas y tiene ocasiones que por desgracia falla, pero hoy ha colado dos, y sigo diciendo que es muy bueno, pero le falta suerte, pero solo eso.

evidentemente entre el pipa y benzema elijo al pipa por su eficacia, pero benzema es muy bueno y lo demuestra siempre, marque o no.
Gran victoria, y si no llega a ser por la correspondiente ayuda arbitral al Barça hoy nos acostabamos a 3 puntos ...

Guti es un puto crack
shootyourmind escribió:
mrt escribió:me a encantado la 1ª parte y el inicio de la segunda, poco a poco nos han ido comiendo terreno por el cansancio, pero aun asi el dominio era nuestro.

me mola la hipocresía que gastan los raulistas, si marcan otros (enemá doblete y boleón tremendo parado por aranzubía) BUEN partido, si marca rulo es el gran capitán, el puto amo, el de siempre, dios hecho carne...

Gran partido de Benzema.

Partidazo de Benzema.

Benzema, el nuevo Dios.

Benzema, quiero un hijo tuyo.

asi le gusta mas al señor, si es que...
mrt escribió:Gran partido de Benzema.

Partidazo de Benzema.

Benzema, el nuevo Dios.

Benzema, quiero un hijo tuyo.

asi le gusta mas al señor, si es que...

Gracias por mi parte XD

Por cierto, juanki creo que fue elque lo dijo que marcaría, es el nuevo Pepe el brujo.
85259 respuestas