Que grande Guti, todo hay que decirlo! Da gusto cuando un jugador te rompe todos los esquemas. El pensamiento de muchos ha sido "wat? Me cago en tu... puto amo!!! eres el puto amo!!"
-
Minuto 4, Juca debió ser expulsado por codazo a Kaka, no hubo ni repeticiones xDD
Lo de Messi, pues la explicación es que es mas discreto, no hay mas, es una persona honesta (CR no lo debe ser por como lo dicen) y siempre intenta jugar...
Flanders: "Por cierto, Cristiano es fundamental en este equipo. El primer gol de Granero ha sido un regalo de la defensa del Depor y el tercero de Benzemá ha sido un tiro muy raro que yo pensaba que la pillaba el portero porque no iba muy fuerte, ni tampoco colocada. El único gol que me ha convencido es el segundo. Creo que con Ronaldo tenemos ocasiones más claras, aunque claro hoy teniendo a Raúl arriba pues tampoco puedo hablar demasiado, seguramente con Higuain hubiese sido distinto."
Pero si el 3º gol es un golazo de todo el equipo que culmina Benzema!
Y para mi Cristiano es un poco lastre, cuando no esta, el equipo busca alternativas, cuando esta él el ataque pasa por él y si la cosa no va bien insisten mas con Cristiano, la idea del equipo es esta y Cristiano se tiene que acoplar.