Sobre el fuera de juego no añado nada más, yo creo que no lo es, pero sea o no, es muy justo... pero admito que el tema de dónde se sacó la falta es en mi opinión cagada del árbitro.. yo en directo pensé que había pitado la de Messi.. parece ser que hay gente que opina que no, que era una posterior a Ibra. Sea como sea, error del árbitro, pero tan error como un fuera de juego que pitó a Ibra y no era y lo dejaba en posición clara... resumiendo, el que quiera ver ayudas arbitrales, es muy libre, pero si es así el tío se lo curró mucho.
Ahora, con todos mis respetos, me descojono con los que pedís la roja a Messi por la jugada que habéis comentado durante un buen rato.... habéis visto sólo el gif o la jugada? Messi pierde el balón y le hace una entrada a un contrario si posibilidad de disputa y lo derriba... ESO ES AMARILLA. Según vuestro criterio, la mitad de los defensores de jugadores como CR9 o Messi acabarían expulsados cada partido, porque faltas así reciben varias a lo largo de los 90 minutos.
En serio, yo diferencio entre lo que se lee en el As o el Marca y lo que piensan los seguidores merengues, pero días como hoy lo pongo muy en duda.
Saludos!