Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Fipernanbucano escribió:
Xsato7 escribió:Entonces si lo de Messi es roja tambien lo es la falta que le hace el jugador Sportingista a este sin posibilidad de jugar el balon?

Estais picados por lo de CR9, porque eso no es roja ni de coña, si no el Sporting y otros equiupos que juegan contra el Barça acabarian con 8 por entradas como esas a Messi por detras.



Dejalo , aqui el madrid merecio perder 3 -0 por todas las "rojas" que hubo.

PD : digo rojas porque comparandolas con la de messi , muchas de ellas lo son.

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8


Pues que las hubieran sacado si es que son merecedoras de ello ( yo no lo veo, sólo veo reiteración, serían expulsiones por amarillas, no por rojas directas) , pero esta tontería de argumento no excusa que lo de Messi fuera merecedor de una roja, de toda la puta vida vamos.
Fipernanbucano escribió:
Xsato7 escribió:Entonces si lo de Messi es roja tambien lo es la falta que le hace el jugador Sportingista a este sin posibilidad de jugar el balon?

Estais picados por lo de CR9, porque eso no es roja ni de coña, si no el Sporting y otros equiupos que juegan contra el Barça acabarian con 8 por entradas como esas a Messi por detras.



Dejalo , aqui el madrid merecio perder 3 -0 por todas las "rojas" que hubo.

PD : digo rojas porque comparandolas con la de messi , muchas de ellas lo son.

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8



lo siento pero no.. en todas esta el balon de por medio, la intencion es robar el balon, en la de Messi, pierde el balon, y por el calenton, le suelta una patada a la altura de la rodilla, de verdad no lo entiendes?? es lo que dice Kololsimo

saludos

PD: a marcado Negredo, cada vez va a mas, me alegro!
jagoba escribió:
Fipernanbucano escribió:
Xsato7 escribió:Entonces si lo de Messi es roja tambien lo es la falta que le hace el jugador Sportingista a este sin posibilidad de jugar el balon?

Estais picados por lo de CR9, porque eso no es roja ni de coña, si no el Sporting y otros equiupos que juegan contra el Barça acabarian con 8 por entradas como esas a Messi por detras.



Dejalo , aqui el madrid merecio perder 3 -0 por todas las "rojas" que hubo.

PD : digo rojas porque comparandolas con la de messi , muchas de ellas lo son.

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8



lo siento pero no.. en todas esta el balon de por medio, la intencion es robar el balon, en la de Messi, pierde el balon, y por el calenton, le suelta una patada a la altura de la rodilla, de verdad no lo entiendes?? es lo que dice Kololsimo

saludos

PD: a marcado Negredo, cada vez va a mas, me alegro!


mira la 3ra imagen y niega que messi tiene opciones a llegar al balon.

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 8386_n.jpg

por cierto , los comentarios de la foto son ironicos , lo cogi del hilo de al lado XD XD
Pero por favor, ¿estas de coña? Ya lo intuía pero con lo de la foto me has matado.

¿Realmente piensas que para ir al balón, desde detrás del jugador, llegarías al balón agrediéndole en la rodilla de ese modo?Ahí no se aprecia en ningún momento que vaya a por balón, tendré que ponerme unas gafas 3d de esas blaugranas tan guapas,las mismas que veían 12 partidos de suspensión a Ronaldo, realmente el 3D debe de funcionar.

Y yo que pensaba que era una estafa de los cines para sacarnos los cuartos.
ok, pero.. el balon esta a la altura de la rodilla? porque la levanta tanto??
Como dijo un día un sabio, la inercia es la amiga del acto reflejo.
jagoba escribió:ok, pero.. el balon esta a la altura de la rodilla? porque la levanta tanto??

A ver que se aburren mucho, a ver si aprendes que para ellos el balon es la rodilla [qmparto]

Como alguno que otro, suelta el comentario y ale, me voy un ratito a ver si se olvida...
jagoba escribió:ok, pero.. el balon esta a la altura de la rodilla? porque la levanta tanto??


intenta rebañar el balon , para llevarselo hacia campo rival.
Fipernanbucano escribió:
jagoba escribió:ok, pero.. el balon esta a la altura de la rodilla? porque la levanta tanto??


intenta rebañar la pierna , para llevarsela hacia campo rival.



Fixed [poraki]
Fipernanbucano escribió:
jagoba escribió:ok, pero.. el balon esta a la altura de la rodilla? porque la levanta tanto??


intenta rebañar el balon , para llevarselo hacia campo rival.


Si tio, la verdad es que tienes razón, y mientras con la otra bota hace efecto catapulta en la rodilla del jugador del sporting,cómo no lo vi antes...simplemente se apoya, !joder claro! [idea] .No era ni amarilla macho, puto árbitro,que malos son.
no pasa nada, un calenton lo tiene cualquiera.. pero que diferencia ent odos los aspectos.. con lo de Ronaldo
nach0prat escribió:
Fipernanbucano escribió:
jagoba escribió:ok, pero.. el balon esta a la altura de la rodilla? porque la levanta tanto??


intenta rebañar la pierna , para llevarsela hacia campo rival.



Fixed [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fipernanbucano escribió:
jagoba escribió:ok, pero.. el balon esta a la altura de la rodilla? porque la levanta tanto??


intenta rebañar el balon , para llevarselo hacia campo rival.

Con este balón, quizás.

Imagen
y todavia hay gente que dice que lo de messi no es roja? ¬_¬
creo que habria que hacer una lista de los que opinan que no es roja, para no tenerles en cuenta en futuras discusiones sobre futbol XD
Por cierto partidazo de Perez Lasa en Sevilla, como se nota que este hombre entiende lo que es el arbritaje de una manera "unica".
Yo más bien pienso que no es el árbitro, sino el campo. Algo debe tener el Pizjuán que hace que a los árbitros les pasen cosas raras...

Personalmente propongo a Del Nido que se monte una compañía de teatro, que los actores sean los futbolistas, lo veo realmente rentable.
Habeis visto lo de Palop a Villa?

Espero 2 partidos de sancion por parte del comite porque es una agresion en toda regla de Palop, le arrea una patada a Villa en las costillas sin ton ni son. Hoy no ha estado tan atento el señor Perez Lasa. :-|
gitanen está baneado por "clon-troll"
los arbitros son malos en todos los campos y para mi lo de messi roja clarisima
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jolti135 escribió:Yo más bien pienso que no es el árbitro, sino el campo. Algo debe tener el Pizjuán que hace que a los árbitros les pasen cosas raras...

Personalmente propongo a Del Nido que se monte una compañía de teatro, que los actores sean los futbolistas, lo veo realmente rentable.


Es que lo del Sevilla solo es igualable por los desgraciados del Osasuna (Y el Valencia a veces cuando se pone no se queda lejos eh xD), es lamentable tener esa idea del ¿fútbol?
Mox, ya sé que nosotros también somos así en parte, pero fíjate qué serán los del Sevilla cuando hasta a mí me da asco... xD
Por cierto 2 de negredo, al final de temporada creo que este chaval volvera al Madrid, seria una tonteria dejarlo por ahi suelto.
Ya sabeis amigos;

Agarron/Agarroncito/Loquesea dentro del area = Penalty sin posibilidad de interpretacion, el reglamento a rajatabla
Patada por detras a la altura de la rodilla = Aqui es cuando tenemos que aprender lo que son las interpretacions, hay muchos variantes en juego que hacen muy dificil dar un decision al respecto sin antes tomarse un poleomenta

Ya sabeis amigos, puedes dar una patada por detras a la altura de la rodilla si... (yo no tengo tantos conocimientos)

Y ya no se dice que el arbitro no lo ha visto, que sera mejor, si no que lo ha visto todo y ha decidido que solo sea amarilla [poraki]
Jolti135 escribió:Mox, ya sé que nosotros también somos así en parte, pero fíjate qué serán los del Sevilla cuando hasta a mí me da asco... xD

Yo después de haber visto hoy el Arsenal-ManU, me da pena que vaya a maltratar a mis ojos con cualquier partido de la LFP. XD
Cada vez que había una jugada con algún empujón o golpe pensaba lo mismo "ahí en esa jugada se habrían tirado 7 al suelo, y el resto rodeando al árbitro protestando". [qmparto]
Tranzormrg escribió:Por cierto 2 de negredo, al final de temporada creo que este chaval volvera al Madrid, seria una tonteria dejarlo por ahi suelto.


No le veo volviendo al club, ni creo que tenga ganas (Benzema e Higuaín estarían por delante, aparte de los que vengan) ni creo que el club le repesque a no ser que se salga estos meses que quedan de temporada o la siguiente y le puedan vender por más de los 18 que cuesta repescarle.
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Mox, ya sé que nosotros también somos así en parte, pero fíjate qué serán los del Sevilla cuando hasta a mí me da asco... xD

Yo después de haber visto hoy el Arsenal-ManU, me da pena que vaya a maltratar a mis ojos con cualquier partido de la LFP. XD
Cada vez que había una jugada con algún empujón o golpe pensaba lo mismo "ahí en esa jugada se habrían tirado 7 al suelo, y el resto rodeando al árbitro protestando". [qmparto]



Completamente de acuerdo, estaba viendo el Sevilla-Valencia y sentia vergüenza del futbol que se hace en España macho, todo el rato protestando, en el suelo, tirandose, etc...
Lo que esta clarisimo (En la cabeza de Florne no se yo...) es que para la proxima temporada tienen que fichar a un delantero... o dos (2 seria una mejor noticia)
Kololsimo escribió:
Tranzormrg escribió:Por cierto 2 de negredo, al final de temporada creo que este chaval volvera al Madrid, seria una tonteria dejarlo por ahi suelto.


No le veo volviendo al club, ni creo que tenga ganas (Benzema e Higuaín estarían por delante, aparte de los que vengan) ni creo que el club le repesque a no ser que se salga estos meses que quedan de temporada o la siguiente y le puedan vender por más de los 18 que cuesta repescarle.



Yo creo y espero estar equivocado que Benzema no jugara el año que viene en el Madrid por decision propia, el viene como crack y solo tiene partidos cuando se lesiona higuain ya que Higuain esta que se sale. Pues creo que el no es para lo que queria venir al Madrid, el queria venir a jugar (mas o menos como lo de Alonso y Hamilton) pero como se lo ha comido higuain con papas creo que este pa el año que viene esta buscando casita en otro lado.

Es lo que yo creo, ojalá no sea asi pero es lo que yo creo.
Kololsimo escribió:
Tranzormrg escribió:Por cierto 2 de negredo, al final de temporada creo que este chaval volvera al Madrid, seria una tonteria dejarlo por ahi suelto.


No le veo volviendo al club, ni creo que tenga ganas (Benzema e Higuaín estarían por delante, aparte de los que vengan) ni creo que el club le repesque a no ser que se salga estos meses que quedan de temporada o la siguiente y le puedan vender por más de los 18 que cuesta repescarle.

Una vez se ha ido Van Nistelrooy, yo creo que Raúl también se debería pirar, y quedarnos con Higuaín, Negredo, Benzema y Cristiano.
Tranzormrg escribió:Por cierto 2 de negredo, al final de temporada creo que este chaval volvera al Madrid, seria una tonteria dejarlo por ahi suelto.


Pues dependera de Benzema. Si Benzema funciona no creo que venga porque con Higuain, el propio Benzema y C.Ronaldo, Negredo no va a ser titular muchos partidos y el quiere jugar.

Supongo que si se vende el madrid pilla parte del traspaso, seria una buena opcion si hay una oferta buena.

PD: insisto, cuando veais lo de Palop a Villa os vais a indignar. Es roja clarisima y 2 partidos como minimo.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:
Tranzormrg escribió:Por cierto 2 de negredo, al final de temporada creo que este chaval volvera al Madrid, seria una tonteria dejarlo por ahi suelto.


No le veo volviendo al club, ni creo que tenga ganas (Benzema e Higuaín estarían por delante, aparte de los que vengan) ni creo que el club le repesque a no ser que se salga estos meses que quedan de temporada o la siguiente y le puedan vender por más de los 18 que cuesta repescarle.

Una vez se ha ido Van Nistelrooy, yo creo que Raúl también se debería pirar, y quedarnos con Higuaín, Negredo, Benzema y Cristiano.


Eso sería cojonudo, pero no creo que Negredo quiera cortar su progresión volviendo al madrid, ya se ha arriesgado demasiado yéndose al Sevilla con Luis Fabiano y Kanouté, cómo para venir al madrid a calentar banco.Es la impresión que tengo.

Eso si, cómo se salga de aquí a año y medio, le intentaríamos repescar por 18 para venderlo por 30 kilos, eso fijo.Otra cosa es lo que quisiera el jugador.
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Mox, ya sé que nosotros también somos así en parte, pero fíjate qué serán los del Sevilla cuando hasta a mí me da asco... xD

Yo después de haber visto hoy el Arsenal-ManU, me da pena que vaya a maltratar a mis ojos con cualquier partido de la LFP. XD
Cada vez que había una jugada con algún empujón o golpe pensaba lo mismo "ahí en esa jugada se habrían tirado 7 al suelo, y el resto rodeando al árbitro protestando". [qmparto]


por eso para mi es la mejor liga,y no la española por muy buenos jugadores que tenga esta ultima..en la liga inglesa se dedican a jugar y punto,y hasta cualquier partido de equipos menores,son muy entretenidos y vistoso de ver.
Pues anda que no son malos los árbitros ingleses [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo, por ese aspecto que comentáis y por muchos más, prefiero la liga italiana :o
dmox escribió:Lo que esta clarisimo (En la cabeza de Florne no se yo...) es que para la proxima temporada tienen que fichar a un delantero... o dos (2 seria una mejor noticia)

¿Cómo?¿Qué?
Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl. Más la posibilidad de Granero. O la de jugar con un sólo delantero.
¿Más delanteros?¿Dos?

¿Cómo?¿Qué? [+risas]
Mox escribió:
Jolti135 escribió:Yo más bien pienso que no es el árbitro, sino el campo. Algo debe tener el Pizjuán que hace que a los árbitros les pasen cosas raras...

Personalmente propongo a Del Nido que se monte una compañía de teatro, que los actores sean los futbolistas, lo veo realmente rentable.


Es que lo del Sevilla solo es igualable por los desgraciados del Osasuna (Y el Valencia a veces cuando se pone no se queda lejos eh xD), es lamentable tener esa idea del ¿fútbol?


No te olvides del Bilbao....porque vaya tela

PD: Eres de Mostoles por lo que veo !! que crack jaja
alexhh escribió:
dmox escribió:Lo que esta clarisimo (En la cabeza de Florne no se yo...) es que para la proxima temporada tienen que fichar a un delantero... o dos (2 seria una mejor noticia)

¿Cómo?¿Qué?
Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl. Más la posibilidad de Granero. O la de jugar con un sólo delantero.
¿Más delanteros?¿Dos?

¿Cómo?¿Qué? [+risas]



Alineacion:


--------------------------------------------------- Casillas--------------------------------------------------------------------



Arbeloa ---------------------------------------------- Albiol -------------------------------------------------- Sergio Ramos










CR9 ----------------------- Granero --------------------KAKA ---------------------Negredo---------------------------Higuain
------------------------------------------ Benzema ---------------Raul









Con dos cojones que el futbol es ataque coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Pues anda que no son malos los árbitros ingleses [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo, por ese aspecto que comentáis y por muchos más, prefiero la liga italiana :o

Hombre,no es por entrar en una discusion,pero el nivel de la liga italiana deja mucho de desear desde el escandalo que bajo a la juve de division(sin tener en cuenta que ya de por si verla es aburrida por el estilo de juego).A la vista esta que un equipo como el inter que domina con facilidad en su liga,en europa es un equipo que en principio le cuesta ganar,y ademas de que tanto el milan,como la roma o la juve no estan en su mejor momento..
Atención, Blueprint3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.



Quien seria??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
frc escribió:Atención, Blueprint3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.



Quien seria??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba cantado.
Who you gonna call? Ghostbusters! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
frc escribió:Atención, Blueprint3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.



Quien seria??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba cantado.

Desde hace mucho, la verdad.

Pero bueno, ahora mismo estará reiniciando el router o poníendose otro proxy USA y registrándose con otro nick si no lo tenía ya. XD
dajuan escribió:
Hispalense escribió:Pues anda que no son malos los árbitros ingleses [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo, por ese aspecto que comentáis y por muchos más, prefiero la liga italiana :o

Hombre,no es por entrar en una discusion,pero el nivel de la liga italiana deja mucho de desear desde el escandalo que bajo a la juve de division(sin tener en cuenta que ya de por si verla es aburrida por el estilo de juego).A la vista esta que un equipo como el inter que domina con facilidad en su liga,en europa es un equipo que en principio le cuesta ganar,y ademas de que tanto el milan,como la roma o la juve no estan en su mejor momento..


Tambien pienso igual de las 3 ligas mas fuertes para mi la mas aburrida y floja es la italiana, eso si son equipos a los que te cuesta ganar y luego tienen mucha potra pero vamos dice todo cuando el inter seguramente se vuelva a llevar el scudetto y en Europa le cuesta bastante ganar partidos.

Respecto a los arbitros los de la liga inglesa para mi son los mejores no porque nunca fallen si no porque dejan jugar al futbol y no pitan gilipolleces cosa que deberia ser en todas las ligas igual y asi los jugadores tambien se dejarian de teatros y fingir..

Offtopic : De quien es clon el usuario baneado? es siempre el mismo o hay varios usuarios?
frc escribió:Atención, Blueprint3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.



Quien seria??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



phantomas.
jita escribió:Pues dependera de Benzema. Si Benzema funciona no creo que venga porque con Higuain, el propio Benzema y C.Ronaldo, Negredo no va a ser titular muchos partidos y el quiere jugar.

Supongo que si se vende el madrid pilla parte del traspaso, seria una buena opcion si hay una oferta buena.

PD: insisto, cuando veais lo de Palop a Villa os vais a indignar. Es roja clarisima y 2 partidos como minimo.


Acabo de verlo en un resumen, es penalti y roja directa para Palop por agresion, lo mejor de todo es que en una de las imagenes se ve al arbitro justo en frente de la jugada viendolo todo bien clarito porque no tenia a nadie por el medio y no pita nada!!! en fin...
Yo también acabo de ver lo de Palop, roja y penalty. Golazo tremendo de Negredo, el segundo.
alexhh escribió:
dmox escribió:Lo que esta clarisimo (En la cabeza de Florne no se yo...) es que para la proxima temporada tienen que fichar a un delantero... o dos (2 seria una mejor noticia)

¿Cómo?¿Qué?
Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl. Más la posibilidad de Granero. O la de jugar con un sólo delantero.
¿Más delanteros?¿Dos?

¿Cómo?¿Qué? [+risas]

Teniendo a Ronaldo de delantero si (si finalmente se queda en esa posición), lo de que seria buena noticia es porque significaría la retirada de Raul en el Madrid, tampoco digo que hagan falta traer delanteros para que luchen por el pichichi xD si no que den un buen rendimiento
Tranzormrg escribió:

Alineacion:


--------------------------------------------------- Casillas--------------------------------------------------------------------



Arbeloa ---------------------------------------------- Albiol -------------------------------------------------- Sergio Ramos










CR9 ----------------------- Granero --------------------KAKA ---------------------Negredo---------------------------Higuain
------------------------------------------ Benzema ---------------Raul









Con dos cojones que el futbol es ataque coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh, pero ahi faltan otro de los futuros nuevos delanteros!! cawento [qmparto] [qmparto]
Puff, para mi los 2 mejores delanteros centro del momento son Rooney y David Villa, pero con Higuain Ronaldo y Benzema...Oye !! como que no me quejo jaja
por detrás Kaka, Granero, Guti...y se supone que Silva o Ribery pues..xD
Kololsimo escribió:Yo también acabo de ver lo de Palop, roja y penalty.

Luego nos extrañaremos cuando veamos repetidas cosas como éstas...

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html

El Sevilla (+6) sería el equipo más beneficiado


No hase falta disir nada más.
dmox escribió:
alexhh escribió:
dmox escribió:Lo que esta clarisimo (En la cabeza de Florne no se yo...) es que para la proxima temporada tienen que fichar a un delantero... o dos (2 seria una mejor noticia)

¿Cómo?¿Qué?
Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl. Más la posibilidad de Granero. O la de jugar con un sólo delantero.
¿Más delanteros?¿Dos?

¿Cómo?¿Qué? [+risas]

Teniendo a Ronaldo de delantero si (si finalmente se queda en esa posición), lo de que seria buena noticia es porque significaría la retirada de Raul en el Madrid, tampoco digo que hagan falta traer delanteros para que luchen por el pichichi xD si no que den un buen rendimiento

Pues no sé para qué. XD

Se puede jugar con uno o dos delanteros. Tenemos ahora mismo a 3 o 4. Y Kaká, Van der Vaart... pueden jugar mucho más arriba.

Cristiano e Higuaín si no llega a ser por lesiones estarían luchando el pichichi, sí, una pena.
Os recuerdo que Kakà en el Sao Paolo jugaba en punta y anotaba muchos goles, y en eso se fijó el Milan, lo que pasa es que Ancelotti tiene la buena manía de retrasar posición a los jugadores, y mira, con Pirlo, Kakà, etc le salió bien XD
85259 respuestas