Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ah ! claro para seguir la coña...ok ok ok ok...

Bueno al menos lo he dejado claro, para futuros culés que quieran decir que Ronaldo es un nene malo y Messi un nene bueno, un argumento menos.
Y te has liado un cojón con las citas [+risas]
ya ves, pero al final las he puesto bien (creo)
Como se pican los cules cuando les tocan al angelito [angelito]
Y a mi que si veo a gente decir tal de los jugadores aunque sea del madrid me la sopla? no se ni que los jugadores fuesen mi familia es que no me importa, otra cosa es que estemos en un debate futbolistico pero que digan que tal es chulo o mariquita o que en tal partido hizo tal o cual, hay gente que se toma el futbol demasiado en serio :p
Mario_CR9 escribió:Pero como podéis poner la imagen de Cristiano Ronaldo dándole con la mano por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manchester City - Manchester United

Corner para el Manchester, Ronaldo va a rematar y escucha un silbato, podía rematar pero al escucharlo la da con la mano...

Véis cosas donde no son los culés eh...

Eso si, le costó la tarjeta roja la tontería, el arbitro ese acabó fino por el malentendido

Enteraros un poquito de fútbol de verdad y luego ponéis imágenes tontas sin saber realmente lo que pasó


AQUI TENÉIS LA JUGADA, NADIE SE LO CREE PERO EL ÁBITRO LE SACA LA SEGUNDA AMARILLA A RONALDO http://www.youtube.com/watch?v=k_Y3Xn4adHw




De verdad que los culés para hacer este tipo de chorradas que se queden en otro Hilo, la mano de Messi es un gol, que pudo costar una Liga entera, la mano de Henry ha supuesto la clasificación de un país en decrimento de otro.
Lo de Ronaldo fue un malentendido, que no fue gol, que fue amarilla por un malentendido...

Un poquito más de fútbol hay que saber.

A veces los arbitros son la ostia [qmparto] solo con contar hasta 3 ya te das cuenta no saca ningun beneficio de esa jugada, va sobradisimo para rematar... amarilla por no querer marcar gol al City [qmparto]
Pues que quereis que os diga, para mi el mejor taconazo que he visto ha sido este: http://www.youtube.com/watch?v=z7fEjsB51zI , me parece insuperable! [babas]
Ese fué bueno pero yo tengo grabados dos en la memoria que me parecen más transcendentales y dificiles de conseguir porque no son contra defensas adelantadas, el de Redondo para regatear al defensa del manchester y dar el gol a Raul y uno de Kluivert que deja solo a saviola, no recuerdo el partido pero el balón viene desde el medio campo y Kluivert lo mata de tacón y se lo deja a saviola solo, esos se me quedaron grabados.

Saludos
kriminal escribió:Ese fué bueno pero yo tengo grabados dos en la memoria que me parecen más transcendentales y dificiles de conseguir porque no son contra defensas adelantadas, el de Redondo para regatear al defensa del manchester y dar el gol a Raul y uno de Kluivert que deja solo a saviola, no recuerdo el partido pero el balón viene desde el medio campo y Kluivert lo mata de tacón y se lo deja a saviola solo, esos se me quedaron grabados.

Saludos



http://www.youtube.com/watch?v=1sx8FfYJQn4

Joder de este no me acordaba [babas]
Bronx escribió:
videoconsolas escribió:dedicado al mejor jugador de balonmano del mundo:

Imagen


Yo no veo que le de con la mano, es un efecto óptico. Si quieres te pongo unas fotos de las vias de un tren para que lo entiendas.

[/img]



JAUUAUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJAUJAUAJUJUAJUJAJAUAJUA MESWEBOOOOOOOOOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Pero como podéis poner la imagen de Cristiano Ronaldo dándole con la mano por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manchester City - Manchester United

Corner para el Manchester, Ronaldo va a rematar y escucha un silbato, podía rematar pero al escucharlo la da con la mano...

Véis cosas donde no son los culés eh...

Eso si, le costó la tarjeta roja la tontería, el arbitro ese acabó fino por el malentendido

Enteraros un poquito de fútbol de verdad y luego ponéis imágenes tontas sin saber realmente lo que pasó


AQUI TENÉIS LA JUGADA, NADIE SE LO CREE PERO EL ÁBITRO LE SACA LA SEGUNDA AMARILLA A RONALDO http://www.youtube.com/watch?v=k_Y3Xn4adHw




De verdad que los culés para hacer este tipo de chorradas que se queden en otro Hilo, la mano de Messi es un gol, que pudo costar una Liga entera, la mano de Henry ha supuesto la clasificación de un país en decrimento de otro.
Lo de Ronaldo fue un malentendido, que no fue gol, que fue amarilla por un malentendido...

Un poquito más de fútbol hay que saber.



si.. de hecho es gracioso que justo hayan puesto esa [carcajad] el pobre de ronaldo la echa fuera cuando podria haber rematado y encima le amonesta el arbitro [qmparto] [qmparto]

es lo que tiene ver a un jugador solo a traves del odio.. y usar cualquier jugada para demonizarle.. en fin [pos eso]
Estais perdiendo la cabeza , tanto comparalos .... lo proximo que va a ser quien se ata las botas mas fuerte???

Solo digo que ni Messi es tan buena gente ni CR tan hijo putica y los que hablan mal de el (CR) es por envidia nada mas....



PD: Se las apreta mas CR fijo , esta mas fuerte, CR siempre...XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:Estais perdiendo la cabeza , tanto comparalos .... lo proximo que va a ser quien se ata las botas mas fuerte???

Solo digo que ni Messi es tan buena gente ni CR tan hijo putica y los que hablan mal de el (CR) es por envidia nada mas....



PD: Se las apreta mas CR fijo , esta mas fuerte, CR siempre...XD



Completamente de acuerdo, es tontería comparar, y ni messi es un santo ni CR el diablo..

Pero "los que hablan mal de él es por envicia nada más"?? lo estoy oyendo mucho últimamente, hasta de pelegrini, y me parece una tontería. Es decir, si se le critica porque se quita la camiseta, da una patada o un codazo, lo que sea, que perjudica a su equipo, es por envidia "nada más"?
Un ejemplo claro de porque es envidia , cuadno CR metio el gol de falta con el manchester y se queda parado con los brazos en cruz y mirando a le gente sin celebrarlo todo el mundo dijo que era un FLIPADO Y UN GILIPOLLAS , cuando Ibra metio el gol con el inter ese que fusila al portero y entra por la escuadra y puso los brazos en cruz igual que el , la respuesta fue QUE GRANDE ES IBRA QUE BUENO ES...no me refiero a la respuesta de la gente de EOL , sino a la forma de penasr de la gente en general.

Y cuando digo que es una chorrada comprarlo lo digo por que si comparamos la mejor temporada de cada uno , los numeros de cada uno pues y los titulos individuales.

CR ---> 42 goles , Balon de oro , Fifa world player , Bota de oro
Messi--->38 goles , balon de oro y fifa world player...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:Y cuando digo que es una chorrada comprarlo lo digo por que si comparamos la mejor temporada de cada uno , los numeros de cada uno pues y los titulos individuales.


Ah, que te referías a que es una chorrada compararlos porque CR es mucho mejor :-|
Yo me refería a que los dos son unos cracks, y es imposible saber cual es mejor porque solo depende de valoraciones subjetivas (incluidos TODOS los premios individuales)
Pues nada, apúntame con los envidiosos de CR
Realmente hasta que no se retiren nadie podra decir cual fue mejor :-? :-?
Pues no se si será por envidia, pero desde luego a la hora de valorar las mismas acciones para estos futbolistas, hay un doble rasero. Los que tanto criticais a CR sabreis si es por envidia, o porque lleva una camiseta blanca, o por mezcla de ambas.Vuestros motivos tendreis,supongo.
Aburrido , aburrido , aburrido.

Yo he venido aqui ha hablar del taconazo y la genialidad d eGuti, par ahablar de manos, fueras de juegos y codazos con mira telescopica vs son roces normales del juego, me voy xD
Me voy a bajar el partido en hd, solo para guardar la jugada.
alexhh escribió:A ver, que alguien me explique como el árbitro no ha pitado nada.

Imagen

Joder, lo tiene justo delante. [+risas]
En fin, vaya árbitro, madre mía.



joooder, vaya imagen, lo deja todavia mas claro. Y tengo que escuchar en cuatro a los dos subnormales decir que fue "un lance del juego". Como se nota que los implicados son españoles y compañeros en la seleccion.

Lamentable, es roja y al menos dos partidos pero como no es el madrid no importa.
Si nos ponemos a recordar momentos en que jugadores de uno y otro club usan las manos.... como olvidar al que puede ser entrenador blanco la próxima temporada (ese palito de Valdano a Pellegrini por no tirar de la cantera me huele a eso):

Imagen
CoyoteWB escribió:Aburrido , aburrido , aburrido.

Yo he venido aqui ha hablar del taconazo y la genialidad d eGuti, par ahablar de manos, fueras de juegos y codazos con mira telescopica vs son roces normales del juego, me voy xD


Solo a un loco o a un genio se le ocurriria hacer eso.
http://www.marca.com/blogs/balondesastre/2010/02/01/guti-al-mundial-no-por-favor.html

completamente de acuerdo con el tio ese, guti puede soñar con el mundial, pero siendo realistas no tiene sitio

España tiene una forma de jugar y guti no encaja, ademas de que no a jugado con esos jugadores que llevan años juntos, como revulsivo si el partido se pone feo y tal, pues puede ser, siempre puede meter un pase de gol, pero veria absurdo que fuese al mundial ahora mismo, si de aqui a final de temporada resulta que esta a un nivel increible, pues oye, se lo habra ganado, pero es guti y no lo va a hacer, el proximo partido,si juega,seguro que la caga
CoyoteWB escribió:Aburrido , aburrido , aburrido.

Yo he venido aqui ha hablar del taconazo y la genialidad d eGuti, par ahablar de manos, fueras de juegos y codazos con mira telescopica vs son roces normales del juego, me voy xD

pues están hablando de el en telecinco ahora mismo como si fuese la "revelación" de la temporada yendo hasta al colegio al que fue....
es un poco lamentable la verdad
kolombo escribió:Si nos ponemos a recordar momentos en que jugadores de uno y otro club usan las manos.... como olvidar al que puede ser entrenador blanco la próxima temporada (ese palito de Valdano a Pellegrini por no tirar de la cantera me huele a eso):

Imagen


Coño, ¿ese que sale a la derecha de Michel no es Iván Campo?. Si no es él se le parece bastante ...
(mensaje borrado)
No hombre ese no es Ivan Campo...

Ivan Campo llegó en el 99 o por ahi no recuerdo, procedente del Mallorca, era más feo aun que le de la foto xD
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/blogs/balondesastre/2010/02/01/guti-al-mundial-no-por-favor.html

completamente de acuerdo con el tio ese, guti puede soñar con el mundial, pero siendo realistas no tiene sitio

España tiene una forma de jugar y guti no encaja, ademas de que no a jugado con esos jugadores que llevan años juntos, como revulsivo si el partido se pone feo y tal, pues puede ser, siempre puede meter un pase de gol, pero veria absurdo que fuese al mundial ahora mismo, si de aqui a final de temporada resulta que esta a un nivel increible, pues oye, se lo habra ganado, pero es guti y no lo va a hacer, el proximo partido,si juega,seguro que la caga


Totalmente de acuerdo, y mira que últimamente me esta gustando bastante Guti, pero el centro de el campo es de lo mejor que tiene España, y debería quedarse tal cual esta de cara al mundial... le pese a quien le pese.
A mi me gusta la forma de jugar de Guti cuando juega bien. Es muy bueno.

Sin embargo ya ha demostrado infinidad de veces que es irregular y también su mal carácter en el campo: es su santo y seña. A Guti se le puede considerar como un jugador con una técnica asombrosa, que es irregular y que además se le va la pinza en muchos partidos. Amén de su edad.

Así que Guti selección: NO.
Bronx escribió:
kolombo escribió:Si nos ponemos a recordar momentos en que jugadores de uno y otro club usan las manos.... como olvidar al que puede ser entrenador blanco la próxima temporada (ese palito de Valdano a Pellegrini por no tirar de la cantera me huele a eso):

Imagen


Coño, ¿ese que sale a la derecha de Michel no es Iván Campo?. Si no es él se le parece bastante ...


Pues vaya vista tienes macho xDDDDDDDDD.
Aparte de no parecerse nada,lo de Michel y Valderrama fue por alla del 91...
Mario_CR9 escribió:No hombre ese no es Ivan Campo...

Ivan Campo llegó en el 99 o por ahi no recuerdo, procedente del Mallorca, era más feo aun que le de la foto xD


No si yo lo decía porque me sonaba que Iván Campo jugó en el Valladolid hace la tira de años (me suena de las colecciones de cromos que hacía yo por esos tiempos).

No me jodais que no se tira un aire xD
Sí que se parece a Ivan Campo, un poco.
es un cruce entre ivan campo y eduardo noriega XD
Ivan Campo era rubio?? [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
Yo juraria que es Fonseca pero no estoy seguro, pero que era famosillo en su epoca el que sea, seguro que si porque me suena la cara un huevo. A ver si alguien lo dice que ahora estoy con la puñetera intriga [carcajad]
flipe escribió:Yo juraria que es Fonseca pero no estoy seguro, pero que era famosillo en su epoca el que sea, seguro que si porque me suena la cara un huevo. A ver si alguien lo dice que ahora estoy con la puñetera intriga [carcajad]

Sí que es Fonseca, más que nada porque además de tener la misma cara, es un jugador del Valladolid, no del Madrid [carcajad]
Es que la foto lo tiene todo macho:

1º La tocadura de huevos
2º La cara que se le queda a Valderrama, brutal xD
3º La "tercera pierna" que aparece debajo del pantalón de Valderrama
4º El cruce entre Iván Campo y Edurado Noriega xD

Sin duda una foto épica Oooh
YknarF escribió:Es Valderrama joder.

Nos referimos al de atrás de Michel, cacho troll.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Es Valderrama joder.

Nos referimos al de atrás de Michel, cacho troll.


Pues parece Albertini, ya sé que no lo es xD

P.D: Estás reportado of course.
No creo que sea Iván Campo, era incluso más feo y con más pelazo.
Es Villarroya.... que tenga que venir un culé a aclararlo.. tsk tsk

Saludos!
qwerty72 escribió:Es Villarroya.... que tenga que venir un culé a aclararlo.. tsk tsk

Saludos!


Estarás de broma, porque Villaroya no jugó en el Valladolid....e Ivan Campo imposible, porque fichó por el Pucela en el 95, a esa edad Valderrama poco pintaba por ahí.
Kololsimo escribió:
qwerty72 escribió:Es Villarroya.... que tenga que venir un culé a aclararlo.. tsk tsk

Saludos!


Estarás de broma, porque Villaroya no jugó en el Valladolid....e Ivan Campo imposible, porque fichó por el Pucela en el 95, a esa edad Valderrama poco pintaba por ahí.



Uhm, a mí me lo parece y mucho... y yo no tengo nada claro que sea del Valladolid y no del Madrid :P

Imagen
Creo que es Fonseca, como ya han indicado anteriormente:
Imagen
Imagen

Además el año coincide: Fonseca estuvo jugando en el Real Valladolid desde 1987 hasta 1992 y lo de Michel ocurrió en 1991. Así que debe ser Fonseca.
A ver, ¿no veis que lleva la equipación del Valladolid? En serio, es Fonseca, y sino mirad el partido XD
Torres escribió:Imagen


xDDDD que bueno [+risas] [carcajad]
como se axagera con el taconazo de guti, yo no lo veo gran cosa la verdad. en el barça estamos mas acostumbrados a esas cositas.

Imagen
85259 respuestas