Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo hasta que no saquen los dvds de las caidas por inercia del Barcelona y las explicaciones de los fueras de juego comparandolo con vias del tren y sus perspectivas, paso del Marca [rtfm]


De todas formas, el As y el Marca son los mas cantosos, tiene cojones como ponian la raya que tiraba el fuera de juego [+risas]

Coño, Gago al City al final

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_44/Tes
flipe escribió:Coño, Gago al City al final

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_44/Tes

Vamos envolviendolo [360º]
AXPHISIAO escribió:Golazo del voyeur XD , esa misma temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=UFPfmVPLjD0


Golazo. Selección ya!!
En As pone que Gago no se marcha, y dicen q el city ofreció 18 kilos, si esto es cierto es una locura no mandarle envuelto en papel de regalo.
diarrea_eterna escribió:como se axagera con el taconazo de guti, yo no lo veo gran cosa la verdad. en el barça estamos mas acostumbrados a esas cositas.

Imagen


¿Lo dices de coña un poco, no?

Lo de Guti es absolutamente único e incomparable. Hace poco Ibra dió un taconazo magistral a Pedro contra el Mallorca, pero no tiene nada que ver. Guti se inventa algo precioso. Ibra hizo algo parecido, pero solo tienen en común que usaron el tacón. Las jugadas son completamente diferentes.
Más que de coña, lo dice para tocar los cojones.
Kololsimo escribió:En As pone que Gago no se marcha, y dicen q el city ofreció 18 kilos, si esto es cierto es una locura no mandarle envuelto en papel de regalo.

Es verdad:
http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... ftb_44/Tes

Que putada [+risas] [carcajad]
Kololsimo escribió:En As pone que Gago no se marcha, y dicen q el city ofreció 18 kilos, si esto es cierto es una locura no mandarle envuelto en papel de regalo.


[triston]
siddhartha escribió:Lo de Guti es absolutamente único e incomparable.


A ver, a mí me parece un jugadón. Pero "único e incomparable" me parece que sí que exageras un pelín XD

Lo de Gago suena a broma, no tengo yo tan claro que hayan ofrecido 18 millones.
Kololsimo escribió:En As pone que Gago no se marcha, y dicen q el city ofreció 18 kilos, si esto es cierto es una locura no mandarle envuelto en papel de regalo.


Sí, papel de regalo, lazito, y yo diría que con un Drenthe de regalo, porque vamos...La verdad es que no se que coño esperan hacer con Gago, con la de ofertas que están dejando pasar por el (asombroso pero cierto).
neverwinter escribió:
siddhartha escribió:Lo de Guti es absolutamente único e incomparable.


A ver, a mí me parece un jugadón. Pero "único e incomparable" me parece que sí que exageras un pelín XD


Bien, busquemos entre todos algún video de alguna jugada similar: el jugador encara al portero y en vez de clavarla, da un taconazo hacia atrás.
diarrea_eterna escribió:como se axagera con el taconazo de guti, yo no lo veo gran cosa la verdad. en el barça estamos mas acostumbrados a esas cositas.

Imagen


Diarrea mental, diria yo.
Assamit@ escribió:
diarrea_eterna escribió:como se axagera con el taconazo de guti, yo no lo veo gran cosa la verdad. en el barça estamos mas acostumbrados a esas cositas.

Imagen


Diarrea mental, diria yo.



[qmparto]
Assamit@ escribió:
diarrea_eterna escribió:como se axagera con el taconazo de guti, yo no lo veo gran cosa la verdad. en el barça estamos mas acostumbrados a esas cositas.

Imagen


Diarrea mental, diria yo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro clon, algunos no se cansan XD
Kololsimo escribió:Más que de coña, lo dice para tocar los cojones.


Ni leí el nick ni percibí que la imagen no era de la firma, la había añadido a su comentario.
neverwinter escribió:
siddhartha escribió:Lo de Guti es absolutamente único e incomparable.


A ver, a mí me parece un jugadón. Pero "único e incomparable" me parece que sí que exageras un pelín XD


Yo no recuerdo haber visto nada igual nunca, asi que si que parece único e imposible de comparar con otra jugada.

Por cierto, fue meterse Hispa con Guti y dos partidazos al canto. Coyote, Hispa mascota en portada ya!
(mensaje borrado)
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Más que de coña, lo dice para tocar los cojones.


Ni leí el nick ni percibí que la imagen no era de la firma, la había añadido a su comentario.


Na tranqui, yo también pensaba que era su firma :-| .Se nota cuando uno va a tocar los cojones,y no es tú caso [oki] , es el suyo [noop] .Precisamente ayer banearon a un clon, demasiada casualidad.

!!QUE PUTADA LO DE GAGO!! , con esos 18 kilos ya teníamos para pagarle a Raúl otros 3 gloriosas temporadas XD

Esto es lo que opina Segurola de Lass, estoy bastante de acuerdo con ello, especialmente con lo de que limita a Alonso:

Hace tiempo escribí aquí que Lass Diarra es un buen jugador, pero nada más. Desde luego no es la pieza decisiva que tanto se publicitó en la prensa. Es más le tengo por un centrocampista que interrumpe el circuito de juego, que no beneficia a Alonso y que últimamente comienza a mostrar todas sus limitaciones.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Más que de coña, lo dice para tocar los cojones.


Ni leí el nick ni percibí que la imagen no era de la firma, la había añadido a su comentario.


Na tranqui, yo también pensaba que era su firma :-| .Se nota cuando uno va a tocar los cojones,y no es tú caso [oki] , es el suyo [noop] .Precisamente ayer banearon a un clon, demasiada casualidad.

!!QUE PUTADA LO DE GAGO!! , con esos 18 kilos ya teníamos para pagarle a Raúl otros 3 gloriosas temporadas XD

Esto es lo que opina Segurola de Lass, estoy bastante de acuerdo con ello, especialmente con lo de que limita a Alonso:

Hace tiempo escribí aquí que Lass Diarra es un buen jugador, pero nada más. Desde luego no es la pieza decisiva que tanto se publicitó en la prensa. Es más le tengo por un centrocampista que interrumpe el circuito de juego, que no beneficia a Alonso y que últimamente comienza a mostrar todas sus limitaciones.


Esperemos que en esta observación, Segurola esté mas acertado que en esta:

SANTIAGO SEGUROLA FÚTBOL - Internacional
Guardiola ha vuelto y juega en Boca

SANTIAGO SEGUROLA 15/05/2005


Guardiola ha vuelto. Tiene 19 años. Viste la casaca de Boca. Es un clon inesperado. Se llama Fernando Gago. Le espera un futuro contradictorio. Unos le amarán. Otros le detestarán. Porque a nadie dejará indiferente. En Gago se aprecia toda la radicalidad que hizo un símbolo de Guardiola. Por supuesto, juega de medio centro. No un medio centro cualquiera. No un medio centro al uso en estos tiempos. No es Mascherano, por ejemplo. No es la roca defensiva sobre la que se construyen casi todos los equipos del mundo. Es tan singular que cuesta creer que juegue en Boca, el equipo que hace bandera del combate. El equipo de los Serna y Battaglia, nacidos para proteger a la estrella que tradicionalmente ilumina a Boca: a Riquelme, a Tévez, a Maradona, a Sanabria. Qué equipo curioso. Siempre asociado al vigor y la pelea, pero siempre coronado por algún futbolista poético.

* El último gran 'cinco'


Si las cosas fueran como pretenden la tradición, Mascherano debería jugar en Boca y Gago en River. ¿O no es River el equipo de los jugadores exquisitos? Pero no. Gago juega en Boca, en una posición que no le permitirá las licencias de Riquelme, Tévez, Maradona y Sanabria. Como medio centro, Gago tiene demasiadas obligaciones como para desentenderse de todas las facetas del juego que no suelen interesar a los que llevan el 10 a la espalda. Gago es el cinco de toda la vida. Todavía no le han dado ese número sagrado. Es tan joven que no ha disputado 20 partidos en Primera División. Pero ya es el líder de su equipo. No importa que sea joven, que no tenga experiencia, que no se parezca a los viejos caudillos de Boca, que sea flaco, que no cabecee, que no sea rápido, que pierda en el choque, que hasta en eso recuerde a Guardiola, al primer y al último Guardiola, al muchacho que Cruyff se sacó de la manga para dirigir un equipo inolvidable.

Un vistazo es suficiente para asombrarse de este milagro del fútbol: un caso de mimetismo inconcebible. Gago nunca vio a Guardiola, pero es su inesperada prolongación en el tiempo. Y una rareza, además. Quizá sólo hay tres jugadores en el mundo que defienden la bandera del ex capitán del Barça: uno es Xabi Alonso, otro Gago, quizá Pirlo en el Milán, si se fuerza la idea. Pudo serlo Xavi, pero su puesto no era el medio centro. Eso lo hemos aprendido esta temporada. Todos ellos forman parte de una especie en extinción. Son jugadores que condicionan absolutamente el estilo de sus equipos. Si juegan ellos, ellos definen el fútbol, sin ninguna concesión. Lo hacen a partir de su tremenda autoridad en la administración de la pelota y de unas carencias defensivas que generalmente no logran disimular con el esfuerzo.

Gago recuerda a Guardiola en todo, pero principalmente porque vive y muere por definir el fútbol de su equipo. Es tanta su urgencia, su ansiedad, por disponer del balón, que finalmente todos a su alrededor terminan por aceptarlo. Se lo dan para que él diga cómo se tiene que jugar. Gago tiene el partido en la cabeza. Es una cabeza que piensa muy rápido, una cabeza cartesiana que elige indefectiblemente el minimalismo. Juega a un toque porque dos le parecen excesivos. Juega para atravesar líneas con sus pases sencillos pero invisibles para sus rivales. Juega para proclamar la autoridad de su equipo con el balón. No hay nada retórico en su fútbol. Todo es hueso. Todo es fiebre, como si en cada jugada pretendiera enviar un mensaje capital: así se juega. Y es cierto, así se juega. Es tanta su personalidad que Boca no le entiende. Es un equipo acostumbrado a otra cosa. Pero ahora tendrá que acostumbrarse a otra. Porque Gago, como Guardiola, impone su estilo. De lo contrario estos jugadores no sirven. En su radical idea del fútbol fracasan cuando no encuentran la complicidad de sus compañeros, o el sistema que les privilegie. Son ellos o nada. Por eso se les ama. Por eso muchos les detestan. Gago lo aprenderá muy pronto.


Tochazo a las 3 XD
Marca dice que los del City llegaron tarde a por Gago [carcajad]

PD: que pena podríamos haber sacado 18 kilitos para buscar algo de calidad en verano y haber tirado de cantera si hubiera necesidad que creo que jugadores con la "calidad" de Gago alguno debe haber.

PPD; Hidalgo, después del tocho me voy a por unas Aspirinas.... quince o veinte digo yo. [carcajad]
Según MD:

Imagen

Y vamos... que para mi que esa linea, muy bien pintada no está [qmparto]
Era eso o poner una de estas:

Imagen

[+risas]
Viva el paralelismo y las lineas rectas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cachondos, los del Madrid y el Barça quejándose de los árbitros.
xkaem escribió:Según MD:

Imagen

Y vamos... que para mi que esa linea, muy bien pintada no está [qmparto]


Esa línea si es recta, pero está mal puesta. Eso sí, aunque la acerques hasta que toque el pie del defensa, yo creo que Pedro aún está en posición legal...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TalesdeMilet escribió:Imagen


Pues atentos a la del mundo
quinito60 escribió:Imagen


Pedro estaba a la vez en fuera de juego y en línea porque su posición desafía varias leyes físicas, en estos casos según el reglamento no se pita nada XD XD
TalesdeMilet escribió:
xkaem escribió:Según MD:

Imagen

Y vamos... que para mi que esa linea, muy bien pintada no está [qmparto]


Esa línea si es recta, pero está mal puesta. Eso sí, aunque la acerques hasta que toque el pie del defensa, yo creo que Pedro aún está en posición legal...


La linea puede ser todo lo recta que tu quieras, pero la verdad es que si no la pones paralela a la del medio del campo, es como no hacer nada, vamos...
El puto de fuera de juego mas dificil de ver y la gente sigue dandole vueltas,como a todo supongo.
kolombo escribió:PPD; Hidalgo, después del tocho me voy a por unas Aspirinas.... quince o veinte digo yo. [carcajad]


Originalmente lo puso alexhh xD, no me eches las culpas jajaj, ademas he avisado.

Por cierto, con la foto de Pedro, os suenan de algo las palabras "Perspectiva cónica"? Si quereis os pongo los ejemplos de las vias del tren [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xkaem escribió:Según MD:

Imagen

Y vamos... que para mi que esa linea, muy bien pintada no está [qmparto]

Sabes lo gracioso y lo que demuestra eso, que el Sport no se sabe el reglamente y se cree que los brazos tambien cuentan en un fuera de juego [qmparto] [qmparto]

Aparte, vale, se saben la perspectiva horizontal, pero por lo visto aun no saben que tambien la hay vertical... segun ellos tiene el hombro mas adelantado que el pie hoyga...

En la redaccion... "no no tio, ahi no la pongas, que aparece Pedro en fuera de juego, le sobresale el brazo, ponla a metro y medio de altura"

PD: skaem, tiene que estar en perspectiva, segun esa imagen en concreto.
Pues eso xkaem, ya te lo han dicho, la línea debe ser en perspectiva y tiene que "venir" del punto de fuga común con las del terreno de juego y la del medio del campo. Si quieres más o menos ajustar más la puedes hacer paralela a una línea del césped, y será más exacta que la del centro del campo, pero no sería correcta tampoco.

Aunque vamos al tema, que eso ya se ha pitado y no se puede hacer nada, lo que me parece igual de vergonzoso es que pongon ahí la línea los del MD y se queden tan panchos, igual que la del mundo o marca/as.
Es que sacando la linea del centro paralela, mira lo que sale da la impresion de que no lo son xDDD

Imagen

Son todas paralelas hacia los 2 lados
dmox escribió:
xkaem escribió:Según MD:

Imagen

Y vamos... que para mi que esa linea, muy bien pintada no está [qmparto]

Sabes lo gracioso y lo que demuestra eso, que el Sport no se sabe el reglamente y se cree que los brazos tambien cuentan en un fuera de juego [qmparto] [qmparto]

Aparte, vale, se saben la perspectiva horizontal, pero por lo visto aun no saben que tambien la hay vertical... segun ellos tiene el hombro mas adelantado que el pie hoyga...

En la redaccion... "no no tio, ahi no la pongas, que aparece Pedro en fuera de juego, le sobresale el brazo, ponla a metro y medio de altura"

PD: skaem, tiene que estar en perspectiva, segun esa imagen en concreto.


Pues en los deportes de Cuatro, que de culés tienen bien poco, han hecho una explicacion bastante interesante pese a mi asombro (por el hecho de que lo hayan dicho ellos).
xkaem escribió:Según MD:

Imagen

Y vamos... que para mi que esa linea, muy bien pintada no está [qmparto]



Es una jodida verguenza que en todos los medios de " desinformacion " esten trucando las fotos , no me jodas , a lo que hemos llegado.
La verdad es que por ahí hay demasiadas versiones de la jugada...

Aquí tal vez se vea un poco más claro más que nada por la posición de la cámara, pero que vamos... lo que ya ha dicho TalesdeMilet, que la jugada ya está pitada y no hay nada que hacer, pero que en los tiempos que estamos... ya podian inventar una especie de ''ojo de halcón'' como en el tenis o lo que sea xD

Imagen
Oye, que da igual, que el resultado no va a cambiar. Qué cansinos.
A ver... si eso ya lo sabemos, por lo menos a mi me da lo mismo que sea o no sea fuera de juego xD es más bien por tener algo de que hablar, mejor que la foto de Michel >.<
me parece absurdo que sigais discutiendo el fuera de juego. personalmente creo que la accion menos polemica del arbitro fue esa. es imposible ver fuera de juego en tan pocos milimetros.

yo recalcaria otros momentos como faltitas y demas cantadas del arbitro durante el partido, eso si, como siempre siempre a favor del barcelona.

me parece mas logico que discutais la roja (amarilla segun el arbitro) a messi por esa patada por detras
xkaem escribió:A ver... si eso ya lo sabemos, por lo menos a mi me da lo mismo que sea o no sea fuera de juego xD es más bien por tener algo de que hablar, mejor que la foto de Michel >.<

No, si está muy bien eso, lo que pasa es que ya se lleva a terreno personal y me veo a más de uno estudiando arquitectura para poder resolver el tema de las lineas del campo [+risas]
El Barça nunca pediría ese supuesto OJO DE HALCÓN, le perjudicaría xD
Mario_CR9 escribió:El Barça nunca pediría ese supuesto OJO DE HALCÓN, le perjudicaría xD


Pues no se como.
Hispalense escribió:
xkaem escribió:A ver... si eso ya lo sabemos, por lo menos a mi me da lo mismo que sea o no sea fuera de juego xD es más bien por tener algo de que hablar, mejor que la foto de Michel >.<

No, si está muy bien eso, lo que pasa es que ya se lleva a terreno personal y me veo a más de uno estudiando arquitectura para poder resolver el tema de las lineas del campo [+risas]


[qmparto] Pues personalmente... no me gustaría que un arquitecto con los conocimientos de los redactores de Marca o MD edificara mi casa, la verdad jajaja espero que no... de momento, lo unico que se es que la arquitectura no es mi punto fuerte, así que... a pelarla xD
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:El Barça nunca pediría ese supuesto OJO DE HALCÓN, le perjudicaría xD


Pues no se como.


Fuera de juego y falta mal sacada...Ojo de Halcón...gol anulado xD
xkaem escribió:La verdad es que por ahí hay demasiadas versiones de la jugada...

Aquí tal vez se vea un poco más claro más que nada por la posición de la cámara, pero que vamos... lo que ya ha dicho TalesdeMilet, que la jugada ya está pitada y no hay nada que hacer, pero que en los tiempos que estamos... ya podian inventar una especie de ''ojo de halcón'' como en el tenis o lo que sea xD

Imagen



esa imagen es exactamente igual que todas.., sigue sin estar en fuera de juego aunque hagas un zoom XD
Mario_CR9 escribió:
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:El Barça nunca pediría ese supuesto OJO DE HALCÓN, le perjudicaría xD


Pues no se como.


Fuera de juego y falta mal sacada...Ojo de Halcón...gol anulado xD


Si,como para ver el fuera de juego,en lo de la falta no entra,es ota tonteria.
Para falta sacada de donde sale de los cojones la que saco el Getafe en el partido de Benny Hill, el fuera de fuego fue escorado a la derecha y fuera del area y sacaron desde el otro lado del área pequeña y el arbitro ni levanto el brazo para que se supiera que era un libre indirecto xD
85259 respuestas