perro_muchacho escribió:dmox escribió:Para falta sacada de donde sale de los cojones la que saco el Getafe en el partido de Benny Hill, el fuera de fuego fue escorado a la derecha y fuera del area y sacaron desde el otro lado del área pequeña y el arbitro ni levanto el brazo para que se supiera que era un libre indirecto xD
A VER TIO, que la falta que pitaron es LA DE IBRAHIMOVIC antes de la jugada con messi, y lo de si es fuera de juego, es tan ajustado que si nos ponemos a discutir no tiene sentido con las imágenes tan malas de que disponemos.
Eso si, si de ti dependiera el análisis de los fuera de juego, estaríamos listos macho:
dmox escribió:Es que sacando la linea del centro paralela, mira lo que sale da la impresion de que no lo son xDDD
Son todas paralelas hacia los 2 lados
Paso ya de nombrar la perspectiva, con esa frase no hase falta disir nada más
Yo estoy tranquilo con lo que he dicho, la verdad que si no lo has entendido...
Del gol de Barça no tengo nada en contra, todo perfecto, de la falta lo que me resulta complica es saber que pita, pero bueno, y esa imagen es precisamente para explicar todo lo contrario, el porque no se puede coger la linea del centro paralela y que cuando la pones paralela el efecto optica hace que parezca que no lo esta.
Y te propongo un reto, de esa imagen, coge todas esas lineas blancas y alargalas hasta el infinito si quieres, y si consigues que en algún momento se toquen entonces me equivoque, pero creo que no.