Yo creo que como cada vez van metiendo más mierda y no pasa nada, pues van sobrepasando límites y una vez que los pasan ya les da igual quedarse ahí.
Marca con la línea que lleva cada vez es peor, As antes al menos intentaba hablar disimuladamente del Villarato, y ahora lo sacan en portada, lo de manipular fotos lo vimos con el Sport... Inventarse declaraciones, distorsionar entrevistas... Es todo un escándalo lo de la prensa deportiva. Pero ahí siguien.
Al final es como la prensa del corazón pero en el deporte. En Inglaterra tienen la prensa amarillista que tienen, y en poco tiempo veremos escándalos de jugadores y demás, hacedme caso que acabarán por ahí.
Lo de Guti es por ejemplo un jugadón, pero le dan tanto bombo, porque en 5 días seguidos no tienen de qué hablar, que yo ya veo que la gente se harta y hasta menosprecia el taconazo, cuando es una jugada bastante mejor y única a cualquier gol marcado con el tacón a modo de recurso.
Pensar que ahora los 4 panfletos grandes, en 5 días no tienen NADA. Al menos en la tele pueden hablar de Fórmula 1, tenis o qué sé yo.