Kololsimo escribió:siddhartha escribió:El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.
Primero:
Discrepo con lo de que no se han gastado tanta pasta generalmente:
Cruyff 60 kilos de la época (barbaridad)
Maradona 1200 (barbaridad)
Schuster a saber (una pastaca fijo)
Ronaldo 2500 (barbaridad)
TODOS ESTOS ERAN LOS FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN CADA MOMENTO.Si ahora los hace el madrid y os pica, pues a rascarse.
Segundo:
No sé por qué justificas los altos gastos en fichajes por parte del barça en épocas pretéritas bajo el pretexto de que se acabaron formando como estrellas en el barça, me parece peor política esa que fichar a jugadores consagrados que ya SABES A CIENCIA CIERTA que van a salir medio rentables.Vamos que no entiendo que eso sea una justificación de NADA de lo que se está hablando aquí.
Antes que nada. Que el Madrid se gaste 150 millones de euros en fichar a 2 jugadores, a mi en principio me da igual. No critico eso ni del Madrid ni de nadie, estaría bueno. Lo que diga el soplapollas de Laporta al respecto me la trae al pairo.
He dicho, que generalmente, no se gastaron tanto como ahí pones, porque fueron muchos más fichajes de los que muestras. Que lo han hecho, claro que sí, de hecho
Nuñez estuvo dispuesto a hablar en el congreso para que le permitieran fichar a Maradona. La diferencia entre Nuñez y Florentino es que al primero le atacó toda España y al último solo le está atacando la prensa y directiva culé.
Otros fichajes de jugadores que llegaron al Barça sin ser lo que terminaron siendo son: Laudrup, Figo, Stoichkov, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Simonsen, Krankl, Etoo, Lineker, etc...
Por cierto, un jugador que sí que me daría bastante cosa que fichara el Madrid (y creo que necesita a alguien así como el agua) es Cesc Fábregas. Pedazo de jugadorazo. El Barça no se cómo coño se lo quitó de encima en su momento.