Kololsimo escribió:Yo lo tengo dicho y redicho, Pellegrini no acierta ni a la de tres con los cambios, nunca son acorde a lo que pide el encuentro, de hecho la impresión que da es que los lleva pensados de antemano pase lo que pase.
Hoy calentó drenthe y no salió, está claro que eso no es así..
Kololsimo escribió:Bastante lamentable en ese aspecto,creo que nunca he visto al equipo jugar mejor o aumentar el rendimiento en base a cambios de Pellegrini, siempre que los hace,incide para peor.Ni acierta estratégicamente, ni acierta psicologicamente, porque el cambio de Benzema por Higuaín de hoy no se a cuento de que viene (y vaya tocada de moral para el chaval, sabiendo que no es muy fuerte de cabeza), cuando estábamos jugando a la contra y con Benzemá e Higuaín arriba era peligro constante, no con un Raúl agotado de correr 70 min...en fin, que no da una.
pues yo creo que hizo bien, estaba raúl más enchufado que benzema.. además en cualquier caso lo cambió luego por VDV que también me pareció bien para ganar más centro del campo.
Kololsimo escribió:El de Guti por Lass ya sin comentarios...con el peligro que podía traer Guti en pases al hueco para los delanteros rápidos (no para Raúl claro).Pero bueno este lo veo más entendible ya que Granero se merecía seguir cómo recompensa, aunque yo hubiera sacado a Alonso por Lass...deberíamos de hacernos a jugar con un sólo pivote defensivo.
eso lo puedo entender porque el espanyol precisamente en esos momentos era cuando más estaba llegando y me parece arriesgado dejar solo a lass y que se vea incapaz o que recaiga por la lesión y ya no tengas ningun mcd.. de todas formas lass lo tiene pellegrini en plan senna, jugando algo más adelantado y canalizando el juego.. dentro de sus posibilidades..
a mi lo unico que no me convence son los tiempos que maneja que desde fuera se ven extraños.. pero seguro que tiene una razón porque pellegrini no es tonto.. y desde luego todos los cambios me parecieron correctos.. tampoco había mucho más que inventar.. VDV, lass e higuain eran los que necesitaban minutos y salian de una lesión.. lo más que podría haber hecho es cambiar a VDV por guti, higuain por raúl.. pero al final tanto monta que monta tanto..
yo creo que pellegrini a base de dejarle trabajar está callando muchas bocas..