Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Alguien sabe si televisarán el sorteo de fase de clasificación de la Eurocopa 2012?
Sanchez escribió:Imagen

Puto golazo, vaya crack el Pipa [babas]
Por cierto partidazo esta tarde en teledeporte, chelsea - arsenal.
Higuain es un crack.lo que no entiendo es lo de Benzema,no se va de nadie nunca.Me esta decepcionando mucho.No desequilibra nunca
Lo que no tiene lógica es porque les piten una expulsión que es (que si es Ronaldo es una agresión), y un penalty (el primero en contra) y expulsión que también es (siendo el último y en ocasión de gol que esperaban?), y hablen de presión mediatica.
Y vamos que encima saquen pañuelos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no es normal es vivir en la permisividad en la que se mueven normalmente.

Y para culminar, que se quejen de la caverna, cuando lo han inventado ellos y usado desde el principio de la historia futbolísitca de éste pais, el tema de los lloros, el victimismo y la presión mediatica.

PD: Y en la sexta hablando de que en el gol de Messi Ibrahimovic estaba en fuera de juego, ya que esta en la trayectoria del balon y se aparta xDDDDDDDDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe si televisarán el sorteo de fase de clasificación de la Eurocopa 2012?

Yo lo he visto ahora unos minutos por la web de la uefa, que España ha salido la ultima de las cabezas de serie, el grupo esta bastante competitivo con Escocia, Rep. Checa, Lituania y Liechtenstein.
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe si televisarán el sorteo de fase de clasificación de la Eurocopa 2012?

Yo lo he visto ahora unos minutos por la web de la uefa, que España ha salido la ultima de las cabezas de serie, el grupo esta bastante competitivo con Escocia, Rep. Checa, Lituania y Liechtenstein.


Y el partido de basket no sabes por dónde lo dan?
edu_mambo69 escribió:Y el partido de basket no sabes por dónde lo dan?

Aqui está
http://atdhe.net/10428/watch-meridiano- ... -en-accion
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:Y el partido de basket no sabes por dónde lo dan?


http://atdhe.net/11890/watch-cb-murcia-vs-real-madrid



Cajasol - Estudiantes wtf? [+risas]
edu_mambo69 escribió:Cajasol - Estudiantes wtf? [+risas]

Se han equivocado en adhet, mira ahora que esta editado.
Que dos buenas de Velickovic :)
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:Cajasol - Estudiantes wtf? [+risas]

Se han equivocado en adhet, mira ahora que esta editado.
Que dos buenas de Velickovic :)



Ahora sí, están en descanso. Thanks ;)
Sanchez escribió:Imagen


Esos controles de maestro se están convirtiendo en costumbre para Higuaín... Grande el Pipita... XD
Es un fenomeno Higuain, y es que ha cerrado la boca a la gente, una a una.. su trayectoria, y lo que ha etnido que vivir es espectacular, es realmente admirable este jugador, y en mi opinion, esta, actualmente, entre los 3-4 mejores delanteros del mundo, pocos se envuelven como el en el area.

saludos!
gitanen está baneado por "clon-troll"
la verdad es que el chaval se lo ha ganao a pulso,aunque benzema va mejorando
jagoba escribió:Es un fenomeno Higuain, y es que ha cerrado la boca a la gente, una a una.. su trayectoria, y lo que ha etnido que vivir es espectacular, es realmente admirable este jugador, y en mi opinion, esta, actualmente, entre los 3-4 mejores delanteros del mundo, pocos se envuelven como el en el area.

saludos!


Rooney , Ibra , Drogba , Etoo , Torres , Villa , .... todos esos son mejores que Higuain , no estoy diciendo que el chaval sea malo ni nada por el estilo , pero cuando demuestre algo en champions de hacernos pasar una eliminatoria y todo eso , entonces si....
Vaya golita del pipita.
MinDoLeTa escribió:
jagoba escribió:Es un fenomeno Higuain, y es que ha cerrado la boca a la gente, una a una.. su trayectoria, y lo que ha etnido que vivir es espectacular, es realmente admirable este jugador, y en mi opinion, esta, actualmente, entre los 3-4 mejores delanteros del mundo, pocos se envuelven como el en el area.

saludos!


Rooney , Ibra , Drogba , Etoo , Torres , Villa , .... todos esos son mejores que Higuain , no estoy diciendo que el chaval sea malo ni nada por el estilo , pero cuando demuestre algo en champions de hacernos pasar una eliminatoria y todo eso , entonces si....


actualmente?? a estas alturas de la temporada?? algunos no entran en mi lista.. no hablo de nombres, hablo de hechos.
que grande el pipa, que golazo marco ayer, tenemos delantero para muchos años
SLAYER_G.3 escribió:que grande el pipa, que golazo marco ayer, tenemos delantero para muchos años


del ultimo jugador que se dijo eso fue de raul... xD piensate mejor lo que dices :P:P
Comentarios:

Primera parte casi inmejorable. Una facilidad para subir pasmosa.

No sé quién fue, pero el de la patada por detrás a Guti es de varios partidos de sanción.

Pedazo de control de Higuaín. [boing]

Esto promete, y mucho.

[bye]
Hispalense escribió:Imagen



+

Imagen

=

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe si televisarán el sorteo de fase de clasificación de la Eurocopa 2012?

Yo lo he visto ahora unos minutos por la web de la uefa, que España ha salido la ultima de las cabezas de serie, el grupo esta bastante competitivo con Escocia, Rep. Checa, Lituania y Liechtenstein.


Competitivo significa que podemos pasar la fase de grupos con la sub-19 ¿no?
quiero el gif de benzema con el fisio haciendole un masaje, lo acaban de poner en cuatro [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:que grande el pipa, que golazo marco ayer, tenemos delantero para muchos años



Si si, Higuaín, Benzemá, Canales, Negredo, Raúl...
Mox escribió:Competitivo significa que podemos pasar la fase de grupos con la sub-19 ¿no?

Pienso que Escocia y Rep. Checa al menos nos darán algo de guerra.
edu_mambo69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que grande el pipa, que golazo marco ayer, tenemos delantero para muchos años



Si si, Higuaín, Benzemá, Canales, Negredo, Raúl...


Canario tenias que ser :o
dat28850 escribió:Lo que no tiene lógica es porque les piten una expulsión que es (que si es Ronaldo es una agresión), y un penalty (el primero en contra) y expulsión que también es (siendo el último y en ocasión de gol que esperaban?), y hablen de presión mediatica.
Y vamos que encima saquen pañuelos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves, esto estaba claro. Cuando benefician al Barça, son errores sin más que ha cometido el árbitro y punto. Cuando algo perjudica al Barça (que además ayer claramente no le perjudicó en absolutamente nada), pues el árbitro ya se ha visto influenciado, ya no son "errores" sin más. Y espérate que de verdad algún error les perjudique, que entonces ya todos los que decían que los árbitros eran los más honrados, pues se empezarán a equivocar según ellos a propósito. Vamos, lo que dice Relaño pero en el otro sentido. :-|
Desde luego qué fácil es hablar de los árbitros cuando sus errores te benefician...

MinDoLeTa escribió:
jagoba escribió:Es un fenomeno Higuain, y es que ha cerrado la boca a la gente, una a una.. su trayectoria, y lo que ha etnido que vivir es espectacular, es realmente admirable este jugador, y en mi opinion, esta, actualmente, entre los 3-4 mejores delanteros del mundo, pocos se envuelven como el en el area.

saludos!


Rooney , Ibra , Drogba , Etoo , Torres , Villa , .... todos esos son mejores que Higuain , no estoy diciendo que el chaval sea malo ni nada por el estilo , pero cuando demuestre algo en champions de hacernos pasar una eliminatoria y todo eso , entonces si....

La diferencia entre Higuaín y todos esos es la edad, Higuaín tiene 22 años.

Higuaín seguro que lleva mejor promedio de goles por minuto que todos ellos.

Hispalense escribió:

seaman escribió:

Me dice Tenacitas que os mande un saludo. Y que si veis por ahí otra parte de su cadáver que se la mandeis y así le podemos hacer un entierro digno con el cuerpo. :p
trokox escribió:quiero el gif de benzema con el fisio haciendole un masaje, lo acaban de poner en cuatro [sonrisa]




Masaje??Conozco algúl local de Madrid que te hacen ese tipo de masaje XD


P.D. A ver si contestas a los mensajes paharo! [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[tadoramo]

Imagen

Imagen
Viendo como juega el Chelsea , al ritmo que van , si nos tocara en octavos de champions nos meterian un paliza que te cagas , el unico que juega a ese nivel en el madrid es CR , parece que juegan dopados...
Un golazo sin duda.

Y solo tiene 22 años el muchacho.
Empieza el Chelsea muy temprano con la fiesta xD
edu_mambo69 escribió:Empieza el Chelsea muy temprano con la fiesta xD

Se le ha puesto el partido ideal para el chelsea, si el arsenal pierde adios a la liga practicamente, que triste ( que estará pensando cesc xD)
¿No podemos cambiar a Kaka por Cesc? jooo-der
Que buena definición de Arshavin...

EDIT: Puto Drogba JODER!!!
Drogba pensaba yo que despues de la lesion que tuvo el año pasado nunca volveria a tener nivel tan bueno, pues ahi esta semana tras semana siendo de lo mejor del Chelsea, partido casi finiquitado,una lastima porque el Arsenal para mi sigue haciendo buen futbol y ya con este resultado puede dar casi listo perder al tren por la lucha de la premier.
juanki escribió:Drogba pensaba yo que despues de la lesion que tuvo el año pasado nunca volveria a tener nivel tan bueno, pues ahi esta semana tras semana siendo de lo mejor del Chelsea, partido casi finiquitado,una lastima porque el Arsenal para mi sigue haciendo buen futbol y ya con este resultado puede dar casi listo perder al tren por la lucha de la premier.



Yo creo que el Arsenal va a seguir luchando. Todavía tienen tiempo de sobra para remontar aunque lo tienen muy muy jodido...
Que alguien le tape la boca a Petón por Dios.
Gary_Lester escribió:Que alguien le tape la boca a Petón por Dios.


Mute + Carrusel, FACILMENTE
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Que alguien le tape la boca a Petón por Dios.


Mute + Carrusel, FACILMENTE


Carrusel...?

Si quieres chasquis de verdaaaad, las chassquiiiss facundooooo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no sabia que ahora se comenta la premier aqui [sonrisa]

a ver si les dan un buen rapapolvo al arsenal que menuda primera parte..

los de tpd ya podrian aprender a emitir en panoramico cawento cawento

¿No podemos cambiar a Kaka por Cesc? jooo-der


mejor gago por cesc no?

[qmparto]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Que alguien le tape la boca a Petón por Dios.


Mute + Carrusel, FACILMENTE


Como acabasteis anoche?
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Que alguien le tape la boca a Petón por Dios.


Mute + Carrusel, FACILMENTE


Como acabasteis anoche?


Cubatas + PES :D
En el curling barren para que deslice más o para que se frene?

xD

Edit: la que retransmite el partido osasuna tenerife en marca tiene un poco de dislexia:

¡Gol de Osasuna! ¡Gol de Aranda! Entró 'llorando' la pelota, peracía que Manolo Martínez lelgaría a tiempo apra salvarla tras la asistencia de Camuñas, pero al final entró el balón.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Como acabasteis anoche?


Cubatas + PES :D


Facilmente!
edu_mambo69 escribió:En el curling barren para que deslice más o para que se frene?

xD

Las dos cosas.
Puto Fábregas quería montarse a Drogba xDDDDD
85259 respuestas