Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que tirazo de falta del cantante de Barricada, que poquito ha faltado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Estos son los mismos que nos ganaron el otro día?

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/ath_xer/


¬_¬ han ganado..
videoconsolas escribió:
edu_mambo69 escribió:Estos son los mismos que nos ganaron el otro día?

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/ath_xer/


¬_¬ han ganado..



Hace un momento iban empate, contra el Xerez...
a que no sabes quien a jugado en el Malaga??? si, es el!! Mtilinga!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jagoba escribió:a que no sabes quien a jugado en el Malaga??? si, es el!! Mtilinga!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No puede ser! Pero si decian que se perderia 5 o 6 partidos.

Milagro!!!!!!

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gary_Lester escribió:
jagoba escribió:a que no sabes quien a jugado en el Malaga??? si, es el!! Mtilinga!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No puede ser! Pero si decian que se perderia 5 o 6 partidos.

Milagro!!!!!!

Imagen


Ahora deberían salir los que decían que CR9 se tenía que perder los mismos partidos que el tio al que había lesionado, es decir... ¿uno?. Por cierto, se admiten apuestas sobre cuantos partidos le van a caer al cono, yo apuesto por dos y sendas portadas del spork y el mundo vomitivo quejandose de la mano negra y de la caverna mediática.
Una duda tonta que tengo, hay champions esta semana que entra?
Franky y Hereze se podrian jugar unas firmas con los partidos que le podrian caer a Piqué. Yo apuesto por 1 "pelao" y "montao"
lostzilla escribió:Una duda tonta que tengo, hay champions esta semana que entra?


16/17/23/24 de febrero-9/10/16/17 de marzo

Hay ganicas ya [babas]
gitanen está baneado por "clon-troll"
verguenza le tenia que dar a fernando sanz,y al amigo jimenez mister del sevilla que dijo que habia que preocuparse mas por el jugador del malaga que por cristiano porque segun el se iba a tirar muchos partidos sin jugar,habia que preguntarle hoy a ver que decia el cateto
edu_mambo69 escribió:
lostzilla escribió:Una duda tonta que tengo, hay champions esta semana que entra?


16/17/23/24 de febrero-9/10/16/17 de marzo

Hay ganicas ya [babas]

No se si ya estaba posteado, pero el partido de ida en Lyon en TVE1 el martes 16.
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:
lostzilla escribió:Una duda tonta que tengo, hay champions esta semana que entra?


16/17/23/24 de febrero-9/10/16/17 de marzo

Hay ganicas ya [babas]

No se si ya estaba posteado, pero el partido de ida en Lyon en TVE1 el martes 16.

Contra el Xerez será el sabado a las 20.00 no?
zizou510 escribió:Contra el Xerez será el sabado a las 20.00 no?

Segun la web del madrid si, gol tv y canal+ liga a las 20 el sabado.
juanki escribió:
zizou510 escribió:Contra el Xerez será el sabado a las 20.00 no?

Segun la web del madrid si, gol tv y canal+ liga a las 20 el sabado.


Exacto! Lo acaban de decir en el Carrusel.

Saludos [bye]

P.D.: Joder! Hace ya tiempo que no posteaba por este hilo, desde los tiempos de Merengue cabreado! jajaja
juanki escribió:
zizou510 escribió:Contra el Xerez será el sabado a las 20.00 no?

Segun la web del madrid si, gol tv y canal+ liga a las 20 el sabado.


Efectivamente. El partido del Calderón será el de La Sexta?
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:
zizou510 escribió:Contra el Xerez será el sabado a las 20.00 no?

Segun la web del madrid si, gol tv y canal+ liga a las 20 el sabado.


Efectivamente. El partido del Calderón será el de La Sexta?

Creo que no, ya que el Barça-atleti ya lo dió LaSexta
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Efectivamente. El partido del Calderón será el de La Sexta?

Creo que no, ya que el Barça-atleti ya lo dió LaSexta


Es el del Plus, domingo a las 21:00
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:
zizou510 escribió:Contra el Xerez será el sabado a las 20.00 no?

Segun la web del madrid si, gol tv y canal+ liga a las 20 el sabado.


Efectivamente. El partido del Calderón será el de La Sexta?

Es el partido del plus
frc escribió:
trokox escribió:quiero el gif de benzema con el fisio haciendole un masaje, lo acaban de poner en cuatro [sonrisa]




Masaje??Conozco algúl local de Madrid que te hacen ese tipo de masaje XD


P.D. A ver si contestas a los mensajes paharo! [rtfm]


Acabo de recibilo, una guerra en el metro???
A Piqué le cae el partido de rigor y gracias, pero no será para el Calderón, para el del calderón le darán la cautelar.Lo he visto en mi bola, en estos temas blaugranas tiene un margen de error mínimo.
Kololsimo escribió:A Piqué le cae el partido de rigor y gracias, pero no será para el Calderón, para el del calderón le darán la cautelar.Lo he visto en mi bola, en estos temas blaugranas tiene un margen de error mínimo.


yo digo que juega en el calderon.
No sé, pero como solo le caiga un partido sería escandaloso después del precedente de Cristiano.
trokox escribió:
Acabo de recibilo, una guerra en el metro???




Pablo y yo y unos neones del metro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo digo que a Pique, a pesar de ser un canteo tras lo de Cr, no le cae ninguno...
Yo creo que hablar aqui lo de Pique no viene al caso.
Roja directa a Negredo, lol. Y eso tras marcar en propia puerta el segundo del Zaragoza... Vaya noche.
Jolti135 escribió:Roja directa a Negredo, lol. Y eso tras marcar en propia puerta el segundo del Zaragoza... Vaya noche.


Estás disfrutando eh perrilla?
Jolti135 escribió:Roja directa a Negredo, lol. Y eso tras marcar en propia puerta el segundo del Zaragoza... Vaya noche.


Pues L. Fabiano está lesionado no?

Aunque no parecía grave.
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Roja directa a Negredo, lol. Y eso tras marcar en propia puerta el segundo del Zaragoza... Vaya noche.


Estás disfrutando eh perrilla?

Como un enano. XD

Y a ver Hispa qué dice... xD
Jolti135 escribió:Roja directa a Negredo, lol. Y eso tras marcar en propia puerta el segundo del Zaragoza... Vaya noche.


Venga,que salgan los que decian que era mejor Negredo que Benzema xDDD.
Mas determinante es,sobretodo para el otro equipo xD.
Stankevicius también expulsado. XD Dios, cómo estoy disfrutando. xD
Perdió el Sevilla y tres expulsados en el partido.
Jolti135 escribió:Stankevicius también expulsado. XD Dios, cómo estoy disfrutando. xD

Cuidado no te vayas a correr del gusto. XD
Nah, hombre, ya se ha acabado, pues ya está, jeje. Pero es normal, ¿no? Era nuestro perseguidor, al fin y al cabo. n.nU
Jolti135 escribió:Nah, hombre, ya se ha acabado, pues ya está, jeje. Pero es normal, ¿no? Era nuestro perseguidor, al fin y al cabo. n.nU

Ya, bueno, oye, una preguntita: ¿Te tienes que venir a comentarlo aquí? XD
Hombre, en principio venía sólo a decir lo de Negredo porque en parte os interesa, diría yo. Además, seguro que alguien lo hubiera comentado, precisamente por eso. Luego lo demás ha venido por citarme, que me ha animado, supongo. x-x
¡BOTA DE ORO, NEGREDO BOTA DE ORO, BOTA DE OOOOOOOORO, NEGREDO BOTA DE OOOOOORO!
Van a llenar misce de mierda u.u
edu_mambo69 escribió:Van a llenar misce de mierda u.u

Reportar y vomitar [lapota]
Ha hecho hasta 20 threads lol.
TalesdeMilet escribió:Ha hecho hasta 20 cagadas lol.



fixed
Gary_Lester escribió:
jagoba escribió:a que no sabes quien a jugado en el Malaga??? si, es el!! Mtilinga!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No puede ser! Pero si decian que se perderia 5 o 6 partidos.

Milagro!!!!!!

Quien lo decia? Aparte de los medicos del malaga que logicamente acertaron, no veo quien mas podria hacer una valoracion medica de la lesion de un jugador suyo.
edu_mambo69 escribió:
TalesdeMilet escribió:Ha hecho hasta 20 cagadas lol.



fixed


Si lo multiplicamos por 3 que había en cada post salen hasta 60. Un tío suelto cuanto menos.
En el digital estan dando el celtic-orlando buen partido hasta el momento.
Oid una cosa, soy el único que ve a Albiol mejor que el cabeza Buque? Yo en la selección pondría al valenciano.
Hidalgo jr escribió:Oid una cosa, soy el único que ve a Albiol mejor que el cabeza Buque? Yo en la selección pondría al valenciano.

¿Quién es el cabeza buque?
Hispalense escribió:
Hidalgo jr escribió:Oid una cosa, soy el único que ve a Albiol mejor que el cabeza Buque? Yo en la selección pondría al valenciano.

¿Quién es el cabeza buque?


El cono joder, inculto.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Hidalgo jr escribió:Oid una cosa, soy el único que ve a Albiol mejor que el cabeza Buque? Yo en la selección pondría al valenciano.

¿Quién es el cabeza buque?


El cono joder, inculto.

Albiol titular en la selección Imagen
85259 respuestas