jagoba escribió:a que no sabes quien a jugado en el Malaga??? si, es el!! Mtilinga!!
No puede ser! Pero si decian que se perderia 5 o 6 partidos.
Milagro!!!!!!
Quien lo decia? Aparte de los medicos del malaga que logicamente acertaron, no veo quien mas podria hacer una valoracion medica de la lesion de un jugador suyo.
jagoba escribió:yo lei que estaria 3 semanas de baja, y llegue a leer que incluso un mes..
Si, yo leí a muchos indicar que Ronaldo debería de estar parado el mes o mes y medio que estaría lesionado este hombre. Pero bueno, que más dará. Era agresión y 12 partidos mínimo, salimos bien parados
seaman
Gambler
41.945 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
jagoba escribió:yo lei que estaria 3 semanas de baja, y llegue a leer que incluso un mes..
Si, yo leí a muchos indicar que Ronaldo debería de estar parado el mes o mes y medio que estaría lesionado este hombre. Pero bueno, que más dará. Era agresión y 12 partidos mínimo, salimos bien parados
Uno era Hispa xDDD.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Uno era Hispa xDDD.
¿Qué dices troll?
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
abonillo2002 escribió:¿Alguien va a estar esta noche escuchando la superbowl en la SER?
Yo otros años si me he quedado y vaya ojeras al curro al dia siguiente entre lo que dura el partido y las risas con el carrusel pero llevo varios que lo escucho otro dia, intentare quedarme hasta las 2.
Este esta como dios allí, la gente lo idolatra y al estar en una liga menor en la cual le sirve la ley del mínimo esfuerzo no tiene problemas para compaginarla perfectamente con las fiestas, el alcohol o el sexo.