Pero seguís hablando de árbitros? Yo flipo con la prensa de Cataluña con eso de la mano negra, hablando sobre la prensa de Madrid, etc. Pero es que flipo mucho más con la prensa de Madrid, sobre todo el As que se repite más que el chorizo. Son cansinos de cojones. Y lo único que están consiguiendo es calentar y enturbiar el ambiente, creando malestar entre ambas aficiones, incluso entre ambas ciudades. Son polémicas que se podrían ahorrar porque dudo, y mucho, que sacando eso como portada día sí día también, consigan más lectores. Que en definitiva es su negocio. Lo único que consiguen es que los fanáticos de turno le cojan aún más odio al rival porque se creen las memeces que sueltan tanto unos periódicos como otros.
Mi opinión es que, sí, efectivamente seguro que en general han beneficiado más que perjudicado al Barça. Pero al Madrid también. Y eso siempre será así mientras sean equipos grandes. Y es que sólo es cuestión de lógica. Un equipo que se supone que llega mucho más al ataque, que tiene más posesión que el contrario, etc. normal que le piten más penaltis, o expulsen a rivales, o acaben metiendo algún gol dudoso... En fin, ver más lejos de eso me parece paranoico. Pero siempre ha sido y será así. Ahora que el Barça está cojonudo la prensa del Madrid saca su artillería. Cuando el Madrid era el referente era al revés. Y cuando el Madrid vuelva de nuevo a estar sobre el Barça veremos las mismas portadas en el Sport y MD. Si no al tiempo. Es un ciclo, para lo bueno y para lo malo.
Otra cosa distinta y que también aprecio es que algunos árbitros ya van con prejuicios cuando se trata de algún jugador determinado. Yo flipo de la cantidad de faltas que le hacen a Cristiano y que no le pitan partido tras partido. Y es que la fama que tiene le perjudica en este caso. Está claro que su aspecto chulesco no gusta a mucha gente, y eso, aunque no debería, influye también en los árbitros. Y no es algo que diga ahora porque está en el Madrid. Lo veía ya cuando estaba en el Man.U. Pero es que desde que ha llegado al Madrid ha sido escandaloso, y para la gente que se haya visto todos los partidos del Madrid sabrá de lo que hablo.