Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
granero además es un tipo de jugador que le hace mucha falta al madrid

BdM escribió:yo creo que para la prensa hay algo más bajo que entrevistar a Relaño, y eso es tenerlo de director XD XD.


yo creo que hay algo más bajo.. ser la versión catalana de relaño [qmparto]
videoconsolas escribió:yo creo que hay algo más bajo.. ser la versión catalana de relaño [qmparto]


eso es racismo :o
BdM escribió:
videoconsolas escribió:yo creo que hay algo más bajo.. ser la versión catalana de relaño [qmparto]


eso es racismo :o


No, es Carazo.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
videoconsolas escribió:yo creo que hay algo más bajo.. ser la versión catalana de relaño [qmparto]


eso es racismo :o


No, es Carazo.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, vuelve Higuain se lesiona Benzema para dos semanas... :-|

Al menos se turnan con las lesiones [+risas]
Key_sora escribió:Bueno, vuelve Higuain se lesiona Benzema para dos semanas... :-|

Al menos se turnan con las lesiones [+risas]

Eso es obra de Raúl, porque vaya tela [carcajad] [carcajad]
Cuando vuelva Benzema ya expulsarán a Ronaldo y que jueguen Higuaín-Benzema XD
Hispalense escribió:
Key_sora escribió:Bueno, vuelve Higuain se lesiona Benzema para dos semanas... :-|

Al menos se turnan con las lesiones [+risas]

Eso es obra de Raúl, porque vaya tela [carcajad] [carcajad]


Les hace budú el cabrón por la titularidad... [qmparto]
Key_sora escribió:Bueno, vuelve Higuain se lesiona Benzema para dos semanas... :-|

Que mala suerte uff, a una semana del partido en lyon :(
juanki escribió:
Key_sora escribió:Bueno, vuelve Higuain se lesiona Benzema para dos semanas... :-|

Que mala suerte uff, a una semana del partido en lyon :(

Es sencillamente increible. Ya creo que solo faltan Albiol, Marcelo, Casillas, Ramos y Granero y absolutamente todos han pasado por la enfermería.

Al menos eso, dentro de la mala suerte, parece que se van turnando. Pues ya no hay problemas para el próximo día y Lyon, Kaká-CR-Higuain arriba. Y si está Benzema para jugar algo, saldrá desde el banquillo.

Ni rotando ni cambiando a los jugadores se están evitando lesiones, a ver si por lo menos en los 2-3 últimos meses no hay tantas. Creo que deberían mirarlo, porque no es normal. Garay de unas molestias lleva ya 3 semanas fuera del equipo.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_10/Tes

No sabía que fueran tan amigos estos dos como para pegarse una cena juntos... :O
No es normal lo de las lesiones no algo falla en la preparación de los jugadores porque vale que algunas lesiones son por infortunio pero joder.. menos mal que vuelven ronaldo e higuain ya estara a tope sobre todo para el partido tan importante de champions.
alexhh escribió:Ni rotando ni cambiando a los jugadores se están evitando lesiones, a ver si por lo menos en los 2-3 últimos meses no hay tantas. Creo que deberían mirarlo, porque no es normal. Garay de unas molestias lleva ya 3 semanas fuera del equipo.


Ademas de verdad, esperemos recuperar a Garay para el Lyon porque Marcelo como lateral para un partido de estos...

Un fallo tonto en defensa y ya la jodimos.
Key_sora escribió:
alexhh escribió:Ni rotando ni cambiando a los jugadores se están evitando lesiones, a ver si por lo menos en los 2-3 últimos meses no hay tantas. Creo que deberían mirarlo, porque no es normal. Garay de unas molestias lleva ya 3 semanas fuera del equipo.


Ademas de verdad, esperemos recuperar a Garay para el Lyon porque Marcelo como lateral para un partido de estos...

Un fallo tonto en defensa y ya la jodimos.


Lass-Ramos-Albiol-Arbeloa

Sin necesidad de recurrir al pobre Marcelo en Champions. Ya se que Lass de lateral no es tan bueno como de mediocentro, pero lo hace mejor que Marcelo de lateral.
No, Pellegrini no va a poner a Lass teniendo a Marcelo.

Si no se recupera Garay con total seguridad que juega Marcelo de lateral como estos últimos partidos.

Me sorprendería mucho de lo contrario.
Key_sora escribió:No, Pellegrini no va a poner a Lass teniendo a Marcelo.

Si no se recupera Garay con total seguridad que juega Marcelo de lateral como estos últimos partidos.

Me sorprendería mucho de lo contrario.

Yo también lo creo, principalmente porque Lass juega fijo en el centro del campo contra el Lyon.
Hidalgo jr escribió:
Key_sora escribió:
alexhh escribió:Ni rotando ni cambiando a los jugadores se están evitando lesiones, a ver si por lo menos en los 2-3 últimos meses no hay tantas. Creo que deberían mirarlo, porque no es normal. Garay de unas molestias lleva ya 3 semanas fuera del equipo.


Ademas de verdad, esperemos recuperar a Garay para el Lyon porque Marcelo como lateral para un partido de estos...

Un fallo tonto en defensa y ya la jodimos.


Lass-Ramos-Albiol-Arbeloa

Sin necesidad de recurrir al pobre Marcelo en Champions. Ya se que Lass de lateral no es tan bueno como de mediocentro, pero lo hace mejor que Marcelo de lateral.


Marcelo no es Roberto Carlos, pero como lateral izquierdo me gusta bastante mas que Lass como lateral derecho, solo hay que ver como lo hace Lass cuando le ponen en la banda en el medio campo.

Y si el equipo sigue jugando asi ni de coña hacia cambios en el medio campo, ni contra el Lyon ni contra nadie, si ya el primero medio fuerte que viene nos cagamos y metemos otra vez ciento y la manta apañados vamos, ni que fuera el Milan de Sacchi, y digo medio fuerte porque son octavos de Champions pero el Lyon me parece regulero ná mas.

Edit: por fin se marcha Caldereto, a ver si es verdad que desaparece xDDDD

http://www.marca.com/blogs/alacontra/20 ... -hora.html

La parte del Valencia es cuanto menos penosa, ese "periodista" se deberia aplicar el cuento y hacer eso mismo en su trabajo, ser profesional.
Tampoco me parece tan grave lo que ha hecho Miguel, peor fué cuando lo detuvieron en Lisboa en un jaleo con armas y todo.

De regalo, queridos amigos madridistas y no madridistas

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/ ... index.html

La mejor es la sexta foto, ehhhh!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xkaem escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ceno-guardiola-semana-pasada/dasftb/20100209dasdaiftb_10/Tes

No sabía que fueran tan amigos estos dos como para pegarse una cena juntos... :O


Con suerte estaban hablando de su fichaje por el Barça, y no contesteis que os dolería ver a Raúl con la camiseta del Barça, que más les dolería a ellos xD
Mox escribió:
xkaem escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ceno-guardiola-semana-pasada/dasftb/20100209dasdaiftb_10/Tes

No sabía que fueran tan amigos estos dos como para pegarse una cena juntos... :O


Con suerte estaban hablando de su fichaje por el Barça, y no contesteis que os dolería ver a Raúl con la camiseta del Barça, que más les dolería a ellos xD


Pues apuesto a que muchos estaban deseando que el Barça ofreciera 0,50 cent. por Raúl...
xkaem escribió:
Mox escribió:
xkaem escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ceno-guardiola-semana-pasada/dasftb/20100209dasdaiftb_10/Tes

No sabía que fueran tan amigos estos dos como para pegarse una cena juntos... :O


Con suerte estaban hablando de su fichaje por el Barça, y no contesteis que os dolería ver a Raúl con la camiseta del Barça, que más les dolería a ellos xD


Pues apuesto a que muchos estaban deseando que el Barça ofreciera 0,50 cent. por Raúl...


Tanto?? xDDD
Según la Cadena Ser el Barça ha llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas
No teneis ni pizca de vergüenza!!! Culés!!! Indios!!!!!!!
gitanen está baneado por "clon-troll"
Mario_CR9 escribió:Según la Cadena Ser el Barça ha llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas

como sea el acuerdo como el que llegaron con villa van apañaos
Mario_CR9 escribió:Según la Cadena Ser el Barça ha llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas

Y el sport orgulloso de ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya os suena, no? [qmparto] [qmparto]
gitanen está baneado por "clon-troll"
pues teniendo a xavi,iniesta y busquet pa que coño querran a cesc ,ah si ya caigo para que no lo fiche el madrid, por dar por culo vamos
Me cago en todo, como fichen a Cesc mejor que dejen las competiciones y se dedican a hacer giras por el mundo [qmparto]
Con esto Iniesta se pondría en la posicion de Henry, y la verdad que Iniesta mucho gol como que no tiene...

Pero bueno, si ficharan a Cesc ( que a saber que pasa al final...) pues sería un equipo de toque como ahora, no cambiaría gran cosa


Yo estaría más preocupado si cambiaran a Henry por Ribery o Silva..XD
Mario_CR9 escribió:Según la Cadena Ser el Barça ha llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas


Cumplia contrato este año y estaba libre para negociar?lo digo porque veria muy raro que un club tan señor, con un presidente tan respetuoso y educado, llegase a un acuerdo con el jugador sin hablar antes con su club, eso solo lo hacen los clubs imperialistas, prepotentes cuyo origen es el chollo y el pelotazo XD

Por mi que se vaya al barcelona, siempre he dicho que cesc es uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay, ademas que estaba cantando que se iria al barcelona, si lo fichan dejaran de dar por culo con ribery, digo yo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El Barça no solo va a por Cesc va a por el y a por Ribery, si no viene este se ira a por otr crack para el extremo.
Una pregunta, que hace lustros que no participo en el hilo, ya que estoy hasta arriba de trabajo.

Una amiga me ha comentado que ha comprado ya las entradas para la Champions para el partido de vuelta contra el Lyon, las ha comprado a traves de internet,, entonces me comenta que solo pueden retirarse las entradas en el Bernabeu. ua que me dice que los de liga se pueden retirar desde cualquier Servicaixa, pero que los de Champions no.

Como quizas vaya a ir a ver yo el partido del Madrid contra el Villarreal, puedo yo con su tarjeta de credito que ha hecho el pago recogerle las entradas ¿?, es que me comenta que el dia del partido va a ir muy justa desde Barajas y era para asi ya tener las entradas en mano. ¿?, o piden carnet de identidad o algo similar. ¿?
Lars_ur escribió:
Mario_CR9 escribió:Según la Cadena Ser el Barça ha llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas


Cumplia contrato este año y estaba libre para negociar?lo digo porque veria muy raro que un club tan señor, con un presidente tan respetuoso y educado, llegase a un acuerdo con el jugador sin hablar antes con su club, eso solo lo hacen los clubs imperialistas, prepotentes cuyo origen es el chollo y el pelotazo XD

Por mi que se vaya al barcelona, siempre he dicho que cesc es uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay, ademas que estaba cantando que se iria al barcelona, si lo fichan dejaran de dar por culo con ribery, digo yo


Es cierto, con la de palos que le dieron al Madrid por negociar antes con los jugadores que con los clubs (no, si la final eran palos por negociar con los jugadores.... antes..... que el Barça [+risas] )
Lars_ur escribió:
Mario_CR9 escribió:Según la Cadena Ser el Barça ha llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas


Cumplia contrato este año y estaba libre para negociar?lo digo porque veria muy raro que un club tan señor, con un presidente tan respetuoso y educado, llegase a un acuerdo con el jugador sin hablar antes con su club, eso solo lo hacen los clubs imperialistas, prepotentes cuyo origen es el chollo y el pelotazo XD

Por mi que se vaya al barcelona, siempre he dicho que cesc es uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay, ademas que estaba cantando que se iria al barcelona, si lo fichan dejaran de dar por culo con ribery, digo yo


Como puse en el Hilo culé:

Vamos a ver, lo de Cesc es una soplapollez porque esta directiva no va a fichar este verano porque se larga. La que fichará va a ser la siguiente, así que quien habrá tocado a Cesc serían los candidatos (la baza de Rosell va a ser este jugador), no el club.


Vamos, eso creo yo, no??
Si hay elecciones en el Barça, ¿con quién ha llegado al acuerdo?
Si fichan a Cesc y a Ribery les quedaría un equipazo tremendo. Y teniendo elecciones por delante lo pueden hacer.

A nosotros nos queda por fichar mucho apaño, como uno o dos laterales zurdos o un central.

Bueno, queda mucho para el verano, ya veremos. Floren seguro que está al tanto. Según la entrevista a Valdano en el Marca:
Hicimos un gran esfuerzo en junio para transformar no sólo el equipo sino el club y la transformación terminará el próximo verano.
Xsato7 escribió:El Barça no solo va a por Cesc va a por el y a por Ribery, si no viene este se ira a por otr crack para el extremo.


Si llega Cesc, sería medio campo Busquets, Xavi Cesc y Iniesta por Henry

para que dices a Ribery ?? que pasa con don Andres Iniesta entonces ?? y Super Pedrito17 ? jaja
Mario_CR9 escribió:
Xsato7 escribió:El Barça no solo va a por Cesc va a por el y a por Ribery, si no viene este se ira a por otr crack para el extremo.


Si llega Cesc, sería medio campo Busquets, Xavi Cesc y Iniesta por Henry

para que dices a Ribery ?? que pasa con don Andres Iniesta entonces ?? y Super Pedrito17 ? jaja


Iniesta que nos lo den a nosotros [sonrisa]
Xsato7 escribió:El Barça no solo va a por Cesc va a por el y a por Ribery, si no viene este se ira a por otr crack para el extremo.

Por mí que Ribéry se vaya al barça, ese tío se lesiona más veces que Robben y ya lleva unas cuantas lesiones musculares. Ribéry para el barça y Silva para el madrid, a ser posible :). Pero Ribéry de todas formas quiere venir al madrid, seguramente al final lo acaben trayendo para vender camisetas.
Pero no decía Florentino que iban a hacer los fichajes de 3 años en uno?? Vamos que a lo mejor fichais a Ribery como mucho ya que supongo que no os costará tanto al venderles a Robben y os dejarán al frances a un precio razonable, pero ya. Además, que a lo mejor repescais a Negredo y eso son 18-20 kilos más por repescarlo.
Zeus_41 escribió:Pero no decía Florentino que iban a hacer los fichajes de 3 años en uno?? Vamos que a lo mejor fichais a Ribery como mucho ya que supongo que no os costará tanto al venderles a Robben y os dejarán al frances a un precio razonable, pero ya. Además, que a lo mejor repescais a Negredo y eso son 18-20 kilos más por repescarlo.

Es que eso de los 3 años igual iba por los dos de Calderón y el pasado verano. XD

Por cierto, que Calderón ya ha confirmado todo lo del precontrato de Cristiano y demás. XD Anda que se iba a estar callado este hombre. :p
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cesc viene para rotar con Xavi e Iniesta, hay 40 partidos para cada uno, Ribery creo que ahora mismo esta mucho mas cerca del Barça que del Madrid, de todas formas si no viene el, vendra otro crack, el Barça tiene 100 millones para fichajes mas ventas, y solo se va a gastar dinero en un extremo y Cesc, de todas formas creo que esto que dijo Ribery os puede interesar :) :

“-Me llevo muy bien con Henry y a él también le gustaría que estuviera allí, en el Barça
-¿Te lo ha dicho?
-Sí, sí, me lo ha dicho. A él le gustaría (risas de fondo y él acaba sonriendo también) y hay más gente a la que le gustaría verme allí… hay más gente a la que le gustaría verme allí
[…]
-Es una decisión que voy a tomar, pero no es fácil, no es fácil. Pase lo que pase, no es fácil”

“-El Barcelona es un equipo muy, muy grande, que conozco muy bien. Lo sigo y lo conozco con los ojos cerrados y suelo hablar con Abidal y con Henry
-[le pregunta algo nombrando a Abidal y a Henry que no traducen]
-Sí, entre ellos hay muy buen ambiente, se llevan bien, y ese buen ambiente lo muestran cada fin de semana. Eso se nota, cómo ganaron todo el año pasado y este año creo que también harán grandes cosas.
En cuanto al Real Madrid, creo que es un equipo por construir, se está buscando a sí mismo.
-¿Lo ves atascado?
-Es difícil, porque no juegan siempre con el mismo equipo.”
Xsato7 escribió:Cesc viene para rotar con Xavi e Iniesta, hay 40 partidos para cada uno, Ribery creo que ahora mismo esta mucho mas cerca del Barça que del Madrid, de todas formas si no viene el, vendra otro crack, el Barça tiene 100 millones para fichajes mas ventas, y solo se va a gastar dinero en un extremo y Cesc, de todas formas creo que esto que dijo Ribery os puede interesar :) :

“-Me llevo muy bien con Henry y a él también le gustaría que estuviera allí, en el Barça
-¿Te lo ha dicho?
-Sí, sí, me lo ha dicho. A él le gustaría (risas de fondo y él acaba sonriendo también) y hay más gente a la que le gustaría verme allí… hay más gente a la que le gustaría verme allí
[…]
-Es una decisión que voy a tomar, pero no es fácil, no es fácil. Pase lo que pase, no es fácil”

“-El Barcelona es un equipo muy, muy grande, que conozco muy bien. Lo sigo y lo conozco con los ojos cerrados y suelo hablar con Abidal y con Henry
-[le pregunta algo nombrando a Abidal y a Henry que no traducen]
-Sí, entre ellos hay muy buen ambiente, se llevan bien, y ese buen ambiente lo muestran cada fin de semana. Eso se nota, cómo ganaron todo el año pasado y este año creo que también harán grandes cosas.
En cuanto al Real Madrid, creo que es un equipo por construir, se está buscando a sí mismo.
-¿Lo ves atascado?
-Es difícil, porque no juegan siempre con el mismo equipo.”

Cesc no se va a ir al Barça para ser el suplente de Iniesta y Xavi, si se va es para ser titular.
Bueno, pues entonces Silva para nosotros [carcajad]
Efectivamente dudo que un jugador con el nivel de Cesc vaya para ser suplente.. imagino que iniesta ira al sitio de henry y este se marchara.

Respecto a ribery creo que esta mas cerca del madrid que del barcelona otra cosa es si seria rentable su fichaje porque el tio es bueno y tal pero parece muy dado a lesiones y no se si merece la pena un jugador como robben muy desequlibrante pero que cada 2 por 3 esta lesionado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Va lo vuelvo a explicar, el Barça en un año tiene sobre 60 partidos por 2 puestos para mediocampistas creativos, eso son 120 puestos por temporada es decir 40 partidos para Iniesta, 40 para Xavi y 40 para Cesc, que te parecen pocos? y eso sin contar lesiones...
¿Quién se cree que un jugador de la talla de Cesc va a irse a un club para ser rotación? Vamos hombre, y más sabiendo que se fue de allí porque en otro equipo le daban bola.
Xsato7 escribió:Cesc viene para rotar con Xavi e Iniesta, hay 40 partidos para cada uno, Ribery creo que ahora mismo esta mucho mas cerca del Barça que del Madrid, de todas formas si no viene el, vendra otro crack, el Barça tiene 100 millones para fichajes mas ventas, y solo se va a gastar dinero en un extremo y Cesc, de todas formas creo que esto que dijo Ribery os puede interesar :) :

“-Me llevo muy bien con Henry y a él también le gustaría que estuviera allí, en el Barça
-¿Te lo ha dicho?
-Sí, sí, me lo ha dicho. A él le gustaría (risas de fondo y él acaba sonriendo también) y hay más gente a la que le gustaría verme allí… hay más gente a la que le gustaría verme allí
[…]
-Es una decisión que voy a tomar, pero no es fácil, no es fácil. Pase lo que pase, no es fácil”

“-El Barcelona es un equipo muy, muy grande, que conozco muy bien. Lo sigo y lo conozco con los ojos cerrados y suelo hablar con Abidal y con Henry
-[le pregunta algo nombrando a Abidal y a Henry que no traducen]
-Sí, entre ellos hay muy buen ambiente, se llevan bien, y ese buen ambiente lo muestran cada fin de semana. Eso se nota, cómo ganaron todo el año pasado y este año creo que también harán grandes cosas.
En cuanto al Real Madrid, creo que es un equipo por construir, se está buscando a sí mismo.
-¿Lo ves atascado?
-Es difícil, porque no juegan siempre con el mismo equipo.”


sinceramente creo que ribery esta mas que atado con el madrid, que robben se fuese al bayern no fue casualidad
Xsato7 escribió:Cesc viene para rotar con Xavi e Iniesta, hay 40 partidos para cada uno, Ribery creo que ahora mismo esta mucho mas cerca del Barça que del Madrid, de todas formas si no viene el, vendra otro crack, el Barça tiene 100 millones para fichajes mas ventas, y solo se va a gastar dinero en un extremo y Cesc, de todas formas creo que esto que dijo Ribery os puede interesar :) :

“-Me llevo muy bien con Henry y a él también le gustaría que estuviera allí, en el Barça
-¿Te lo ha dicho?
-Sí, sí, me lo ha dicho. A él le gustaría (risas de fondo y él acaba sonriendo también) y hay más gente a la que le gustaría verme allí… hay más gente a la que le gustaría verme allí
[…]
-Es una decisión que voy a tomar, pero no es fácil, no es fácil. Pase lo que pase, no es fácil”

“-El Barcelona es un equipo muy, muy grande, que conozco muy bien. Lo sigo y lo conozco con los ojos cerrados y suelo hablar con Abidal y con Henry
-[le pregunta algo nombrando a Abidal y a Henry que no traducen]
-Sí, entre ellos hay muy buen ambiente, se llevan bien, y ese buen ambiente lo muestran cada fin de semana. Eso se nota, cómo ganaron todo el año pasado y este año creo que también harán grandes cosas.
En cuanto al Real Madrid, creo que es un equipo por construir, se está buscando a sí mismo.
-¿Lo ves atascado?
-Es difícil, porque no juegan siempre con el mismo equipo.”


Si y otras veces dice lo mismo pero de Benzema o Zidane, ¿que nos quieres decir con esto? :p

Yo de Ribery pasaba no me gusta la actitud que se le esta viendo ultimamente y sus lesiones, prefiero a Silva aunque este también tiene tela con las lesiones pero me da que Florentino ya tiene el ojo puesto en el Frances y donde Floren pone el ojo...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Xsato7 escribió:Cesc viene para rotar con Xavi e Iniesta, hay 40 partidos para cada uno, Ribery creo que ahora mismo esta mucho mas cerca del Barça que del Madrid, de todas formas si no viene el, vendra otro crack, el Barça tiene 100 millones para fichajes mas ventas, y solo se va a gastar dinero en un extremo y Cesc, de todas formas creo que esto que dijo Ribery os puede interesar :) :

“-Me llevo muy bien con Henry y a él también le gustaría que estuviera allí, en el Barça
-¿Te lo ha dicho?
-Sí, sí, me lo ha dicho. A él le gustaría (risas de fondo y él acaba sonriendo también) y hay más gente a la que le gustaría verme allí… hay más gente a la que le gustaría verme allí
[…]
-Es una decisión que voy a tomar, pero no es fácil, no es fácil. Pase lo que pase, no es fácil”

“-El Barcelona es un equipo muy, muy grande, que conozco muy bien. Lo sigo y lo conozco con los ojos cerrados y suelo hablar con Abidal y con Henry
-[le pregunta algo nombrando a Abidal y a Henry que no traducen]
-Sí, entre ellos hay muy buen ambiente, se llevan bien, y ese buen ambiente lo muestran cada fin de semana. Eso se nota, cómo ganaron todo el año pasado y este año creo que también harán grandes cosas.
En cuanto al Real Madrid, creo que es un equipo por construir, se está buscando a sí mismo.
-¿Lo ves atascado?
-Es difícil, porque no juegan siempre con el mismo equipo.”


Puf.... y crees que por eso ya va a ir al Barça?? también dijo este verano que queria jugar en el Madrid como su idolo Zinedine Zidane, y que era su padrino futbolisticamente hablando y queria jugar en el madrid como él... , eso son tonterias de la prensa, quizas en unos meses volverá a decir que se queda en el Bayern ( podría pasar si ganan la bundesliga, y hacen buen papel en Champions, yo creo que si Robben no se lesiona haran algo grande).

Lo de Cesc, yo tb lo veo muy sobrevalorado, en el Arsenal un puto crack, pero en la Seleccion no acaba de explotar, y por que?, porque tiene ya a Xavi e Iniesta ( pasaría lo mismo en el Barça, que encima tiene a 2 futuribles estrellas de la seleccion española Busquets y Pedro) , tb creo que va a ser un arma Electoral, no necesario, pero que se fichará. ( como paso con Beckam ) de todos modos no tenía mucha confianza de que jugara en el Madrid.

Yo me lanzaba a por Ribery ( tiene que venir si o si) y si falla a por Silva. Tb creo que tanto uno como el otro al año que viene jugaran o en Madrid o Barça. ( como ha pasado este año con Ibra y Benzema, que iban a jugar en uno u otro equipo) Ahora las estrellas que esten al alcance del presupuesto del Barça, tb estarán en la agenda del Madrid ( ahi esta nuestro poderío y grandeza.. jajaja [poraki] )
Xsato7 escribió:Va lo vuelvo a explicar, el Barça en un año tiene sobre 60 partidos por 2 puestos para mediocampistas creativos, eso son 120 puestos por temporada es decir 40 partidos para Iniesta, 40 para Xavi y 40 para Cesc, que te parecen pocos? y eso sin contar lesiones...


Dudo que Xavi sea suplente tantos partidos... No por él, si no por todo el equipo en general, sin él las cosas cambian, y mucho.

Espero que si no nos traemos a Ribery, tampoco vaya al Barça.
85259 respuestas