Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ribery es muy bueno pero no es lo que necesitamos, lo que nos hace falta son dos centrocampistas para jugar junto a Alonso en el centro del campo. Si viene Ribery deberíamos cambiar de táctica y jugar con un centrocampista menos...
Yo creo que el R. Madrid necesita más a Cesc que a Ribery y el Barça más a Ribery que a Cesc y veo el año que viene probablemente veremos a Cesc en el Barça y a Ribery en el R. Madrid XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Bueno ya veremos a finalde temporada pero empezad a mentalizaros que el Barça va a fichar a Cesc y aun 11 de nivel crack, a final de temporada ya veremos donde estan Cesc y Ribery, es verdad que este ultimo preferia ir al Madrid, pero en el Barça solo hay 2 cracks en la delantera por cuatro que tiene el Madrid.

Ademas con el esquema actual y Ribery, el Madrid seria un coladero.
Xsato7 escribió:Bueno ya veremos a finalde temporada pero empezad a mentalizaros que el Barça va a fichar a Cesc y aun 11 de nivel crack, a final de temporada ya veremos donde estan Cesc y Ribery, es verdad que este ultimo preferia ir al Madrid, pero en el Barça solo hay 2 cracks en la delantera por cuatro que tiene el Madrid.

Ademas con el esquema actual y Ribery, el Madrid seria un coladero.

Yo estoy seguro que el Barça por las elecciones va a fichar a un crack por la izquierda o a Cesc, no veo posible que fiche a los dos y que uno chupe banquillo. Tu teoría es muy bonita pero la realidad es que Toure se pasó 3 partidos sin ser titular y ya salió en la prensa quejándose...
EL_Nota69 escribió:Lo de Cesc, yo tb lo veo muy sobrevalorado, en el Arsenal un puto crack, pero en la Seleccion no acaba de explotar, y por que?, porque tiene ya a Xavi e Iniesta ( pasaría lo mismo en el Barça, que encima tiene a 2 futuribles estrellas de la seleccion española Busquets y Pedro) , tb creo que va a ser un arma Electoral, no necesario, pero que se fichará. ( como paso con Beckam ) de todos modos no tenía mucha confianza de que jugara en el Madrid.


No estoy de acuerdo en esto, últimamente a Cesc se le ve mucho más compenetrado en la selección junto a Xavi e Iniesta, al principio no pero desde la llegada de Del Bosque han jugado juntos y Cesc ha tomado una mayor importancia en esta.

Si acaba en el Barcelona ya tienen eso ganado.

Xsato7 escribió:Bueno ya veremos a finalde temporada pero empezad a mentalizaros que el Barça va a fichar a Cesc y aun 11 de nivel crack, a final de temporada ya veremos donde estan Cesc y Ribery, es verdad que este ultimo preferia ir al Madrid, pero en el Barça solo hay 2 cracks en la delantera por cuatro que tiene el Madrid.

Ademas con el esquema actual y Ribery, el Madrid seria un coladero.


Tranquilo, no sufras por nuestra mentalización [+risas]
Xsato7 escribió:Bueno ya veremos a finalde temporada pero empezad a mentalizaros que el Barça va a fichar a Cesc y aun 11 de nivel crack, a final de temporada ya veremos donde estan Cesc y Ribery, es verdad que este ultimo preferia ir al Madrid, pero en el Barça solo hay 2 cracks en la delantera por cuatro que tiene el Madrid.

Ademas con el esquema actual y Ribery, el Madrid seria un coladero.


Cuidado amigo que en el mundo del futbol los owneds son habituales XD yo nunca doy ningun fichaje por sentado hasta que se presente que todo da muchas vueltas ;)

Edit: joder alexhh el video es buenisimo que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo peor de todo es que algunas frases de esas estoy seguro que han pasado en la realidad es que lo veo XD
gitanen está baneado por "clon-troll"
Xsato7 escribió:Bueno ya veremos a finalde temporada pero empezad a mentalizaros que el Barça va a fichar a Cesc y aun 11 de nivel crack, a final de temporada ya veremos donde estan Cesc y Ribery, es verdad que este ultimo preferia ir al Madrid, pero en el Barça solo hay 2 cracks en la delantera por cuatro que tiene el Madrid.

Ademas con el esquema actual y Ribery, el Madrid seria un coladero.
joder colega aramis fuster al lao tuya es una moñiga,que si cesc al barsa,que si el madrid un colaero,que si la abuela fuma,venga ya no os valen ni pedrito,ni el gran bojan con el porculito que disteis con el que si seleccion,que si crack,oju que cansino
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Xsato7 escribió:Bueno ya veremos a finalde temporada pero empezad a mentalizaros que el Barça va a fichar a Cesc y aun 11 de nivel crack, a final de temporada ya veremos donde estan Cesc y Ribery, es verdad que este ultimo preferia ir al Madrid, pero en el Barça solo hay 2 cracks en la delantera por cuatro que tiene el Madrid.

Ademas con el esquema actual y Ribery, el Madrid seria un coladero.



Muy seguro vas tu... lo de coladero el Madrid con Ribery.... sería igual que le pasa el Barça con Chiwaka-grinsky ese????,

En cuanto a lo que dices que ficharan a Cesc y un crack de 11, por el candidato Rosell... puede , el resto de candidatos... creo que haría el esfuerzo por Cesc... y poco más.

De todos modos fichar , fichar... tenéis un equipazo echo, y con mucho banquillo y cantera, tb es verdad que Puyol, Henry, Xavi, ya pasan los 30, y que poco a poco irán perdiendo calidad, pero bueno... el fichar estrellitas y cracks tb puede desestabilizar un equipazo como el vuestro... ( como le paso al madrid en su momento con los galacticos...)

De todos modos , y no dudando que sea verdad el acuerdo verbal con Cesc, ahora os toca negocia con el Arsenal, y sabiendo lo cabezon que es Wegner, y que hoy mismo ha enviado una carta al Barça para que deje de tocar a Cesc... no os va a ser facil ( sobre todo esfuerzo economico... ) , jejeje lo dudo mucho, pero estaría bien que Laporta hiciera una cagada como Calderon y cerrara el acuerdo con Cesc en unas cantidades "escandalosamente escandalosas"... a ver lo qeu se decía luego por allí arriba...
Butragueño, Sanchís y Pardeza en El Tirachinas.
Ribery es un fichaje cojunudo,seria la guinda al pastel junto con un buen lateral izquierdo..estoy seguro que el frances esta en el madrid el verano que viene :)
Que dejen a Higuain mucho tiempo. Me encanta este jugador y está madurando mucho en el equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como dije la otra vez es impresionante como el barcelona siempre tiene un caso para comparar con cada cosa que se le critica al madrid.. hace unos dias el sport sacó un articulo criticando al madrid por el tema de negociar con un jugador antes que con el club y va ahora y sale lo de cesc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si lo acaban fichando lo veo claro: el 11 ideal sería con cesc donde iniesta y este a jugar donde henry, el cual seguramente vendan (o regalen al estilo barça) las rotaciones, forzosas o no, harán el resto..
Xsato7 escribió:Va lo vuelvo a explicar, el Barça en un año tiene sobre 60 partidos por 2 puestos para mediocampistas creativos, eso son 120 puestos por temporada es decir 40 partidos para Iniesta, 40 para Xavi y 40 para Cesc, que te parecen pocos? y eso sin contar lesiones...


Xavi e Iniesta van a jugar minimo 50 de esos 60 partidos, se habla mucho de rotaciones, pero al final siempre acaban jugando, y Busquets ? y Pedro el super crack ? y Toure ?
Key_sora escribió:Imagen



Joder, que asco de MARCA de verdad, no quebrara de una puta vez.
Key_sora escribió:Imagen


Típica portada gafe, de las que ahora los que pinchamos somos nosotros
xDDD, eso lo ha dicho inda no me jodas. Siempre estamos igual que si dicen, que si piensan, que si tal, que si pascual, asi sin dar nombres, y ale, palante como los de alicante
zizou510 escribió:xDDD, eso lo ha dicho inda no me jodas. Siempre estamos igual que si dicen, que si piensan, que si tal, que si pascual, asi sin dar nombres, y ale, palante como los de alicante


Y no olvides que este periódico representa la opinión de la mayoría de los madridistas

/ironic
"La plantilla piensa..."

Y ponen la foto de las charlas como si lo estuviesen comentando y planeando en esos momentos XD
Key_sora escribió:"La plantilla piensa..."

Y ponen la foto de las charlas como si lo estuviesen comentando y planeando en esos momentos XD

Si si, nada en las portadas de inda es fruto de la improvisacion [carcajad]
Afirmacion, comillas, y foto del momento. Cosas reales en la portada? La frase del Kun, y que seguramente confien en el atleti, siendo que cumplen todos los años.
alexhh escribió:http://www.youtube.com/user/elf0r0f0#p/a/u/0/Enxfcmv31C4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del minuto 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:Imagen



Joder, que asco de MARCA de verdad, no quebrara de una puta vez.


+1000

Flaco favor nos hacen estos anormales,yo aun los culpo de que los cules me restrieguen el chorreo,bueno,a ellos y a los jugadores claro.
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:Imagen



Joder, que asco de MARCA de verdad, no quebrara de una puta vez.


Aunque joda reconocerlo, creo que muchos madridistas miraremos con interés el transcurso de ésta jornada y también el Atleti-Barça... No sólo por el partidazo que suele ser, sino porque todos presentimos que un partido en el Calderón sin 3 de los 4 defensas titulares no les va a resultar un paseo XD

Además, ellos tendrán más presión porque al Xerez es lógico pensar que nos lo vamos a chorrear en el Bernabeu y lo saben.

A mí nunca me ha quedado la conciencia intranquila por desear que el Barça pierda en momentos difíciles, no sé a vosotros.
Hombre, pero de ver el partido ese con atención, desear que pierda y demás, a directamente decir que si el Barça pincha el Madrid ya gana la Liga, es un trecho muuuuuuy largo. Para empezar es que seguirían por delante nuestro, 2 o 3 puntos mínimo.

En fin, lo típico de esta gente. Entrecomillan lo que quieren y punto, sin problemas. XD
Ya sabeis lo que se dice en la redacción de Marca: "Hacemos un periódico que es una puta basura".
Sholrak escribió:Aunque joda reconocerlo, creo que muchos madridistas miraremos con interés el transcurso de ésta jornada y también el Atleti-Barça... No sólo por el partidazo que suele ser, sino porque todos presentimos que un partido en el Calderón sin 3 de los 4 defensas titulares no les va a resultar un paseo XD

Además, ellos tendrán más presión porque al Xerez es lógico pensar que nos lo vamos a chorrear en el Bernabeu y lo saben.

A mí nunca me ha quedado la conciencia intranquila por desear que el Barça pierda en momentos difíciles, no sé a vosotros.


Es en Jerez,no en el Bernabeu, y no confiaria mucho en el atletico,que despues nos quedamos con cara de tontos esperando recortar algunos puntillos.
En Jerez, es verdad he patinado XD

Por mi parte no me quedaré muy OWNED si gana el Barça porque tampoco me va la vida en ello... Pero yo el domingo soy del Atleti ;)
De nuevo vuelvo a preguntar, porque me urge ...

"Una pregunta, que hace lustros que no participo en el hilo, ya que estoy hasta arriba de trabajo.

Una amiga me ha comentado que ha comprado ya las entradas para la Champions para el partido de vuelta contra el Lyon, las ha comprado a traves de internet,, entonces me comenta que solo pueden retirarse las entradas en el Bernabeu. ua que me dice que los de liga se pueden retirar desde cualquier Servicaixa, pero que los de Champions no.

Como quizas vaya a ir a ver yo el partido del Madrid contra el Villarreal, puedo yo con su tarjeta de credito que ha hecho el pago recogerle las entradas ¿?, es que me comenta que el dia del partido va a ir muy justa desde Barajas y era para asi ya tener las entradas en mano. ¿?, o piden carnet de identidad o algo similar. ¿?"
kuririn, si vas con la tarjeta con la que se compraron, es pasarla por unos lectores magnéticos que hay en algunas ventanillas y te salen las entradas, lo que no sé es si es sólo el día del partido (fue mi caso) o si se puede con tanta antelación. Aunque ya te digo, por muy apurada que llegue, no son ni 2 minutos pasar la tarjeta por el lector y te imprimen las entradas y te salen al momento :p .


En cuánto a la portada del Marca da ascazo macho, ya no sale ni lo de "Sexo es vida".


Madre mia el Arsenal.....va a sacar un griton de euros XD . Van a subastar el jugador entre el Madrid y el Barcelona, y acaban sacando un tocho importante.
Suponiendo, por supuesto, que al jugador, realmente no le importase jugar en el Madrid.


El verano va a estar entretenidito.
El Madrid lo que tiene que hcer este año es compensar el equipo bien porque yo creo que se iran Metzelder , Drenthe , Gago, Guti, Raul, Dudek y puede que alguno mas...
EL_Nota69 escribió:De todos modos fichar , fichar... tenéis un equipazo echo, y con mucho banquillo y cantera, tb es verdad que Puyol, Henry, Xavi, ya pasan los 30, y que poco a poco irán perdiendo calidad, pero bueno... el fichar estrellitas y cracks tb puede desestabilizar un equipazo como el vuestro... ( como le paso al madrid en su momento con los galacticos...)


Discrepo seriamente ...

Nuestro banquillo es infinitamente mejor que el del Barca ...
MinDoLeTa escribió:El Madrid lo que tiene que hcer este año es compensar el equipo bien porque yo creo que se iran Metzelder , Drenthe , Gago, Guti, Raul, Dudek y puede que alguno mas...


De ahi si se apuran no se van ni la mitad, Raul seguro que no, Guti puedo dudarlo, Dudek y Metzelder seguro que si, pero Gago y Drenthe si no llega una oferta buena, que no llegará, los dejaran calentando banquillo y para que haga el rap de la decima.

Ademas, si se van 6, pues 6 fichajes que hay que hacer, no esta la plantilla para muchas bajas y pocas altas como ya se ha visto en algun partido de esta temporada, y 6 fichajes me parece una burrada para el año que viene, y contando con que no se vaya Rafa el chiclanero, porque si hace buen mundial y se revaloriza igual es buen momento para venderlo y sacarle unas perrillas.
lo que hay que aguantar.. vaya sarta de tonterias!! como en el otro hilo.. jooder..


Lloros tras el gol de Higuaín

El gol de Higuaín provocó la pataleta del ex del Lyon, quien a su regreso a casa rompió a llorar junto a su familia al entender que las cosas no le están yendo en el Madrid como él esperaba. Karim no se siente a gusto en el Real y sigue con importantes problemas de adaptación a su nuevo entorno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es patetica, la cosa es que a mi ya no me sorprende nada de estos panfletillos aunque sinceramente disfruto viendolos rabiar por el villarato XD
Grande Guti!!! :p

El Mundo Depresivo como siempre, a su puta bola contando mentiras....
Esta claro que nos vamos a quedar sin banquillo, son jugadore de cierto nivel ...

Al final tenemos que renovar a Guti, vereis ...
Mirad la encuesta que vi con la noticia de Benzemá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Chygrynskiy esta claro xD

Menuda la portadita del Marca, alguien ha podido ir mas allá del titular? Yo lo intente pero no puede, debe haber problemas técnicos, o es que realmente no hay nada detrás de ese titular?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que se metan con "benzemalo" como dicen mientras puedan.. lo mismo que hacian con higuain.. fijaros que calladitos estan ahora con el pipita..

si es que como duele esto:

Imagen
edu_mambo69 escribió:Mirad la encuesta que vi con la noticia de Benzemá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen




Está claro que la respuesta es Pedrito

Con Pedrito Destituido CPD



Para que alguno se toque un poquito xD http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/10/tenis/1265795349.html?a=9be006f76f9b929227ef7cf9a972b50f&t=1265801559&numero=

No se si sera verdad o no, pero vamos el agente de cesc no puede decir otra cosa, eso no quiere decir nada.
Ademas puede que ni sea con el barcelona sino con precandidatos.
Pues Maldini dice vía Twitter que el ex-manáger de Cesc se lo ha confirmado.
YknarF escribió:Pues Maldini dice vía Twitter que el ex-manáger de Cesc se lo ha confirmado.




Has visto el video que te he puesto?? [rtfm]
frc escribió:
YknarF escribió:Pues Maldini dice vía Twitter que el ex-manáger de Cesc se lo ha confirmado.




Has visto el video que te he puesto?? [rtfm]



What? Dónde? [comor?]
85259 respuestas