Cesc viene para rotar con Xavi e Iniesta, hay 40 partidos para cada uno, Ribery creo que ahora mismo esta mucho mas cerca del Barça que del Madrid, de todas formas si no viene el, vendra otro crack, el Barça tiene 100 millones para fichajes mas ventas, y solo se va a gastar dinero en un extremo y Cesc, de todas formas creo que esto que dijo Ribery os puede interesar
:
“-Me llevo muy bien con Henry y a él también le gustaría que estuviera allí, en el Barça
-¿Te lo ha dicho?
-Sí, sí, me lo ha dicho. A él le gustaría (risas de fondo y él acaba sonriendo también) y hay más gente a la que le gustaría verme allí… hay más gente a la que le gustaría verme allí
[…]
-Es una decisión que voy a tomar, pero no es fácil, no es fácil. Pase lo que pase, no es fácil”
“-El Barcelona es un equipo muy, muy grande, que conozco muy bien. Lo sigo y lo conozco con los ojos cerrados y suelo hablar con Abidal y con Henry
-[le pregunta algo nombrando a Abidal y a Henry que no traducen]
-Sí, entre ellos hay muy buen ambiente, se llevan bien, y ese buen ambiente lo muestran cada fin de semana. Eso se nota, cómo ganaron todo el año pasado y este año creo que también harán grandes cosas.
En cuanto al Real Madrid, creo que es un equipo por construir, se está buscando a sí mismo.
-¿Lo ves atascado?
-Es difícil, porque no juegan siempre con el mismo equipo.”