Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kolombo escribió:¿Que coño dice ahora AS de un tal David Luiz (del Benfica)? un central convertido en lateral izquierdo, ¿acaso necesitamos otro central reconvertido? para eso ficho a Filipe que seguro que da mejor resultado.


No me parece, yo he visto jugar a ese en el estadio del Benfica, y si acaso es un lateral que ocasionalmente juega de central.
Jsk77 escribió:
dmox escribió:Alguien puede confirmar que han sacado esto asi a la calle??! ¬_¬

Imagen


Joder apenas se nota el Photoshop [qmparto]


¿Photoshop? nooo

Imagen

+

Imagen

PD: flipe: en AS pone que es defensa central, pero vamos que de estos cualquiera se fía.
Imagen

Digo yo que la habrán sacado normal, si no vaya cutrada.

Y míralo el Petón...
Bueno, Garay parece que ya esta recuperado :)
Sanchez escribió:Si el antimadridista confeso ya me caia mal,ahora me caé peor :o

http://www.publico.es/espana/293544/pet ... a/cara/sol


Pues a mi el tio comentando me gusta, otra cosa es ya estos temas.


Sobre Calderon no digo nada, ya dije suficiente desde antes de que saliera hasta que salio.
En cuánto a lo de Petón, recalco que no me cae bien, pero ahí ha habido una manipulación bastante evidente, él ha contestado esto:

Señor Director:
Su periódico tiene la deferencia de mencionar mi presencia en el homenaje a los Caídos de la División Azul. Efectivamente: allí estuve. Y seguiré estando cada año pues en ese monumento está enterrado mi padre, que fue a Rusia como Dionisio Ridruejo, Luis García Berlanga, Tomás Salvador y tantos otros jóvenes españoles.
Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año, esa tarde en La Almudena. Y si yo falto lo hará mi hermano, que seguramente tendrá que aprenderse la letra. En mi familia llamamos a eso honrar a nuestro padre. No me verá usted cantarlo en un acto político, no soy falangista. Allí estaban su redactor y su fotógrafa, que por cierto casi se estalapiza al subirse a un banco para dominar la panorámica, ahí sí le vino bien que yo anduviera cerca y con reflejos.
Puede matizar su periódico la noticia como lo ha hecho pero permítame que con todos los matices y sus sesgos esté en desacuerdo; aún más cuando relaciona mi presencia con los comentarios televisivos o radiofónicos, como si hubiera relación entre lo que yo cante y lo que yo cuente. Pero algo señor Director, no le voy a consentir a usted ni a nadie: escribe su diario que yo mostré mi "sentimiento franquista". Mejore la documentación y que sus redactores se molesten en leer antes de llegar a la mentira por desidia, frivolidad o interés, o las tres cosas juntas.
Yo estuve dos veces preso por el franquismo cuando aquello no era una broma, peleé contra ese "partido único en la dictadura" y hoy lo volvería a hacer. Creía entonces en la nacionalización de la banca, en la entrega de los medios de producción a los trabajadores y en la reforma agraria, y lo hacía siguiendo a José Antonio, al de verdad, no al que nos mostró el franquismo con la complicidad intencionada de la derecha y la izquierda. Y creía, y creo, en una España de todos, democrática, en paz y saludable convivencia. En la que cualquiera pueda cantar lo que le apetezca y contar lo que le de la gana, sin daño ni fanatismo.
Seguro que en el articulo hay exceso, como siempre, pero mucha excusa veo yo, o eso o este hombre tiene un lio mental en la cabeza considerable y se las cree, cosa poco probable con la experiencia e inteligencia que se le supone habiendo llegado donde ha llegado. Seguro que puede honrar a su padre de otras formas, especialmente si fuera cierto lo que dice despues.
Es eso, yo creo que ni tanto ni tan poco, lo que pasa es que esta noticia a mí me suena desde hace tiempo, lo que ahora le han dado el bombo.
de verdad os creeis lo de raul...???
estos de marca, yo creo que se meten en foros, asi tipo forocoches, y de ahi, sacan sus portadas, porque no dan ni una nunca }:/
rodri777 escribió:de verdad os creeis lo de raul...???
estos de marca, yo creo que se meten en foros, asi tipo forocoches, y de ahi, sacan sus portadas, porque no dan ni una nunca }:/


Yo si me lo creo,primero porque coinciden los dos panfletos,y segundo porque el sabe que poco mas tiene que rascar en el Madrid y mas si ganaramos la champions este año,aparte de que no lo veo jugando en otro equipo ni español ni europeo,no creo que aguantara volver al Bernabeu con otra camiseta.

Lo que si me parece mal es anunciarlo a bombo y platillo a estas alturas de la temporada, con la posibilidad de "desestabilizar" al equipo.
No puede ser que Sport saque esa portada, es de periódico de instituto.

Sobre lo de Petón, que es un tonto a las tres ya lo sabiamos todos y no me sorprende nada que sea falangista.

Sobre lo de Raúl: Que la chupen, que la sigan chupando.
Gary_Lester escribió:No puede ser que Sport saque esa portada, es de periódico de instituto.

Sobre lo de Petón, que es un tonto a las tres ya lo sabiamos todos y no me sorprende nada que sea falangista.

Sobre lo de Raúl: Que la chupen, que la sigan chupando.

Petón es un fiel admirador del pistolero namber uan.
placajasper está baneado por "troll"
Preparaos amigos madridistas un nuevo enemigo se aproxima
Imagen
Este pais y su prensa viene a desestabilizarnos a nosotros a el real madrid  por culpa de las declaraciones de su seleccionador Diego Armando Maradona quien ve en Jorge Valdano nuestro director general un traidor a la patria por que tanto Heinze y Gago no son titulares en nuestro equipo
Me parece lamentable la adtitud de aquel al que llaman dios o d10s o seleccionador ambiceleste
Quien te crees que eres Maradona?
Imagen
Tu si que traicionas a tu pais ¡¡¡ poniendo a de delantero a tu hierno mandando chuparla a la prensa de tu pais hipocrita de mierda si diego si eres un hipocrita valdano no a puteado a ningun argentino es que gago no es un jugador para el real madrid y el pipa higuain si por que se lo ha ganado a pulso por que higuain ha luchado con todos y contra todos cosa que gago no ha hecho y tu mandastes chuparla a los periodistas argentinos o sea les distes la espalda maradona como tu dijistes ayer
Diego Armando Maradona escribió:Me parece asqueroso que un argentino haga esto, que le dé para atrás a otro argentino. Me duele decirlo pero es así

o sea tu eres el doble de asqueroso que jorge
Imagen
o es que pesa tu pasado baugrana ? y intentas crear alguna clase de polemica
pues preocupate del mundial quedareis en ridiculo¡¡¡¡ (lo siento por higuain)
pero caereis en primera ronda
Te ha faltao el 1 2 3


HALA MAAADRIIIIID!!!!!
hoy nos jugamos el pase de la euroliga,a las 20:30 en teledeporte.

Montepaschi Siena - Real Madrid
Y en rtve.es, aqui link http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

Partido duro, a ver como salen hoy.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:En cuánto a lo de Petón, recalco que no me cae bien, pero ahí ha habido una manipulación bastante evidente, él ha contestado esto:

Señor Director:
Su periódico tiene la deferencia de mencionar mi presencia en el homenaje a los Caídos de la División Azul. Efectivamente: allí estuve. Y seguiré estando cada año pues en ese monumento está enterrado mi padre, que fue a Rusia como Dionisio Ridruejo, Luis García Berlanga, Tomás Salvador y tantos otros jóvenes españoles.
Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año, esa tarde en La Almudena. Y si yo falto lo hará mi hermano, que seguramente tendrá que aprenderse la letra. En mi familia llamamos a eso honrar a nuestro padre. No me verá usted cantarlo en un acto político, no soy falangista. Allí estaban su redactor y su fotógrafa, que por cierto casi se estalapiza al subirse a un banco para dominar la panorámica, ahí sí le vino bien que yo anduviera cerca y con reflejos.
Puede matizar su periódico la noticia como lo ha hecho pero permítame que con todos los matices y sus sesgos esté en desacuerdo; aún más cuando relaciona mi presencia con los comentarios televisivos o radiofónicos, como si hubiera relación entre lo que yo cante y lo que yo cuente. Pero algo señor Director, no le voy a consentir a usted ni a nadie: escribe su diario que yo mostré mi "sentimiento franquista". Mejore la documentación y que sus redactores se molesten en leer antes de llegar a la mentira por desidia, frivolidad o interés, o las tres cosas juntas.
Yo estuve dos veces preso por el franquismo cuando aquello no era una broma, peleé contra ese "partido único en la dictadura" y hoy lo volvería a hacer. Creía entonces en la nacionalización de la banca, en la entrega de los medios de producción a los trabajadores y en la reforma agraria, y lo hacía siguiendo a José Antonio, al de verdad, no al que nos mostró el franquismo con la complicidad intencionada de la derecha y la izquierda. Y creía, y creo, en una España de todos, democrática, en paz y saludable convivencia. En la que cualquiera pueda cantar lo que le apetezca y contar lo que le de la gana, sin daño ni fanatismo.


¿Un periódico tergiversando la realidad en España? Por favor, como si eso se hubiese hecho alguna vez, el pobre Petón como trabaja en la Ser no sabe lo que es tergiversar ni dar noticias falsas o sesgadas.

/Mode Ironic OFF
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como siempre digo.. me gustaria ver lo que dijo realmente y no la declaracion escrita que ya sabemos como les gusta a los periodicos inventar.. pero siendo maradona no me extrañaria que no disten mucho de lo que he leido :-|

al pobre le cortarian las piernas, pero el se corto antes el cerebro..
placajasper está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:como siempre digo.. me gustaria ver lo que dijo realmente y no la declaracion escrita que ya sabemos como les gusta a los periodicos inventar.. pero siendo maradona no me extrañaria que no disten mucho de lo que he leido :-|

al pobre le cortarian las piernas, pero el se corto antes el cerebro..

aqui tienes otra cita celebre
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02 ... 38075.html
dice que la seleccion actual argentina es mejor que la del 86

http://www.marca.com/2010/02/10/futbol/ ... 27131.html
aqui tiene el audio de este impresentable llamado dios
El peton es un payaso,vamos no lo soporto,se cree el dios del futbol..aparte es un antimadridista confeso,una persona que prefiere que pierda su equipo para que no le favorezca esa victoria al madrid,es ser payaso,al estilo manolete.
Vaya caraja tenemos en Basket, hemos empezao muy bien y vamos con un croqueta mental de las buenas xDDD
quien cojones es el base de esta gente? [flipa] que forma de anotar.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si palmamos hoy como lo veis???

Jugaremos luego en casa contra Montepashi y Maccabi, esperemos ganar esos 2 no? si no a la calle

Uf.. hoy pinta mal la verdad.

Edito... Kaukenas... es una puta makina.. me encanta... a ver si podemos...
EL_Nota69 escribió:Si palmamos hoy como lo veis???


Si hoy perdemos,no creo que nos clasifiquemos..

necesitamos 5 kaukenas para ganar este partido.
Gol del racing, empieza la fiesta...
En basket palmamos y lo tenemos jodido para clasificarnos..
El Atlético mostrando su cara mala, joder, me encanta este equipo, sus partidos son divertidísimos [qmparto] [qmparto]
Yo paso de ver más, asi no vamos a ningun lado
Hispalense escribió:El Atlético mostrando su cara mala, joder, me encanta este equipo, sus partidos son divertidísimos [qmparto] [qmparto]



Antes hablas y antes marcan :o
Yo no se porque no hemos fichado un alero alto y fuerte,y un pivot encondiciones no la jibia de tomic.
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:El Atlético mostrando su cara mala, joder, me encanta este equipo, sus partidos son divertidísimos [qmparto] [qmparto]



Antes hablas y antes marcan :o

Lo que yo te diga, los partidos del Atlético los deberían dar todos en abierto porque son de interés general XD
Joder, increíble, a cuánto se pagaba que los dos primeros goles fueran en propia meta? XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues nada, perdimos en basket, encima al final por 7, mierda de 1er cuarto.

No asustamos tanto en Europa, y en españa arrasa el Barça... a ver la copa del rey, aunque me parece que este año esta la cosa jodida ( y yo digo que si ya este año no ganamos nada con este pedazo de equipo, apaga y vamonos)

jejeje, que pesimista me pongo..

A ver al Atleti, que no se cansen mucho y reserven fuerzas para el Domingo.
Buff, con lo fuerte que empezó el equipo el año y como se ha venido abajo. No estamos para clasificarnos, no.
Me acabo de enterar de las tonterias que ha dicho maradona de Valdano.
Directamente este tio es gilipollas,por mi que siga de seleccionador hasta que acabe el mundial.Asi nos quitamos una seleccion de por medio.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y el Barça destrozando al campeon, uf.. este año me veo el añito del año pasado del futbol en basket, estos ganan todo...

Y nosotros al año que viene a volver a gastar un pastizal para crear un equipo.

Aunque en la tele han dicho que en la primera vuelta de la 2da Fase han ganado todos los de casa, y el madrid ahora juega 2 partidos en casa, ahi si que hay que ganar, si no a la calle... se clasifican los 2 primeros no?, y jugamos en casa contra el Maccabi y contra el Montepaschi, no hay que decir más, ganar si o si...
JorsZgz escribió:Me acabo de enterar de las tonterias que ha dicho maradona de Valdano.
Directamente este tio es gilipollas,por mi que siga de seleccionador hasta que acabe el mundial.Asi nos quitamos una seleccion de por medio.



Yo creo que estaría mejor que se quedara de seleccionador vitalicio.
EL_Nota69 escribió:Y el Barça destrozando al campeon, uf.. este año me veo el añito del año pasado del futbol en basket, estos ganan todo...

Y nosotros al año que viene a volver a gastar un pastizal para crear un equipo.

Es que el Barça en basket sí que ha hecho un equipazo bestial. Y no es volver a gastar, es reforzar. El Barça desde que está Creus mandando está haciendo equipazos, ya el año pasado tenían un equipazo, y este año encima le suman más fichajes y a Ricky.

En el Madrid en vez de empezar de cero, que es lo que solemos hacer, es seguir progresando e ir reforzando cada vez más.

Que ese es el problema del Madrid, tanto en fútbol como en basket, que lo que no funciona siempre se quiere cortar de raiz directamente, y cada vez que se echa a un entrenador o tenemos un nuevo presidente, es empezar de cero una y otra vez. Así luego no llegamos lejos...


Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

:-|
Bueno, tampoco hay que engañarse con el PAO, que lleva 0-3 y están fatal fatal, de capa caidísima, no creo ni que se clasifiquen, aún así les queda el factor Atenas y que son los actuales campeones.
alexhh escribió:
Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

:-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gitanen está baneado por "clon-troll"
jamematen los joputas de los italianos folla que no an pegao
Joder qué jugadón se hizo el Jurado
Lo dicho, que televisen todos los partidos del Atlético de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estasi hablando del partido de baloncesto como si el Siena fuera un equipucho Oooh para mi es firme candidato a ganar la Euroliga, tiene un autentico equipazo.

Parece engañoso el grupo pero ganando los dos de casa, pasamos fijo, eso si hay que ganarlo de mas 5 al Maccabi y de mas de 7 al Siena, ahora mismo nadie ha ganado fuera, y el basketaverage lo tenemos mejor que los demas ;)

Casi me atrevo a decir que ninguno va a ganar fuera de casa [looco]
Falta una, Benzema durmiendo:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sport de mañana: El Madrid reconoce su error y quiere echar a Benzema.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:Imagen


El de conduciendo es bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas