Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que noticion, normal que eclipse a lo del atletico. Aunque no es tan bueno como el de MD [carcajad]
http://www.marca.com/2010/02/12/futbol/ ... 33361.html

El defensa portugués Pepe declaró que al ritmo que marcha su proceso de recuperación espera reintegrarse al Real Madrid antes del fin de la temporada y participar con la selección lusa en el Mundial de Sudáfrica, en junio próximo.

En declaraciones exclusivas al canal SIC de la televisión portuguesa, Pepe dijo que realizó recientemente una resonancia magnética y que el cirujano José Carlos Noronha, que fue quien lo operó, estaba sorprendido con los avances ya realizados.

Desde una piscina, donde hacía ejercicios de recuperación, Pepe señaló que el programa que sigue es de seis horas diarias, seis días de cada semana, que cumple casi de manera religiosa.


Imagen

Increible lo de este tio,como me encanta como jugador.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puf, no me mola nada que quiera forzar para ir al mundial.. mira que como recaiga de una cosa tan seria con portugal..

Imagen

[qmparto] que cabrones.. precisamente ver que es de personalidad tímida ya me hace pensar bien de benzema.. ahora que la gente considera que está en horas bajas se le sigue viendo su calidad tremenda en muchos detalles.. ya vereis cuando se suelte.. ya..

Imagen

Imagen
Es que parece que algunos ya han olvidado el primer año del Pipita, anda que no le costaba marcar pese a apuntar maneras, pues con Benzemá pasará lo mismo.
kolombo escribió:Es que parece que algunos ya han olvidado el primer año del Pipita, anda que no le costaba marcar pese a apuntar maneras, pues con Benzemá pasará lo mismo.


Lo que tenía Higuaín era que fallaba ocasiones clarísimas, no acabo de ver que sea el mismo caso.
Si, a Higuain lo único que le pasaba era que la pelota no entraba, el resto pues casi igual que ahora con una evolución normal, lo que pasa que ahora el balón entra.

Noticia del MD, pero esto lo hacen en serio? Se ríen del villarato... y luego ves una noticia y acaban asi "Fruto del idilio Calderón-Villar fue el cambio a favor experimentado por el Madrid en el trato con el estamento arbitral. El Madrid conquistó la Liga 2006-07 con 17 puntos 'extras' gracias a los colegiados y otros tantos en la 2007-08"

[qmparto] [qmparto] Es que no puede ser verdad, que al menos dejen pasar meses...
Hoy en los manolos, CR.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Hoy en los manolos, CR.

le recomiendo a todos que no vean a esa gentuza.
BdM escribió:
kolombo escribió:Es que parece que algunos ya han olvidado el primer año del Pipita, anda que no le costaba marcar pese a apuntar maneras, pues con Benzemá pasará lo mismo.


Lo que tenía Higuaín era que fallaba ocasiones clarísimas, no acabo de ver que sea el mismo caso.


Bueno en el caso de Benzemá, da pases pero marca poco no hay tanta diferencia [sonrisa]
videoconsolas escribió:
zizou510 escribió:Hoy en los manolos, CR.

le recomiendo a todos que no vean a esa gentuza.


Cierto, CR es muy mala persona [qmparto]
El problema de Benzema es que baja mucho a medio campo y se tira demasiado a las bandas , debe quedarse arriba para tener ocasiones, porque tecnicamente es muchisimo mejor que Higuain , pero este se queda arriba y las enchufa...
videoconsolas escribió:
zizou510 escribió:Hoy en los manolos, CR.

le recomiendo a todos que no vean a esa gentuza.


yo es que paso de ver esos deportes,vaya ronaldo como si va otro,ver a los manolos es lo peor de lo peor.
nko escribió:
videoconsolas escribió:
zizou510 escribió:Hoy en los manolos, CR.

le recomiendo a todos que no vean a esa gentuza.


Cierto, CR es muy mala persona [qmparto]

[maszz]

Guti lesionado, joooooder.
zizou510 escribió:
Guti lesionado, joooooder.


Increible lo de las lesiones ¬_¬
zizou510 escribió:Guti lesionado, joooooder.


Naa, olvidaros ya de la liga. XD
A mi es que los Manolos..

Imagen
dmox escribió:Si, a Higuain lo único que le pasaba era que la pelota no entraba, el resto pues casi igual que ahora con una evolución normal, lo que pasa que ahora el balón entra.

Noticia del MD, pero esto lo hacen en serio? Se ríen del villarato... y luego ves una noticia y acaban asi "Fruto del idilio Calderón-Villar fue el cambio a favor experimentado por el Madrid en el trato con el estamento arbitral. El Madrid conquistó la Liga 2006-07 con 17 puntos 'extras' gracias a los colegiados y otros tantos en la 2007-08"

[qmparto] [qmparto] Es que no puede ser verdad, que al menos dejen pasar meses...

Ah, ¿pero te sorprende ya algo a estas alturas? XD

Ya deberías estar aleccionado de que cuando se repite constantemente que el Madrid es favorecido por los árbitros, es verdad absoluta y se puede decir sin rubor. Al igual que meter mierda de nuestros jugadores de continuo, o de cualquier otra cosa relacionado con el club. Pero ay, amigo, si se dice de otros equipos... [+risas]
gitanen está baneado por "clon-troll"
coño con el guti cuando no tiene una cosa tiene otra
Raúl frustrado por su inminente marcha esta arremetiendo con budú contra todos los jugadores del Madrid...
Nooooo,Guti no joder,con la esperanza que tenia de que volviera a poner a los jugones este finde...pfff,me temo la vuelta de Lass y sus horas bajas,espero que por lo menos meta a VdV por el maestro.
gitanen está baneado por "clon-troll"
flipe escribió:Nooooo,Guti no joder,con la esperanza que tenia de que volviera a poner a los jugones este finde...pfff,me temo la vuelta de Lass y sus horas bajas,espero que por lo menos meta a VdV por el maestro.

jugando fuera mete a lass fijo
alexhh escribió:
dmox escribió:Si, a Higuain lo único que le pasaba era que la pelota no entraba, el resto pues casi igual que ahora con una evolución normal, lo que pasa que ahora el balón entra.

Noticia del MD, pero esto lo hacen en serio? Se ríen del villarato... y luego ves una noticia y acaban asi "Fruto del idilio Calderón-Villar fue el cambio a favor experimentado por el Madrid en el trato con el estamento arbitral. El Madrid conquistó la Liga 2006-07 con 17 puntos 'extras' gracias a los colegiados y otros tantos en la 2007-08"

[qmparto] [qmparto] Es que no puede ser verdad, que al menos dejen pasar meses...

Ah, ¿pero te sorprende ya algo a estas alturas? XD

Ya deberías estar aleccionado de que cuando se repite constantemente que el Madrid es favorecido por los árbitros, es verdad absoluta y se puede decir sin rubor. Al igual que meter mierda de nuestros jugadores de continuo, o de cualquier otra cosa relacionado con el club. Pero ay, amigo, si se dice de otros equipos... [+risas]

Si lo dijeran cuando aquella liga, o cuando pase un tiempo y tal, pues una de tantas. Pero indignarse porque la otra prensa dice que los arbitros ayudan al Barça, que lo de los arbitros son errores... y al dia siguiente decir que al Madrid le ayudaban... pues te quedas Imagen [+risas] y es bueno el final 17 puntos extra en la 06-70 y... bah' otros tanto en la 07-08 ("no se cuantos, pero seguro que les ayudaran mucho" estarian pensando)
Que casualidad,al Christian este del Racing que expulsaron con roja por un codazo solo le echan un partudo,y eso que solo le falta el -o Ronaldo, bueno, eso y la chuleria.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:Que casualidad,al Christian este del Racing que expulsaron con roja por un codazo solo le echan un partudo,y eso que solo le falta el -o Ronaldo, bueno, eso y la chuleria.


y lo más importante, ser del madrid [sonrisa]
Empiezo con la porra del partido de mañana!

Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
flipe escribió:Que casualidad,al Christian este del Racing que expulsaron con roja por un codazo solo le echan un partudo,y eso que solo le falta el -o Ronaldo, bueno, eso y la chuleria.

y la nariz rota. [oki]
nko escribió:
flipe escribió:Que casualidad,al Christian este del Racing que expulsaron con roja por un codazo solo le echan un partudo,y eso que solo le falta el -o Ronaldo, bueno, eso y la chuleria.

y la nariz rota. [oki]


las sanciones hoy en dia en la liga española,se juzga por la punteria [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:
flipe escribió:Que casualidad,al Christian este del Racing que expulsaron con roja por un codazo solo le echan un partudo,y eso que solo le falta el -o Ronaldo, bueno, eso y la chuleria.

y la nariz rota. [oki]


are you from the past? [qmparto]
Sanchez escribió:
nko escribió:
flipe escribió:Que casualidad,al Christian este del Racing que expulsaron con roja por un codazo solo le echan un partudo,y eso que solo le falta el -o Ronaldo, bueno, eso y la chuleria.

y la nariz rota. [oki]


las sanciones hoy en dia en la liga española,se juzga por la punteria [oki]


y vuelta la burra al trigo.

y la intención algo contará también digo yo... pero por mucho que le deis la vuelta a la tortilla no es lo mismo dar un codazo que dar un codazo y romper una nariz chicos.
nko escribió:
y la intención algo contará también digo yo... pero por mucho que le deis la vuelta a la tortilla no es lo mismo dar un codazo que dar un codazo y romper una nariz chicos.


Tú mismo lo estas diciendo,2 codazos pero en uno rompe la nariz y en el otro no= sanción de 2 partidos a uno por romper la nariz,dando el mismo codazo ambos jugadores..se juzga la punteria si o si.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:y la intención algo contará también digo yo... pero por mucho que le deis la vuelta a la tortilla no es lo mismo dar un codazo que dar un codazo y romper una nariz chicos.


ahh... ahora entiendo porque estas cosas entonces ni se pitan, hace falta que salga sangre..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias por afirmar que lo que se juzga es la punteria [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:El real madrid anuncia el fichaje de canales.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm


a aguantar otra retahila de estupideces de los que si se mordiesen se envenenarían.. pero en cuanto al fichaje me alegra ver cambios con respecto a la antigua saga florentina.. a ver si recuperan a negredo con la salida de raúl y vemos que pasa este verano con el lateral izquierdo y un medio organizador..
videoconsolas escribió:Imagen



Joder, macho, es que es la caña......no mira al balon hasta que le mete en la oreja.
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:El real madrid anuncia el fichaje de canales.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm


a aguantar otra retahila de estupideces de los que si se mordiesen se envenenarían.. pero en cuanto al fichaje me alegra ver cambios con respecto a la antigua saga florentina.. a ver si recuperan a negredo con la salida de raúl y vemos que pasa este verano con el lateral izquierdo y un medio organizador..


Qué retahila de estupideces? A mí me parece un fichaje cojonudo. No para traerlo ya, obviamente. Pero sí para dejarlo un añito o incluso dos en un equipo, que puestos a elegir, preferiría un Sevilla o similar, y no el Racing, para que vaya jugando con gente de más nivel. Pero bueno, que me alegreo de que se haya confirmado. Y al siguiente por el que yo iría sería Filipe Luis sin ninguna duda.
Lit escribió:
videoconsolas escribió:Imagen



Joder, macho, es que es la caña......no mira al balon hasta que no le mete en la oreja.



Imagen
kolombo escribió:Imagen



Que tio mas grande [carcajad]
nko escribió:y la intención algo contará también digo yo... pero por mucho que le deis la vuelta a la tortilla no es lo mismo dar un codazo que dar un codazo y romper una nariz chicos.

Estooo....CR no da ningun codazo..
zizou510 escribió:
nko escribió:y la intención algo contará también digo yo... pero por mucho que le deis la vuelta a la tortilla no es lo mismo dar un codazo que dar un codazo y romper una nariz chicos.

Estooo....CR no da ningun codazo..


Vale, pues antebrazazo.

Y más que puntería yo hablaría de consecuencia.
nko escribió:
zizou510 escribió:
nko escribió:y la intención algo contará también digo yo... pero por mucho que le deis la vuelta a la tortilla no es lo mismo dar un codazo que dar un codazo y romper una nariz chicos.

Estooo....CR no da ningun codazo..


Vale, pues antebrazazo.

Y más que puntería yo hablaría de consecuencia.

Ahora sí, correcto XD .

Se premia la casualidad, mas que la causalidad, la verdad
nko escribió: Vale, pues antebrazazo.

Y más que puntería yo hablaría de consecuencia.


Ni consecuencia ni leches. En el fútbol, y en este caso evidentemente también, siempre se castiga (injustamente) la puntería. La jugada de Cristiano es calcada a lo que pusieron de Messi. La diferencia? La puntería. Lo de ayer del Racing igual.

Cuando alguien echa una moneda, una botella, o lo que sea al campo, pues igual. Lo cierran cuando hay puntería, injustamente de nuevo. Pero en fin, así funciona este mundillo. Seguiremos viendo entradas criminales sin llevarse sanción alguna.
Nazgul Zero escribió:
nko escribió: Vale, pues antebrazazo.

Y más que puntería yo hablaría de consecuencia.


Ni consecuencia ni leches. En el fútbol, y en este caso evidentemente también, siempre se castiga (injustamente) la puntería. La jugada de Cristiano es calcada a lo que pusieron de Messi. La diferencia? La puntería. Lo de ayer del Racing igual.

Cuando alguien echa una moneda, una botella, o lo que sea al campo, pues igual. Lo cierran cuando hay puntería, injustamente de nuevo. Pero en fin, así funciona este mundillo. Seguiremos viendo entradas criminales sin llevarse sanción alguna.


Que no. Ayer al codazo del Christian este no le faltó puntería alguna (cosa que a Messi si), ya que impacta de pleno, sin embargo no hubo sangre ni consecuencia grave.

Yo lo tengo bastante claro, si CR no le rompe la nariz a Mtiliga no se monta este pifostio hombre.
nko escribió:
Que no. Ayer al codazo del Christian este no le faltó puntería alguna (cosa que a Messi si), ya que impacta de pleno, sin embargo no hubo sangre ni consecuencia grave.

Yo lo tengo bastante claro, si CR no le rompe la nariz a Mtiliga no se monta este pifostio hombre.


Bueno, pues a Nekounan le echaron por roja directa, y ha mandado a su casa a Guardado casi 2 meses.......¿Sancion?, un partido.
Nazgul Zero escribió:
Ni consecuencia ni leches. En el fútbol, y en este caso evidentemente también, siempre se castiga (injustamente) la puntería. La jugada de Cristiano es calcada a lo que pusieron de Messi. La diferencia? La puntería. Lo de ayer del Racing igual.


De esto se han escrito rios de tinta, pero... Messi no mira hacia atrás y busca al jugador del otro equipo para impactarle en la cara. Messi es continuamente agarrado. Cuando CR suelta varias veces el brazo, el jugador del Málaga no lo está agarrando.

Lo unico que se consigue con esto es darle la razón a los manipuladores de Marca o de AS.
siddhartha escribió:De esto se han escrito rios de tinta, pero... Messi no mira hacia atrás y busca al jugador del otro equipo para impactarle en la cara. Messi es continuamente agarrado. Cuando CR suelta varias veces el brazo, el jugador del Málaga no lo está agarrando.

Lo unico que se consigue con esto es darle la razón a los manipuladores de Marca o de AS.


Cierto, o a Mundo deportivo o a Sport. Porque lo que dices, es simplemente falso. No mira hacia atras para buscar la cara y pegarle, mira que le sigue alguien, a patir de ahi suelta el brazo para zafarse.
¿Esta bien expulsado?, indiscutiblemente, pero no vendais la moto de que fue a proposito a partirle la nariz, porque no es verdad.
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ni consecuencia ni leches. En el fútbol, y en este caso evidentemente también, siempre se castiga (injustamente) la puntería. La jugada de Cristiano es calcada a lo que pusieron de Messi. La diferencia? La puntería. Lo de ayer del Racing igual.


De esto se han escrito rios de tinta, pero... Messi no mira hacia atrás y busca al jugador del otro equipo para impactarle en la cara. Messi es continuamente agarrado. Cuando CR suelta varias veces el brazo, el jugador del Málaga no lo está agarrando.

Lo unico que se consigue con esto es darle la razón a los manipuladores de Marca o de AS.


Que no esta agarrando? xDDDDDDDDDDDD.
Ya Messi no suelta el brazo varias veces no? Ahhhh,acabaramos que CR queria matarlo no?
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ni consecuencia ni leches. En el fútbol, y en este caso evidentemente también, siempre se castiga (injustamente) la puntería. La jugada de Cristiano es calcada a lo que pusieron de Messi. La diferencia? La puntería. Lo de ayer del Racing igual.


De esto se han escrito rios de tinta, pero... Messi no mira hacia atrás y busca al jugador del otro equipo para impactarle en la cara. Messi es continuamente agarrado. Cuando CR suelta varias veces el brazo, el jugador del Málaga no lo está agarrando.

Lo unico que se consigue con esto es darle la razón a los manipuladores de Marca o de AS.


De lo de que dices debo pensar que para tí Cristiano buscaba darle un codazo (o antebrazo) en la cara a Mtiliga aposta? Que no le iba agarrando a Cristiano? Pues entonces debemos haber visto jugadas distintas. Para mí, y eso que las he visto mil veces, y a cámara lenta las dos jugadas, la de Messi y Cristiano son calcadas. La diferencia la puntería. Sin más. Con esto no digo que esté bien lo que hacen los dos. Pero para mí es un lance del juego, que para todo aquel que haya jugado al fútbol algunas vez y le haya pasado le será de lo más normal. Simplemente intentas moverte para zafarte y quitarte al pesado que no te suelta ni patrás. Eso sí, que por mala suerte le acabas rompiendo la nariz...roja sin duda. Pero las jugadas son idénticas.
Que todavia alguno piense o confabule ver intencionalidad en lo de Cristiano a estas alturas es para hacerselo mirar.
MADRIDISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


atencion !!! XD


Tenéis que recordar este partido, fijaros bien porque vaya manera de tocar y de jugar al fútbol en unos Cuartos de Final de la Champions ante todo un equipo....


Parte 1 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=41BCbHcwSNA
Parte 2 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=7ckZiMhnxdQ

Segundo tiempo http://www.youtube.com/watch?v=2XfYNbONiaE

-Con penalti a favor del Madrid no pitado
-Mano del portero claramente fuera del area
-Gol de los rivales con falta previa a Zidane....aun asi chorreo

Año 2002 - 2003, la primera etapa de los Galácticos con Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, Makekeke, Roberto Carlos, Casillas...

IMPRESIONANTE y el partido de vuelta fue otro espectáculo de Ronaldo especialmente

1ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=HAIbnQ0x0I0

2ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=YeYFI51Ftzg
85259 respuestas