Preparaos amigos madridistas un nuevo enemigo se aproxima
Este pais y su prensa viene a desestabilizarnos a nosotros a el real madrid por culpa de las declaraciones de su seleccionador Diego Armando Maradona quien ve en Jorge Valdano nuestro director general un traidor a la patria por que tanto Heinze y Gago no son titulares en nuestro equipo
Me parece lamentable la adtitud de aquel al que llaman dios o d10s o seleccionador ambiceleste
Quien te crees que eres Maradona?
Tu si que traicionas a tu pais ¡¡¡ poniendo a de delantero a tu hierno mandando chuparla a la prensa de tu pais hipocrita de mierda si diego si eres un hipocrita valdano no a puteado a ningun argentino es que gago no es un jugador para el real madrid y el pipa higuain si por que se lo ha ganado a pulso por que higuain ha luchado con todos y contra todos cosa que gago no ha hecho y tu mandastes chuparla a los periodistas argentinos o sea les distes la espalda maradona como tu dijistes ayer
Diego Armando Maradona escribió:Me parece asqueroso que un argentino haga esto, que le dé para atrás a otro argentino. Me duele decirlo pero es así
o sea tu eres el doble de asqueroso que jorge
o es que pesa tu pasado baugrana ? y intentas crear alguna clase de polemica
pues preocupate del mundial quedareis en ridiculo¡¡¡¡ (lo siento por higuain)
pero caereis en primera ronda