[Barcha] escribió: Con que hay muchos me refiero a que centrocampistas de corte defensivo son muchos los que hay pero no todos son buenos o valen para el real madrid y como te digo no ha sido tan facil de reemplazar makelele cuando hemos estado años sin un md defensivo en condiciones fichando a jugadores como gravesen, pablo garcia, conceicao entre otros.
Xabi y lass son jugadores distintos lass es mas de contencion y robo de balón que alonso que es mas repartidor de juego o canalizador como se le dice y la comparacion con cesc te digo lo mismo son centrocampistas pero son distintos y para mi no son comparables tienen otras funciones.
Respecto a makelele hombre estuvo 5 años alli en el chelsea y jugo cerca de 150 partidos tan truño no seria ahora que no estuviese al nivel de aqui es probable tambien resulta que makelele tenia ya creo que 30 tacos cuando se fue pero vamos decir que makelele es un jugador normalito me gustaria que citases centrocampistas defensivos mejores que el en su epoca en el madrid
Bueno, pues yo insisto, creo que si hay montones de jugadores como ellos, basicamente porque para correr, presionar, robar 15 balones y perder 20, no hacen falta las cualidades que si tiene un jugador de calidad.
Sobre los mediocampistas que me dices, no se a donde quieres ir.....se ficharon otras medianias, pero esas no funcionaron......aunque en aquel momento el equipo estaba como estaba y se fichaba cualquier cosas.
¿Que es distinto que Alonso?, por supuesto, Alonso tiene calidad y categoria para aburrir, y el otro es un jugador del monton, basicamente se diferencian en eso. Porque y lo siento, lo del mediocentro defensivo, me sigue pareciendo un cuento chino, la figura del mediocentro defensivo,que si es africano, mejor que mejor, es una de las grandes mentiras del futbol de los ultimos años. El centro del campo depende, o debe depender de jugadores de calidad, no gente que se dedica a correr con mas o menos sentido.
Y por ultimo, claro que jugo en el Chelsea, para eso le ficharon......¿y?, ¿que aporto al Chelsea?, lo que puede aportar ese perfil de jugador....trabajo, trabajo y trabajo, lo que pueden aportar otros muchos. Y vuelvo a insistir, que son jugadores necesarios, eso nadie lo discute, pero en ningun modo lo son como muchos quieren hacer ver, y mucho menos para que uno de ellos se te vaya y te destroce un equipo.