Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-4 Hidalgo jr (Ronaldo, Higuain x2, Granero)

Benzema está lesionado, asi que deberías de cambiar el goleador.
Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Raul, Pipita)
0-4 Hidalgo jr (Ronaldo, Higuain x2, Granero)
Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Raul, Pipita) Mario_CR9 ( CR9,Granero, Higuain )
0-4 Hidalgo jr (Ronaldo, Higuain x2, Granero)
Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Raul, Pipita) Mario_CR9 ( CR9,Granero, Higuain ) edu_mambo69 (CR9x3)
0-4 Hidalgo jr (Ronaldo, Higuain x2, Granero)
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ni consecuencia ni leches. En el fútbol, y en este caso evidentemente también, siempre se castiga (injustamente) la puntería. La jugada de Cristiano es calcada a lo que pusieron de Messi. La diferencia? La puntería. Lo de ayer del Racing igual.


De esto se han escrito rios de tinta, pero... Messi no mira hacia atrás y busca al jugador del otro equipo para impactarle en la cara. Messi es continuamente agarrado. Cuando CR suelta varias veces el brazo, el jugador del Málaga no lo está agarrando.

Lo unico que se consigue con esto es darle la razón a los manipuladores de Marca o de AS.


Pero lol, lo que se sanciona es el gesto, no la lesion posterior, que se lo digan a Redondo cuando lo lesionó Mendiguren.

Ademas, al final el Madrid llevaba razon con la coña de pedir los informes medicos del jugador del Malaga, o es que los meses pasan muy rapidos por la costa del Sol que todo puede ser.
AUTOCITO TENEIS QUE VERLO xD
MADRIDISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


atencion !!! XD


Tenéis que recordar este partido, fijaros bien porque vaya manera de tocar y de jugar al fútbol en unos Cuartos de Final de la Champions ante todo un equipo....


Parte 1 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=41BCbHcwSNA
Parte 2 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=7ckZiMhnxdQ

Segundo tiempo http://www.youtube.com/watch?v=2XfYNbONiaE

-Con penalti a favor del Madrid no pitado
-Mano del portero claramente fuera del area
-Gol de los rivales con falta previa a Zidane....aun asi chorreo

Año 2002 - 2003, la primera etapa de los Galácticos con Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, Makekeke, Roberto Carlos, Casillas...

IMPRESIONANTE y el partido de vuelta fue otro espectáculo de Ronaldo especialmente

1ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=HAIbnQ0x0I0

2ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=YeYFI51Ftzg
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:MADRIDISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


atencion !!! XD


Tenéis que recordar este partido, fijaros bien porque vaya manera de tocar y de jugar al fútbol en unos Cuartos de Final de la Champions ante todo un equipo....


Parte 1 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=41BCbHcwSNA
Parte 2 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=7ckZiMhnxdQ

Segundo tiempo http://www.youtube.com/watch?v=2XfYNbONiaE

-Con penalti a favor del Madrid no pitado
-Mano del portero claramente fuera del area
-Gol de los rivales con falta previa a Zidane....aun asi chorreo

Año 2002 - 2003, la primera etapa de los Galácticos con Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, Makekeke, Roberto Carlos, Casillas...



que recuerdos, no sabe uno realmente lo que ha tenido hasta que pasa el tiempo.. [beer] joder ese roberto carlos con la banda izquieda para el solo y parecia que habia 3 jugando [carcajad].. y todos.. para que nos vamos a engañar.. equipazo

ojalá este año veamos otra final de la champions.. nos la merecemos!
Mario_CR9 escribió:AUTOCITO TENEIS QUE VERLO xD
MADRIDISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


atencion !!! XD


Tenéis que recordar este partido, fijaros bien porque vaya manera de tocar y de jugar al fútbol en unos Cuartos de Final de la Champions ante todo un equipo....


Parte 1 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=41BCbHcwSNA
Parte 2 del Primer tiempo http://www.youtube.com/watch?v=7ckZiMhnxdQ

Segundo tiempo http://www.youtube.com/watch?v=2XfYNbONiaE

-Con penalti a favor del Madrid no pitado
-Mano del portero claramente fuera del area
-Gol de los rivales con falta previa a Zidane....aun asi chorreo

Año 2002 - 2003, la primera etapa de los Galácticos con Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, Makekeke, Roberto Carlos, Casillas...

IMPRESIONANTE y el partido de vuelta fue otro espectáculo de Ronaldo especialmente

1ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=HAIbnQ0x0I0

2ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=YeYFI51Ftzg


Tanto royo para una remontada épica en la vuelta de semis :o
Si si, todo muy bien, pero los centrales eran lamentables, hierro lentiiiisimo (era su ultimo año), y helguera madre mia que de cagadas hacia ( en especial en el partido de vuelta).
Si tenemos a pepe y albiol, esa champions nos la llevamos.
Coño pues a mi me ha alegrado volver a ver esos momentazos que grande roberto carlos probablemente el mejor lateral izquierdo de la historia del madrid y de los mejores del mundo el solo se valia para subir bajar y que pepinazos pegaba [amor] figo y zidane, ronaldo haciendo de las suyas.. teniamos un señor equipazo.

Pero lo mas nostalgico es ver a Raul cuando era jugador de futbol [sati]

zizou510 ese es el año que nos elimino la juve no? ciertamente defensivamente cojeabamos se notaba que hierro ya estaba en su ultimo año y era lento luego nos costo muchisimo encontrar un central de garantias la maldición del central..
Qué tiempos también en el Bernabeu....todo el rato con cánticos, olees, coreando los nombres de los jugadores...que bonito era todo xD





Aun sigo sin explicarme lo de Makéléle...lo que perdimos con su marcha...

En el partido de vuelta, Ronaldo aplaudido por la grada de Old Trafford tras marcar 3 goles y eliminarles practicamente, eso es una afición de verdad
[Barcha] escribió: zizou510 ese es el año que nos elimino la juve no? ciertamente defensivamente cojeabamos se notaba que hierro ya estaba en su ultimo año y era lento luego nos costo muchisimo encontrar un central de garantias la maldición del central..

Exacto nos elimino la juve en semis, el partido de vuelta en delle alpi, fallo un penalty figo, y ronaldo salio los ultimos 20 min ya que tuvo una lesion en el soleo, el solito en 20 min revoluciono el partido, provocando el penalty mencionado...que nos hubiera dado la prorroga.

Despues en una contra, nos mato nedved. Una pena. Acabariamos ganando la liga, la ultima hasta que llego capello...

PD: tengo buena memoria, tampoco ha pasado tanto tiempo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Si si, todo muy bien, pero los centrales eran lamentables, hierro lentiiiisimo (era su ultimo año), y helguera madre mia que de cagadas hacia ( en especial en el partido de vuelta).
Si tenemos a pepe y albiol, esa champions nos la llevamos.


ahora los tenemos, solo nos faltan el salgado de aquellos días, el raúl de aquellos días, roberto carlos, figo, zidane, ronaldo y makelele [carcajad]

además casillas no tenia barba [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Aun sigo sin explicarme lo de Makéléle...lo que perdimos con su marcha...



Pues hombre, es facil, pedia un contrato que por su calidad como jugador, no se merecia.
Pero vamos, si un equipo con Figo, Zidane, Raul, Roberto Carlos, etc, etc, se acaba porque se va un tal Makelele, jugador de equipo y poco mas, muy mal estarian la cosas.
Mario_CR9 escribió:Qué tiempos también en el Bernabeu....todo el rato con cánticos, olees, coreando los nombres de los jugadores...que bonito era todo xD





Aun sigo sin explicarme lo de Makéléle...lo que perdimos con su marcha...

En el partido de vuelta, Ronaldo aplaudido por la grada de Old Trafford tras marcar 3 goles y eliminarles practicamente, eso es una afición de verdad



Es cierto lo del bernabeu es como si de aqui a estos años el publico hubiese cambiado o algo el de aquella epoca era distinto animaba, el estadio siempre lleno no se.. era otra cosa.

Makelele creo que pedia mas pasta y el madrid no quiso darle y por eso se fue y perdimos con su marcha porque el tio era un crack junto al central los 2 puestos donde mas salimos perjudicados y no encontrabamos repuestos en condiciones.

zizou510 pues yo no recordaba lo del penalty contra la juve y otras cosas y viendo el video en el manchester jugaba ese crack llamado van nistelrooy que lastima que no llegase antes aqui nos hubiese dado más alegrias.

Edit: Lit pues yo creo que el madrid noto muchisimo su marcha eh de hecho estuvimos unos cuantos años fichando centrocampistas para paliar su marcha y no dabamos con el jugador adecuado asi que algo bueno deberia ser makelele
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
Mario_CR9 escribió:Aun sigo sin explicarme lo de Makéléle...lo que perdimos con su marcha...



Pues hombre, es facil, pedia un contrato que por su calidad como jugador, no se merecia.
Pero vamos, si un equipo con Figo, Zidane, Raul, Roberto Carlos, etc, etc, se acaba porque se va un tal Makelele, jugador de equipo y poco mas, muy mal estarian la cosas.


no empecemos con campañas de paquetización [mad]
Lit escribió:
Mario_CR9 escribió:Aun sigo sin explicarme lo de Makéléle...lo que perdimos con su marcha...



Pues hombre, es facil, pedia un contrato que por su calidad como jugador, no se merecia.
Pero vamos, si un equipo con Figo, Zidane, Raul, Roberto Carlos, etc, etc, se acaba porque se va un tal Makelele, jugador de equipo y poco mas, muy mal estarian la cosas.


Discrepo completamente, precisamente con esos jugadorazos tiene que haber al menos 1 que haga tareas defensivas hombre, Makelele era el unico y corria como un negro pero no vivia como un Zidane...
Que no tenia la misma calidad que Figo Ronaldo etc ?? claro, es que esa no era su labor, su labor era correr por los 11 y lo hacia y era de los peores pagados

Desde su marcha Pablo Garcia...Gravesen...

Mahamadou por lo menos si ha estado mejor pero es que cuando se fue Makelele las pasamos canutas
videoconsolas escribió:
zizou510 escribió:Si si, todo muy bien, pero los centrales eran lamentables, hierro lentiiiisimo (era su ultimo año), y helguera madre mia que de cagadas hacia ( en especial en el partido de vuelta).
Si tenemos a pepe y albiol, esa champions nos la llevamos.


ahora los tenemos, solo nos faltan el salgado de aquellos días, el raúl de aquellos días, roberto carlos, figo, zidane, ronaldo y makelele [carcajad]

además casillas no tenia barba [qmparto]

Hombre, a ver, no hay equipo perfecto. Flavios consaesaçao ( o como se diga) y marcelos van a haber siempre.
Pero, desde luego solo con tener a un zidane de 29-30 años ya vale por todo el equipo xDDD. Imaginaros a ese zidane, junto con el ronaldo de ahora [babas]

EDITO:
[Barcha] escribió:zizou510 pues yo no recordaba lo del penalty contra la juve y otras cosas y viendo el video en el manchester jugaba ese crack llamado van nistelrooy que lastima que no llegase antes aqui nos hubiese dado más alegrias.

Hombre teniamos a ronaldo que era gordo, pero esa temporada estaba espectacular. Si bien es cierto VN estaba aun si cabe mas espectacular [+risas]
Mario_CR9 escribió:Discrepo completamente, precisamente con esos jugadorazos tiene que haber al menos 1 que haga tareas defensivas hombre, Makelele era el unico y corria como un negro pero no vivia como un Zidane...
Que no tenia la misma calidad que Figo Ronaldo etc ?? claro, es que esa no era su labor, su labor era correr por los 11 y lo hacia y era de los peores pagados

Desde su marcha Pablo Garcia...Gravesen...

Mahamadou por lo menos si ha estado mejor pero es que cuando se fue Makelele las pasamos canutas



Makelele, al igual que Lass, es un jugador DEL MONTON, de los que hay 50, o 150, que si, que son necesarios y hacen equipo, pero que nunca son la base. Pero como se dejan la piel, y eso nadie lo niega, se tiende a sobrevalorarlos.
Aquel equipo, no se jode por la marcha de Makelele, se jode, simplemente porque a golpe de meter estrellas en la alineacion, se acabo consiguiendo que la mitad jugaran fuera de su sitio, desenpeñando funciones que no les correspondian y volviendose locos, no por Makelele.
Vamos prueba de ello, es el despliegue de calidad y condiciones que hizo en el Chelsea.
Makelele y Lass jugadores del monton? estamos locos? dentro de los centrocampistas defensivos hay jugadores y jugadores y estos 2 son muy buenos, que hay muchos? si pero son todos buenos o para jugar en el real madrid? pues no, si no porque estuvimos unas cuantas temporadas buscando un sustituto y no lo encontramos?
[Barcha] escribió:Makelele y Lass jugadores del monton? estamos locos? dentro de los centrocampistas defensivos hay jugadores y jugadores y estos 2 son muy buenos, que hay muchos? si pero son todos buenos o para jugar en el real madrid? pues no, si no porque estuvimos unas cuantas temporadas buscando un sustituto y no lo encontramos?


Si, del monton. Y tu mismo te das la clave.....dices que hay muchos. ¿Si luego valen para el Madrid?, pues hombre mientras no esten aqui, no se sabe.
A ver que es mas facil de reemplazar Xabi Alonso o Lass.

Y vuelvo a repetir.....si tan bueno era, y valia para el Madrid.....bueno, no solo valia, el Madrid dependia de el, ¿Porque hizo el truño que hizo en Chelsea?, pues simplemente porque es un jugador normalito.
Es mas.....y hablo de ahora, me gustaria ver a todos los que dicen que Lass es la ostia......a ver a quien prefieren al lado de Alonso, ¿A Lass o a Cesc (p.e.)?, supongo que prefeririais a Lass.
Madre mia que partidazo dios... que equipazo.. Ese partido es el que mas he disfrutado en mi vida, la vuelta me refiero.

salu2
Lit escribió:
[Barcha] escribió:Makelele y Lass jugadores del monton? estamos locos? dentro de los centrocampistas defensivos hay jugadores y jugadores y estos 2 son muy buenos, que hay muchos? si pero son todos buenos o para jugar en el real madrid? pues no, si no porque estuvimos unas cuantas temporadas buscando un sustituto y no lo encontramos?


Si, del monton. Y tu mismo te das la clave.....dices que hay muchos. ¿Si luego valen para el Madrid?, pues hombre mientras no esten aqui, no se sabe.
A ver que es mas facil de reemplazar Xabi Alonso o Lass.

Y vuelvo a repetir.....si tan bueno era, y valia para el Madrid.....bueno, no solo valia, el Madrid dependia de el, ¿Porque hizo el truño que hizo en Chelsea?, pues simplemente porque es un jugador normalito.
Es mas.....y hablo de ahora, me gustaria ver a todos los que dicen que Lass es la ostia......a ver a quien prefieren al lado de Alonso, ¿A Lass o a Cesc (p.e.)?, supongo que prefeririais a Lass.


Con que hay muchos me refiero a que centrocampistas de corte defensivo son muchos los que hay pero no todos son buenos o valen para el real madrid y como te digo no ha sido tan facil de reemplazar makelele cuando hemos estado años sin un md defensivo en condiciones fichando a jugadores como gravesen, pablo garcia, conceicao entre otros.

Xabi y lass son jugadores distintos lass es mas de contencion y robo de balón que alonso que es mas repartidor de juego o canalizador como se le dice y la comparacion con cesc te digo lo mismo son centrocampistas pero son distintos y para mi no son comparables tienen otras funciones.

Respecto a makelele hombre estuvo 5 años alli en el chelsea y jugo cerca de 150 partidos tan truño no seria ahora que no estuviese al nivel de aqui es probable tambien resulta que makelele tenia ya creo que 30 tacos cuando se fue pero vamos decir que makelele es un jugador normalito me gustaria que citases centrocampistas defensivos mejores que el en su epoca en el madrid
[Barcha] escribió: Con que hay muchos me refiero a que centrocampistas de corte defensivo son muchos los que hay pero no todos son buenos o valen para el real madrid y como te digo no ha sido tan facil de reemplazar makelele cuando hemos estado años sin un md defensivo en condiciones fichando a jugadores como gravesen, pablo garcia, conceicao entre otros.

Xabi y lass son jugadores distintos lass es mas de contencion y robo de balón que alonso que es mas repartidor de juego o canalizador como se le dice y la comparacion con cesc te digo lo mismo son centrocampistas pero son distintos y para mi no son comparables tienen otras funciones.

Respecto a makelele hombre estuvo 5 años alli en el chelsea y jugo cerca de 150 partidos tan truño no seria ahora que no estuviese al nivel de aqui es probable tambien resulta que makelele tenia ya creo que 30 tacos cuando se fue pero vamos decir que makelele es un jugador normalito me gustaria que citases centrocampistas defensivos mejores que el en su epoca en el madrid


Bueno, pues yo insisto, creo que si hay montones de jugadores como ellos, basicamente porque para correr, presionar, robar 15 balones y perder 20, no hacen falta las cualidades que si tiene un jugador de calidad.
Sobre los mediocampistas que me dices, no se a donde quieres ir.....se ficharon otras medianias, pero esas no funcionaron......aunque en aquel momento el equipo estaba como estaba y se fichaba cualquier cosas.
¿Que es distinto que Alonso?, por supuesto, Alonso tiene calidad y categoria para aburrir, y el otro es un jugador del monton, basicamente se diferencian en eso. Porque y lo siento, lo del mediocentro defensivo, me sigue pareciendo un cuento chino, la figura del mediocentro defensivo,que si es africano, mejor que mejor, es una de las grandes mentiras del futbol de los ultimos años. El centro del campo depende, o debe depender de jugadores de calidad, no gente que se dedica a correr con mas o menos sentido.
Y por ultimo, claro que jugo en el Chelsea, para eso le ficharon......¿y?, ¿que aporto al Chelsea?, lo que puede aportar ese perfil de jugador....trabajo, trabajo y trabajo, lo que pueden aportar otros muchos. Y vuelvo a insistir, que son jugadores necesarios, eso nadie lo discute, pero en ningun modo lo son como muchos quieren hacer ver, y mucho menos para que uno de ellos se te vaya y te destroce un equipo.
Cuando llegó al Chelsea llegó otro más joven y con mas proyección que él....


sabes como se llamaba ?? ESSIEN...jugador defensivo si, pero que todo equipo querría tener...

preguntale al Barça el año pasado que tal con Toure Yaya, se salió el tio...

Creo que ese tipo de jugadores hay que tenerlo en un equipo SIEMPRE, y mas para Champions...

que juegas contra el Xerez ?? Pues no hace tanta falta, pero en Champions si juegas con todo ofensivo lo llevas claro.

Por cierto Van Nistelrooy esa temporada, 12 goles en Champions en 9 partidos...increible, por algo era junto al Henry del Arsenal mis delanteros favoritos, gol en estado puro
Mario_CR9 escribió:Cuando llegó al Chelsea llegó otro más joven y con mas proyección que él....


sabes como se llamaba ?? ESSIEN...jugador defensivo si, pero que todo equipo querría tener...


Claro, y le quito el puesto, simplemente porque es mucho mejor jugador.....


preguntale al Barça el año pasado que tal con Toure Yaya, se salió el tio...


Se salen Xavi e Iniesta.....el otro acompaña, y corre, como corresponde a jugadores de su categoria. Pero vamos, que si mañana se va Toure, tranquilo que el Barcelona no se hunde.


Creo que ese tipo de jugadores hay que tenerlo en un equipo SIEMPRE, y mas para Champions...


En ningun momento he dicho lo contrario, es mas, he dicho eso varias veces, pero esos jugadores, nunca son la base de un equipo, son los que acompañan a los buenos.
Hombre pero es que Essien era mucho mas joven makelele cuando se fue del chelsea tenia 35 tacos eh, que eso se nota mucho y mas en un jugador de sus caracteristicas con tanto desgaste.

Si se va toure el barcelona tendra que buscar a otro jugador de sus caracteristicas o poner a busquets que es de corte parecido, si te fijas casi todos los equipos tienen jugadores de ese corte por algo sera, no son los mas importantes pero son necesarios e insisto en que jugadores como lass, makelele, toure del monton no son son bastante buenos pero su labor es distinta a otros centrocampistas, es que estas comparando a estos jugadores con otros de otros puestos o de otro corte que por su función tienen mas calidad con la pelota pero eso no hace a estos normalitos o del monton no se si me entiendes..
Sino que le pregunten a la gran Francia, con Makelele y Vieira en el medio campo xD
Vieira estando bien era un espectaculo, tecnicamente era bueno además y encima en el banquillo tenian más jugadores de este estilo y les iba bien.

Vease el caso Emerson Diarra...bueno mejor no :S jaajaja
Lit escribió:


Makelele, al igual que Lass, es un jugador DEL MONTON, de los que hay 50, o 150, que si, que son necesarios y hacen equipo, pero que nunca son la base. Pero como se dejan la piel, y eso nadie lo niega, se tiende a sobrevalorarlos.
Aquel equipo, no se jode por la marcha de Makelele, se jode, simplemente porque a golpe de meter estrellas en la alineacion, se acabo consiguiendo que la mitad jugaran fuera de su sitio, desenpeñando funciones que no les correspondian y volviendose locos, no por Makelele.
Vamos prueba de ello, es el despliegue de calidad y condiciones que hizo en el Chelsea.
[/quote]

Muy de acuerdo contigo.
[Barcha] escribió:Hombre pero es que Essien era mucho mas joven makelele cuando se fue del chelsea tenia 35 tacos eh, que eso se nota mucho y mas en un jugador de sus caracteristicas con tanto desgaste.

Si se va toure el barcelona tendra que buscar a otro jugador de sus caracteristicas o poner a busquets que es de corte parecido, si te fijas casi todos los equipos tienen jugadores de ese corte por algo sera, no son los mas importantes pero son necesarios e insisto en que jugadores como lass, makelele, toure del monton no son son bastante buenos pero su labor es distinta a otros centrocampistas, es que estas comparando a estos jugadores con otros de otros puestos o de otro corte que por su función tienen mas calidad con la pelota pero eso no hace a estos normalitos o del monton no se si me entiendes..


Claro, pero si se va Toure, le encuentran un sistituto en 2 dias.....porque como el hay muchos, si se va (p.e.) Iniesta, simplemente es insustituible.
Y vuelvo a repetir, he dicho, creo que 5 o 6 veces, que son jugadores necesarios, pero que nunca deben tener el peso especifico que se les quiere dar, simplemente porque carecen de el.
Por cierto, claro que son jugadores del monton, pero no por la posicion, sino por el talento que tienen, son jugadores que basan la mayor parte de su juego, fisico, fisico y fisico, carecen del talento de los jugadores importantes, por eso cuestan lo que cuestan y son faciles de remplazar......y abundan.



Mario_CR9 escribió:Sino que le pregunten a la gran Francia, con Makelele y Vieira en el medio campo xD


¿Y que gano esa gran Francia?, es que no me acuerdo. Pero si no estoy equivocado creo que, mundiales y eurocopas, pocas.
Si pero habra que ver si el sustituto de Toure es igual de bueno que el porque mira nosotros con makelele vinieron gente como pablo garcia, gravesen, emerson, etc

Y para mi un jugador sera del monton o no dependiendo de lo bueno que sea haciendo su función o el rendimiento que de no de la tecnica o clase que tenga, si lass es un maquina robando balones y defendiendo y hace partidazos como ha hecho con nosotros para mi eso no es ser del monton es ser bueno en su función y muy buen jugador.

Sobre su precio pide precio por essien a ver cuanto te pide el chelsea XD pero vamos que no nos vamos a poner de acuerdo tu tienes tu punto de vista yo el mio y podemos rebatirnos horas y horas XD , pero un placer debatir contigo [beer]
Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema) CoyoteWB ( higuain x2)
0-3 juanki (Cristiano, Raul, Pipita) Mario_CR9 ( CR9,Granero, Higuain ) edu_mambo69 (CR9x3)
0-4 Hidalgo jr (Ronaldo, Higuain x2, Granero)
Para mi Lass si que sería del montón pero makelele no.
[Barcha escribió:Si pero habra que ver si el sustituto de Toure es igual de bueno que el porque mira nosotros con makelele vinieron gente como pablo garcia, gravesen, emerson, etc


Te vuelvo a decir, aquel equipo estaba en descomposicion por una planificacion deportiva terrible que obligaba a jugar a un monton de jugadores fuera de su posicion en un follon tecnico de la ostia....y los que vinieron despues, no solucionaron nada, de la misma manera que lo que se jodio no se jodio por la marcha de Makelele.

[Barcha escribió: Y para mi un jugador sera del monton o no dependiendo de lo bueno que sea haciendo su función o el rendimiento que de no de la tecnica o clase que tenga, si lass es un maquina robando balones y defendiendo y hace partidazos como ha hecho con nosotros para mi eso no es ser del monton es ser bueno en su función y muy buen jugador.


Otra vez....vamos a ver, el trabajo, se puede aprender, la calidad......no. Cuanto mas de lo segundo tenga un jugador, mas dificil es de sustituir, por lo tanto, es menos del monton, puesto que hay menos jugadores donde elegir a la hora de suplirlo.
Y sobre el rendimiento, os sorprenderiais.....en serio, buscad estadisticas de cuantos balones recupera y pierde Lass y cuanto Xabi Alonso.
En la Eurocopa del 2006 llegaron a la final

El Mundial de 1998 lo ganaron con Karembeu y Petit xD
La Eurocopa del 2000 la ganaron con Vieira y Karembeu..

Ganaron con 2 mediocentros no muy ofensivos no crees ?

De todas formas 2 mediocentros defensivos es demasiado, con uno vale, y es prescindible en partidos de Liga en casa y fuera que sean asequibles




LASS DIARRA 2009/ 2010 http://www.youtube.com/watch?v=8xKMy69dtMk ( el video no tiene desperdicio, tanto defensivamente como ofensivamente dando últimos pases, pases por arriba, llendose de 3 ... xD )

Lass es el tipico pesao que te puede estar siguiendo media hora hasta que te la quita y que encima después la saca perfectamente jugada
Ahora mismo tiene un bache de juego jugando en esa posicion como de interior derecho cubriendo las subidas de Ramos, pero es todo un jugador

He estado en el Bernabeu 3 veces esta temporada y es el único que siempre se lleva los aplausos en el Bernabeu
Mario_CR9 escribió:En la Eurocopa del 2006 llegaron a la final

El Mundial de 1998 lo ganaron con Karembeu y Petit xD
La Eurocopa del 2000 la ganaron con Vieira y Karembeu..

Ganaron con 2 mediocentros no muy ofensivos no crees ?



¿Y quien les acompañaban?

Y sobre el video, pues hombre, esta bien.....pero me gustaria que saliesen el monton de balones que recupera despues de corren un millon de kilometros y luego pierde en un pase de 3 mestros.
Lit escribió:
Mario_CR9 escribió:En la Eurocopa del 2006 llegaron a la final

El Mundial de 1998 lo ganaron con Karembeu y Petit xD
La Eurocopa del 2000 la ganaron con Vieira y Karembeu..

Ganaron con 2 mediocentros no muy ofensivos no crees ?



¿Y quien les acompañaban?


que mas da, no hablamos de medio centros defensivos ??
Mario_CR9 escribió:
Lit escribió:
Mario_CR9 escribió:En la Eurocopa del 2006 llegaron a la final

El Mundial de 1998 lo ganaron con Karembeu y Petit xD
La Eurocopa del 2000 la ganaron con Vieira y Karembeu..

Ganaron con 2 mediocentros no muy ofensivos no crees ?



¿Y quien les acompañaban?


que mas da, no hablamos de medio centros defensivos ??


No, no da igual porque no jugaban solos en el centro del campo. Es mas, no estamos exactamente hablando de mediocentros defensivos, estamos hablando de si Lass y Makelele....y todos los jugadores como ellos, son los cracks que algunos pretenden por el mero hecho de que corren mucho.
Mirate el video de Lass que he puesto más arriba y si ves que lo único que hace es correr vuelves y me lo cuentas xD

Emerson si que era un cojo por ejemplo
Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema) CoyoteWB ( higuain x2)
0-3 juanki (Cristiano, Raul, Pipita) Mario_CR9 ( CR9,Granero, Higuain ) edu_mambo69 (CR9x3) alexhh (Higuaín, CR x2)
0-4 Hidalgo jr (Ronaldo, Higuain x2, Granero)


Como se ha dicho siempre, destruir siempre es más sencillo que construir. Aunque luego para el Madrid siempre se exija lo mejor de cada cosa.
Yo creo que aquel Madrid se fue al garete no solo por Makelele. La gente se iba haciendo mayor, se empezaron a pasar por el forro cualquier equilibrio táctico por poner estrellas, y lo más importante como habeis apuntado, es que no se fichó a nadie del nivel para sustituir a Makelele. Se pasó de Makelele a gente como Gravesen o Pablo García que no tenían nivel ninguno para lo que se les exigía. Gravesen además es que solía jugar más adelantado en sus otros equipos, y aquí lo pusieron en el centro a correr.

Ese salto grande de pasar de un muy bueno a nadie han acabado idolatrando a Makelele. Que era muy bueno, pero se debería haber fichado a alguien bueno ahí.
Mario_CR9 escribió:Mirate el video de Lass que he puesto más arriba y si ves que lo único que hace es correr vuelves y me lo cuentas xD

Emerson si que era un cojo por ejemplo


Ya, lo que pasa con esos videos es que si tu buscas uno de Drenthe y lo ves, te parece que merece el balon de oro de este año, del pasado y del proximo.
Y Emerson mas que cojo, era viejo, pasado de peso e inadecuado para una liga como la española.


Ah, por cierto, aunque no tenga importancia, quien jugaba en el medio pivote con Petit era Deschamps.....que queda bastante lejos de ser un tio del monton, como lo eran Karembeu y Petit. Solo a veces, metian a Karembeu para ayudar.
(mensaje borrado)
Casillas Arbeloa Ramos Albiol Marcelo Xabi Lass Granero Kaka Ronaldo Higuain

Buen 11 inicial para jugar en un terreno de juego de mier....pero no hay excusas
Xerez - Real Madrid:

0-2 sanchez(Ronaldo,Benzema) CoyoteWB ( higuain x2)
0-3 juanki (Cristiano, Raul, Pipita) Mario_CR9 ( CR9,Granero, Higuain ) edu_mambo69 (CR9x3) alexhh (Higuaín, CR x2)
0-4 Hidalgo jr (Ronaldo, Higuain x2, Granero)
1-4 Hardrockdcm (Higuaín x2, Ronaldo x2)
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=686700

La víctima de CR9 no podrá jugar ante el Racing

El defensa danés, que sufrió fractura nasal por un codazo del madridista Cristiano Ronaldo hace algunas jornadas, no podrá jugar su siguiente partido liguero ante el Racing de Santander

Mtiliga juega con esta careta provisional para que toda su estructura ósea se regenere

EFE

El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga será baja para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander por una contractura que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador no pudo ejercitarse con normalidad con sus compañeros y fue descartado por el médico del club malagueño, Juan Carlos Pérez Frías.

Recordemos que Mtiliga fue el jugador al que lesionó el delantero madridista Cristiano Ronaldo con un codazo en la nariz que costó al luso una sanción por dos partidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que como se declaran culés no pasa nada eh. xDDD
Dahn II escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=686700

La víctima de CR9 no podrá jugar ante el Racing

El defensa danés, que sufrió fractura nasal por un codazo del madridista Cristiano Ronaldo hace algunas jornadas, no podrá jugar su siguiente partido liguero ante el Racing de Santander

Mtiliga juega con esta careta provisional para que toda su estructura ósea se regenere

EFE

El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga será baja para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander por una contractura que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador no pudo ejercitarse con normalidad con sus compañeros y fue descartado por el médico del club malagueño, Juan Carlos Pérez Frías.

Recordemos que Mtiliga fue el jugador al que lesionó el delantero madridista Cristiano Ronaldo con un codazo en la nariz que costó al luso una sanción por dos partidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que como se declaran culés no pasa nada eh. xDDD



La caverna mediatica españolista vuelve a la carga, si es que es todo una campaña de desestabilizacion vergonzosa............
¿Pero Mtiliga no jugó ya semana pasada? o por lo menos yo lo vi entrenar con la máscara.
kolombo escribió:¿Pero Mtiliga no jugó ya semana pasada? o por lo menos yo lo vi entrenar con la máscara.


Claro!!! No ves que la lesion que tiene ahora es en los isquiotibiales, lo de Cr lo dicen solo para meter cizaña,pero vamos, que todavia le tendrá que agradecer al muso de Armani la fama que ha ganado.
85259 respuestas