Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tiene esto pinta de mejor partido del Xerez en toda la temporada. Que casualidad xD
¿ Es un pajaro ? ¿ es un avion ? Noooooooooooo es Cristiano por encima del Pipita y toda la defensa del Xerez [carcajad]
Lit escribió:
Hispalense escribió:
Lit escribió:¿Pero porque no juega el Madrid de blanco?, no se les distingue una mierda.

Joder, pues si los distingo yo y lo estoy viendo por streaming... XD



Macho, pues yo me tengo que fijar bien, suerte los pantalones. Pero vamos, es que no tiene logica que unos vallan de negro y otros de azul oscuro.

De azul oscuro tampoco van, es azul normal, que se distingue fácilmente del negro, aún así el Madrid seguramente no pueda jugar con la primera camiseta porque los pantalones son blancos también y no querrán jugar con otros pantalones, o por temas de publicidad, vete tú a saber, pero yo no tengo problema alguno para diferenciar XD
Sikus escribió:¿ Es un pajaro ? ¿ es un avion ? Noooooooooooo es Cristiano por encima del Pipita y toda la defensa del Xerez [carcajad]


Ya te digo, tiene un salto acojonante......menudo animal.
Joder con el victor Muñoz... todo el rato "Arbeola" XD... entre qe es culé y que no sabe ni hablar... asquito de GolT.

Joder ya hemos tenido un par de ellas coño...
itho escribió:Joder con el victor Muñoz... todo el rato "Arbeola" XD... entre qe es culé y que no sabe ni hablar... asquito de GolT.

Joder ya hemos tenido un par de ellas coño...



Por eso tengo C+ Liga y la Ser puesta XD
¿GOLT no era la que tenía una cuña publicitaria con imágenes de CR y música romántica para terminar acabando con un CRISTIANO TE QUEREMOS?

Nace una televisión, los culés dicen que es merengona y los merengues dicen que es culé, me encanta [carcajad] [carcajad]
Hay que meterle ritmo al partido y marcar pronto.....el campo va a peor cada minuto, y va a acabar como un barbecho.
Qué poco nos favorece para los contragolpes el campo así... pega unos botes de cojones. Así es my difícil jugar, la verdad que vaya asquitos de campos... a ver si marcamos ya que en campos así es una lotería
El otro día en el partido del Barça se podía cambiar el audio por el de alguna radio catalana en GolT, ya podrían poner lo mismo para partidos del Madrid
Hispalense escribió:¿GOLT no era la que tenía una cuña publicitaria con imágenes de CR y música romántica para terminar acabando con un CRISTIANO TE QUEREMOS?

Nace una televisión, los culés dicen que es merengona y los merengues dicen que es culé, me encanta [carcajad] [carcajad]


¿ Y que hace un Milanista y Betico en un Hilo del Real Madrid ? [poraki] , Hay cosas que ni el Iker Jimenez puede explicar XD
Sikus escribió:
Hispalense escribió:¿GOLT no era la que tenía una cuña publicitaria con imágenes de CR y música romántica para terminar acabando con un CRISTIANO TE QUEREMOS?

Nace una televisión, los culés dicen que es merengona y los merengues dicen que es culé, me encanta [carcajad] [carcajad]


¿ Y que hace un Milanista y Betico en un Hilo del Real Madrid ? [poraki] , Hay cosas que ni el Iker Jimenez puede explicar XD

Fácil, soy como el tío la vara, el azote de los clubes grandes XD
Na, con un campo así es imposible dar pases, conducir el balón... y además queremos toquetear hasta dentro... coño vamos a empezar a tirar desde fuera porque lo levamos clarito
El campo fatal.
El Madrid tb
Y arbitro no se queda atrás.

Salud2s
Flojo, flojo el primer tiempo. Un centro del campo desastroso, ahi demuestran algunos sus caracteristicas.

¿Quien tenemos en el banco?
El árbitro está de pena, lo pita todo y cuendo le hacen una al Madrid aplica la ley de la ventaja ya esté el tío encerrado o no...
aparte de la verguenza de cesped,es increible jugar en ese campo,debemos de quitar ya a Lass,que lo unico que hace es perder balones..y que entre ya el VD,que debemos de ir a por el partido cojones.
Puto van Nistelrooy qué grande es!!!!
Sanchez escribió:aparte de la verguenza de cesped,es increible jugar en ese campo,debemos de quitar ya a Lass,que lo unico que hace es perder balones..y que entre ya el VD,que debemos de ir a por el partido cojones.


VDV está en el banco? pues fuera lass, ¡ya!
Horrible el campo, a ver si hay suerte y metemos algún gol, porque está la cosa jodida.

Flojos los de la media, a ver si espabilan en la 2a o Van der Vaart sale y anima esto.
que partido mas malo, por el campo o por lo que sea, pero que horrible

la verdad que el campo esta bastante mal, es una pena que la gente pague para ver un partido de futbol y se encuentre con ese campo de mierda
Sanchez escribió:aparte de la verguenza de cesped,es increible jugar en ese campo,debemos de quitar ya a Lass,que lo unico que hace es perder balones..y que entre ya el VD,que debemos de ir a por el partido cojones.



Lo malo de Lass, no es solo que pierda balones, encima, anula a Xabi Alonso porque no hace mas que tenerlo encima y no dejarle espacios.
En un partido donde tienes que llevar el peso ofensivo, Lass no puede jugar ahi.....ahora sigamos con el rollito de que es un crack y un jugador indispensable.
abonillo2002 escribió:
Sanchez escribió:aparte de la verguenza de cesped,es increible jugar en ese campo,debemos de quitar ya a Lass,que lo unico que hace es perder balones..y que entre ya el VD,que debemos de ir a por el partido cojones.


VDV está en el banco? pues fuera lass, ¡ya!


el de chiclana si esta en el banquillo,que entre ya por lass,vaya temporada que se esta marcando el chaval :-|
Que rápida tienen la mano los arbitros joer, vaya tarjetitas, y no es por ser forofo pero así llevan un tiempo largo ya, le sacan amarillas al Madrid a la minima hombre, es como para decir "eh, mira que autoridad tengo que no se me caen los anillos pitandole al Madrid, mirad que ejemplo doy".

Y hay que chutar más desde lejos también...está la cosa estancadilla entre unas cosas y otras.
Lass yo lo veo flojo y perdiendo muchos balones, para eso que entre VdV, pero no lo va a hacer.

Salud2s
A ver si estos del Xerez se cansan en la 2ª parte, aunque me da que van a correr como cabrones. Como no ganemos ya podemos dedicarnos a las chapas. Por cierto, a ver como está el campo del Lyon el martes porque hoy estaba nevado de cojones... otro patatal que nos espera.
Menos mal que en la tarjeta de Sergio Ramos el agredido no ha sangrado. Y vaya tela Lass, mientras Pellegrini quiera jugar con este sistema, Lass en la banda no pinta ni media.
Este partido debe ser un claro correcalles, es fácil ganar partidos así (fácil desde la teórica, claro). El Madrid debería aprovechar el estado del campo y el cansancio del Xerez para tirar los balones hacia arriba, ya que el balón por bajo no va a correr.

Así que de nada sirve cambiar un centrocampista defensivo por uno ofensivo, lo que hay que hacer es adelantar las líneas y ensanchar el campo, aprovechando la velocidad de los extremos del Madrid. Lástima que ya no tengáis a un rematador nato en el Madrid, porque colgar balones en un partido así, da la victoria al 100%.
Partido horrible en un campo que es un patatal y si, lass esta muy mal yo metia a vdv como no espabilemos se nos va este partido..
Ya esta el Villarato actuando contra el Madrid, dos penaltis como pianos ¬_¬ [carcajad]
Pellegrini me ha hecho caso al parecer XD

Eso es lo que hay que hacer, balones largos a las bandas, ensanchando el campo y adelantando líneas.
El gol debería llegar en una contra o en un balón parado.
Calientan Drenthe, Raul y Diarra. Oooh
La mano cuando chuta Higuaín, aunque sea involuntaria, es mano, xq corta la trayectoria, el balón iba a puerta a menos de 2 metros.

Salud2s
Adios liga en 3... 2... 1...
Yo creo que hoy no ganamos.
Drenthe¡¡


Gol, Arbeloa Crack.
Hidalgo jr escribió:Yo creo que hoy no ganamos.


Antes hablo... XD

Arbegol!!! Jajaj
lostzilla escribió:Adios liga en 3... 2... 1...


Me autoowneo xD
Gol de Arbeloa, justamente con un balón rápido y largo a la banda XD
Golllllllllllll y a tomar por saco ya hombre'¡¡¡¡ [carcajad]
placajasper está baneado por "troll"
Hidalgo jr escribió:Yo creo que hoy no ganamos.

estas gafado gol gol gol gol de arbeloa
Recoge patatas zerz 0 real madrid 1
Golito de arbeloa [beer]

Cuando estaba todo un poco gris...la verdad xDD
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Adios liga en 3... 2... 1...


Me autoowneo xD


Abrimos otra vez la boca a ver si metemos otro golito? xD
lostzilla escribió:Adios liga en 3... 2... 1...


Hidalgo jr escribió:Yo creo que hoy no ganamos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOL de CRonaldo !! XD

A 2ptos, y Mañana con el Atletico a muerte. jejej
Y otro + !!! [risita]

Porque les costará abrir tanto la lata joder...que pena.
85259 respuestas