Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vaya final feo feo del Villareal - Athletic...
Una pena.

Pero ahí estaba Caparrós dando ejemplo :-|
Por un fútbol sin teatreros.
Que ha pasado? porque lo puse y vi que hubo un lio que no veas con unas cuantas expulsiones..
[Barcha] escribió:Que ha pasado? porque lo puse y vi que hubo un lio que no veas con unas cuantas expulsiones..

Que Godín le ha hecho la de Buyo a Javi Martínez, o sea, falta sin más y el tío como si le hubieran disparado en la cabeza, haciendo croquetas acercándose a Javi para arrearle un patadón.

Un espectáculo lamentable para el fútbol.
O sea que godin golpea a javi martinez y encima se hace el teatrillo y en el suelo intenta darle una patada a este? es asi? y porque han expulsado a javi martinez? yo en jugadas asi donde los jugadores finge algo que por desgracia es más habitual sancionaba con 1 partido de suspensión al que haga teatro veras como en poco tiempo dejan de hacerlo, igual que el tema de echar el balon fuera cuando realmente no le pasa nada al jugador que esta en el suelo y es teatrillo..
[Barcha] escribió:O sea que godin golpea a javi martinez y encima se hace el teatrillo y en el suelo intenta darle una patada a este? es asi? y porque han expulsado a javi martinez? yo en jugadas asi donde los jugadores finge algo que por desgracia es más habitual sancionaba con 1 partido de suspensión al que haga teatro veras como en poco tiempo dejan de hacerlo, igual que el tema de echar el balon fuera cuando realmente no le pasa nada al jugador que esta en el suelo y es teatrillo..

Exacto, a Javi Martínez lo han expulsado por "presunto codazo a Godín", claro que con el teatrazo que ha montado este, yo también hubiera sacado la roja [qmparto]
[Barcha] escribió:O sea que godin golpea a javi martinez y encima se hace el teatrillo y en el suelo intenta darle una patada a este? es asi? y porque han expulsado a javi martinez? yo en jugadas asi donde los jugadores finge algo que por desgracia es más habitual sancionaba con 1 partido de suspensión al que haga teatro veras como en poco tiempo dejan de hacerlo, igual que el tema de echar el balon fuera cuando realmente no le pasa nada al jugador que esta en el suelo y es teatrillo..

Yo lo llevo diciendo hace tiempo, que tienen que hacer algo. Hoy luego en el partido del Madrid, cada falta, fuera de juego, o fuera de banda, por muy claro que fuese, era protestado por los 22 jugadores. Al final el árbitro aunque acierte en todo, cuando lleva media hora de partido parece que está haciendo el peor partido de su vida. Por eso no me extraña que sean luego tan cabezones.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:O sea que godin golpea a javi martinez y encima se hace el teatrillo y en el suelo intenta darle una patada a este? es asi? y porque han expulsado a javi martinez? yo en jugadas asi donde los jugadores finge algo que por desgracia es más habitual sancionaba con 1 partido de suspensión al que haga teatro veras como en poco tiempo dejan de hacerlo, igual que el tema de echar el balon fuera cuando realmente no le pasa nada al jugador que esta en el suelo y es teatrillo..

Yo lo llevo diciendo hace tiempo, que tienen que hacer algo. Hoy luego en el partido del Madrid, cada falta, fuera de juego, o fuera de banda, por muy claro que fuese, era protestado por los 22 jugadores. Al final el árbitro aunque acierte en todo, cuando lleva media hora de partido parece que está haciendo el peor partido de su vida. Por eso no me extraña que sean luego tan cabezones.

Soy un pesado y un trollazo de 1 semana, pero deberían aprender de otro deporte :-| XD
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:O sea que godin golpea a javi martinez y encima se hace el teatrillo y en el suelo intenta darle una patada a este? es asi? y porque han expulsado a javi martinez? yo en jugadas asi donde los jugadores finge algo que por desgracia es más habitual sancionaba con 1 partido de suspensión al que haga teatro veras como en poco tiempo dejan de hacerlo, igual que el tema de echar el balon fuera cuando realmente no le pasa nada al jugador que esta en el suelo y es teatrillo..

Yo lo llevo diciendo hace tiempo, que tienen que hacer algo. Hoy luego en el partido del Madrid, cada falta, fuera de juego, o fuera de banda, por muy claro que fuese, era protestado por los 22 jugadores. Al final el árbitro aunque acierte en todo, cuando lleva media hora de partido parece que está haciendo el peor partido de su vida. Por eso no me extraña que sean luego tan cabezones.

Soy un pesado y un trollazo de 1 semana, pero deberían aprender de otro deporte :-| XD


Madre mía, cuando te toca hockey sobre hielo? XD

El espectáculo lamentable...
Pues yo creo que Javi le mete bien con el codo a Godín, y a partir de ese momento se ha liado. Lamentable.
AXPHISIAO escribió:
Madre mía, cuando te toca hockey sobre hielo? XD

El espectáculo lamentable...

Cuando te quites la venda del avatar, que ya huele macho xDDDDDDD
AXPHISIAO escribió:Una pena.

Pero ahí estaba Caparrós dando ejemplo :-|

ya ves, menudo ejemplo..
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que Javi le mete bien con el codo a Godín, y a partir de ese momento se ha liado. Lamentable.


Yo no he visto el partido, pero en la radio decian que habia sido agresion mutua......ni quito ni pongo, como digo no lo he visto.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Madre mía, cuando te toca hockey sobre hielo? XD

El espectáculo lamentable...

Cuando te quites la venda del avatar, que ya huele macho xDDDDDDD


No he vuelto a hacer la porra xD
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Madre mía, cuando te toca hockey sobre hielo? XD

El espectáculo lamentable...

Cuando te quites la venda del avatar, que ya huele macho xDDDDDDD

Pues anda que el tuyo.......... [sonrisa]
sk8fma escribió:
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Madre mía, cuando te toca hockey sobre hielo? XD

El espectáculo lamentable...

Cuando te quites la venda del avatar, que ya huele macho xDDDDDDD

Pues anda que el tuyo.......... [sonrisa]

A callar, funcionario XD
Hispalense escribió:
sk8fma escribió:
AXPHISIAO escribió:
Madre mía, cuando te toca hockey sobre hielo? XD

El espectáculo lamentable...


Pues anda que el tuyo.......... [sonrisa]

A callar, funcionario XD

Ojala [ginyo]
Más opositores? Dejad de prepararos oposiciones leche!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, en las últimas páginas parece que todos confieis en el Atleti, parecéis nuevos coño, mañana les caen cuatro por lo menos, mucho decir que el Barça va sin defensa pero no contais que la defensa del Barça cadete es mejor que la del atleti joder XD

P.D. De hecho me apuesto un huevo a que Ibrahimovic es mejor defensa que Perea [carcajad]
Pues yo sinceramente, no confio en el atletico para nada....ojala me lleve un owned, pero me da la sensacion de que el Barcelona gana mañana y facil.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:Pues yo sinceramente, no confio en el atletico para nada....ojala me lleve un owned, pero me da la sensacion de que el Barcelona gana mañana y facil.


te acompaño en el sentimiento..
Me hacen gracia los aficionados del Atleti que dicen que prefieren perder contra el Barça...


eso es un equipo grande de España ?? el que no lucha por nada y prefiere perder ??




Querian perder contra el Barça para no favorecer al Madrid hace 3 años ehhh pues 0-6, fue la noche que Torres decidió irse del Atletico y encima el Madrid ganó la Liga jajaja

eso de dejarse perder es de equipo triste, segundón y de baja categoría...

ademas aunque no se dejen perder el Barça les gana igualmente xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso son tonterias, te digo yo que los que salen al campo no van a dejarse ganar precisamente.. otro asunto es que consigan ganar [carcajad]
Para los que decían que el Espanyol era el filial del Madrid, vamos a ver...
La verdad es que me esperaba un 0-1 o un 0-2 para semejante basura de campo.

Sobre los goles (que es lo único que he visto), el de Arbeloa parece de delantero; el segundo, pedazo de centro de Kaká y el tercero, bueno [+risas] .

Respecto a lo que estabais comentando: para mí todo el que haga teatro, roja directa.
Pero, teniendo en cuenta los fantásticos argumentos típicos: "Pero si es el minuto 3" o "Está en el centro del campo", pues...
Mañana palma el atleti fijo, en plan 0-3.
vaya dos asistencias de Kaka!! el resto, esta dicho!



PD: yo confio en el Atleti, y en el kun sobretodo.. [+risas]
Lo que yo no sé es como os atreveis a pronosticar al Atleti, que igual le mete 3 al Barça, que se lleva 5, no tiene termino medio y no sabes por dónde va a salir.

Sobre Ronaldo hoy he visto una jugada muy significativa, que le dan una tarascada, se cae, se levanta, sigue pero pierde la bola, y no le pitan falta. Al final premian el tirarse al suelo y dar las 4 volteretas en vez de intentar jugar.

Luego le pueden hacer 3 o 4 faltas de amarilla (amarilla de patada o entrada dura, no tipo agarron o empujon como las de Lass o Arbeloa...) y no pasa nada.

Creo que hay muchos jugadores de esta liga que pasan mucho tiempo por el suelo y se les pitan un cerro de faltas a favor, y a él parece que cuesta un poco más.

Y encima le chillan cada vez que toca la bola [+risas]
Aunque ya lo ha dicho Hugo esta semana, que se parece mucho a él, y que ante los chillidos e insultos, a contestar con goles.
dat28850 escribió:Y encima le chillan cada vez que toca la bola [+risas]
Aunque ya lo ha dicho Hugo esta semana, que se parece mucho a él, y que ante los chillidos e insultos, a contestar con goles.


Yo no diria que Hugo se parecia a el.....era bastante mas cabron y pendenciero [carcajad] . Siempre me acordare que en una programa, le preguntaban por la fama que tenia de provocador y marrullero, y el explicaba que cuando el arbitro no miraba (se supone que cuando atacaban al Madrid), los defensas y el se las tenian tiesas y nunca olvidare que dijo "si el arbitro no me proteje, me tendre que proteger yo". Menudo pieza, un grandisimo goleador y sin duda de los mejores y mas rentables extranjeros que han pasado por España.
Hombre esque Hugo era un crack, era un delantero que ponia firmes a los defensas, vamos que jugaba arriba pero también sabia dar.

Él lo decia en el sentido que cuanto más les chillan, más se motivan, y en eso si son igualitos.
dat28850 escribió:Hombre esque Hugo era un crack, era un delantero que ponia firmes a los defensas, vamos que jugaba arriba pero también sabia dar.

Él lo decia en el sentido que cuanto más les chillan, más se motivan, y en eso si son igualitos.



Ya, si ya lo habia entendido. A este tambien le motivaban los gritos, aunque tenia una personalidad bastante distinta de Cristiano.....me hace gracia cuando algunos que hoy tienen 20 años le ponen a parir por los gestos y esas cosas....si hubiesen visto a Hugo, hubieran pedido carcel.
dat28850 escribió:Lo que yo no sé es como os atreveis a pronosticar al Atleti, que igual le mete 3 al Barça, que se lleva 5, no tiene termino medio y no sabes por dónde va a salir.

Sobre Ronaldo hoy he visto una jugada muy significativa, que le dan una tarascada, se cae, se levanta, sigue pero pierde la bola, y no le pitan falta. Al final premian el tirarse al suelo y dar las 4 volteretas en vez de intentar jugar.

Luego le pueden hacer 3 o 4 faltas de amarilla (amarilla de patada o entrada dura, no tipo agarron o empujon como las de Lass o Arbeloa...) y no pasa nada.

Creo que hay muchos jugadores de esta liga que pasan mucho tiempo por el suelo y se les pitan un cerro de faltas a favor, y a él parece que cuesta un poco más.

Y encima le chillan cada vez que toca la bola [+risas]
Aunque ya lo ha dicho Hugo esta semana, que se parece mucho a él, y que ante los chillidos e insultos, a contestar con goles.


Van a ocurrir las 2 cosas en el partido del Atleti xDD

Los jugadores nuevos parece que se empiezan a tomar a cachondeo lo de los arbitros porque vamos... como el balon divido entre Kaka y otro del Xerez, llega Kaka la toca con la punta del pie a un lado, chocan.... y falta de Kaka [qmparto] Como la jugada que comentas, menuda ley de la ventaja de los cojones xDD Normal que el Xerez hiciera una sola falta en toda la primera parte...

- Con menuda cara de gilipollas han sacado a Cristiano en la portada del Marca [qmparto]
Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.

Quien crea que el Madrid jugando asi va a sacar mas puntos que el barsa en Liga esta borracho.
videoconsolas escribió:eso son tonterias, te digo yo que los que salen al campo no van a dejarse ganar precisamente.. otro asunto es que consigan ganar [carcajad]


el dia del 0-6 no salieron a ganar (ni a jugar a nada)y eso que se jugaban entrar en champions.

yo creo que hoy el barça golea.
jas1 escribió:
videoconsolas escribió:eso son tonterias, te digo yo que los que salen al campo no van a dejarse ganar precisamente.. otro asunto es que consigan ganar [carcajad]


el dia del 0-6 no salieron a ganar (ni a jugar a nada)y eso que se jugaban entrar en champions.

yo creo que hoy el barça golea.

Lo que tú digas. :-|
jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.

Quien crea que el Madrid jugando asi va a sacar mas puntos que el barsa en Liga esta borracho.

Festival del humor [qmparto] [qmparto] ,tambien podriais parar de llorar, preocuparos de vuestro equipo y dejar a los demas tranquilos :)
jas1 escribió:
videoconsolas escribió:eso son tonterias, te digo yo que los que salen al campo no van a dejarse ganar precisamente.. otro asunto es que consigan ganar [carcajad]


el dia del 0-6 no salieron a ganar (ni a jugar a nada)y eso que se jugaban entrar en champions.

yo creo que hoy el barça golea.

tiene narices que digáis eso precisamente del Atlético de Madrid, y es que si en estos últimos años ha habido un equipo que nos ha tocado mas las narices que cualquier otro, este ha sido precisamente el Atlético. Me acuerdo de la época de Ricardito, donde cada temporada el Atlético ganaba los dos partidos, que decir del año pasado.
A mi me encantaría que el Atlético jugara contra el Barça como lo hace contra el Madrid que parece que no meten gol ni a portería vacía, seguro que si el Kun tiene frente al Barça la oportunidad que tuvo al final del partido frente al Madrid, no la falla.
Vamos que el Atlético para vosotros es el gran chollazo, siempre les ganáis y contra nosotros siempre hay al menos un partido que nos gana.
A mi y creo que a casi todos los culés, nos da mas miedo un partido contra el Atlético que no contra el Madrid.
Un dato, en los últimos 7 años, sólo hemos ganado una vez en el Calderón.
gitanen está baneado por "clon-troll"
un link bueno para ver el madrid de basket
jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.

Quien crea que el Madrid jugando asi va a sacar mas puntos que el barsa en Liga esta borracho.

Si, a también a Messi le deben pitar el 400% de faltas a favor, una por vez que toca el suelo.

También es verdad que luego da la cera y no se las pitan.

Por cierto, como jugó el Madrid ayer? Si se tiró todo el partido dentro del area del Xerez jugando contra 11 porteros :-?
gol de portero de la real!! :O jajaja
dajuan escribió:gol de portero de la real!! :O jajaja


pero de penalrty,falta??o es que a sacado de puerta y se la a comido el otro XD
Ya se desperto Kaka o es solo un espejismo? no vi el partido, pero parece que no lo hizo mal... eso espero.
Cristiano: "Quizás en el futuro podría volver a jugar en el Manchester"

Cristiano Ronaldo es "muy feliz" en el Real Madrid, pero echa de menos a "la familia del Manchester United", club al que no descarta regresar algún día, según una entrevista que publica hoy el rotativo 'News of the World'.

"No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí", afirma el delantero.

"Quiero cumplir mi contrato aquí, pero en el futuro sólo Dios sabe", añade el portugués, que indica que "no es sólo el club" lo que echa de menos, sino "a los amigos que están allí todavía". Ronaldo, que fichó por seis temporadas pagando 94 millones de euros al United, recuerda que fue en el club inglés donde se formó como futbolista profesional y asegura que cuando tiene la oportunidad sigue viendo sus partidos.

"Todavía tengo interés en ver al United y, nunca se sabe, quizás en el futuro podría volver a jugar allí. Siempre es posible", dice el jugador, que se mantiene en contacto con sus ex compañeros. "Todavía hablo con Wayne (Rooney). Cuando puedo, hablo con él, con Ferdinand, con Vidic y con Evra. Hablamos de fútbol y de todo. Wayne ha marcado un montón de goles y es el jugador principal del Manchester United en este momento. Estoy muy, muy feliz por él, porque se lo ha trabajado", añade.

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_11/Tes

Acaba de llegar y ya se quiere largar,no me gustan nada estos comentarios o entrevistas , me parece una falta de respeto a un club que te paga 13 millones al año y que ha pagado por el 96 kilos, patetico.
Habra que ver como lo dijo y por que lo dijo,no creo que fuera tal cual como lo ponen
jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.


O el quintuple...
jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.

Quien crea que el Madrid jugando asi va a sacar mas puntos que el barsa en Liga esta borracho.

menos mal que eres moderador [tomaaa]
Hidalgo jr escribió:
jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.


O el quintuple...


Órdago!
85259 respuestas