Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ya veras en un rato lo entretenida que se pone XD
gitanen está baneado por "clon-troll"
central98 escribió:Ya veras en un rato lo entretenida que se pone XD

jajaaajaaa muy agudo compadre
Lit escribió:Bueno, son las tipicas declaraciones "buenrollistas". Hecha mucho de menos Manchester, pero la pasta le tiro mas que el cariño....como a todos.

Tampoco creo que a éste le tirase solo la pasta para venir al Madrid.


A mí las declaraciones me parecen del todo normales, no sé que les veis.
Y ójala dentro de 4 o 5 años se lo podamos endiñar a alguien por unos 30 kilos, eso sería perfecto. Que los jugadores se retiren aquí suele ser un lastre.
gitanen está baneado por "clon-troll"
ya vereis mañana la prensa catalana,cristiano el chulo no esta a gusto en el madrid
alexhh escribió:
Lit escribió:Bueno, son las tipicas declaraciones "buenrollistas". Hecha mucho de menos Manchester, pero la pasta le tiro mas que el cariño....como a todos.

Tampoco creo que a éste le tirase solo la pasta para venir al Madrid.


Bueno, quizas solo no, pero si mas que el cariño que le tiene la Manchester. Pero vamos, que me parece de lo mas normal, te ofrecen un proyecto bueno, un buen sueldo.....pues el chaval cambia de aires, como haria la mayoria.
Lo que pasa es que este tio es muy listo, mucho mas de lo que parece, entonces sabe que ahora mismo, en Manchester, quizas no le tengan tanto cariño como el parece que tiene al equipo, entonces este tipo de declaraciones, son las tipicas para "desatascar"........y te digo lo mismo que con el dinero, es normal que las haga, como las han hecho otros tantos.
central98 escribió:Ya veras en un rato lo entretenida que se pone XD



Yo sinceramente pienso que de entretenida va a tener 10 minutos pero ojalá tengas razón XD
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Ya veras en un rato lo entretenida que se pone XD



Yo sinceramente pienso que de entretenida va a tener 10 minutos pero ojalá tengas razón XD


Pues mira, ya somos dos......yo ya lo dije, que espero llevarme el owned, pero sinceramente, lo dudo.
Bueno, yo creo que en este caso, eso de "era del Madrid de pequeñito" está más cercano a la realidad que todos los que se dicen. Yo creo que siempre le había hecho ilusión jugar aquí, a su madre ya ni te cuento. XD

Lo del proyecto y tal, pues sólo recordar que éste firmó por el Madrid cuando estaba Calderón de presidente, Schuster de entrenador, y con la plantilla que teníamos el año pasado. No ha sido cosa del proyecto de Florentino, de hecho a esas alturas aún no se sabía ni que iba a haber elecciones ni que iba a volver Floren, o al menos tan pronto.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Ya veras en un rato lo entretenida que se pone XD


Yo sinceramente pienso que de entretenida va a tener 10 minutos pero ojalá tengas razón XD

Tampoco hace falta apoyo del resultado para que se lie la cosa facilmente, y ya no te digo como suceda "algo raro" en el partido, o ni eso, cualquier cosa que se pueda interpretar de varias formas.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Ya veras en un rato lo entretenida que se pone XD


Yo sinceramente pienso que de entretenida va a tener 10 minutos pero ojalá tengas razón XD

Tampoco hace falta apoyo del resultado para que se lie la cosa facilmente, y ya no te digo como suceda "algo raro" en el partido, o ni eso, cualquier cosa que se pueda interpretar de varias formas.


En eso si tienes razón, pero vamos que como se ponga asi la cosa paso de escribir que me estoy haciendo mayor y me aburen esas cosas.
Imagen

[bye]

PD:que nadie se espere que el atletic gane hoy o empate.
cuando me intento conecta al sopcast con una cuenta de usuario no se me abre, a alguien más le pasa?

Sin embargo cuando lo pongo en anónimo si... :(
Sanchez escribió:PD:que nadie se espere que el atletic gane hoy o empate.

Viendo los ultimos partidos del atleti lo mas logico es que el Barça le de un buen repaso a los rojiblancos, la que pueden liar los xavi, iniesta, messi.. puede ser menuda.
Qué buena la de Reyes!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Chaqueteroooooooooooos [poraki]


Jijij... vamos Atleti... El Barça ahora esta sufriendo lo que nosotros llevamos haciendo desde hace 2 o 3 años eh, las lesiones... no era normal el año pasado quitando el bache con la lesion de Iniesta no sufrieron ninguna, este año lo que pasa que las estan sufriendo todas de golpe.
Ese es mi Atleti!!!

PD: Va a ganar el barca facil...(eso creo yo)
Que jugadon de Reyes, eso si ahora me veo ataque total del barça y el atleti a salir a las contras
jojo, acabo de venir de cenar y va por delante el atleti, vamos atleti!!!
A ver si pita ya el final del partido [poraki]
placajasper está baneado por "troll"
SI NENA SI

LA LIGA ES NUESTRA MADRIDISTA TOCARLA

GRACIAS A TODOS LOS COLCHONEROS POR SER DEL ATLETI VENGA SI GANAIS OS ANIMARE EN LA FINAL DE COPA¡¡¡¡¡
Jsk77 escribió:A ver si pita ya el final del partido [poraki]

Me parece que quedan unos cuantos goles por ver...

El barça no se va a ir de vacio...y el atleti alguna mas va a tener..veremos..

placajasper escribió:....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Como se puede fallar eso :-?
MADRE DEL AMOR HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SE FALLA ESO¡¡¡¡¡¡¡ :-?
Puto Kun menudo error. Como pierda el atleti, se va a estar acordando de ese momento toda la semana...
Lo que ha fallado Aguero!!!!!!!!! OMG!!!!!
Peto qué coño me haces agüerooooo
Fuerte puto golazo joder!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien bien , ahora esperemos que no la cague el Atletico -_-
Vaya saco se van a llevar hoy XD
La Venganza es Sabrosa XD
golazo, pero de los acojonantes
Seguro que esta vez Laporta no se cogerá una cogorza [Ooooo]
Sikus escribió:Bien bien , ahora esperemos que no la cague el Atletico -_-

Ya ves, esto de 2-0 puede acabar 2-3, que es el atleti que no se nos olvide [+risas] [carcajad] XD
Viva Portugal coñooooooo XD

Aun con 2-0 me da miedo
Ya somos lideres y le sacamos 5 puntos...

3 del Barca en el Bernabeu , 3 del Atletico en el Bernabeu xD y el gol average-2=5 madre mia xD

PD: Espero que no la caguen que estos son de esos..
Que golazo.......joder, ver para creer. De todas formas, yo sigo fin fiarme de ninguno de los dos.
Minuto 26,esto seguramente no termine asi.
Gol, gol, gol, gol, gooooolllll !!!!!!!!! [ginyo] [ginyo]
MinDoLeTa escribió:Ya somos lideres y le sacamos 5 puntos...

3 del Barca en el Bernabeu , 3 del Atletico en el Bernabeu xD y el gol average-2=5 madre mia xD

PD: Espero que no la caguen que estos son de esos..

[qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:....

No nos emocionemos

Ale 2-1, esto acabara.....
Poco dura la alegría en casa del pobre [+risas]
¿pero de verdad pensábais que íbamos a ganarle al Atlético?
85259 respuestas