Hilo del Madridismo (8ª temporada)

fearandir escribió:¿De qué 2 rojas estáis hablando? Llevo viendo el partido en el plus todo el rato y macho eso ya es pasarse de castaño oscuro.

Partidazo de Kun y Reyes por cierto que han destrozado a la mermada defensa del barcelona.


Maxwell "defendiendo su posición" dejó el codo intencionadamente a Reyes en dos ocasiones en un periódo de tan sólo 5 minutos. Pero claro, como no le rompió la nariz, pues enotnces no pasa nada, es un codazo de mentira.
Eso es llorar macho, ni es amarilla ni es nada.
Se acabó, si jugasen siempre así otro gallo les cantara.
a +2. Ya vuelvo a ser del Madrid XD
bfff no tenía ninguna fe en el atleti, menos mal que han cumplido.

A 2.
Bueno, como es de justicia, me apunto el primero.


Imagen



Ahora a no hacer el tonto, que todavia estan por delante y queda mucho.
a dos puntitos!

Culés, id poniendoos los pañales! [poraki] [poraki]
fearandir escribió:Eso es llorar macho, ni es amarilla ni es nada.


Pues la primera es amarilla,la segunda ya digo que no creo que mereciera expulsion por eso,pero se podria guardar a veces los brazos...
Hardrockdcm escribió:a dos puntitos!

Culés, id poniendoos los pañales! [poraki] [poraki]

Yo diria dos puntitos mas pero con el valencia y la pelea que va a tener el sevilla con los de atras, lo primero es asegurar la champions, yo la liga la veo muy complicada.
A dos puntos. Dependemos de nosotros mismos, si no conseguimos ganar en el Bernabéu simplemente no merecemos la liga. ¿Cual es la fecha del partido?
Bien bien, me alegro por el Atleti, nos ha ayudado a recortar distancias.
Increíble el codazo de Maxwell solo amarilla [qmparto]
resadent escribió:A dos puntos. Dependemos de nosotros mismos, si no conseguimos ganar en el Bernabéu simplemente no merecemos la liga. ¿Cual es la fecha del partido?



10 de abril. Ahora nosotros recibimos a los gordos y ellos tienen que ir a Madrid y Sevilla por ejemplo.
Si es que el Atleti en el fondo solo quiere el bien para el Madrid XD
Gary_Lester escribió:
resadent escribió:A dos puntos. Dependemos de nosotros mismos, si no conseguimos ganar en el Bernabéu simplemente no merecemos la liga. ¿Cual es la fecha del partido?



10 de abril. Ahora nosotros recibimos a los gordos y ellos tienen que ir a Madrid y Sevilla por ejemplo.



Pero el Madrid tiene que ir a Tenerife, y no le trae buenos recuerdos, creo [poraki]
Bueno, pues buen fin de semana :)
juanki escribió:Yo diria dos puntitos mas pero con el valencia y la pelea que va a tener el sevilla con los de atras, lo primero es asegurar la champions, yo la liga la veo muy complicada.


que cachondo eres xD este liga es del barça o madrid,estos 2 equipos quedaran primero o segundo.
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
resadent escribió:A dos puntos. Dependemos de nosotros mismos, si no conseguimos ganar en el Bernabéu simplemente no merecemos la liga. ¿Cual es la fecha del partido?



10 de abril. Ahora nosotros recibimos a los gordos y ellos tienen que ir a Madrid y Sevilla por ejemplo.



Pero el Madrid tiene que ir a Tenerife, y no le trae buenos recuerdos, creo [poraki]


Como no resuciteis a Redondo y a Ricardo Rocha no será ningún problema.
Gary_Lester escribió:
Como no resuciteis a Dertycia no será ningún problema.


fixed :o
Bien chavales, a 2 puntos. :)

El primer tiempo ha sido buenisimo, de ida y vuelta y con unos primeros 20 minutos del Atleti muy buenos. Creo que la victoria y el resultado es justo.

Se ha notado un pelin las bajas pero sobre todo que el Atleti le ha puesto ganas y ha jugado como debe jugar un equipo con esa calidad de medio campo para arriba.

Preciosa se pone una vez mas la liga.
Bueno todavia tenemos que seguir ganando nosotros nuestros partidos primero aunque ahora estamos a 1 solo partido de poder pillarles.

juanki les sacamos 10 y 14 puntos a valencia y sevilla en serio crees que la champions peligra? estan a un nivel por debajo de barcelona y madrid como han dicho la liga es cosa de 2.
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
Como no resuciteis a Núñez no será ningún problema.


fixed :o


Doble combo.
La liga va a depender de lo que falle el Barcelona, esta claro.

El Madrid va a perder puntos en otros partidos...asi que dependera de si los otros siguen con el ritmo infernal que llevan, o pierden algunos puntos.

El clasico es menos relevante de lo que parece.
[Barcha] escribió: juanki les sacamos 10 y 14 puntos a valencia y sevilla en serio crees que la champions peligra?

Viendo la equipo actualmenta la verdad que un rotundo NO, pero viene la champions y se podría dar algun tropiezo en liga por centrarnos en semana champions.
Tranquilos, para el Madrid - Barça acabará arbitrando Iturralde [+risas]
Cerezo: "El Madrid siempre empieza con 9 puntos, los 3 de aqui, los 3 del Bernabeu y los 3 que le ganamos al Barcelona", XDDD, menudo maquina.
Lit escribió:Cerezo: "El Madrid siempre empieza con 9 puntos, los 3 de aqui, los 3 del Bernabeu y los 3 que le ganamos al Barcelona", XDDD, menudo maquina.


El año pasado empatamos a 1 en el bernabeu no?.
AXPHISIAO escribió:La liga va a depender de lo que falle el Barcelona, esta claro.

El Madrid va a perder puntos en otros partidos...asi que dependera de si los otros siguen con el ritmo infernal que llevan, o pierden algunos puntos.

El clasico es menos relevante de lo que parece.


que se lo digan a la liga de capello XD
jita escribió:
Lit escribió:Cerezo: "El Madrid siempre empieza con 9 puntos, los 3 de aqui, los 3 del Bernabeu y los 3 que le ganamos al Barcelona", XDDD, menudo maquina.


El año pasado empatamos a 1 en el bernabeu no?.


Pues no me acuerdo, la verdad, pero me ha hecho gracia la frase.
Puto partido tirado a la basura en San Mamés. Ahora seríamos líderes y habiendo pasado por casi todas las plazas más jodidas.
Cosas así contra este Barça te pueden costar la liga.
lostzilla escribió:Puto partido tirado a la basura en San Mamés. Ahora seríamos líderes y habiendo pasado por casi todas las plazas más jodidas.
Cosas así contra este Barça te pueden costar la liga.


Hemos perdido 3 partidos por la mínima, tampoco es para ponerse a llorar.
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
Como juegue Raúl, será un problema.


fixed :o


Doble combo.


triple

PD: Son obligatorias las ruedas de prensa después de un partido?

Si yo fuera entrenador, no daría ninguna xD
edu_mambo69 escribió:PD: Son obligatorias las ruedas de prensa después de un partido?

Si yo fuera entrenador, no daría ninguna xD


El Schuster canario.
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:PD: Son obligatorias las ruedas de prensa después de un partido?

Si yo fuera entrenador, no daría ninguna xD


El Schuster canario.



Es que me tocaría mucho los cojones algunas preguntas que les hacen a los entrenadores [sonrisa]
El clasico puede o no puede ser decisivo, ya veremos los puntos que hay de ventaja o desventaja. Aunque despues del clasico todavia quedaran 21 ptos en juego y ya veremos si siguen o no en la champions.

Queda un mundo.
Un clásico en la última jornada donde se decide la liga sería la hostia xD
A ver a ver, que cualquier equipo teniendo la Champions de por medio nos la puede liar. Pero bueno, bien que estemos solo a dos puntos, porque después de estar haciendo la temporada que estamos haciendo, debe ser desmoralizador no bajar al Barça de ahí. [+risas]
Gary_Lester escribió:
lostzilla escribió:Puto partido tirado a la basura en San Mamés. Ahora seríamos líderes y habiendo pasado por casi todas las plazas más jodidas.
Cosas así contra este Barça te pueden costar la liga.


Hemos perdido 3 partidos por la mínima, tampoco es para ponerse a llorar.


No, si me lamento por haber palmado contra la banda que es el athletic, porque palmar contra el barça y el sevilla fuera, pues para mi tiene un pase.
Pero esa derrota "a cuento de nada" la vamos a recordar por mucho tiempo, me da a mi, porque el barça ya ha palmado con quien tenía que palmar. No sé yo cuando se volverán a dejar puntos.
Sanchez escribió:
juanki escribió:Yo diria dos puntitos mas pero con el valencia y la pelea que va a tener el sevilla con los de atras, lo primero es asegurar la champions, yo la liga la veo muy complicada.


que cachondo eres xD este liga es del barça o madrid,estos 2 equipos quedaran primero o segundo.

Y NO PUEDEN QUEDAR UNO PRIMERO Y EL OTRO SEGUNDO? [poraki] [poraki]
El año pasado se esperó como locos a que el Barça pinchara y al poco de pinchar ellos también lo hicimos nosotros xD

Ah, y el partido del Bernabéu sí es importante, puesto que se juegan realmente 6 puntos de diferencia.
gitanen está baneado por "clon-troll"
se ve que las lesiones joden a todos llevamos toda la temporada con lesiones y nos hemos tenido que invertar alineaciones,jugadores que en principio no contaban como van der vart,garay jugar y hacerlo bien que ahora les toca a ellos pues ajo y agua compadre
AUPA ATLETI, no digo más.
Mario_CR9 escribió:AUPA ATLETI, no digo más.



Ya no es necesario XD
Los cojones, alguien vió lo de la expulsión a Tchité? :O
ACS escribió:OWNED para todos aquellos que no confiaban en el ATLETI!!

XD XD
mrt escribió:Imagen


Tienes que ser más original:

Imagen
Otro OWNED para mí, con mucho picante, por favor XD . Que yo tampoco confiaba en que el Barça se llevara menos de 3 puntos del Calderón [+risas] Bueno, a 2 puntos, a ver si nosotros somos capaces de mantener el ritmo. Llegar al clásico con diferencia de menos de 3 puntos (en un sentido o en otro) sería la leche.
edu_mambo69 escribió:
mrt escribió:Imagen


Tienes que ser más original:

Imagen

XD
85259 respuestas