Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mrt escribió:Imagen


Si, vais segundos, pero no hace falta decirlo a los cuatro vientos, ya lo sabemos :D
acabo de llegar a casa y al mirar el resultado del partido, solo puedo decir ''Arriba Atleti''..!!

venga, que solo nos separan 2 puntitos, haber si la semana que viene hay suerte, y vuelven a pinchar de nuevo [poraki]
Partidazo de Xavi, Messi, Iniesta, Busquets, Pedro, Zlatan, Milito...no digo más.
No creo que la semana que viene pinchen ya que juegan en casa contra el racing en cambio nosotros recibimos al villarreal hay si que es más probable que podamos pinchar nosotros a ellos y luego vuelven a jugar en casa contra el malaga asi que.. dudo que pinchen hasta que no jueguen contra el valencia y eso suponiendo que nosotros ganemos todo porque dentro de poco jugamos contra el sevilla en casa tambien.
Solid Snake escribió:acabo de llegar a casa y al mirar el resultado del partido, solo puedo decir ''Arriba Atleti''..!!

venga, que solo nos separan 2 puntitos, haber si la semana que viene hay suerte, y vuelven a pinchar de nuevo [poraki]


Como Xavi e Iniesta vuelvan a entrar en reserva a la media hora de juego y Messi no se invente dos genialidades, todo puede ser, pero claro, se tienen que cumplir todos esos factores.
Cada vez se ve mas claro que la plantilla del Madrid está mucho más compensada. Os imagináis que se le pete al Barça Messi o Xavi? Yo creo que se hunden.
Sin embargo el Madrid ha tenido bajas de todos los pesos pesados, incluso con Pepe out hasta la siguiente temporada.
No creo que al Barça le pasen más desgracias, pero está claro que los que opinábamos que este año los fichajes del Barça olían, no nos hemos equivocado, salvo por darle galones a Pedrito, que es un Raul en potencia, cuando este marcaba algo, claro, porque aporta bien poco al juego del barça salvo por sus goles puntuales.

Henry, Ibra o Bojan es lo que veo menos peligrosos que nunca, y Chococrispis, Maxwell y algún que otro canterano que supuestamente era la poya (menudo partido ha hecho hoy el Jeffren ese), pues lo dicho, que veo al Barça ahora misma al borde de perder la excelencia y tener que volver a poner los pies en la tierra con alguna baja puntual.

No sé yo que es peor, si no jugar ni la mitad de bien que Barça o depender de una plantilla de 11 jugadores, porque las temporadas son largas y al fin y al cabo lo que importa es ir sacando partidos como sea.
Bueno pues volvemos a depender de nosotros, eso es una buena noticia y ahora a ganar en casa, porque el RAcing se ve que mucha fe no tiene 3 jugadores han forzado la amarilla hoy para no jugar contra el barça, especial mencion a Tchite que se ha emocionado y se ha llevado una roja xD


Y por favor CPP Comas Para Placajamer (o como coño sea ese nick) xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUeno hoy me voy a dormir un poquitin más contento.

En cuanto a lo de las lesiones estaba claro, una plantilla como la del Barça, si las lesiones le respetan, como el año pasado que menos la de Iniesta , que tuvieron bajon, no tuvo ninguna otra, pueden optar a ganarlo todo, este año en el primer partido dificil con tantas bajas, y sobre todo en defensa, han palmado, el madrid este año parece que esta respondiendo bien a las bajas, y esta cada vez más compactado.

Yo tb pienso que fue una lastima el partido de Bilbao y el del empate del Sporting ( Osasuna poco pudimos hacer) pero bueno así es el futbol. Ahora debemos centrarnos en el OL y sacar en liga todos los partidos de casa, si los sacamos podemos conseguir la liga, el Barça volvera a perder algún partido, igual que nosotros, ahora empieza el tramo duro de la liga.. y la Champions, y aquí es donde se va a ver lo bueno.

Un saludo y Reyes Noches!!!
CoyoteWB escribió:Bueno pues volvemos a depender de nosotros, eso es una buena noticia y ahora a ganar en casa, porque el RAcing se ve que mucha fe no tiene 3 jugadores han forzado la amarilla hoy para no jugar contra el barça, especial mencion a Tchite que se ha emocionado y se ha llevado una roja xD


Y por favor CPP Comas Para Placajamer (o como coño sea ese nick) xD


Hmmm... el Barça también depende de sí mismo. XD

Me preocupa la posible lesión de Xavi, por lo demás es muy complicado ver al Barça jugar así más veces.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno pues volvemos a depender de nosotros, eso es una buena noticia y ahora a ganar en casa, porque el RAcing se ve que mucha fe no tiene 3 jugadores han forzado la amarilla hoy para no jugar contra el barça, especial mencion a Tchite que se ha emocionado y se ha llevado una roja xD


Y por favor CPP Comas Para Placajamer (o como coño sea ese nick) xD


Hmmm... el Barça también depende de sí mismo. XD

Me preocupa la posible lesión de Xavi, por lo demás es muy complicado ver al Barça jugar así más veces.


Claro claro... el Barça es el futbol personificado...

A ver si te crees que no puede pegar un bajonazo y acabar la temporada como hizo el madrid de Queiroz, que empezo perfecto, y fijate como acabo ( con la pedazo plantilla que tenía)

Eso es una tontería. Tb juega el Barça de pena a veces y gana, como hace el madrid.
lostzilla escribió:
Solid Snake escribió:acabo de llegar a casa y al mirar el resultado del partido, solo puedo decir ''Arriba Atleti''..!!

venga, que solo nos separan 2 puntitos, haber si la semana que viene hay suerte, y vuelven a pinchar de nuevo [poraki]


Como Xavi e Iniesta vuelvan a entrar en reserva a la media hora de juego y Messi no se invente dos genialidades, todo puede ser, pero claro, se tienen que cumplir todos esos factores.
Cada vez se ve mas claro que la plantilla del Madrid está mucho más compensada. Os imagináis que se le pete al Barça Messi o Xavi? Yo creo que se hunden.
Sin embargo el Madrid ha tenido bajas de todos los pesos pesados, incluso con Pepe out hasta la siguiente temporada.
No creo que al Barça le pasen más desgracias, pero está claro que los que opinábamos que este año los fichajes del Barça olían, no nos hemos equivocado, salvo por darle galones a Pedrito, que es un Raul en potencia, cuando este marcaba algo, claro, porque aporta bien poco al juego del barça salvo por sus goles puntuales.

Henry, Ibra o Bojan es lo que veo menos peligrosos que nunca, y Chococrispis, Maxwell y algún que otro canterano que supuestamente era la poya (menudo partido ha hecho hoy el Jeffren ese), pues lo dicho, que veo al Barça ahora misma al borde de perder la excelencia y tener que volver a poner los pies en la tierra con alguna baja puntual.

No sé yo que es peor, si no jugar ni la mitad de bien que Barça o depender de una plantilla de 11 jugadores, porque las temporadas son largas y al fin y al cabo lo que importa es ir sacando partidos como sea.


Hombre hoy es que no han tenido un buen dia han fallado jugadores que nunca fallan como xavi,iniesta, messi tampoco ha estado acertado, ibra salvo el gol tampoco le recuerdo ocasiones asi claras, luego el atleti ha estado enchufado asi que por un partido no creo que hayan perdido ni la excelencia ni el gran nivel que tienen que partidos malos tienen todos y estaba claro que algun partido iban a perder y ha sido uno de los probables.

En cuanto a su plantilla estoy de acuerdo en que es corta y en situaciones como las de hoy con tantas bajas puede pesar mucho pero si llegan a estar finos hoy yo creo que empatan como minimo.

El tiempo dira si el hecho de tener una plantilla corta les perjudica o los titulares salvan los muebles.
Muy bien De Gea, por cierto.
Kaka' sin ser ni la sombra del que fue en el Milan, en Liga lleva 4 goles y 6 asistencias, y en Champions creo que lleva 1 gol y 6 asistencias...

Con esto quiero decir que se le está criticando ( también con razón de peso, 65 millones ) pero que está aportando al equipo y eso que ha estado de baja 1 o 2 meses
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno pues volvemos a depender de nosotros, eso es una buena noticia y ahora a ganar en casa, porque el RAcing se ve que mucha fe no tiene 3 jugadores han forzado la amarilla hoy para no jugar contra el barça, especial mencion a Tchite que se ha emocionado y se ha llevado una roja xD


Y por favor CPP Comas Para Placajamer (o como coño sea ese nick) xD


Hmmm... el Barça también depende de sí mismo. XD

Me preocupa la posible lesión de Xavi, por lo demás es muy complicado ver al Barça jugar así más veces.

Cuando tu equipo depende se si mismo, que el resto dependa de si mismo como que da igual. Es como el inicio de todo partido, tu equipo depende de si mismo para ganar, lo del equipo contrario es tema de ellos :P
Ahora se pone mas emocionante la liga, ahora un tropiezo de cualquiera puede poner la cosa muy a favor de uno u otro, y en especial ahora que se empieza de nuevo la Champions y se van sumando partidos y con ello las lesiones y el cansancio, la cosa va a estar bastante emocionante y creo que el clásico no va a decidir para nada la liga

Por cierto, el Real Madrid aun no ha perdido en casa ¿no? a ver si sigue la buena racha XD
Mario_CR9 escribió:Kaka' sin ser ni la sombra del que fue en el Milan, en Liga lleva 4 goles y 6 asistencias, y en Champions creo que lleva 1 gol y 6 asistencias...

Con esto quiero decir que se le está criticando ( también con razón de peso, 65 millones ) pero que está aportando al equipo y eso que ha estado de baja 1 o 2 meses


Por eso yo ni veo tan bien a Ronaldo ni tan mal a Kaka', porque aqui parece que si no marcas no haces nada. Las asistencias que ha dado Kaka' son 3/4 de gol, pero está claro que le queda para llegar al nivel que todos esperamos.
De todas maneras, gran parte de los 65 kilos e Kaka' eran para que los amortizáramos en champions. A ver si por lo menos nos resuelve una eliminatoria con un par de genialidades (como el gol que le cascó al ManU en Old Trafford hace unos años).
Rokzo escribió:Ahora se pone mas emocionante la liga, ahora un tropiezo de cualquiera puede poner la cosa muy a favor de uno u otro, y en especial ahora que se empieza de nuevo la Champions y se van sumando partidos y con ello las lesiones y el cansancio, la cosa va a estar bastante emocionante y creo que el clásico no va a decidir para nada la liga

Por cierto, el Real Madrid aun no ha perdido en casa ¿no? a ver si sigue la buena racha XD


De momento en casa junto al mallorca somos los unicos que hemos ganado todos los partidos y a ver si acabamos la liga asi.
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
resadent escribió:A dos puntos. Dependemos de nosotros mismos, si no conseguimos ganar en el Bernabéu simplemente no merecemos la liga. ¿Cual es la fecha del partido?



10 de abril. Ahora nosotros recibimos a los gordos y ellos tienen que ir a Madrid y Sevilla por ejemplo.



Pero el Madrid tiene que ir a Tenerife, y no le trae buenos recuerdos, creo [poraki]


Y al Ono Stadi (Son Moix), que no es que se nos de muy bien...
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno pues volvemos a depender de nosotros, eso es una buena noticia y ahora a ganar en casa, porque el RAcing se ve que mucha fe no tiene 3 jugadores han forzado la amarilla hoy para no jugar contra el barça, especial mencion a Tchite que se ha emocionado y se ha llevado una roja xD


Y por favor CPP Comas Para Placajamer (o como coño sea ese nick) xD


Hmmm... el Barça también depende de sí mismo. XD

Me preocupa la posible lesión de Xavi, por lo demás es muy complicado ver al Barça jugar así más veces.



Ya, pero el barça lleva dependiendo de si mismo bastante tiempo, el madrid no dependia de si mismo hasta que ha acabado el partido del calderon y bueno yo no he dicho que la barça no dependa de si mismo en ningun momento xD
Taywoken escribió:
mrt escribió:Imagen


Si, vais segundos, pero no hace falta decirlo a los cuatro vientos, ya lo sabemos :D


Hostia que owned XD
MinDoLeTa escribió:Ya somos lideres y le sacamos 5 puntos...

3 del Barca en el Bernabeu , 3 del Atletico en el Bernabeu xD y el gol average-2=5 madre mia xD

Ganar al atletico en el bernabeu recorta 3 puntos al barça? Ganar el goalaverage recorta 2 puntos? [Ooooo]
Si es que con la plantilla corta de cojones que tienen es normal, demasiada suerte están teniendo hasta ahora. El año pasado es que estuvieron todos sanos salvo Iniesta que además llegó a final de temporada perfecto.
Al final ahí se notan los millones que invertimos, nosotros con la plaga estamos aguantando el tirón y seguimos ahí.
alexhh escribió:Si es que con la plantilla corta de cojones que tienen es normal, demasiada suerte están teniendo hasta ahora. El año pasado es que estuvieron todos sanos salvo Iniesta que además llegó a final de temporada perfecto.
Al final ahí se notan los millones que invertimos, nosotros con la plaga estamos aguantando el tirón y seguimos ahí.


El año pasado tambien aguantamos bastante bien, hasta el 2-6, que se fue ya todo a tomar por culo, pero incluso en el primer partido de Juande en el Nou CAmp, que tuvo que jugar hasta Palanca, no estuvo mal del todo, mucho merito tuvimos, creo yo.

De todas maneras el barça con la cantera que tiene yo creo que no tiene porque preocuparse, nosotros como no tenemos dependemos de Caja Madrid....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
coyote, una cosa es no tener cantera y otra no usarla.. te recuerdo quien marcó esta jornada para el valencia? :-|

este finde ha salido redondo.. ahora salvo milagro a esperar el partido que tiene el barcelona contra el valencia para ver si palman de nuevo y nos colocamos primeros.. eso si, mientras hay que ganar todo! casi nada!

esta liga deberia ganarla el madrid.. si los cules con venir a este hilo a decirnos que era lo mínimo habiendo gastado 500 millones ya son felices [carcajad]
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Si es que con la plantilla corta de cojones que tienen es normal, demasiada suerte están teniendo hasta ahora. El año pasado es que estuvieron todos sanos salvo Iniesta que además llegó a final de temporada perfecto.
Al final ahí se notan los millones que invertimos, nosotros con la plaga estamos aguantando el tirón y seguimos ahí.


El año pasado tambien aguantamos bastante bien, hasta el 2-6, que se fue ya todo a tomar por culo, pero incluso en el primer partido de Juande en el Nou CAmp, que tuvo que jugar hasta Palanca, no estuvo mal del todo, mucho merito tuvimos, creo yo.

De todas maneras el barça con la cantera que tiene yo creo que no tiene porque preocuparse, nosotros como no tenemos dependemos de Caja Madrid....


Pero el año pasado jugábamos como caballos desbocados encabritaos... Más de un partido se resolvía por jugada de Robben, tiro de Sneijder, aparición del Pipita, etc. Ahora, de lo que se trata es de que ya jugamos a algo, y con un estilo bastante definido para mí. Si no está Cristiano, se le echa en falta pero no se acaba el mundo. Igual con Kaká, Guti, Pepe, Lass, X. Alonso, VDV, Albiol, Garay, Casillas... oh wait, Casillas no XD

Al Barça le quitas a Iniesta, Xavi y Messi y se cagan. Al madrid le quitas a CR, Kaká, Xabi Alonso Pepe, y ahí tienes al Pipa, VDV, Lass/Diarrá y Garay... Y es lo que mola, se está viendo que a base de rotaciones, Pellegrini lo que ha hecho ha sido hacer válidos a todos (o casi todos) y adaptarlos al estilo que tenía en mente. ¿Que no está uno? Sale otro y hace su papel mejor o peor y a su manera pero lo hace decentemente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sholrak escribió:Al Barça le quitas a Iniesta, Xavi y Messi y se cagan. Al madrid le quitas a CR, Kaká, Xabi Alonso Pepe, y ahí tienes al Pipa, VDV, Lass/Diarrá y Garay... Y es lo que mola, se está viendo que a base de rotaciones, Pellegrini lo que ha hecho ha sido hacer válidos a todos (o casi todos) y adaptarlos al estilo que tenía en mente. ¿Que no está uno? Sale otro y hace su papel mejor o peor y a su manera pero lo hace decentemente.


y la proxima temporada que se libren de gente como gago, drenthe, metzelder.. y vengan otros que si cuenten tendremos equipazo, pero no equipazo de 11 estrellas, si no una plantilla que es un equipo [amor]
Si se van esos más Raúl y el dinero se invierte en fichajes útiles como algún lateral/extremo o algún mediocentro creador-pasador, que es de donde cojeamos, sí que se quedaría algo bastante hermoso, sí XD

Lo sentiría por Metzelder sobretodo, pero pa no jugar que se vaya a otro sitio, los puestos de central los tenemos bien cubiertos ya...
Vaya tensión hoy viendo el Atleti, viendo el futbol con los colegas atleticos vivendo la tensión con ellos [qmparto]

Dos puntitos para la cabeza señores, esperemos que esto siga así.
Imagen

Soy el único al que le parece que Forlán parece un travelo operado? XD
Gary_Lester escribió:Es Marta Dominguez [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Ya, pero el barça lleva dependiendo de si mismo bastante tiempo, el madrid no dependia de si mismo hasta que ha acabado el partido del calderon y bueno yo no he dicho que la barça no dependa de si mismo en ningun momento xD


Lo se, pero si era para autosubirme un poco la moral, hombre. XD
central98 escribió:
MinDoLeTa escribió:Ya somos lideres y le sacamos 5 puntos...

3 del Barca en el Bernabeu , 3 del Atletico en el Bernabeu xD y el gol average-2=5 madre mia xD

Ganar al atletico en el bernabeu recorta 3 puntos al barça? Ganar el goalaverage recorta 2 puntos? [Ooooo]


3+3 (suponiedo que el barca pierde un partido) + 1 gol average -2 (los puntos de ahora que nos sacais=5 [Ooooo] (no sabes sumar y restar)

PD: Ese post fue una coña con el 2-0 ...
Me lo parece a mi o Valdano tiene la cabeza un poco grande en la portada del marca?
 
Una pregunta, televisan el partido de mañana?
Sholrak escribió:Pero el año pasado jugábamos como caballos desbocados encabritaos... Más de un partido se resolvía por jugada de Robben, tiro de Sneijder, aparición del Pipita, etc. Ahora, de lo que se trata es de que ya jugamos a algo, y con un estilo bastante definido para mí. Si no está Cristiano, se le echa en falta pero no se acaba el mundo. Igual con Kaká, Guti, Pepe, Lass, X. Alonso, VDV, Albiol, Garay, Casillas... oh wait, Casillas no XD

Al Barça le quitas a Iniesta, Xavi y Messi y se cagan. Al madrid le quitas a CR, Kaká, Xabi Alonso Pepe, y ahí tienes al Pipa, VDV, Lass/Diarrá y Garay... Y es lo que mola, se está viendo que a base de rotaciones, Pellegrini lo que ha hecho ha sido hacer válidos a todos (o casi todos) y adaptarlos al estilo que tenía en mente. ¿Que no está uno? Sale otro y hace su papel mejor o peor y a su manera pero lo hace decentemente.

al Barça le quitas a Xavi, Messi e Iniesta frente a un Tenerife en el Camp Nou, y seguramente no pasaría nada, al Madrid le quitas a CR, Higuain y Kaka (por citar a 3 de sus mejores hombres) frente a un Sevilla allí y el que se caga no es el Sevilla precisamente.
Lo de las bajas depende mucho del rival que te toque, las nuestras han coincidido con nuestra bestia negra particular, ese equipo que ha sido capaz de ganarle al mejor Barça de Ricardito (los dos partidos y durante tres años seguidos) y al super Barça del año pasado le metió 4.
MiNg escribió:Me lo parece a mi o Valdano tiene la cabeza un poco grande en la portada del marca?

Una pregunta, televisan el partido de mañana?


Si, en Tve a las 20.45h.

Hombres de poca fé, no confiar en los vecinos xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
Sholrak escribió:Pero el año pasado jugábamos como caballos desbocados encabritaos... Más de un partido se resolvía por jugada de Robben, tiro de Sneijder, aparición del Pipita, etc. Ahora, de lo que se trata es de que ya jugamos a algo, y con un estilo bastante definido para mí. Si no está Cristiano, se le echa en falta pero no se acaba el mundo. Igual con Kaká, Guti, Pepe, Lass, X. Alonso, VDV, Albiol, Garay, Casillas... oh wait, Casillas no XD

Al Barça le quitas a Iniesta, Xavi y Messi y se cagan. Al madrid le quitas a CR, Kaká, Xabi Alonso Pepe, y ahí tienes al Pipa, VDV, Lass/Diarrá y Garay... Y es lo que mola, se está viendo que a base de rotaciones, Pellegrini lo que ha hecho ha sido hacer válidos a todos (o casi todos) y adaptarlos al estilo que tenía en mente. ¿Que no está uno? Sale otro y hace su papel mejor o peor y a su manera pero lo hace decentemente.

al Barça le quitas a Xavi, Messi e Iniesta frente a un Tenerife en el Camp Nou, y seguramente no pasaría nada, al Madrid le quitas a CR, Higuain y Kaka (por citar a 3 de sus mejores hombres) frente a un Sevilla allí y el que se caga no es el Sevilla precisamente.
Lo de las bajas depende mucho del rival que te toque, las nuestras han coincidido con nuestra bestia negra particular, ese equipo que ha sido capaz de ganarle al mejor Barça de Ricardito (los dos partidos y durante tres años seguidos) y al super Barça del año pasado le metió 4.


mucho rollo pero el hecho es que se lesiona pepe para toda la temporada, sale garay y perfecto, se lesiona kaka, sale VDV y parece otro, se lesiona CR o no puede jugar por villarato, y sale quien quieras y se sigue ganando.

esta segunda vuelta en la liga se ve a un madrid mejor armado, y mira, sin CR, higuain y kaka, tenemos un equipo como el del otro dia con granero, vdv y guti en el mediocampo y benzema arriba, que resultó ser de los que mejor jugaron.
Mañana es el partido , donde CR , Kaka y toda la gente tiene que demostrar de verdad y Pellegrini en los posibles cambios , si mañana caemos los 300 kilos y las milongas del marca de super maquinas y todo el tema no serviran de nada , ganarle a Xerezes , Tenerifes , y demas chusta solo vale si mañana se da la talla , sino estaremos como siempre , pensando en fichajes para el año que viene...
Mañana yo creo que CR moja, a ver a ver...tambien estara karim en el banquillo motivado.

Veremos como esta el cesped, ya que ha nevado por alli, aunque desde luego mejor que en jerez, seguro [+risas]

La gran duda, es la defensa, a ver que hace pellegrini, si sigue con arbeloa por la derecha, o quita a marcelo y lo pone por la izquierda ( miedo me da marcelo en partidos de estos xD).

Por cierto me entere ayer que ni barça ni sevilla juegan la champions esta semana...y eso? cuando lo han cambiado?? menuda tontada
videoconsolas escribió:mucho rollo pero el hecho es que se lesiona pepe para toda la temporada, sale garay y perfecto, se lesiona kaka, sale VDV y parece otro, se lesiona CR o no puede jugar por villarato, y sale quien quieras y se sigue ganando.

esta segunda vuelta en la liga se ve a un madrid mejor armado, y mira, sin CR, higuain y kaka, tenemos un equipo como el del otro dia con granero, vdv y guti en el mediocampo y benzema arriba, que resultó ser de los que mejor jugaron.

de rollo nada, no es lo mismo que se te lesionen esos jugadores frente a un Barça en el Camp Nou que frente a un tenerife en el Bernabeu, o a lo mejor si y soy yo el que me confundo.
Vamos que si en el próximo Madrid-Barça se os lesionan esos jugadores, sacáis a VdV, Guti y Granero y estaríais tan tranquilos.
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:mucho rollo pero el hecho es que se lesiona pepe para toda la temporada, sale garay y perfecto, se lesiona kaka, sale VDV y parece otro, se lesiona CR o no puede jugar por villarato, y sale quien quieras y se sigue ganando.

esta segunda vuelta en la liga se ve a un madrid mejor armado, y mira, sin CR, higuain y kaka, tenemos un equipo como el del otro dia con granero, vdv y guti en el mediocampo y benzema arriba, que resultó ser de los que mejor jugaron.

de rollo nada, no es lo mismo que se te lesionen esos jugadores frente a un Barça en el Camp Nou que frente a un tenerife en el Bernabeu, o a lo mejor si y soy yo el que me confundo.
Vamos que si en el próximo Madrid-Barça se os lesionan esos jugadores, sacáis a VdV, Guti y Granero y estaríais tan tranquilos.


El madrid ha ganado este año en mestalla,en riazor y en demas sitios complicados,sin su mejor jugador ronaldo,o sin su goleador higuain.
contra el valencia en Mestalla, jugamos sin Kaka ni CR, y Pepe se lesiono a la mitad de partido..

y por cierto, durante la liga, estamos 1 punto arriba del Barça, solo nos sacan2 puntos por el partido directo, pero contra el resto de equipos, les sacamos un punto. Me parece curioso..
Y eso sin contar el villarato [poraki]
Me parto con las lesiones.....

El madrid este año ha perdido a pepe para toda la temporada..... ha tenido lesionados a CR9, a kaka, a higuain, a guti, a garay, arbeloa, van der vart..........casi nada ¬_¬

Si a estos se les lesionan messi o xavi piden un aplazamiento de liga, te lo digo yo.... [+risas]
Pues yo no se por que se quejan de las lesiones, tienen la mejor cantera del mundo, cualquiera jugador es un crack y no se notaría la baja de nadie, asi que no se por que se quejan, nosotros como no tenemos cantera ni plantilla competente, pues nos lamentamos cada vez que CR20, Kaká, Higuain, o algún otro se lesiona.
Si antes hablo..... xavi lesionado para 15 dias...

No podemos preparar... otra liga regalada [carcajad]
druim escribió:Si antes hablo..... xavi lesionado para 15 dias...

No podemos preparar... otra liga regalada [carcajad]


vaya y yo que me olia que estas cosas empezarian a pasar a partir de enero..........
videoconsolas escribió:coyote, una cosa es no tener cantera y otra no usarla.. te recuerdo quien marcó esta jornada para el valencia? :-|

este finde ha salido redondo.. ahora salvo milagro a esperar el partido que tiene el barcelona contra el valencia para ver si palman de nuevo y nos colocamos primeros.. eso si, mientras hay que ganar todo! casi nada!

esta liga deberia ganarla el madrid.. si los cules con venir a este hilo a decirnos que era lo mínimo habiendo gastado 500 millones ya son felices [carcajad]



Joder video que no te enteras, que no tenemos cantera ninguna, y empiezo a dudar que la hayamos tenido, Casillas creo que es de la cantera de su barrio de Mostoles xD
Sholrak escribió:(...) Y es lo que mola, se está viendo que a base de rotaciones, Pellegrini lo que ha hecho ha sido hacer válidos a todos (o casi todos) y adaptarlos al estilo que tenía en mente. ¿Que no está uno? Sale otro y hace su papel mejor o peor y a su manera pero lo hace decentemente.


Sí, creo que esa es la clave ahora mismo. Y, supuestamente, la idea inicial, con tanto fichaje.

zizou510 escribió:(...)
Por cierto me entere ayer que ni Barcelona ni Sevilla juegan la champions esta semana..., ¿y eso? ¿Cuándo lo han cambiado? (...)


Me sumo a la pregunta.
Jack6 escribió:
zizou510 escribió:(...)
Por cierto me entere ayer que ni Barcelona ni Sevilla juegan la champions esta semana..., ¿y eso? ¿Cuándo lo han cambiado? (...)


Me sumo a la pregunta.[/align]


Pues obviamente ha cambiado este año.
El año pasado ya se jugo con este sistema de jugar unos una semana y otros otra , y creo que se hace para asi tener mas audiencias televisivas y que todos podamos ver todos los partidos...o al menos 4..
85259 respuestas