Claro, si es que no se pueden fiar.....iba a decir que como metiera una el Barcelona, les iban a entrar las dudas, ya veremos como acaba esto, que yo no lo tengo claro para nada.
Hereze escribió:¿pero de verdad pensábais que íbamos a ganarle al Atlético?
Por supuesto y mas te digo yo creo que vais a ganar, el barça es inmensamente superior al atletico teniendo bajas,cojos, o como esten, otra cosa es que el atleti se le ha puesto el partido de cara con el gol pero tarde o temprano no dudo que sea el que juegue al futbol y con todo lo que tiene arriba y la pesima defensa del atleti.
Señores me piro a escuchar la radio a la cama que mañana madrugo y tengo una resaca de caballo , hoy gana el Barca facil ...(a ver si cambio la suerte , como antes..), hacer fuerza por mi coñooo
ACS escribió:OWNED para todos aquellos que no confiaban en el ATLETI!!
Pues yo sigo sin confiar.....que quieres que te diga, han tendio un par de goles mas, sobre todo la ultima que se ha chupado el kun, y la segunda parte con el Barcelona apretando va a ser muy larga. Ya veremos que pasa.
Espera que acabe primero el partido no? porque la defensa del atleti es una bazofia y no me extrañaria que la cagase en el segundo tiempo, puede pasar de todo esperemos que el atleti enchufe algun gol mas.
La defensa del Atlético en los corners es increible, hasta un equipo de regional defiende mejor. O marcan el tercero o tarde o temprano les acabarán marcando en una jugada a balón parado.
seaman
Gambler
41.944 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
lo que no entiendo es porque hay aquí tan pocos que confíen en el Atlético, si hay un equipo que para vosotros es un chollo este es el Atlético, no os ganan nunca y encima a nosotros siempre nos ganan al menos un partido. Ya lo puse antes, en los últimos 7 años, sólo hemos ganado una vez, eso lo dice todo.
lo que no entiendo es porque hay aquí tan pocos que confíen en el Atlético, si hay un equipo que para vosotros es un chollo este es el Atlético, no os ganan nunca y encima a nosotros siempre nos ganan al menos un partido. Ya lo puse antes, en los últimos 7 años, sólo hemos ganado una vez, eso lo dice todo.
Para mí lo que haya pasado otros años es pura anécdota. ¿Qué más dará que no ganen nunca o que ganen siempre? Lo de no confiar está claro si ves la clasificación de la Liga, o si ves un partido del Atlético y miras la defensa que tiene.
La diferencia con otros equipos, por ejemplo un Getafe, es que tiene más potencia arriba. Pero vamos, el resto, el Atleti es un equipo muy flojo sobre todo por los problemas defensivos que tiene.
Nosotros llevábamos un puñado de años sin ganar en Riazor y mira.
Si pusiera esta intensidad el atleti en todos los partidos... a pesar de que me parece una plantilla corta y de las peores en mucho tiempo hoy se estan dejando todo en el partido, se esta saliendo hasta Perea
duende escribió:El codo tan precioso ese que le mete Maxwell a no-sé-quién-del-Atletic no es roja o qué?
Segun Carlos Martinez le ha metido el brazo para ganarle la posicion,eso no es un codazo,solo queria asegurar su posicion xDDDD.
Carlos Martinez, ese comentarista tan parcial xD, tenía que ser.
Es la única ventaja de verlo por streaming al menos. Por cierto itho, yo lo estoy viendo por aqui y se ve bastante bien y fluído: http://www.ustream.tv/channel/s1-00000155
p.d: macho, otra de Maxwell dejandole el codo a Reyes para "asegurar la posición"