Solid Snake escribió:acabo de llegar a casa y al mirar el resultado del partido, solo puedo decir ''Arriba Atleti''..!!
venga, que solo nos separan 2 puntitos, haber si la semana que viene hay suerte, y vuelven a pinchar de nuevo
Como Xavi e Iniesta vuelvan a entrar en reserva a la media hora de juego y Messi no se invente dos genialidades, todo puede ser, pero claro, se tienen que cumplir todos esos factores.
Cada vez se ve mas claro que la plantilla del Madrid está mucho más compensada. Os imagináis que se le pete al Barça Messi o Xavi? Yo creo que se hunden.
Sin embargo el Madrid ha tenido bajas de todos los pesos pesados, incluso con Pepe out hasta la siguiente temporada.
No creo que al Barça le pasen más desgracias, pero está claro que los que opinábamos que este año los fichajes del Barça olían, no nos hemos equivocado, salvo por darle galones a Pedrito, que es un Raul en potencia, cuando este marcaba algo, claro, porque aporta bien poco al juego del barça salvo por sus goles puntuales.
Henry, Ibra o Bojan es lo que veo menos peligrosos que nunca, y Chococrispis, Maxwell y algún que otro canterano que supuestamente era la poya (menudo partido ha hecho hoy el Jeffren ese), pues lo dicho, que veo al Barça ahora misma al borde de perder la excelencia y tener que volver a poner los pies en la tierra con alguna baja puntual.
No sé yo que es peor, si no jugar ni la mitad de bien que Barça o depender de una plantilla de 11 jugadores, porque las temporadas son largas y al fin y al cabo lo que importa es ir sacando partidos como sea.