Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MinDoLeTa escribió:El año pasado ya se jugo con este sistema de jugar unos una semana y otros otra , y creo que se hace para asi tener mas audiencias televisivas y que todos podamos ver todos los partidos...o al menos 4..


El año pasado no era así.
Lyon Real Madrid 16 feb 20:45
Milan Man. United 16 feb 20:45
Bayern Fiorentina 17 feb 20:45
Porto Arsenal 17 feb 20:45
Olympiacos Bordeaux 23 feb 20:45
Stuttgart Barcelona 23 feb 20:45
CSKA Moskva Sevilla 24 feb 18:30
Internazionale Chelsea 24 feb 20:45

Pues me acabo de enterar de que lo habian cambiado, me parece una puta gilipollez pero bueno
MinDoLeTa escribió:El año pasado ya se jugo con este sistema de jugar unos una semana y otros otra , y creo que se hace para asi tener mas audiencias televisivas y que todos podamos ver todos los partidos...o al menos 4..

Es cosa de este año, pero bueno XD

En cambio la UEFA no hace estos descansos, porque se tirarían hasta agosto XD
Cuando se les lesione Puyol para 6 meses, Messi para 2 meses, Iniesta para 2 meses....que se quejen...que se sigan quejando...

O el año pasado con Van Nistelrooy, Diarra, De la Red...

es que manda h...
no, si ahora la gente no podrá quejarse de lo que quiera ¬_¬ ¬_¬
BdM escribió:no, si ahora la gente no podrá quejarse de lo que quiera ¬_¬ ¬_¬


La gracia es que los que se quejan, han estado 2 años riéndose de los "lloriqueos" de los demás cuando les pasaba lo mismo pero con el doble o triple de gravedad.
gitanen está baneado por "clon-troll"
xavi para 2 semanas.............que siga la racha
Juve 3-0 Empoli en la final del Viareggio Cup.

EDITO: Acaba de marcar Immobile el 4-0, ojito con este chaval.
Hispalense escribió:Juve 3-0 Empoli en la final del Viareggio Cup.

EDITO: Acaba de marcar Immobile el 4-0, ojito con este chaval.


Tiene nombre de click de famobil.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Juve 3-0 Empoli en la final del Viareggio Cup.

EDITO: Acaba de marcar Immobile el 4-0, ojito con este chaval.


Tiene nombre de click de famobil.


De nombre se llama Ibra
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Juve 3-0 Empoli en la final del Viareggio Cup.

EDITO: Acaba de marcar Immobile el 4-0, ojito con este chaval.


Tiene nombre de click de famobil.


De nombre se llama Ibra

Ya quisiera Ibra marcar goles XD

Immobile pichichi y MVP del torneo más importante de clubes sub21.
Lars_ur escribió:Milan Man. United 16 feb 20:45

¡Partidazo! ¿Lo van a echar por GolTV?
resadent escribió:
Lars_ur escribió:Milan Man. United 16 feb 20:45

¡Partidazo! ¿Lo van a echar por GolTV?


Si, y el miercoles el Bayern Munich - Fiorentina.
YknarF escribió:
BdM escribió:no, si ahora la gente no podrá quejarse de lo que quiera ¬_¬ ¬_¬


La gracia es que los que se quejan, han estado 2 años riéndose de los "lloriqueos" de los demás cuando les pasaba lo mismo pero con el doble o triple de gravedad.


Si, y los que ahora les critican son los que antes se quejaban, nada nuevo. Por cierto, ya me pasarás alguna cita de una supuesta burla a lloriqueos por lesiones...
Gary_Lester escribió:
resadent escribió:
Lars_ur escribió:Milan Man. United 16 feb 20:45

¡Partidazo! ¿Lo van a echar por GolTV?


Si, y el miercoles el Bayern Munich - Fiorentina.

Buf, eso dista mucho de ser el partidazo que se presentaba en el torneo, la lógica dice que a la Fiore le va a caer un buen saquito XD
BdM escribió:Si, y los que ahora les critican son los que antes se quejaban, nada nuevo. Por cierto, ya me pasarás alguna cita de una supuesta burla a lloriqueos por lesiones...


Vete al Barça-Madrid del año pasado y te inflarás, todavía recuerdo la gilipollez de los 11 internacionales, incluyendo a Salgado ;)
YknarF escribió:
BdM escribió:Si, y los que ahora les critican son los que antes se quejaban, nada nuevo. Por cierto, ya me pasarás alguna cita de una supuesta burla a lloriqueos por lesiones...


Vete al Barça-Madrid del año pasado y te inflarás, todavía recuerdo la gilipollez de los 11 internacionales, incluyendo a Salgado ;)


Y por decir que el madrid jugaba con 11 internacionales y contar a salgado como uno de ellos la gente ya no puede quejarse? Que tiene eso de burla hacia un lloriqueo? No os entiendo, de verdad...
BdM escribió:
Y por decir que el madrid jugaba con 11 internacionales y contar a salgado como uno de ellos la gente ya no puede quejarse? Que tiene eso de burla hacia un lloriqueo? No os entiendo, de verdad...


Aquí nadie ha dicho que no os quejéis, sinó que hace gracia que ahora os quejéis después de la que nos cayó a nosotros por hacerlo, nada más.
BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:Si, y los que ahora les critican son los que antes se quejaban, nada nuevo. Por cierto, ya me pasarás alguna cita de una supuesta burla a lloriqueos por lesiones...


Vete al Barça-Madrid del año pasado y te inflarás, todavía recuerdo la gilipollez de los 11 internacionales, incluyendo a Salgado ;)


Y por decir que el madrid jugaba con 11 internacionales y contar a salgado como uno de ellos la gente ya no puede quejarse? Que tiene eso de burla hacia un lloriqueo? No os entiendo, de verdad...


BdM, haz memoria que hace poco más de un año a nosotros se nos dijo de todo por decir que lo nuestro con las lesiones no era normal, no me digas ahora que no te acuerdas de la de veces que nos llamaron lloricas en el otro hilo.
YknarF escribió:
BdM escribió:
Y por decir que el madrid jugaba con 11 internacionales y contar a salgado como uno de ellos la gente ya no puede quejarse? Que tiene eso de burla hacia un lloriqueo? No os entiendo, de verdad...


Aquí nadie ha dicho que no os quejéis, sinó que hace gracia que ahora os quejéis después de la que nos cayó a nosotros por hacerlo, nada más.

creo que nadie criticó eso, sino que el Madrid jugara aquel partido como si de un equipo de Segunda B se tratara, todos a defender y a intentar pillar alguna.
Este año no podemos desear las lesiones ni de Xavi, ni de Iniesta, ni de Puyol, ni de Pique, es año de Mundial y al menos los 3 primeros son vitales para nuestra suerte en el maximo torneo, si fuese otro año me daria igual pero este año no, este año debemos ganar el Mundial el resto es una bacala infame (Maldini dixit)
YknarF escribió:Aquí nadie ha dicho que no os quejéis, sinó que hace gracia que ahora os quejéis después de la que nos cayó a nosotros por hacerlo, nada más.


El mensaje por el que me he metido en esto: "que se quejen...que se sigan quejando..."

Gary_Lester escribió:BdM, haz memoria que hace poco más de un año a nosotros se nos dijo de todo por decir que lo nuestro con las lesiones no era normal, no me digas ahora que no te acuerdas de la de veces que nos lamaronlloricas en el otro hilo.


Lo único que recuerdo eran justificaciones de que el madrid no venía tan debilitado antes del partido, y decir que las lesiones le habían ido bien por haber salido con un planteamiento tan cobarde después. Más allá de esto, no creo que se pueda discutir la mala suerte en según qué caso.

Aunque mucho me temo que el autor de la frase de antes no estaba por aquí para recordarlo...o si? :-?
BdM escribió:Aunque mucho me temo que el autor de la frase de antes no estaba por aquí para recordarlo...o si? :-?


Qien? Dimelo y le pido el pasaporte, y como sea americano ya sabe que se tiene que ir cambiando de hilo. Ya no respetamos nada.
Mario_CR9 escribió:Cuando se les lesione Puyol para 6 meses, Messi para 2 meses, Iniesta para 2 meses....que se quejen...que se sigan quejando...

O el año pasado con Van Nistelrooy, Diarra, De la Red...

es que manda h...

jugamos una final de Champions sin Xavi y sin Messi y la ganamos y de propina la Liga, con Xavi lesionado casi toda la temporada.
Esos in contar las dos ligas de Ricardito en especial la primera donde hubo varios lesionados de 4 a 6 meses.
O la liga de Capello que perdimos a Eto'o casi toda la temporada, y el año pasado ya perdimos a Henry e Iniesta en la final de Copa y llegaron justísimos a la final, así que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, que parece que sólo se os lesionan a vosotros.
Es evidente que en el barça-madrid hay interes cule en que no se menosprecie una victoria, no tiene nada que ver con reirse porque alguien se lamente de una lesion, asi sin mas y de manera generalizada.
central98 escribió:Es evidente que en el barça-madrid hay interes cule en que no se menosprecie una victoria, no tiene nada que ver con reirse porque alguien se lamente de una lesion, asi sin mas y de manera generalizada.


Pues yo creo que para ese partido si que hubo burlas hacia muchos de nosotros pero bueno, quizás sea cosa de mi anciana memoria.
Pues a día de hoy, creo que Xavi sí es insustituíble. Lo mismo Messi e Iniesta pueden cambiarse temporalmente, pero Xavi, por su posición y cometido, me parece el jugador más determinante del Barcelona. A ver cómo os las apañáis [boing]

Hereze, supongo que te refieres a la final de Champions del 2006. Aunque ya estuviesen Xavi y Messi, creo que el estilo de juego del Barça de Rijkaard y el de Guardiola difieren bastante, y es lógico que ahora ciertas piezas sean más clave que hace 3 años. Además estaba Deco, el único jugador que para mí ha podido acercarse a ser sustituto de Xavi en años.
seaman escribió:Dedico a frc xDDD.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:Aunque mucho me temo que el autor de la frase de antes no estaba por aquí para recordarlo...o si? :-?


Qien? Dimelo y le pido el pasaporte, y como sea americano ya sabe que se tiene que ir cambiando de hilo. Ya no respetamos nada.


Porqué se tiene que cambiar? Sólo los hay ahi? :o
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:Aunque mucho me temo que el autor de la frase de antes no estaba por aquí para recordarlo...o si? :-?


Qien? Dimelo y le pido el pasaporte, y como sea americano ya sabe que se tiene que ir cambiando de hilo. Ya no respetamos nada.


Porqué se tiene que cambiar? Sólo los hay ahi? :o


Nada hombre no te lo tomes a mal, es que venia al pelo de lo que se está hablando en el otro hilo.
placajasper está baneado por "troll"
TheJoker666 escribió:Este año no podemos desear las lesiones ni de Xavi, ni de Iniesta, ni de Puyol, ni de Pique, es año de Mundial y al menos los 3 primeros son vitales para nuestra suerte en el maximo torneo, si fuese otro año me daria igual pero este año no, este año debemos ganar el Mundial el resto es una bacala infame (Maldini dixit)

Mira chaval prefiero perder el mundial que ver a esos tipos levantar la cuarta en el Santiago Bernabeu
He dicho
frc escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién es? xDDDDD
AndyX escribió:¿Quién es? xDDDDD




Hojalatan XD
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
20 minutos escribió:Iker Casillas sale con Sara Carbonero
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva más deseada, Sara Carbonero, tienen un romance.
Se conocieron el pasado verano durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde él fue a jugar con la Selección española y ella, a cubrir el campeonato para Telecinco.
Cuentan que el flechazo fu inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.
Lo contaba este sábado La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que son la nueva pareja del año.
El sábado anterior, después del partido contra el Espanyol, salió a celebrar el triunfo con algunos amigos, entre los que estaba Sara Carbonero. Estuvieron en la discoteca Pachá, en un reservado, y allí demostraron que son más que amigos, afirma la publicación, que añade que poco les importó la gente que había por allí, que, móviles en mano, los miraban con asombro.
Cuentan sus amigos que Casillas está emocionado y que dice que nunca ha conocido a nadie como ella y que es la mujer de su vida.

IKER IKER IKER IKER ¡¡¡¡¡
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
placajasper escribió:
TheJoker666 escribió:Este año no podemos desear las lesiones ni de Xavi, ni de Iniesta, ni de Puyol, ni de Pique, es año de Mundial y al menos los 3 primeros son vitales para nuestra suerte en el maximo torneo, si fuese otro año me daria igual pero este año no, este año debemos ganar el Mundial el resto es una bacala infame (Maldini dixit)

Mira chaval prefiero perder el mundial que ver a esos tipos levantar la cuarta en el Santiago Bernabeu
He dicho


Esa chuleria de mira chaval puedes ahorrartela si eso. Soy madridista pero ante todo soy español y no hay nada que desee mas que ver a España levantar el Mundial
placajasper está baneado por "troll"
TheJoker666 escribió:
placajasper escribió:
TheJoker666 escribió:Este año no podemos desear las lesiones ni de Xavi, ni de Iniesta, ni de Puyol, ni de Pique, es año de Mundial y al menos los 3 primeros son vitales para nuestra suerte en el maximo torneo, si fuese otro año me daria igual pero este año no, este año debemos ganar el Mundial el resto es una bacala infame (Maldini dixit)

Mira chaval prefiero perder el mundial que ver a esos tipos levantar la cuarta en el Santiago Bernabeu
He dicho


Esa chuleria de mira chaval puedes ahorrartela si eso. Soy madridista pero ante todo soy español y no hay nada que desee mas que ver a España levantar el Mundial

yo tambien pero no a costa del madrid
placajasper escribió:Imagen
20 minutos escribió:Iker Casillas sale con Sara Carbonero
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva más deseada, Sara Carbonero, tienen un romance.
Se conocieron el pasado verano durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde él fue a jugar con la Selección española y ella, a cubrir el campeonato para Telecinco.
Cuentan que el flechazo fu inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.
Lo contaba este sábado La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que son la nueva pareja del año.
El sábado anterior, después del partido contra el Espanyol, salió a celebrar el triunfo con algunos amigos, entre los que estaba Sara Carbonero. Estuvieron en la discoteca Pachá, en un reservado, y allí demostraron que son más que amigos, afirma la publicación, que añade que poco les importó la gente que había por allí, que, móviles en mano, los miraban con asombro.
Cuentan sus amigos que Casillas está emocionado y que dice que nunca ha conocido a nadie como ella y que es la mujer de su vida.

IKER IKER IKER IKER ¡¡¡¡¡
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Oleee!! [+risas]
AndyX escribió:
frc escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién es? xDDDDD


xDD Lo raro es que el árbitro no pitase penaltie ...

Creo que es Ibra, en la jugada ortopédica de la noche
Pues yo por muy madridista que sea, si España gana el mundial, me la pela que el Barça gane la Champions en el Bernabeu, eso si, un papel firmado con el pacto antes, no sea que el Barça gane y despues nos comamos los mocos con la seleçao.
La champions ya la ganaremos el año que viene si eso, pero el mundial o es este año o ya será dentro de mucho yo creo.
Bronx escribió:
AndyX escribió:
frc escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién es? xDDDDD


xDD Lo raro es que el árbitro no pitase penaltie ...

Creo que es Ibra, en la jugada ortopédica de la noche

ibra se resbalo como 3 o 4 veces en todo el partido, se ve que se puso slicks y el terreno de juego estaba neumaticos de lluvia xD (de hecho, cuando mete el gol luego tambien se resbala xD)
flipe escribió:Pues yo por muy madridista que sea, si España gana el mundial, me la pela que el Barça gane la Champions en el Bernabeu, eso si, un papel firmado con el pacto antes, no sea que el Barça gane y despues nos comamos los mocos con la seleçao.
La champions ya la ganaremos el año que viene si eso, pero el mundial o es este año o ya será dentro de mucho yo creo.


Al fin alguien coherente, a mi que el Barça gane este año la Champions no me importa, es el año del Mundial todos nuestros efectivos tienen que llegar en perfectas condiciones a tan señalada fecha.

Es mas, si tuviese en mi equipo algun jugador español le prohibia jugar cuando falte un mes por lo que pueda pasar, vamos hombre, que es el Mundial, jamas hemos visto ese trofeo tan cerca.
flipe escribió:Pues yo por muy madridista que sea, si España gana el mundial, me la pela que el Barça gane la Champions en el Bernabeu, eso si, un papel firmado con el pacto antes, no sea que el Barça gane y despues nos comamos los mocos con la seleçao.
La champions ya la ganaremos el año que viene si eso, pero el mundial o es este año o ya será dentro de mucho yo creo.

Firmo yo tambien XD


La verdad que el mundial de este año, ya no es que se repita una españa igual, sino que tambien se repita que todas las demas esten flojas, no creo que se vuelva a ver favoritismo igual nunca.
Yo lo único que firmo es ser campeones de Liga y Champions y lugeo del mundo con España.
jadeempire escribió:
placajasper escribió:Imagen
20 minutos escribió:Iker Casillas sale con Sara Carbonero
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva más deseada, Sara Carbonero, tienen un romance.
Se conocieron el pasado verano durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde él fue a jugar con la Selección española y ella, a cubrir el campeonato para Telecinco.
Cuentan que el flechazo fu inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.
Lo contaba este sábado La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que son la nueva pareja del año.
El sábado anterior, después del partido contra el Espanyol, salió a celebrar el triunfo con algunos amigos, entre los que estaba Sara Carbonero. Estuvieron en la discoteca Pachá, en un reservado, y allí demostraron que son más que amigos, afirma la publicación, que añade que poco les importó la gente que había por allí, que, móviles en mano, los miraban con asombro.
Cuentan sus amigos que Casillas está emocionado y que dice que nunca ha conocido a nadie como ella y que es la mujer de su vida.

IKER IKER IKER IKER ¡¡¡¡¡
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Oleee!! [+risas]



Si no recuerdo mal su novia/mujer es/era bastante guapa ya... no sé para qué se mete en estos embolados el chaval [sonrisa]
Estaba soltero creo yo.
Gary_Lester escribió:Estaba soltero creo yo.


él sí, la que tenía maromo era ella. De todas formas no creo que sea muy fiable, ya se ha dicho alguna vez y la muchacha finalmente ha pasado del culo de iker.
Parce que la teoria de curaito se va haciendo realidad 1 año despues [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Estaba soltero creo yo.


él sí, la que tenía maromo era ella. De todas formas no creo que sea muy fiable, ya se ha dicho alguna vez y la muchacha finalmente ha pasado del culo de iker.



Si alguna revista o programa del corazón consigue unir los cables Iker + Soltero... tenemos tema de tertulia hasta que casen al muchacho [carcajad]
Vamos a rizar el rizo , que preferis ¿que el Madrid gane 3 champions seguidas o el mundial de españa?
85259 respuestas