› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lostzilla escribió:Está claro que el ridículo de hoy no se puede achacar a un sistema o uno o dos jugadores en concreto, salvo la estupida decisión de poner a Diarrá de titular (supuestamente para que no le saquen tarjeta al fabricador de amarillas que es Lass. Es lo que tiene tener a un entrenador sin sangre corriendo por su cuerpo)
videoconsolas escribió:lostzilla escribió:Está claro que el ridículo de hoy no se puede achacar a un sistema o uno o dos jugadores en concreto, salvo la estupida decisión de poner a Diarrá de titular (supuestamente para que no le saquen tarjeta al fabricador de amarillas que es Lass. Es lo que tiene tener a un entrenador sin sangre corriendo por su cuerpo)
un entrenador sin sangre, pero si hoy sale lass y le sacan amarilla, el partido en el bernabeu lo tendriamos que jugar con diarra 1 y gago..
a marcelo lo ha sacado porque es normal tener un lateral mas atacante y uno de corte mas defensivo. y supongo que tambien porque jugando como en la segunda parte si perdemos un central tendriamos que jugar con drenthe o lass en defensa
lostzilla escribió:
+1 total y absoluto xD
Película ya vista antes. Hablar de remontadas en este equipo, con el precedente del Alcorcón...
En fin, que sea lo que dios quiera. Yo por el Madrid no doy un duro en Europa, ni aunque pase contra el Lyon.
En liga creo que estamos en disposición de ponerselo jodido la Barça. A ver si por lo menos mantenemos el tipo ahí.
videoconsolas escribió:lostzilla escribió:Está claro que el ridículo de hoy no se puede achacar a un sistema o uno o dos jugadores en concreto, salvo la estupida decisión de poner a Diarrá de titular (supuestamente para que no le saquen tarjeta al fabricador de amarillas que es Lass. Es lo que tiene tener a un entrenador sin sangre corriendo por su cuerpo)
un entrenador sin sangre, pero si hoy sale lass y le sacan amarilla, el partido en el bernabeu lo tendriamos que jugar con diarra 1 y gago..
a marcelo lo ha sacado porque es normal tener un lateral mas atacante y uno de corte mas defensivo. y supongo que tambien porque jugando como en la segunda parte si perdemos un central tendriamos que jugar con drenthe o lass en defensa
-rogue- escribió:Ahora que por fin nos hemos desecho de Raul despues de años jugando por decreto, me parece que vamos a tener que aguantar a kaka cinco añitos de contrato jugando por decreto tambien, y sin aportar una puta mierda. Otra vez a jugar con 10 durante años y descompensados para poder encajarle como sea.
Saludos.
wanxu escribió:-rogue- escribió:Ahora que por fin nos hemos desecho de Raul despues de años jugando por decreto, me parece que vamos a tener que aguantar a kaka cinco añitos de contrato jugando por decreto tambien, y sin aportar una puta mierda. Otra vez a jugar con 10 durante años y descompensados para poder encajarle como sea.
Saludos.
Lo mismo que yo pienso.
Sanchez escribió:La temporada de kaká esta siendo patetica en todos los sentidos,pero claro ha costado X dinero y sigue jugando de titular..no se puede perder 14 balones como hizo ayer el amigo..esperemos por el bien del madrid,que guti este recuperado para dentro de 15 dias.
raday escribió:A mi el que me ponia de los nervios era CR9, con las bicicletas y las filigranas totalmente absurdas, el calvo lo secó en casi todos los encuentros, y el r que r con la chuminadas. Han de ser un recurso para situaciones concretas, lo de hacer bicicletas al trote en el centro del campo con el defensa a 4 metros es contraproducente por que pierdes tiempo... Kaka mas de lo mismo. A Xavi lo vi bien, Marcelo desbordado, justo antes de su amarilla (que no toca al del OL y el tio se exa las manos a la cara menudo teatrero) se mereca otra por un plantillazo que termina machacando un tobillo frances. Si la ve el arbitro es naranja...
En fin, en el bernabeu se verá otro partido, con el mismo guión inicial. A ver si cambia el final...
cani820 escribió:A priori no deberia haber problemas en el Bernabeu salvo que el Lyon pegue un cerrojazo y se dedique a salir en alguna contra.
zizou510 escribió:cani820 escribió:A priori no deberia haber problemas en el Bernabeu salvo que el Lyon pegue un cerrojazo y se dedique a salir en alguna contra.
Como que salvo? es que eso es lo que va a suceder
Mario_CR9 escribió:Pero si ayer habia jugadas que el Lyon estaba con la grada de detrás de su portería practicamente y Lisandro Govou y Delgado a la contra y ale..
en el Bernabeu será aun mas descarado
Sanchez escribió:El Lyon hizo su partido,atras y bien plantado,chapo por ellos..lo que me parece patetico,y deberian de tomar cartas en el asunto,es las perdidas de tiempo de los recogepelotas,que suceda eso en la champions me parece vergonzoso,pero estando ahí el amigo platini como buen frances,no pasara nada.
cani820 escribió:Sanchez escribió:El Lyon hizo su partido,atras y bien plantado,chapo por ellos..lo que me parece patetico,y deberian de tomar cartas en el asunto,es las perdidas de tiempo de los recogepelotas,que suceda eso en la champions me parece vergonzoso,pero estando ahí el amigo platini como buen frances,no pasara nada.
Eso si es una vergüenza, sea el partido que sea y deberia sancionarse.Y si quieren hacerlo, el árbitro lo que debe hacer es añadir más tiempo.
cani820 escribió:Sanchez escribió:El Lyon hizo su partido,atras y bien plantado,chapo por ellos..lo que me parece patetico,y deberian de tomar cartas en el asunto,es las perdidas de tiempo de los recogepelotas,que suceda eso en la champions me parece vergonzoso,pero estando ahí el amigo platini como buen frances,no pasara nada.
Eso si es una vergüenza, sea el partido que sea y deberia sancionarse.Y si quieren hacerlo, el árbitro lo que debe hacer es añadir más tiempo.
Te voy a decir lo que debe de estar pensando o por lo menos deberia, es que no se ha notado una mierda su ausencia en el Manchester y que en el Madrid su presencia tampoco, ESO ES LO QUE DEBERIA PENSAR, y si se aburre del Madrid dentro de 2 años como dices tu, q le jodan, que ya vendra otro, el Madrid nunca puede depender de nombres, el Madrid esta por encima de nombres o deberia de estarlo, ellos son los que deberian de arrastrarse y suplicar por jugar en el Madrid.Flanders escribió:Yo creo que Cristiano ahora mismo tiene que estar pensando, qué puñetas hace en el Madrid. Porque verá al Manchester manteniendo el nivel sin él y con capacidad para llegar a la final de Champions y debe ser frustante ver como su ex-equipo es ahora mismo mejor que su equipo actual.
Esperemos que en en dos años no se haya cansado y se vaya a otro.
Respecto a lo de ayer, ya lo habéis comentado todo. El equipo estuvo fatal y una cosa que me preocupa es que la mayoría de partidos que hemos tenido contra los grandes los hemos perdido todos (exceptuando contra el Valencia).
videoconsolas escribió:Hispalense escribió:A grandes rasgos, cuando el rival plantea un partido muy cerrado entre líneas, te está dejando bien claro el fútbol que va a disputar hasta el final del partido.
Romper esas tácticas es fácil, basta con abrir el campo, retrasar aún más las líneas rivales con DOS DELANTEROS y asediar hasta que tengan un jugador isla.
Esto ya está inventado, es cuestión de tener un poco de idea sobre planteamiento táctico, y esta es una versión muy muy resumida de como se debe ganar un partido así, que supongo que Pellegrini lo sabrá, por eso no entiendo por qué no lo ha hecho.
Moraleja: el fallo ha estado en cambiar a Higuaín por Benzema, debieron jugar los dos.
pellegrini juega al futbol moderno, donde no hay posiciones fijas, y en cualquier caso CR9, higuain y kaka' han jugado de delanteros.
O hablas de delanteros centro? porque entonces eso explicaría porque el mejor barcelona de la historia, el de las 6 copas y el 2-6 fue incapaz de ganar al OL el año pasado..
yo creo que lo que le faltó al madrid, ademas de dejar solo a xabi y poner a un mediocampista más pelotero, es haber tratado de no perder la pelota tan facilmente.. pero vamos.. el madrid estaba nervioso y se noto en muchos detalles, ahi esta alguna cantada de casillas que casi cuesta otro susto por ejemplo, el OL no tenia nada que perder y jugaba en casa, les salio bien como seguramente jugando otro dia podria haber salido otra cosa totalmente distinta..
lo de que xabi necesita jugar solo.. es que no le habeis visto jugar en liverpool?
videoconsolas escribió:cristiano sabe de sobras que venia a un equipo en construccion.. a ver si os creeis que es tan tonto y simple como sus envidiosos quieren.. durante los años de manchester que ya saltaron rumores de que se vendria a madrid, ha tenido a informadores que iban contandole todo lo que pasaba en el real madrid. El chaval puede tener muchos defectos, pero tonto, precisamente, no es..
supongo que eso es lo que jode a muchos, que por mucho que ladren de que si dinero que si tal, el hecho es que ronaldo ha estado durante mucho tiempo intentando venir al madrid, a pesar de todo.
supongo que hay gente que no lo puede soportar por alguna razon
Hispalense escribió:videoconsolas escribió:Hispalense escribió:A grandes rasgos, cuando el rival plantea un partido muy cerrado entre líneas, te está dejando bien claro el fútbol que va a disputar hasta el final del partido.
Romper esas tácticas es fácil, basta con abrir el campo, retrasar aún más las líneas rivales con DOS DELANTEROS y asediar hasta que tengan un jugador isla.
Esto ya está inventado, es cuestión de tener un poco de idea sobre planteamiento táctico, y esta es una versión muy muy resumida de como se debe ganar un partido así, que supongo que Pellegrini lo sabrá, por eso no entiendo por qué no lo ha hecho.
Moraleja: el fallo ha estado en cambiar a Higuaín por Benzema, debieron jugar los dos.
pellegrini juega al futbol moderno, donde no hay posiciones fijas, y en cualquier caso CR9, higuain y kaka' han jugado de delanteros.
O hablas de delanteros centro? porque entonces eso explicaría porque el mejor barcelona de la historia, el de las 6 copas y el 2-6 fue incapaz de ganar al OL el año pasado..
yo creo que lo que le faltó al madrid, ademas de dejar solo a xabi y poner a un mediocampista más pelotero, es haber tratado de no perder la pelota tan facilmente.. pero vamos.. el madrid estaba nervioso y se noto en muchos detalles, ahi esta alguna cantada de casillas que casi cuesta otro susto por ejemplo, el OL no tenia nada que perder y jugaba en casa, les salio bien como seguramente jugando otro dia podria haber salido otra cosa totalmente distinta..
lo de que xabi necesita jugar solo.. es que no le habeis visto jugar en liverpool?
Mira para lo que sirve el fútbol moderno y el permutar posiciones. El Madrid ayer jugó con un atasco enorme en el centro del campo y un solo punta que se dedicaba a coger balones largos.
Poner a CR en la delantera es desaprovechar la banda y restar peligro y velocidad a tu juego, por eso Kakà y CR debieron jugar tirando diagonales con Higuaín y Benzema ayudando a romper la defensa y almenos que las líneas no estuvieran tan juntas.
Básicamente le pasó eso a Pellegrini, no supo reaccionar y dejó hacer al equipo, perdiendo 1-0 fuera de casa eso es una soplapollez, y encima los cambios fueron jugador por jugador y aún se dejó uno en el banquillo.
videoconsolas escribió:
asi que todo el freeform a la mierda por un partido perdido por el madrid en el estadio del olympique? habrá que llamar al resto de equipos para decirles que volvamos a la epoca de alineaciones 3-5-2 o 2-3-5 con volantes y todo eso
CR9 estuvo jugando en banda, vistes el partido? parece que algunos solo habeis visto la segunda parte.. arbeloa llegando por la derecha y marcelo combinando con CR9 por la izquierda.. otro asunto es que el olympique echó el cerrojo muy bien.
yo la verdad que no hubiese jugado con doble pivote, para eso que retrase a la defensa si es que tiene miedo de las contras y punto.. pero vamos.. no por tener mas delanteros arriba vas a tirar mas a puerta, a mi me parece que lo que hacia falta era un mediocampista de ataque más, no un delantero más.. te vuelvo a recordar que CR9, kaka' y hasta granero estaban jugando de delanteros.
videoconsolas escribió:cristiano sabe de sobras que venia a un equipo en construccion.. a ver si os creeis que es tan tonto y simple como sus envidiosos quieren.. durante los años de manchester que ya saltaron rumores de que se vendria a madrid, ha tenido a informadores que iban contandole todo lo que pasaba en el real madrid. El chaval puede tener muchos defectos, pero tonto, precisamente, no es..
supongo que eso es lo que jode a muchos, que por mucho que ladren de que si dinero que si tal, el hecho es que ronaldo ha estado durante mucho tiempo intentando venir al madrid, a pesar de todo.
supongo que hay gente que no lo puede soportar por alguna razon
seaman escribió:Y defiende mi abuela no? Si ya tuvimos problemas ayer en defensa,para encima quitar a otro tio que defendia.
A cualquier cosa llamas tú delantero...
CR lo que vio es que el Madrid le ofrecía más dinero que ningún otro ya está. Si te crees que jugadores com CR o Ibra vienen aquí porque el Madrid o el Barça es el club de sus amores pues te equivocas.
Otra cosa es que CR hubiera fichado por el Madrid cobrando menos que en el Manu, entonces siq ue te daría la razón.
videoconsolas escribió:...
Hispalense escribió:videoconsolas escribió:...
Algún día haré lo que hacía Robinson con las chapas en EDD
Sanchez escribió:La temporada de kaká esta siendo patetica en todos los sentidos,pero claro ha costado X dinero y sigue jugando de titular..
videoconsolas escribió:Hispalense escribió:videoconsolas escribió:...
Algún día haré lo que hacía Robinson con las chapas en EDD
joder quiero que vuelva ese programa.. despues de los guiñoles, lo que mas echo de menos de canal +
http://www.youtube.com/watch?v=grhzeIX8AKQ
Hispalense escribió:Grandioso sistema el Amisco, que por cierto, el CM2010 tiene el ProZone integrado (que es otro sistema tipo Amisco, se reparten el mercado entre ellos dos) que lo tienen Madrid, United, Arsenal, etc etc.
Mucha falta le hace al FM un sistema de scouting tan completo, porque tácticamente deja bastante que desear.