Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Está claro que el ridículo de hoy no se puede achacar a un sistema o uno o dos jugadores en concreto, salvo la estupida decisión de poner a Diarrá de titular (supuestamente para que no le saquen tarjeta al fabricador de amarillas que es Lass. Es lo que tiene tener a un entrenador sin sangre corriendo por su cuerpo) y a Marcelo de lateral en un partido de este calibre.
En el campo habían 11 tios que supuestamente eran válidos para ganar este partido y ninguno ha hecho una mierda, salvo Ramos de central y Xabi, que para desgracia nuestra en vez de fabricar juego se ha dedicado a destruir el del OL, intentando apagar el incendio que tenía el equipo en el centro del campo y llegando a quitar balones de gol en nuestra misma area.
Todos los demás, PATETICOS.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lostzilla escribió:Está claro que el ridículo de hoy no se puede achacar a un sistema o uno o dos jugadores en concreto, salvo la estupida decisión de poner a Diarrá de titular (supuestamente para que no le saquen tarjeta al fabricador de amarillas que es Lass. Es lo que tiene tener a un entrenador sin sangre corriendo por su cuerpo)


un entrenador sin sangre, pero si hoy sale lass y le sacan amarilla, el partido en el bernabeu lo tendriamos que jugar con diarra 1 y gago.. [reojillo]

a marcelo lo ha sacado porque es normal tener un lateral mas atacante y uno de corte mas defensivo. y supongo que tambien porque jugando como en la segunda parte si perdemos un central tendriamos que jugar con drenthe o lass en defensa ¬_¬
Sin ánimo de ofender, en este hilo personificáis el gran problema del madrid, la falta de paciencia
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
lostzilla escribió:Está claro que el ridículo de hoy no se puede achacar a un sistema o uno o dos jugadores en concreto, salvo la estupida decisión de poner a Diarrá de titular (supuestamente para que no le saquen tarjeta al fabricador de amarillas que es Lass. Es lo que tiene tener a un entrenador sin sangre corriendo por su cuerpo)


un entrenador sin sangre, pero si hoy sale lass y le sacan amarilla, el partido en el bernabeu lo tendriamos que jugar con diarra 1 y gago.. [reojillo]

a marcelo lo ha sacado porque es normal tener un lateral mas atacante y uno de corte mas defensivo. y supongo que tambien porque jugando como en la segunda parte si perdemos un central tendriamos que jugar con drenthe o lass en defensa ¬_¬


En un partido como el de hoy hay que salir con todo. Lass va a amarilla por partido, asi que da igual cuando o como lo saques, el siguiente partido se lo va a perder.
Es mejor sacar a un tio que lleva 2 partidos de titular en toda la temporada a una autentica arena de gladiadores?
Joder, saca a Lass y muere con lo que tengas sin pensar en que dentro de 3 semanas lo mismo no lo tienes disponible.
Y Marcelo de lateral no compensa el boquete que es en defensa y estamos en una eliminatoria a dos partidos, asi que un boquete asi es pedir que te echen de las champions, aunque juegues contra supuestos equipos de segundo nivel.

Lo de Pellegrini hoy es indefendible y mira que lo suelo defender de la campaña de acoso y derribo que le está haciendo el Marca, pero es que contra el Lyon la ha cagado a base de bien, aunque vuelvo a decir que el no tiene exclusiva de la culpa de la derrota, porque los 11 mantas que estaban en el campo tenían que haber jugado algo a lo que se supone que saben.
lostzilla escribió:
+1 total y absoluto xD

Película ya vista antes. Hablar de remontadas en este equipo, con el precedente del Alcorcón...

En fin, que sea lo que dios quiera. Yo por el Madrid no doy un duro en Europa, ni aunque pase contra el Lyon.
En liga creo que estamos en disposición de ponerselo jodido la Barça. A ver si por lo menos mantenemos el tipo ahí.


Jajajaja, llevas toda la noche diciendo que nos elimina el Lyon en la vuelta, y acabas diciendo que se lo podemos poner jodido al Barça, algo no me cuadra.

Mira que yo soy pesimista, pero lo del hilo anoche era para mear y no echar gota, ya se critica hasta a Casillas por un puto mal saque que hizo, ni que hubiera cantado por soleares.

Y en la vuelta ganamos facil, sobretodo si metemos un gol rapido ya que ellos se tendrán que abrir un poco (si no salen a jugarnos de tu a tu como anoche tras el gol), y ahi podremos aprovechar ya que ni el Bernabeu tiene el cesped que tiene el estadio de OL ni supongo que la tension de los jugadores será la misma, ya que podrian salir con una pitada antologica de alli si no remontan la eliminatoria.
esta pelicula ya la he visto en los 5 años anteriores , el madrid ace un partido malisimo y luego cae en octavos... la maldicion de Lyon sigue ahi y yo kreo k la maldicion de octavos tb...

kreo k van a kedar rm 2 - OL 1 y por valor doble pasa el Lyon, como meta el primer gol el lyon , el madrid ya directamente lo veo completamente eliminado... me duele xke soy madridista , pero eske es la realidad.

PD:el equipo k he visto ayer... me ha recordado mucho al k ha kaido eliminado en octavos constantemente , a vosotros no?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
yo creo que el portero del Lyon no era tan bueno, le han amagado demasiado los disparos y al final.... ni un trayazo a puerta decente. Que era lo único que podia romper el partido.
Y el Lyon lo consiguio así. Porque el disparo del negro fue por la escuadra como podía haberse torcido la bota. Es que... hay que joderse....
videoconsolas escribió:
lostzilla escribió:Está claro que el ridículo de hoy no se puede achacar a un sistema o uno o dos jugadores en concreto, salvo la estupida decisión de poner a Diarrá de titular (supuestamente para que no le saquen tarjeta al fabricador de amarillas que es Lass. Es lo que tiene tener a un entrenador sin sangre corriendo por su cuerpo)


un entrenador sin sangre, pero si hoy sale lass y le sacan amarilla, el partido en el bernabeu lo tendriamos que jugar con diarra 1 y gago.. [reojillo]

a marcelo lo ha sacado porque es normal tener un lateral mas atacante y uno de corte mas defensivo. y supongo que tambien porque jugando como en la segunda parte si perdemos un central tendriamos que jugar con drenthe o lass en defensa ¬_¬


Haga lo que haga pellegrini le van a criticar igual, el motivo por el que puso a m. diarra lo explico, yo creo que su fallo de siempre son los cambios no sabe hacerlos y que tenia que haber dicho al equipo señores hay que abrir el campo que por el centro no se puede..

Pero aqui se ve el reflejo de muchos aficionados madridistas que si ridiculo, que si ninguno vale un duro que si el entrenador hay que echarlo, y claro luego te ves la portad del marca donde dicen burradas donde demuestran que no tienen idea.. una vez mas echando la culpa a pellegrini y habra gente que se los creera nada nuevo al frente, miedo me da que pasara si no pasamos o nos eliminan mas adelante diran que tenemos que fichar 11 nuevos? ¬_¬
Entonces el problema es que Pellegrini puso a Diarra y este lo hizo mal? Seguro que con Lass, que ultimamente estaba pletorico, hubieramos hecho un partidazo...
Ahora que por fin nos hemos desecho de Raul despues de años jugando por decreto, me parece que vamos a tener que aguantar a kaka cinco añitos de contrato jugando por decreto tambien, y sin aportar una puta mierda. Otra vez a jugar con 10 durante años y descompensados para poder encajarle como sea.

Saludos.
bueno, ayer no pude decir nada sobre el partido, puesto que llegue tarde a casa y sin animos de nada, pero hoy si puedo decir que..

Kaka, sigo pensando que aun le queda mucho camino por recorrer para ser el Kaka que jugaba en Milan.. no tendria que haber encarado tanto, y haber buscado a otros jugadores, aunque OL no dejara mucho espacio para poder hacer jugadas

CR9, para mi el gran desaparecido de este partido, ha tenido alguna jugada, pero las filigranas, los taconazos y las perdidas de balon se las podia haber dejado para otro momento

M.Diarra, no entiendo como ha podido jugar todo el partido cuando lleva mil sin jugar un partido completo..

Marcelo, buen jugador, pero no para un partido de Champions.. la banda en el que el estaba, era un verdadero coladero

Pellegrini, sigue sin gustarme en absoluto.. en Villarreal haria un buen papel, pero en el R.Madrid no esta haciendo bien su trabajo.. habria que ir mirando otros entrenadores con rapidez

bueno.. no obstante, solo hemos perdido por un gol, asi que en la vuelta, aun podemos darles un chorreo, puesto que OL vendra a defender.. solo tenemos que abrir la lata, ponerles nerviosos, y la victoria sera nuestra!

saludos
-rogue- escribió:Ahora que por fin nos hemos desecho de Raul despues de años jugando por decreto, me parece que vamos a tener que aguantar a kaka cinco añitos de contrato jugando por decreto tambien, y sin aportar una puta mierda. Otra vez a jugar con 10 durante años y descompensados para poder encajarle como sea.

Saludos.


Lo mismo que yo pienso.
wanxu escribió:
-rogue- escribió:Ahora que por fin nos hemos desecho de Raul despues de años jugando por decreto, me parece que vamos a tener que aguantar a kaka cinco añitos de contrato jugando por decreto tambien, y sin aportar una puta mierda. Otra vez a jugar con 10 durante años y descompensados para poder encajarle como sea.

Saludos.


Lo mismo que yo pienso.


Pues vas a tener que quitarlo de la firma entonces.
Para mí está siendo la gran decepción, a ver si espabila. Se le fichó por hype, no por necesidad, por "yo he traido a Kaká".

Espero que espabile, todo hay que decir que jugó mejor de extremo izquierdo que por el medio.

Edit: además, qué hago con la camiseta? xD
Es inutil personificar la derrota, ayer estuvieron todos mas, desde casillas hasta el utillero.

Creo que hay que tener varias cosas en cuenta. Que sí, que sobre el papel el madrid es superior al Lyon,....pero hay una cosa que tambien deberia estar sobre el papel, y es lo que se llama "la bestia negra", o estadio gafe. cada equipo tiene su bestia negra.

El Madrid llevaba 18 años sin ganar en riazor, y daba igual que estuviera mijatovic, raul, zidane...han pasado muchos jugadores, y siempre por H o por B era imposible ganar alli. Se alineaban los astros y no habia manera.

Algo parecido le puede pasar al barça con el atleti.
Y lo mismo le pasa al madrid contra el lyon, llueva, nieve, juegue pepe o fulanito, siempre acaba palmando contra ese equipo.

Ayer mismo, a ver cuantos goles parecidos a metido el morenito del lyon. La parabola que coge el balon, es que le sale que ni se lo cree, le pega tan mal, que el balon entra [+risas]

Y recordemos que no es tan facil ganar en el campo del lyon, que el mismo barcelona que lo ganaba todo, tampoco gano alli ( vale, tampoco perdio, pero vamos..).

Asi que nada, ahora a ver si podemos acabar con el gafe del lyon en el bernabeu.
Yo no lo veo tan facil como lo pintan algunos, los equipos con el autobus, nos cuesta horrores transpasar esa muralla, y como no llegue el primer gol, los jugadores y la aficion se van a poner nerviosos, y a ver que pasa..

Y el domingo contra el villareal, como le de al Madrid por empatar, preveo suicidios masivos [+risas]
Solid Snake me gustaria saber porque segun tu pellegrini no hace bien su trabajo? acaso el equipo no ha mejorado en estos meses? no es infinitamente mas compacto que estos ultimos años? no hemos mejorado una barbaridad la defensa?

Y como dije anoche marca una vez mas echando mierda vuelve a culpar a Pellegrini:
"El Madrid paga otra 'Pellegrinada' en el peor momento posible"
http://www.marca.com/2010/02/17/diario_ ... 97692.html

Esto es lo de siempre cuando pierde el equipo la culpa del entrenador, cuando gana es que el jugador que ellos decidan ha sido el que ha dado la victoria en fin esto es el cuento de nunca acabar, tan dificil es valorar el trabajo de la plantilla y el entrenador? alguien se pensaba que este año ibamos a ganar todo o algo por el estilo? sera posible que algun año se deje trabjar al equipo sin meter tanta presion? con cada derrota vamos a echar pestes de jugadores y a largar entrenadores? caeremos en los mismos errores de siempre? es una utopia?..
La temporada de kaká esta siendo patetica en todos los sentidos,pero claro ha costado X dinero y sigue jugando de titular..no se puede perder 14 balones como hizo ayer el amigo..esperemos por el bien del madrid,que guti este recuperado para dentro de 15 dias.
A mi el que me ponia de los nervios era CR9, con las bicicletas y las filigranas totalmente absurdas, el calvo lo secó en casi todos los encuentros, y el r que r con la chuminadas. Han de ser un recurso para situaciones concretas, lo de hacer bicicletas al trote en el centro del campo con el defensa a 4 metros es contraproducente por que pierdes tiempo... Kaka mas de lo mismo. A Xavi lo vi bien, Marcelo desbordado, justo antes de su amarilla (que no toca al del OL y el tio se exa las manos a la cara menudo teatrero) se mereca otra por un plantillazo que termina machacando un tobillo frances. Si la ve el arbitro es naranja...

En fin, en el bernabeu se verá otro partido, con el mismo guión inicial. A ver si cambia el final...
Sanchez escribió:La temporada de kaká esta siendo patetica en todos los sentidos,pero claro ha costado X dinero y sigue jugando de titular..no se puede perder 14 balones como hizo ayer el amigo..esperemos por el bien del madrid,que guti este recuperado para dentro de 15 dias.


La verdad es que sino está Guti dentro de 15 dias y sin Alonso el madrid lo podria pasar muy mal. En cuanto a lo de Kaka no está ni mucho menos al nivel del que jugaba en Milán, que por cierto no siempre jugaba tan genial como pintaba aquí la prensa.
Por otro lado lo que no tenia sentido era ver a Cristiano haciendo juegos de piernas sin sentido que para lo único que pueden servir es que algun rival se caliente y lo parta en dos.
El Lyon hizo su partido con un Lisandro que se dejó la piel y un Toulalan muy bien plantado desde mi punto de vista.
A priori no deberia haber problemas en el Bernabeu salvo que el Lyon pegue un cerrojazo y se dedique a salir en alguna contra.
raday escribió:A mi el que me ponia de los nervios era CR9, con las bicicletas y las filigranas totalmente absurdas, el calvo lo secó en casi todos los encuentros, y el r que r con la chuminadas. Han de ser un recurso para situaciones concretas, lo de hacer bicicletas al trote en el centro del campo con el defensa a 4 metros es contraproducente por que pierdes tiempo... Kaka mas de lo mismo. A Xavi lo vi bien, Marcelo desbordado, justo antes de su amarilla (que no toca al del OL y el tio se exa las manos a la cara menudo teatrero) se mereca otra por un plantillazo que termina machacando un tobillo frances. Si la ve el arbitro es naranja...

En fin, en el bernabeu se verá otro partido, con el mismo guión inicial. A ver si cambia el final...


Pero si te das cuenta, todos los pases sin mirar, taconazos etc llegaban al compañero...

hubo un pase de tacón perfecto para Higuain en la primera parte pero el argentino no pudo aprobechar la ocasión....

eso si, el partido de Ronaldo fue muy gris


CRISTIANO RONALDO VS OLYMPIQUE LYON AYER http://www.youtube.com/watch?v=_b0I6d2bb7A
El gran problema que tiene el Madrid son 2 o 3 jugadores que ahora mismo no están para jugar de titular en el equipo.

La defensa prefiero mil veces mas a Arbeloa en la izquierda que a Marcelo. Marcelo no sirve para el Madrid ni sabe defender ni sabe atacar.
Kaká no me convene nada en absoluto. Ha venido y desde que ha llegado no ha demostrado nada. Cada dia pienso que es mejor traer a Fabregas y vender a Kaka que lo hará mil veces mejor.
M. Diarra no me gusta nada de nada desde ahce mucho tiempo. Ayer era un partido para Lass o incluso para haber jugado con solo un pivote defensivo.
Benzema me está resultando patético. Es que le roban la pelota y ni presiona al que se la quita. Está como desganado. CAda dia pienso que teniamos que haber ido a todas por Villa intentando forzar a que el jugador se rebelara.

Para mi esas posiciones ahora que jugamos con 11 después de quitar de enmedio a Raúl tendriamos que reforzarlas.
No veo claro que se pueda ganar la Champions con tantas lagunas importantes.
El OL solo corrió mas que nosotros perobastante más. CR9 se pasó de filigranas pero en verdad fue el único que puso algo de peligro sobre Lloris.
Kaka esta siendo un fracaso total a mi parecer y aqunque me duela decirlo yo lo vendia como no mejore y traia a otro tio con frescura porque lo veo lento lento y sin desborde.
Benzema esperaba mucho más de él y me está defraudando. No es el delantero killer que necesitamos. Para mi esas 2 posiciones son claves y las tenemos un poco descuidadas.
Lo demás quitando el lateral izquierdo también vamos sobrados.
Que traigan a Villa, Cesc y Vargas que sino no ganamos la decima ni en pintura.
cani820 escribió:A priori no deberia haber problemas en el Bernabeu salvo que el Lyon pegue un cerrojazo y se dedique a salir en alguna contra.

Como que salvo? es que eso es lo que va a suceder
zizou510 escribió:
cani820 escribió:A priori no deberia haber problemas en el Bernabeu salvo que el Lyon pegue un cerrojazo y se dedique a salir en alguna contra.

Como que salvo? es que eso es lo que va a suceder


Pero si ayer habia jugadas que el Lyon estaba con la grada de detrás de su portería practicamente y Lisandro Govou y Delgado a la contra y ale..
en el Bernabeu será aun mas descarado
EL OL de Lyon saldrá a encerrarse en el Bernabeu. si el Madrid marca en los primeros minutos pasaremos la eliminatoria, pero si llegamos a la media parte 0-0 o perdiendo estamos fuera.
Nos entrará la cagalera de siempre y después corriendo no haremos nada.
En ese partido como saque a 2 medios defensivos es pa matar a Pellegrini.
Que salga con Guti, Granero, Kaka, Higuain y CR9 y Lass cortando porque sino no marcamos un gol ni al arco iris.
Mario_CR9 escribió:Pero si ayer habia jugadas que el Lyon estaba con la grada de detrás de su portería practicamente y Lisandro Govou y Delgado a la contra y ale..
en el Bernabeu será aun mas descarado


Pero es que sino juegan así, el Madrid aunque hubiera jugado mal se los hubiera comido. El Madrid incluso teniendo un mal dia en dos contras te puede matar.
El Lyon hizo su partido,atras y bien plantado,chapo por ellos..lo que me parece patetico,y deberian de tomar cartas en el asunto,es las perdidas de tiempo de los recogepelotas,que suceda eso en la champions me parece vergonzoso,pero estando ahí el amigo platini como buen frances,no pasara nada.
Yo creo que Cristiano ahora mismo tiene que estar pensando, qué puñetas hace en el Madrid. Porque verá al Manchester manteniendo el nivel sin él y con capacidad para llegar a la final de Champions y debe ser frustante ver como su ex-equipo es ahora mismo mejor que su equipo actual.
Esperemos que en en dos años no se haya cansado y se vaya a otro.

Respecto a lo de ayer, ya lo habéis comentado todo. El equipo estuvo fatal y una cosa que me preocupa es que la mayoría de partidos que hemos tenido contra los grandes los hemos perdido todos (exceptuando contra el Valencia).
Sanchez escribió:El Lyon hizo su partido,atras y bien plantado,chapo por ellos..lo que me parece patetico,y deberian de tomar cartas en el asunto,es las perdidas de tiempo de los recogepelotas,que suceda eso en la champions me parece vergonzoso,pero estando ahí el amigo platini como buen frances,no pasara nada.


Eso si es una vergüenza, sea el partido que sea y deberia sancionarse.Y si quieren hacerlo, el árbitro lo que debe hacer es añadir más tiempo.
cani820 escribió:
Sanchez escribió:El Lyon hizo su partido,atras y bien plantado,chapo por ellos..lo que me parece patetico,y deberian de tomar cartas en el asunto,es las perdidas de tiempo de los recogepelotas,que suceda eso en la champions me parece vergonzoso,pero estando ahí el amigo platini como buen frances,no pasara nada.


Eso si es una vergüenza, sea el partido que sea y deberia sancionarse.Y si quieren hacerlo, el árbitro lo que debe hacer es añadir más tiempo.


Y así se hizo. El árbitro cuando vio que no había balón por culpa de los recogepelotas hizo un gesto como diciendo que se parara el reloj. Eso dijeron en la radio. Otra cosa es que luego el cuarto árbitro no sepa sumar y sacar un añadido consecuente; aunque ya dijeron que en Europa es muy muy raro que se añada más de 3 minutos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cani820 escribió:
Sanchez escribió:El Lyon hizo su partido,atras y bien plantado,chapo por ellos..lo que me parece patetico,y deberian de tomar cartas en el asunto,es las perdidas de tiempo de los recogepelotas,que suceda eso en la champions me parece vergonzoso,pero estando ahí el amigo platini como buen frances,no pasara nada.


Eso si es una vergüenza, sea el partido que sea y deberia sancionarse.Y si quieren hacerlo, el árbitro lo que debe hacer es añadir más tiempo.


eso si molaria.. como el arbitro en principio no puede hacer nada.. que tome nota de lo que tardan en sacar balones ycuando llegue el tiempo de descuento que meta 7 minutos [qmparto] y por supuesto que pite a los 10 o 12 en funcion de si durante el tiempo de descuento tambien siguen con la misma mierda. De todas formas sigue sin servir de mucho porque el mayor problema de eso es que cortas todas las contras, mientras que a tu equipo si que se la das rapido si la necesita para la contra, y rompe el ritmo del partido del todo.. vamos es lo tipico que le pondrias una nota negativa en el live al cerdo que te hiciera eso en el fifa [poraki]

lo de los recogepelotas por desgracia pasa en todos sitios.. aunque lo de ayer fue descaradisimo.. y me da asco porque son niños a los que ya enseñan a hacer trampas desde esa edad [lapota]
Flanders escribió:Yo creo que Cristiano ahora mismo tiene que estar pensando, qué puñetas hace en el Madrid. Porque verá al Manchester manteniendo el nivel sin él y con capacidad para llegar a la final de Champions y debe ser frustante ver como su ex-equipo es ahora mismo mejor que su equipo actual.
Esperemos que en en dos años no se haya cansado y se vaya a otro.

Respecto a lo de ayer, ya lo habéis comentado todo. El equipo estuvo fatal y una cosa que me preocupa es que la mayoría de partidos que hemos tenido contra los grandes los hemos perdido todos (exceptuando contra el Valencia).
Te voy a decir lo que debe de estar pensando o por lo menos deberia, es que no se ha notado una mierda su ausencia en el Manchester y que en el Madrid su presencia tampoco, ESO ES LO QUE DEBERIA PENSAR, y si se aburre del Madrid dentro de 2 años como dices tu, q le jodan, que ya vendra otro, el Madrid nunca puede depender de nombres, el Madrid esta por encima de nombres o deberia de estarlo, ellos son los que deberian de arrastrarse y suplicar por jugar en el Madrid.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cristiano sabe de sobras que venia a un equipo en construccion.. a ver si os creeis que es tan tonto y simple como sus envidiosos quieren.. durante los años de manchester que ya saltaron rumores de que se vendria a madrid, ha tenido a informadores que iban contandole todo lo que pasaba en el real madrid. El chaval puede tener muchos defectos, pero tonto, precisamente, no es..

supongo que eso es lo que jode a muchos, que por mucho que ladren de que si dinero que si tal, el hecho es que ronaldo ha estado durante mucho tiempo intentando venir al madrid, a pesar de todo.

supongo que hay gente que no lo puede soportar por alguna razon [sonrisa]
Hombre tanto como arrastrarse no pero si es cierto que ningun jugador puede estar por encima del club se llame raul o se llame cristiano ronaldo si dentro de 2 años se quiere ir por el motivo que sea pues que se vaya aunque dudo mucho que piense eso por 1 partido esta en un gran club como el madrid y no siempre se puede ganar, en el manchester tambien perdio partidos y finales o que pasa que en el manchester ganaba todos los titulos?

Ademas como dice videoconsolas tanto cristiano como todos los que venian al madrid sabian la situacion del club perfectamente y que somos un equipo nuevo como quien dice y es de logica que no ibamos a ganar todos los titulos y ni ganar todos los partidos..
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:A grandes rasgos, cuando el rival plantea un partido muy cerrado entre líneas, te está dejando bien claro el fútbol que va a disputar hasta el final del partido.
Romper esas tácticas es fácil, basta con abrir el campo, retrasar aún más las líneas rivales con DOS DELANTEROS y asediar hasta que tengan un jugador isla.

Esto ya está inventado, es cuestión de tener un poco de idea sobre planteamiento táctico, y esta es una versión muy muy resumida de como se debe ganar un partido así, que supongo que Pellegrini lo sabrá, por eso no entiendo por qué no lo ha hecho.

Moraleja: el fallo ha estado en cambiar a Higuaín por Benzema, debieron jugar los dos.


pellegrini juega al futbol moderno, donde no hay posiciones fijas, y en cualquier caso CR9, higuain y kaka' han jugado de delanteros.

O hablas de delanteros centro? porque entonces eso explicaría porque el mejor barcelona de la historia, el de las 6 copas y el 2-6 fue incapaz de ganar al OL el año pasado..

yo creo que lo que le faltó al madrid, ademas de dejar solo a xabi y poner a un mediocampista más pelotero, es haber tratado de no perder la pelota tan facilmente.. pero vamos.. el madrid estaba nervioso y se noto en muchos detalles, ahi esta alguna cantada de casillas que casi cuesta otro susto por ejemplo, el OL no tenia nada que perder y jugaba en casa, les salio bien como seguramente jugando otro dia podria haber salido otra cosa totalmente distinta..


lo de que xabi necesita jugar solo.. es que no le habeis visto jugar en liverpool?

Mira para lo que sirve el fútbol moderno y el permutar posiciones. El Madrid ayer jugó con un atasco enorme en el centro del campo y un solo punta que se dedicaba a coger balones largos.

Poner a CR en la delantera es desaprovechar la banda y restar peligro y velocidad a tu juego, por eso Kakà y CR debieron jugar tirando diagonales con Higuaín y Benzema ayudando a romper la defensa y almenos que las líneas no estuvieran tan juntas.

Básicamente le pasó eso a Pellegrini, no supo reaccionar y dejó hacer al equipo, perdiendo 1-0 fuera de casa eso es una soplapollez, y encima los cambios fueron jugador por jugador y aún se dejó uno en el banquillo.
Me parece que no habéis entendido mi anterior mensaje.
No es que en el Manchester ganara todos los títulos, pero estaba ahí en las finales o semifinales. Y eso querais o no, te hace convertirte en el mejor jugador del mundo y aspirar a títulos que es lo que casi todo jugador quiere. Además todo esto te hace ganar más dinero, porque eres más valorado ¿o creeis que el Madrid hubiese pagado 96 millones por un jugador que siempre se queda en octavos de final de Champions y le daría la mejor paga que tiene actualmente un futbolista? Yo no lo creo.

Florentino le prometería un equipo ganador, con grandes estrellas, al igual que se lo dijo a otros jugadores nuevos. Y vale, el jugador piensa lo que vosotros comentais, que llegan a un equipo nuevo, que hay que acoplarse. Pero joder, que llevan ya media temporada y el equipo no tiene alternativas, en cuanto se le encierran atrás o nos meten más presión de lo habitual, el equipo se diluye de manera alarmante. Repito que todavía no hemos ganado a ninguno de los grandes (exceptuando el Valencia) y hemos perdido/empatado en campos muy chungos donde se motivan mucho con nosotros (San Mamés/Pamplona).

Dicho esto, digo lo mismo, que habrá jugadores como Ronaldo que aspiren a ganar títulos y a ser los mejores jugadores del mundo y habrá otros que eso no les importe. Pero la realidad es que si un jugador importante no gana títulos, siente que quizás se equivocara de decisión.

Es mi opinión y como comentais el Madrid no depende de nombres, pero si no tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo, no nos comemos nada de nada.
videoconsolas escribió:cristiano sabe de sobras que venia a un equipo en construccion.. a ver si os creeis que es tan tonto y simple como sus envidiosos quieren.. durante los años de manchester que ya saltaron rumores de que se vendria a madrid, ha tenido a informadores que iban contandole todo lo que pasaba en el real madrid. El chaval puede tener muchos defectos, pero tonto, precisamente, no es..

supongo que eso es lo que jode a muchos, que por mucho que ladren de que si dinero que si tal, el hecho es que ronaldo ha estado durante mucho tiempo intentando venir al madrid, a pesar de todo.

supongo que hay gente que no lo puede soportar por alguna razon [sonrisa]


Tonto desde luego no es, cobra mas, hace menos... El sueño de todo trabajdor, ojala ami mañana me pagasen mas pasta por hacer la mitad... Ahora en serio no creo ke el problema con cristiano sea la envidia precisamente, ademas es gracioso ver la oleada de criticas que le caen a ronaldo por las filigranas y tambien a kaka, cuando en Xerez todo el mundo hablaba de "kaka y cristiano ya se empiezan a entender, duo magico" en definitiva una ilusion, me sorprendio ke ayer perdiera el madrid la verdad
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:A grandes rasgos, cuando el rival plantea un partido muy cerrado entre líneas, te está dejando bien claro el fútbol que va a disputar hasta el final del partido.
Romper esas tácticas es fácil, basta con abrir el campo, retrasar aún más las líneas rivales con DOS DELANTEROS y asediar hasta que tengan un jugador isla.

Esto ya está inventado, es cuestión de tener un poco de idea sobre planteamiento táctico, y esta es una versión muy muy resumida de como se debe ganar un partido así, que supongo que Pellegrini lo sabrá, por eso no entiendo por qué no lo ha hecho.

Moraleja: el fallo ha estado en cambiar a Higuaín por Benzema, debieron jugar los dos.


pellegrini juega al futbol moderno, donde no hay posiciones fijas, y en cualquier caso CR9, higuain y kaka' han jugado de delanteros.

O hablas de delanteros centro? porque entonces eso explicaría porque el mejor barcelona de la historia, el de las 6 copas y el 2-6 fue incapaz de ganar al OL el año pasado..

yo creo que lo que le faltó al madrid, ademas de dejar solo a xabi y poner a un mediocampista más pelotero, es haber tratado de no perder la pelota tan facilmente.. pero vamos.. el madrid estaba nervioso y se noto en muchos detalles, ahi esta alguna cantada de casillas que casi cuesta otro susto por ejemplo, el OL no tenia nada que perder y jugaba en casa, les salio bien como seguramente jugando otro dia podria haber salido otra cosa totalmente distinta..


lo de que xabi necesita jugar solo.. es que no le habeis visto jugar en liverpool?

Mira para lo que sirve el fútbol moderno y el permutar posiciones. El Madrid ayer jugó con un atasco enorme en el centro del campo y un solo punta que se dedicaba a coger balones largos.

Poner a CR en la delantera es desaprovechar la banda y restar peligro y velocidad a tu juego, por eso Kakà y CR debieron jugar tirando diagonales con Higuaín y Benzema ayudando a romper la defensa y almenos que las líneas no estuvieran tan juntas.

Básicamente le pasó eso a Pellegrini, no supo reaccionar y dejó hacer al equipo, perdiendo 1-0 fuera de casa eso es una soplapollez, y encima los cambios fueron jugador por jugador y aún se dejó uno en el banquillo.


asi que todo el freeform a la mierda por un partido perdido por el madrid en el estadio del olympique? habrá que llamar al resto de equipos para decirles que volvamos a la epoca de alineaciones 3-5-2 o 2-3-5 con volantes y todo eso [looco]

CR9 estuvo jugando en banda, vistes el partido? parece que algunos solo habeis visto la segunda parte.. arbeloa llegando por la derecha y marcelo combinando con CR9 por la izquierda.. otro asunto es que el olympique echó el cerrojo muy bien.

yo la verdad que no hubiese jugado con doble pivote, para eso que retrase a la defensa si es que tiene miedo de las contras y punto.. pero vamos.. no por tener mas delanteros arriba vas a tirar mas a puerta, a mi me parece que lo que hacia falta era un mediocampista de ataque más, no un delantero más.. te vuelvo a recordar que CR9, kaka' y hasta granero estaban jugando de delanteros.
videoconsolas escribió:
asi que todo el freeform a la mierda por un partido perdido por el madrid en el estadio del olympique? habrá que llamar al resto de equipos para decirles que volvamos a la epoca de alineaciones 3-5-2 o 2-3-5 con volantes y todo eso [looco]

CR9 estuvo jugando en banda, vistes el partido? parece que algunos solo habeis visto la segunda parte.. arbeloa llegando por la derecha y marcelo combinando con CR9 por la izquierda.. otro asunto es que el olympique echó el cerrojo muy bien.

yo la verdad que no hubiese jugado con doble pivote, para eso que retrase a la defensa si es que tiene miedo de las contras y punto.. pero vamos.. no por tener mas delanteros arriba vas a tirar mas a puerta, a mi me parece que lo que hacia falta era un mediocampista de ataque más, no un delantero más.. te vuelvo a recordar que CR9, kaka' y hasta granero estaban jugando de delanteros.


Y defiende mi abuela no? Si ya tuvimos problemas ayer en defensa,para encima quitar a otro tio que defendia.
A cualquier cosa llamas tú delantero...
videoconsolas escribió:cristiano sabe de sobras que venia a un equipo en construccion.. a ver si os creeis que es tan tonto y simple como sus envidiosos quieren.. durante los años de manchester que ya saltaron rumores de que se vendria a madrid, ha tenido a informadores que iban contandole todo lo que pasaba en el real madrid. El chaval puede tener muchos defectos, pero tonto, precisamente, no es..

supongo que eso es lo que jode a muchos, que por mucho que ladren de que si dinero que si tal, el hecho es que ronaldo ha estado durante mucho tiempo intentando venir al madrid, a pesar de todo.

supongo que hay gente que no lo puede soportar por alguna razon [sonrisa]

CR lo que vio es que el Madrid le ofrecía más dinero que ningún otro ya está. Si te crees que jugadores com CR o Ibra vienen aquí porque el Madrid o el Barça es el club de sus amores pues te equivocas.
Otra cosa es que CR hubiera fichado por el Madrid cobrando menos que en el Manu, entonces siq ue te daría la razón.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Y defiende mi abuela no? Si ya tuvimos problemas ayer en defensa,para encima quitar a otro tio que defendia.


no se defiende mejor por tener a más jugadores, si es que lo de siempre.. parece que si metes a 5 defensas ya no te meteran goles y que si juegas con 3 delanteros seguro que metes muchos goles..


A cualquier cosa llamas tú delantero...


eran 3 AM, mediapuntas vamos.. bueno si quieres decimos que estaban jugando de mediocampistas y que solo habia un delantero.. pero si te fijas en el partido están continuamente en las posiciones consideradas que son de delantero.

no se, a menos que lo que me quieras decir es que tendriamos que haber tenido a 2 tios bajo los palos de la porteria continuamente.. realmente no se podia estar mas pegado a porteria de lo que estaban.


por cierto cuando benzema entró, no paso a la posicion de higuain, se vino a la derecha, kaka' a la izquierda y CR9 fue el que se quedó por el centro..


de todas formas si quieres analizar en serio el partido me lo bajo y vamos mirando cosas con capturas y demas.. yo solo lo he visto una vez en directo y es facil no ver todo la primera vez [sonrisa]

CR lo que vio es que el Madrid le ofrecía más dinero que ningún otro ya está. Si te crees que jugadores com CR o Ibra vienen aquí porque el Madrid o el Barça es el club de sus amores pues te equivocas.
Otra cosa es que CR hubiera fichado por el Madrid cobrando menos que en el Manu, entonces siq ue te daría la razón.


entonces messi es otro mercenario no?
A mi me parece que no combinaron bien, pases o muy largos o al pie de espaldas a porteria. Casillas saca en largo casi siempre. Faltaban paredes, movimientos de triangulación... No se, es un ataque muy bueno con espacios, pero el OL no iva a dejar está claro.

videoconsolas, lo de messi no lo sabremos, pero dudo mucho que el FCB le esté pagando mas de lo que le llegaria a ofrecer Floren la temporada pasada antes de renovar por el FCB mientras Marca y compañia le preparaban la presidencia.
videoconsolas escribió:...

Algún día haré lo que hacía Robinson con las chapas en EDD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:...

Algún día haré lo que hacía Robinson con las chapas en EDD XD


[qmparto] joder quiero que vuelva ese programa.. despues de los guiñoles, lo que mas echo de menos de canal + [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=grhzeIX8AKQ

[sonrisa]
Sanchez escribió:La temporada de kaká esta siendo patetica en todos los sentidos,pero claro ha costado X dinero y sigue jugando de titular..

Pues lo que llevaba haciendo en el Milan las ultimas temporadas, es una sombra de hace 3 o 4 añitos que si rendia a muy buen nivel.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:...

Algún día haré lo que hacía Robinson con las chapas en EDD XD


[qmparto] joder quiero que vuelva ese programa.. despues de los guiñoles, lo que mas echo de menos de canal + [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=grhzeIX8AKQ

[sonrisa]

Grandioso sistema el Amisco, que por cierto, el CM2010 tiene el ProZone integrado (que es otro sistema tipo Amisco, se reparten el mercado entre ellos dos) que lo tienen Madrid, United, Arsenal, etc etc.
Mucha falta le hace al FM un sistema de scouting tan completo, porque tácticamente deja bastante que desear.
gitanen está baneado por "clon-troll"
declaraciones de los jugadores tras el partido kaka:no soy el culpable,casillas:en ciertos momentos nos falto intensidad,cristiano:NO AHI EXCUSA,HAN SIDO MEJORES Y EN EL BERNABEU REMONTAREMOS,eso es un tio con dos cojones haber si aprenden algunos de el si señor
El tema Kaka, hay que darle tiempo, es muy bueno pero no esta adaptado ni sabemos si lo estara. Lo suyo es dos años, pero quiza si sale una oferta que recuperen buena parte este verano deberian aprovechar, dentro de 2 no sabes cuanto mas puedes perder.
Y Benzema parecido.

Lo que tampoco se puede pensar es que vas a remodelar medio equipo y va a ser una maquina engranada el primer año, de hecho demasiado lo esta siendo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Grandioso sistema el Amisco, que por cierto, el CM2010 tiene el ProZone integrado (que es otro sistema tipo Amisco, se reparten el mercado entre ellos dos) que lo tienen Madrid, United, Arsenal, etc etc.
Mucha falta le hace al FM un sistema de scouting tan completo, porque tácticamente deja bastante que desear.


el cm2010 no lo he probado pero no entiendo eso de que lleve prozone.. el prozone no es simplemente para ver estadisticas y los partidos en base a los datos insertados?

no veo que tiene que ver con el motor de IA que tenga luego el juego.

el FM si que es cierto que es muy mejorable.. pero claro, es un videojuego al fin y al cabo, se trata más de divertir que de buscar la simulacion perfecta que haga que la gente no gane con el madrid y deje de jugar [carcajad]
85259 respuestas