Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mrt escribió:es decir, que no todo es culpa de Raul, como todos intentais hacer ver. Se nos dan igual de mal los octavos de champions con o sin Raul [poraki]


Es que ahora el que juega por decreto es Kaká [666] , pero el año que juguemos con ONCE que se prepare el rival de octavos XD
Kololsimo escribió:
mrt escribió:es decir, que no todo es culpa de Raul, como todos intentais hacer ver. Se nos dan igual de mal los octavos de champions con o sin Raul [poraki]


Es que ahora el que juega por decreto es Kaká [666] , pero el año que juguemos con ONCE que se prepare el rival de octavos XD


pero Raul no eran todos los males del Madrid? Pues ahora no juega y siguen los mismos males ;)

la cuestion es que el mal es que juegue alguien por decreto, no? [carcajad] el año que viene sera Xabi o Higuain u otro, y asi vamos, hechandole la culpa siempre a alguien.
mrt escribió:
Kololsimo escribió:
mrt escribió:es decir, que no todo es culpa de Raul, como todos intentais hacer ver. Se nos dan igual de mal los octavos de champions con o sin Raul [poraki]


Es que ahora el que juega por decreto es Kaká [666] , pero el año que juguemos con ONCE que se prepare el rival de octavos XD


pero Raul no eran todos los males del Madrid? Pues ahora no juega y siguen los mismos males ;)

la cuestion es que el mal es que juegue alguien por decreto, no? [carcajad] el año que viene sera Xabi o Higuain u otro, y asi vamos, hechandole la culpa siempre a alguien.


El año que viene será Casillas XD
mrt escribió:
Kololsimo escribió:
mrt escribió:es decir, que no todo es culpa de Raul, como todos intentais hacer ver. Se nos dan igual de mal los octavos de champions con o sin Raul [poraki]


Es que ahora el que juega por decreto es Kaká [666] , pero el año que juguemos con ONCE que se prepare el rival de octavos XD


pero Raul no eran todos los males del Madrid? Pues ahora no juega y siguen los mismos males ;)

la cuestion es que el mal es que juegue alguien por decreto, no? [carcajad] el año que viene sera Xabi o Higuain u otro, y asi vamos, hechandole la culpa siempre a alguien.


Hombre Raul no era el unico mal del madrid pero si ha sido uno de nuestros males en ciertos momentos y efectivamente esta mal que juegue alguien por decreto sea quien sea y raul tenia que haber sido suplente hace unos cuantos años no ahora.

Echar la culpa de los problemas de un equipo a una sola persona es erroneo sea jugador, presidente, entrenador o quien sea hay mas gente en un equipo y como he dicho en otros posts cuando se gana ganamos todos pero cuando perdemos igual.
Me es imposible sentir otra cosa que ASCO

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 09048.html

[buaaj]

Y como opinion personal, ohhh si, estaba haciendo un partidazo, es incomprensible que lo cambiara. Oooh
Aparte de que los gestos de rabia eran por la ocasion que fallo, o que le paro el portero, y no hacia el cambio.
Vaya partido mas pesimo, no dire mas que no tengo ni fuerzas.
No veo nada de malo en que se enfade, es lo normal cuando te cambian, te enfadas contigo por no hacerlo bien y con el míster por no darte una oportunidad.

Eso lo hemos hecho todos.
Un jugador que se sienta a gusto siendo suplente, es porque no tiene ambición o no le gusta el fútbol.

A ver si este finde se recupera el equipo...
Notición, notición!!
:o
Hispalense escribió:No veo nada de malo en que se enfade, es lo normal cuando te cambian, te enfadas contigo por no hacerlo bien y con el míster por no darte una oportunidad.

Eso lo hemos hecho todos.


Exactamente el problema seria que al cambiarlo estuviese contento y feliz y le gustase XD pero estos imbeciles de marca hacen noticia y polemica de cosas normales.. les tengo un asco impresionante ya podia quemarse sus oficinas y asi que no sacasen periodico una larga temporada..
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:No veo nada de malo en que se enfade, es lo normal cuando te cambian, te enfadas contigo por no hacerlo bien y con el míster por no darte una oportunidad.

Eso lo hemos hecho todos.


Exactamente el problema seria que al cambiarlo estuviese contento y feliz y le gustase XD pero estos imbeciles de marca hacen noticia y polemica de cosas normales.. les tengo un asco impresionante ya podia quemarse sus oficinas y asi que no sacasen periodico una larga temporada..


Creo que nunca en mi vida he tenido mas ganas de que pase eso que dices [carcajad]

Esos ni son aficionados al Madrid ni nada, flaco favor le hacen al equipo con toda la mierda que sueltan, yo por mi parte creo que si siguen asi voy a dejar de entrar en la web ni aunque sea a mirar resultados, será por sitios para mirar.
placajasper está baneado por "troll"
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:No veo nada de malo en que se enfade, es lo normal cuando te cambian, te enfadas contigo por no hacerlo bien y con el míster por no darte una oportunidad.

Eso lo hemos hecho todos.


Exactamente el problema seria que al cambiarlo estuviese contento y feliz y le gustase XD pero estos imbeciles de marca hacen noticia y polemica de cosas normales.. les tengo un asco impresionante ya podia quemarse sus oficinas y asi que no sacasen periodico una larga temporada..


Creo que nunca en mi vida he tenido mas ganas de que pase eso que dices [carcajad]

Esos ni son aficionados al Madrid ni nada, flaco favor le hacen al equipo con toda la mierda que sueltan, yo por mi parte creo que si siguen asi voy a dejar de entrar en la web ni aunque sea a mirar resultados, será por sitios para mirar.

el problema del real madrid es marca ?
podria ser casaulidad que desde que el periodico dejo de ser serio el madrid haya bajado el nivel
flipe escribió:Me es imposible sentir otra cosa que ASCO

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 09048.html

[buaaj]

Y como opinion personal, ohhh si, estaba haciendo un partidazo, es incomprensible que lo cambiara. Oooh


Claro,mas estaba haciedno kaka o granero,y Benzema vaya partidazo se hizo sobretodo en el contraataque ese que se quedo quieto y de espaldas para dar un taconcito de mierda.
seaman escribió:
flipe escribió:Me es imposible sentir otra cosa que ASCO

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 09048.html

[buaaj]

Y como opinion personal, ohhh si, estaba haciendo un partidazo, es incomprensible que lo cambiara. Oooh


Claro,mas estaba haciedno kaka o granero,y Benzema vaya partidazo se hizo sobretodo en el contraataque ese que se quedo quieto y de espaldas para dar un taconcito de mierda.


Y dale xDDDD

Que no me meto con Higuain, solo digo que es comprensible que sea él el sustituido, entonces piensas que era mejor quitar a Granero, meter a Benzema, desequilbrar el equipo, que nos metieran 3, y que no hiciera falta ni esperar a la vuelta para saber que hasta el año que viene nanai??

Y Benzema tampoco lo hizo tan mal, participo mas o menos lo mismo que Higuain, asi que calcula [rtfm]
no es dificil el calculo la verdad....
nadie hizo nada [carcajad] (no se si es para reir o para llorar)
No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD
Pues yo creo que Pellegrini sí que cometió un error de bulto al cambiar al Higuaín, uno de los jugadores con más gol del equipo y cuyo fuerte precisamente es el final de partido. Pero bueno, supongo que Benzemá tenía que jugar sí o sí contra su ex equipo y no había nadie más susceptible de ser sustituido ¬_¬

A ver si en el partido de vuelta es capaz de darle más de 60 minutos...
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD

No te falta razon,en las dos cosas ;)
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD

No te falta razon,en las dos cosas ;)


Has visto Roma criminal?es buenisima la serie,lastima como termina el amigo Libanes XD ..espero que hagan la segunda temporada.
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD

No te falta razon,en las dos cosas ;)


Has visto Roma criminal?es buenisima la serie,lastima como termina el amigo Libanes XD ..espero que hagan la segunda temporada.

Macho no spoileesque solo he visto el piloto }:/
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD


Hablan de robos de volantes?
seaman escribió:
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD


Hablan de robos de volantes?

No, entonces sería Fuengirola Criminal.
seaman escribió:
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD


Hablan de robos de volantes?

[comor?]
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD


Hablan de robos de volantes?

No, entonces sería Fuengirola Criminal.


Imagen
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD


Hablan de robos de volantes?

No, entonces sería Fuengirola Criminal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño,si estais vivos,pues mirad,el estadio de España donde mas gusta el buen futbol.

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 31591.html

Batalla campal sobre el césped de San Mamés

* · Los incidentes previos al partido y durante el mismo quedaron en nada comparados con lo que tuvo lugar al término del choque · Con los jugadores en los vestuarios y el estadio semi vacío, seguidores de uno y otro equipo se pegaron sobre el césped de 'La Catedral'
seaman escribió:Coño,si estais vivos,pues mirad,el estadio de España donde mas gusta el buen futbol.

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 31591.html

Batalla campal sobre el césped de San Mamés

* · Los incidentes previos al partido y durante el mismo quedaron en nada comparados con lo que tuvo lugar al término del choque · Con los jugadores en los vestuarios y el estadio semi vacío, seguidores de uno y otro equipo se pegaron sobre el césped de 'La Catedral'

2 cosas seaman,lo del volante a que venia que no lo he pillado.
Y como quedo el Athletic al final?
seaman escribió:Coño,si estais vivos,pues mirad,el estadio de España donde mas gusta el buen futbol.

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 31591.html

Batalla campal sobre el césped de San Mamés

* · Los incidentes previos al partido y durante el mismo quedaron en nada comparados con lo que tuvo lugar al término del choque · Con los jugadores en los vestuarios y el estadio semi vacío, seguidores de uno y otro equipo se pegaron sobre el césped de 'La Catedral'


La mejor aficion de España sin duda...
Si al final el dia que jugaron con el Madrid se portaron señorialmente [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
seaman escribió:Coño,si estais vivos,pues mirad,el estadio de España donde mas gusta el buen futbol.

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 31591.html

Batalla campal sobre el césped de San Mamés

* · Los incidentes previos al partido y durante el mismo quedaron en nada comparados con lo que tuvo lugar al término del choque · Con los jugadores en los vestuarios y el estadio semi vacío, seguidores de uno y otro equipo se pegaron sobre el césped de 'La Catedral'


La mejor aficion de España sin duda...
Si al final el dia que jugaron con el Madrid se portaron señorialmente [qmparto] [qmparto]

Es mas hasta los pro-etarras son supporters de la selección,vaya tela :)
Imagen
Esa portada es tan jodidamente infame que mi nivel de indignación es másde9000.
Madre mia,central poniendo la portada del Marca en el hilo del madridismo,que hardcore xD.
seaman escribió:Madre mia,central poniendo la portada del Marca en el hilo del madridismo,que hardcore xD.

A falta de key-soras, buenos son centrales xDDDDDDDDDDDd

Vaya portada, que se vayan a tomar por culo, joder , que manera de meter mierda
Sería una opción cojonuda para el Madrid.
siddhartha escribió:Sería una opción cojonuda para el Madrid.



Solo hay que ver como juegan sus equipos para darse cuente de que no.
Lit escribió:
siddhartha escribió:Sería una opción cojonuda para el Madrid.



Solo hay que ver como juegan sus equipos para darse cuente de que no.

un estilo como el del Chelsea al Madrid le vendría de perlas, otra cosa es si la genet aceptaría que su equipo jugara a la defensiva y salir a las contras.
Hombre, el chelsea tampoco hacía el catenaccio precisamente, eh?
Joder , lo que nos faltaba....el entrenador vedette.
nuse si encaja con la filosofia del madrid. este tio nunca ha querido superfiguras en sus equipos xq el quiere ser la estrella. creo q no encaja
siddhartha escribió:Sería una opción cojonuda para el Madrid.

Si os gustaba el juego que hacia Capello pues vale,pero si quereis ver buen futbol dudo que sea mejor que Pellegrini para el Madrid.
Enga si Mourinho claro, queremos un juego de excelencia, que los jugadores den espectaculo y ahora MARCA sale con Mourinho, al que criticarian igual o mas que a Pellegrini...
Encima duraria 1 año como mucho, ganara o no ganara titulos, todos sabemos su estilo de juego...

La prensa hace mucho daño al Madrid y a los aficionados, parece que las tonterias que dice la prensa son las cosas que pensamos los madridistas, pues no.
Flaco favor le hacen al Madrid si en medio de la temporada salen con fichajes, con entrenadores, con odio a Pellegrini...
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:No debemos de darle importancia de lo que dice el marca sobre higuain,siempre estan con algo,la gentuza de la prensa..

Para el que le interese ver una buena serie,que vea Roma Criminal,aunque no tenga nada que ver con el madrid XD


Hablan de robos de volantes?

No, entonces sería Fuengirola Criminal.


Que Hijos... soys [plas]
Que patética portada, que asco de verdad, dejad trabajar a Pellegrini cojones.

Vaya manera de querer desestabilizar todo lo que se propongan, ¿quien narices se creen?

Lo peor es la gente sin criterio alguno que compra este periodicucho y se creen todas sus bobadas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Todo se resume en lo que ha dicho valdano, en su "valdanina" ¬_¬

que asco da marca.. pero que ascazo..

Coño,si estais vivos,pues mirad,el estadio de España donde mas gusta el buen futbol.

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 31591.html

Batalla campal sobre el césped de San Mamés

* · Los incidentes previos al partido y durante el mismo quedaron en nada comparados con lo que tuvo lugar al término del choque · Con los jugadores en los vestuarios y el estadio semi vacío, seguidores de uno y otro equipo se pegaron sobre el césped de 'La Catedral'


ademas por lo visto los del anderlecht se pusieron a cantar el "que viva españa!" y por eso salieron los del atletic a pegarles [qmparto]

entre esto y la foto de los cani etarras menudo pais [tomaaa]
Veis ya esta la prensa dando por culo ya no van a parar.. los de marca directamente son unos sinverguenzas asi de claro solo inventandose noticias para joder al club y desestabilizar sino mirad arriba con lo de los jugadores alucinaron con la vuelta al doble pivote ¬_¬

Y como no en su web ya han puesto una encuesta:

¿Ficharías a Mourinho como entrenador del Real Madrid?
Tras la derrota en Lyon, el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini. Uno de los que más gustan es José Mourinho.

De momento gana logicamente el no pero si fuese el si al dia siguiente pondrian en portada los aficionados del madrid piden a gritos a mourinho como nuevo entrenador..

Cuando le van a parar los pies a estos sin verguenzas con el daño que hacen al club? y lo que manipulan? porque el madrid no toma cartas en el asunto yo es que lo vetaba de por vida joder..
Y a mi que me da que el próximo entrenador del Madrid está entrenando al Geta.
85259 respuestas