Hilo del Madridismo (8ª temporada)

muchos pases al pie,y pocos desmarque habia en el partido de anoche..kaká que deberia de ser el canalizador del juego del madrid,no esta a su mejor nivel...por eso hace falta dentro de 15 dias a guti,y mas el Lyon que jugara aún mas cerrado atras..despues muchos dicen que cesc no hace falta en el madrid,vaya tela [qmparto]

central98 escribió:El tema Kaka, hay que darle tiempo, es muy bueno pero no esta adaptado ni sabemos si lo estara. Lo suyo es dos años, pero quiza si sale una oferta que recuperen buena parte este verano deberian aprovechar, dentro de 2 no sabes cuanto mas puedes perder.
Y Benzema parecido.



Un tio con 28 años,costando 65 kilos no le puedes dar tiempo,como si hubiera subido de la cantera,o fuera un tio joven al estilo canales jugador del santander..kaká debe de rendir al maximo en su primer año,que para eso a costado esa pasta,al igual que Ibra,no puedes darle de margen 2 años para que se adapte..En Ronaldo esta la prueba de que esta rindiendo muy bien en su primera temporada,al igual que Albiol y algunos otros..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los problemas del madrid ni se solucionan ni se arreglan con cesc, ronaldo, kaka, iniesta, xabi, o 33 jugadores encima del campo.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Grandioso sistema el Amisco, que por cierto, el CM2010 tiene el ProZone integrado (que es otro sistema tipo Amisco, se reparten el mercado entre ellos dos) que lo tienen Madrid, United, Arsenal, etc etc.
Mucha falta le hace al FM un sistema de scouting tan completo, porque tácticamente deja bastante que desear.


el cm2010 no lo he probado pero no entiendo eso de que lleve prozone.. el prozone no es simplemente para ver estadisticas y los partidos en base a los datos insertados?

no veo que tiene que ver con el motor de IA que tenga luego el juego.

el FM si que es cierto que es muy mejorable.. pero claro, es un videojuego al fin y al cabo, se trata más de divertir que de buscar la simulacion perfecta que haga que la gente no gane con el madrid y deje de jugar [carcajad]

A eso me refiero, es un scouting más, como el Amisco.

El FM tiene una perfecta IA, pero falla en el aspecto táctico y de estadísticas, al CM le pasa lo contrario, ojalá volvieran Sigames y Eidos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:A eso me refiero, es un scouting más, como el Amisco.

El FM tiene una perfecta IA, pero falla en el aspecto táctico y de estadísticas, al CM le pasa lo contrario, ojalá volvieran Sigames y Eidos XD


¿has visto el match analysis del 10?

Imagen

y un articulo interesante al respecto:

http://www.fm-britain.co.uk/2009/11/06/ ... r-tactics/


El sistema de tácticas lo han mejorado bastante en general.. a ver si montamos una liga del FM los del hilo [carcajad]
Sí, lo uso siempre al final del partido el analisis, pero sigue sin ser muy completo, me sigue faltando la amplitud de campo que usan los jugadores, los KM que recorren, y un analisis global del equipo, en vez de individual.
Además en el tema táctico cojea bastante a la hora de las jugadas a balón parado, es muy simple.

Lo de la Liga no lo veo, porque el FM ya es lento de jugarlo, imagínate que tenemos que estar todos disponibles e ir jugando, sería un poco caos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no digo que juguemos 10 o 20.. pero una liga entre 4 o 5, que es lo que seguramente saldria, podria estar divertida.

es una pena que el FML no haya terminado de cuajar.
videoconsolas escribió:no digo que juguemos 10 o 20.. pero una liga entre 4 o 5, que es lo que seguramente saldria, podria estar divertida.

es una pena que el FML no haya terminado de cuajar.

Entre 4 ó 5 tengo yo unas cuantas a medias con los del canal del FM, y a veces es imposible seguirlas, las mejores ligas son las de 2 ó 3 XD

Del FML era yo betatester, y al final se hace algo cansino, yo jugué 600 partidos y lo acabé dejando XD
El partido de anoche, para olvidar. Nos dieron una buena lección sobre cómo se defiende y les salió perfecta la táctica. El gol, todo un golazo. [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:no digo que juguemos 10 o 20.. pero una liga entre 4 o 5, que es lo que seguramente saldria, podria estar divertida.

es una pena que el FML no haya terminado de cuajar.

Entre 4 ó 5 tengo yo unas cuantas a medias con los del canal del FM, y a veces es imposible seguirlas, las mejores ligas son las de 2 ó 3 XD

Del FML era yo betatester, y al final se hace algo cansino, yo jugué 600 partidos y lo acabé dejando XD


el FML el problema actual es que la gente que no gana deja de jugar y las ligas acaban fantasmas, con jugadores capturados, etc.. la beta me gustaba hasta que empezaron a meter un sistema de RPG a las habilidades y contaba más ir subiendo de nivel para desbloquear opciones que usar tu cabeza ¬_¬

de lo de la liga, el mayor problema que le veo es conseguir ponernos de acuerdo para jugar una liga, yo del calcio paso [poraki]
Mebsajerodepa escribió:El partido de anoche, para olvidar. Nos dieron una buena lección sobre cómo se defiende y les salió perfecta la táctica. El gol, todo un golazo. [mad]




Nos mearon en defensa, en el centro del campo y en ataque, lo unico que les falló fué la contundencia, justo lo que al Madrid le sobra, esperemos que en la vuelta volvamos a ser contundentes y efectivos
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:no digo que juguemos 10 o 20.. pero una liga entre 4 o 5, que es lo que seguramente saldria, podria estar divertida.

es una pena que el FML no haya terminado de cuajar.

Entre 4 ó 5 tengo yo unas cuantas a medias con los del canal del FM, y a veces es imposible seguirlas, las mejores ligas son las de 2 ó 3 XD

Del FML era yo betatester, y al final se hace algo cansino, yo jugué 600 partidos y lo acabé dejando XD


el FML el problema actual es que la gente que no gana deja de jugar y las ligas acaban fantasmas, con jugadores capturados, etc.. la beta me gustaba hasta que empezaron a meter un sistema de RPG a las habilidades y contaba más ir subiendo de nivel para desbloquear opciones que usar tu cabeza ¬_¬

de lo de la liga, el mayor problema que le veo es conseguir ponernos de acuerdo para jugar una liga, yo del calcio paso [poraki]

Ya ves, cómo se fliparon con las Skills del FML, ahí ya perdió toda la gracia XD

A mí no me importa jugar la liga que sea, pero mejor esperarse al tercer parche, eso sí, de la española como que paso, porque sólo hay dos equipos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Ya ves, cómo se fliparon con las Skills del FML, ahí ya perdió toda la gracia XD

A mí no me importa jugar la liga que sea, pero mejor esperarse al tercer parche, eso sí, de la española como que paso, porque sólo hay dos equipos XD


yo cuando juego con gente prefiero pillar equipos del medio de la tabla, hay que ser muy cutre para pillarse el madrid o el barça y jugar contra el resto que tengan sevilla, valencia, etc [carcajad]

ahora en serio.. si echaramos una.. la verdad que me daria igual la liga.. de hecho el catenaccio antes o despues tendre que probarlo [looco]
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Ya ves, cómo se fliparon con las Skills del FML, ahí ya perdió toda la gracia XD

A mí no me importa jugar la liga que sea, pero mejor esperarse al tercer parche, eso sí, de la española como que paso, porque sólo hay dos equipos XD


yo cuando juego con gente prefiero pillar equipos del medio de la tabla, hay que ser muy cutre para pillarse el madrid o el barça y jugar contra el resto que tengan sevilla, valencia, etc [carcajad]

ahora en serio.. si echaramos una.. la verdad que me daria igual la liga.. de hecho el catenaccio antes o despues tendre que probarlo [looco]

No me refiero a coger Barça o Madrid, sino que en el FM son invencibles, es imposible ganar ligas en España XD

A mí una que me gusta mucho es Francia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:No me refiero a coger Barça o Madrid, sino que en el FM son invencibles, es imposible ganar ligas en España XD

A mí una que me gusta mucho es Francia.


no te creas que son tan invencibles, yo he estado jugando con el leganes, le hice subir a primera y he logrado empatar contra el madrid y el barça.. imagina con cualquier equipo de primera de verdad [carcajad]

lo que si es cierto es que si juegas con ellos o ves a la maquina "jugar".. siempre estan arriba y ganan todo.. es como si fichar a la florentina ya te diese un buen equipo y la realidad muestra otra cosa.


de las ligas, a mi las ligas inglesas me gustan, la más rara que he jugado ha sido la MLS que es una locura el sistema de fichajes que tienen.. y bueno, me eche tambien una corena [carcajad]
flipe escribió:Fin del offtopic/ [carcajad]


Ya ves macho XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
flipe escribió:Fin del offtopic/ [carcajad]


Ya ves macho XD


[qmparto]

en ese caso..

http://www.marca.com/2010/02/17/futbol/ ... 26165.html

buu! laporta dimision!


http://www.marca.com/2010/02/17/futbol/ ... 18611.html

lo ha dicho la prensa francesa: el mejor partido del OL en toda su temporada.. al madrid siempre le juegan como si fuera una final


en la vuelta pellegrini sacara un equipazo y nos los comeremos con patatas!

1,2,3.. HALA MADRID!
frc escribió:
Mebsajerodepa escribió:El partido de anoche, para olvidar. Nos dieron una buena lección sobre cómo se defiende y les salió perfecta la táctica. El gol, todo un golazo. [mad]




Nos mearon en defensa, en el centro del campo y en ataque, lo unico que les falló fué la contundencia, justo lo que al Madrid le sobra, esperemos que en la vuelta volvamos a ser contundentes y efectivos


Ciertamente, no quiero ni pensar si llega a entrar ese balón que fue directo al palo en la primera parte. El Real Madrid debe mejorar mucho y estudiar los puntos débiles de este rival, porque de lo contrario lo veo bastante dificil el partido de vuelta.
Sanchez escribió:muchos pases al pie,y pocos desmarque habia en el partido de anoche..kaká que deberia de ser el canalizador del juego del madrid,no esta a su mejor nivel...por eso hace falta dentro de 15 dias a guti,y mas el Lyon que jugara aún mas cerrado atras..despues muchos dicen que cesc no hace falta en el madrid,vaya tela [qmparto]


Cesc no se va al Madrid por mucho que lo intentemos.
videoconsolas escribió:en ese caso..

http://www.marca.com/2010/02/17/futbol/ ... 26165.html

buu! laporta dimision!






Una gestión desde el ingenio [idea]
Offtopic:

Los que tengais un deco TDT HD dadle a buscar nuevos canales, que ya esta Telemadrid HD y van a echar el Oporto-Arsenal en HD.
¿Que tal chicos?

Estos días no he podido pasarme porque estuve fuera unos días de vacaciones.

Resumiendo, contento por estar a menos puntos del Barcelona en la liga y en la Champions más que decepcionado lo definiría como aburrido por la misma historia de todos los años, derrota en el partido de ida y a remontar en la vuelta.

Que si el espíritu de Juanito, los 90 'minuti' en el Bernabéu son molto longo, etc y luego nada, eliminados como siempre.

Espero que esta vez no sea así pero ya me espero cualquier cosa.

Un salu2 [bye]
flipe escribió:Fin del offtopic/ [carcajad]

+1000000 XD . La tarde con hispalense y videoconsolas XD

A ver ahora que tal el arsenal ( otro offtopic [poraki] )

Key_sora escribió:¿Que tal chicos?

Entonces hoy ya pones el marca no? [sonrisa]
¿ Cuánto cuesta un TDT HD ?
Yo voy a ver por la autonomica el oporto-arsenal y en la otra tele con la parabolica el Bayern-Fiore, me gusta este formato de dos partidos en un dia, asi puedo seguirlos los dos a la vez no como antes que tenia que hacer zapping con los 4 del día.
la verdad es que el resultado de ayer y viendo que el Lyon se sabe colocar muy bien en el campo, veo la cosa jodida para la vuelta.

Por cierto ayer en el minuto 90 o asi sacaron a Michael Bastos, si teneis el pro 2010 en la liga master yo siempre lo fichaba (ya no juego), como evoluciona el chaval ese en dos temporadas se te pone a mas 90 de media.
Vaya 2 ocasiones ha tenido el Oporto nada más empezar
zizou510 escribió:Entonces hoy ya pones el marca no? [sonrisa]


Si me acuesto tarde puede [chulito]
rockmero escribió:Vaya 2 ocasiones ha tenido el Oporto nada más empezar

Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, tela el portero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto despues de este partido en telemadrid, habra un reportaje sobre CR [ginyo]
Estaría bueno que el Atleti y el Barça ganaran cada uno un título este año en el Bernabeu [sati]
Me ha recordado a la de Zubizarreta contra Nigeria xD. Vaya cantada. 1-0 gana el Oporto, merecidamente.

Edito: Ya empató el Arsenal. xD Jugaron a volleyball en el area del Oporto. Uno peina en el primer palo, otro hacel "el pase de la muerte" de cabeza en el segundo palo y Campbell sólo y a 2 metros de la portería remacha.
¿Que tal esta jugando el Bayern?
Atencion novedad!!!
Reviendo el partido (si, hay que ser masoca [carcajad] ) he empezado a pensar que el Pipita realmente se caga en los partidos importantes, participa poco, se le vé como fuera del partido, no se, mismamente el taconazo de Cr le podia haber pegado con la izquierda tal como venia, y se empeña en controlarla y meterse hasta dentro.
En ese aspecto espero un buen partido de vuelta por su parte, aunque lo mismo Pellegrini se tira al barro y mete a Benzema, pffff, que dios nos coja confesados para la vuelta...
jita escribió:¿Que tal esta jugando el Bayern?

El partido esta siendo malo, no estan jugando bien, ha marcado antes del descanso Robben de penalty pero a punto de liarla el árbitro ya que en cuando le han echo el penalty Gomez habia marcado y ha mandado tirar el penalty.
Que crack el portero del arsenal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fabianski ídolo de masas.

Gol de la Fiore 1-1.
No sabia que jugaba el Barcelona en Alemania
Brutal xDDD. No me extraña que consideren a Almunia un crack! [qmparto]
Joder entre el arbitro, el campbell con la cesion y el portero cogiendola y luego se la da sin mas pa que saque rapido el del oporto... xDDD, madreeee miaaaa
Acabo de llega, que tal está jugando Jovetic?
flipe escribió:Atencion novedad!!!
Reviendo el partido (si, hay que ser masoca [carcajad] ) he empezado a pensar que el Pipita realmente se caga en los partidos importantes, participa poco, se le vé como fuera del partido, no se, mismamente el taconazo de Cr le podia haber pegado con la izquierda tal como venia, y se empeña en controlarla y meterse hasta dentro.
En ese aspecto espero un buen partido de vuelta por su parte, aunque lo mismo Pellegrini se tira al barro y mete a Benzema, pffff, que dios nos coja confesados para la vuelta...


Si,es cierto,Higuain es el peor delantero del mundo ahora ¬_¬ .
Lamentable Fabianski pero peor aun el arbitro, le da el balon al jugador y le deja sacar.

Este elemento es el de la mano de Henry entre otras lindezas. Y lo peor es que va al mundial, luego pasan cosas como las de Corea y Japon 2002. Que tome nota la FIFA.
Madre mia como la está liando Tom Henning. Acaba de expulsar a Gobbi por roja diecta por una obstrucción.

EDIT: Y ahora cambian a Jovetic. Al carajo, me paso al Oporto-Arsenal.
jita escribió:Lamentable Fabianski pero peor aun el arbitro, le da el balon al jugador y le deja sacar.

Este elemento es el de la mano de Henry entre otras lindezas. Y lo peor es que va al mundial, luego pasan cosas como las de Corea y Japon 2002. Que tome nota la FIFA.


Y que ha hecho mal el arbitro? Normal que le deje sacar si no ha pedido barrera,ademas de que ha sido el portero el que le ha dado el balon,fallo tras fallos.
Gary_Lester escribió:Acabo de llega, que tal está jugando Jovetic?

Estuvo bien, ha sido cambiado
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de llega, que tal está jugando Jovetic?

Estuvo bien, ha sido cambiado


El cambio lo he visto, ha sido llegar y poner la tele y que o cambien; solo he visto la dejada esta de tacón y el tiro fuera con la izquierda.

Gracias!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
juanki escribió:
jita escribió:¿Que tal esta jugando el Bayern?

El partido esta siendo malo, no estan jugando bien, ha marcado antes del descanso Robben de penalty pero a punto de liarla el árbitro ya que en cuando le han echo el penalty Gomez habia marcado y ha mandado tirar el penalty.


De liarla nada, si es penalty no hay ley de la ventaja, lo ha hecho bien (siempre que haya sido penalty, claro)
Ahora si que la he liado bien el linier y el amigo este, no me quiero imaginar la que puede liar este tio en el Mundial [mad]
juanki escribió:Ahora si que la he liado bien el linier y el amigo este, no me quiero imaginar la que puede liar este tio en el Mundial [mad]


Lo mismo está un poquitín en fuera de juego no? Nada, 4 o 5 metros nada más. Y encima la expulsión que no era.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Joeee Si estos patanes no hubiesen largado a Robben. Otro GALLO cantaría.
Sigo diciendo: Higuain no sabe hacer desmarques. Un desmarque no es quedarse de palomero en el área a encarar al portero. Que por cierto, la ocasión que fallo la fallo él solito, que no se que hace escorandose el disparo hasta quedarse sin angulo. En grandes citas falla. En Europa no ha levantado ni UN partido. Es delantero para pachangas ligueras, antes fallón ahora más efectivo. Creo que en sus malos desmarques influye estar jugando al lado de Raúl tantos años. Como Raúl te jode toda la sorpresa y estorba, higuain opto por buscarse la vida en otras zonas del campo.
Ramos, patético. Esta muy sobrevalorado. Defiende de la lateral como el PUTO CULO. Y solo sabe frenarse para no salir en la foto o repetición de la jugada. Vease Ibrahimovic en 1-0 Camp Nou.
A Kaka no le veo jugar mal. Arriba no hubo movilidad.
Un gran fallo del partido es no sacar 2 delanteros. Hay que hacerse con el control del partido. Si defendemos como el culo. Hay que atacar que es lo que queda. Que salgan 2 delanteros, coño.
No entiendo como no chutaron desde fuera del área. Siempre amaguitos de disparo. Me levantaba del sillón que les daba de hostias. Fijate el negraco del Lyon el chut que metio por la escuadra. De algún modo hay que romper el Autobús. Ahora ni Cristiano, ni Kaka, ni Alonso saben tirar??¿?¿?¿
Digamoslo. Somos el Patéticos de Madrid
85259 respuestas