Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:Ains, si todo fuera tan fácil como predecir las debacles del Madrid en Europa (reconozco que el alcorconazo no me lo esperaba xD).


Es que si todos pensasemos asi.. si que confias poco en el equipo no? si hubiemos caido por 2-3 goles todavia o si el lyon fuese muy superior a nosotros pero no es asi.

Tambien llevabamos muchos años sin ganar en riazor y lo hicimos, estuvimos muchisimos años tambien sin ganar la champions y volvimos a hacerlo es que joder hay que ser mas optimistas y estar con el equipo.

Kololsimo pellegrini ha hecho cosas muy buenas solo hay que ver lo que ha mejorado el madrid esta temporada ya no por los jugadores si no por la forma de jugar y que el equipo es mas compacto, pero vamos lo de los cambios es algo que hemos hablado unos cuantos aqui es su gran fallo para mi igual que el planteamiento parece que tiene uno fijo y si se lo trastocan no sabe reaccionar pero me sigue pareciendo buen entrenador si vamos a pensar otra vez en cada vez que no salen las cosas bien echar al entrenador de turno nunca conseguiremos la estabilidad y continuidad que necesitamos y no lo digo por ti lo digo porque ya estan unos pocos queriendo echar al entrenador..


Estoy de acuerdo contigo, si ya sabes que el hecho de que le critique no saber leer los partidos ni hacer los cambios adecuados en los momentos adecuados, no quiere decir que pida su cabeza. De hecho, echar ahora al entrenador (o en la vuelta si no pasamos) sería poner el punto y final a la temporada (aunque el año pasado con Juande Ramos hubo una reacción brutal en liga, hasta que nos aplastó el trailer).
Bueno, también hay que decir que Makoun ha hecho el gol de su vida...a ver cuando marca otro gol asi...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pagafantas escribió:
EL_Nota69 escribió:
Es más... digo ya el primer resultado de la porra... 3-1 (CR, Higuain, y cuando parece que nos vamos a la calle mete gol CR)


jajajajjajajaj pero que..... :O
tu que edad tienes tio? y mañana te encuentras un cupon en la parada del bus y te toca ;)
como lo flipas perdona que te diga...



Pues tengo 30 años, y yo si he visto y vivido remontadas del Madrid, claro está jugaban Juanito, Gordillo, Camacho y compañia, estos no se si tendrán los coj... que hay que tener.. pero vamos.. si no nos animamos y creemos en la remontada, te digo yo que ya hemos caido eliminados....
Mario_CR9 escribió:Bueno, también hay que decir que Makoun ha hecho el gol de su vida...a ver cuando marca otro gol asi...


Eso se lo he dicho yo a un colega, que ese gol entra 1 de 50....y seguro que con el 0-0 no estaríamos tan pesimistas. En fin, que habrá que tener confianza, aunque yo siempre me pongo en lo peor y si pasa, pues ya lo tengo asumido.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
EL_Nota69 escribió:
Pagafantas escribió:
EL_Nota69 escribió:
Es más... digo ya el primer resultado de la porra... 3-1 (CR, Higuain, y cuando parece que nos vamos a la calle mete gol CR)


jajajajjajajaj pero que..... :O
tu que edad tienes tio? y mañana te encuentras un cupon en la parada del bus y te toca ;)
como lo flipas perdona que te diga...



Pues tengo 30 años, y yo si he visto y vivido remontadas del Madrid, claro está jugaban Juanito, Gordillo, Camacho y compañia, estos no se si tendrán los coj... que hay que tener.. pero vamos.. si no nos animamos y creemos en la remontada, te digo yo que ya hemos caido eliminados....


Si no te digo que no remonten notas(soy del barsa y supongo que si remontaran) lo decia por la peli que te has montado tio,que vaya telita.
eres casi de mi quinta XD

PD:, los que lo tienen que creer son ellos,no vosotros,son ellos los que juegan
[Barcha] escribió:
Es que si todos pensasemos asi.. si que confias poco en el equipo no? si hubiemos caido por 2-3 goles todavia o si el lyon fuese muy superior a nosotros pero no es asi.


Coño, ojalá hubieramos palmado por 5-2 xD Me hubiera dado mejores sensaciones que perder impotentes sin marcar ni un gol.
Pero hoy no le metemos un gol al Lyon ni aprovechando que no estén en el campo durante el descanso.
El 1-0 es, para un Madrid en octavos ofreciendo una imagen lamentable, una señal más claro que cuando Moises dijo que venían las plagas. Es palmatori total.
Nos estrellaremos contra su defensa una y otra vez hasta que llegue el puto delgado ese y nos casque un gol en un slalom que se haga. Y entonces si que las hemos cagao.
Eso o quedamos 0-0 y gracias.

La confianza se pide cuando se da algo a cambio, pero el Madrid de hoy es todavia peor que el que palmó los 5 años anteriores contra otros equipos que nos anularon ofensivamente.
El unico atisbo de esperanza que veo es CR, que es el unico que a lo mejor puede romper la maldición con algun tipo de milagro futbolistico, pero claro, tiene que tener el dia y que por lo menos uno compañero le secunde. Kaka' no regatea ni a su padre, Higuaín se borra en la champions, a Benzemá lo veo más pensando en donde se va a ir el año que viene que en intentar ayudar al equipo, Guti se volverá a borrar, Granero ha hecho hoy el peor partido que le he visto en mi vida y no creo que la cosa mejore en el bernabeu... vamos, que buscarle un socio a CR y pedir que este esté inspirado es como pedir que los del Lyon se pongan nerviosos y se metan dos goles en propia puerta.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jajajajjajajaj pero que..... :O
tu que edad tienes tio? y mañana te encuentras un cupon en la parada del bus y te toca ;)
como lo flipas perdona que te diga...[/quote]


Pues tengo 30 años, y yo si he visto y vivido remontadas del Madrid, claro está jugaban Juanito, Gordillo, Camacho y compañia, estos no se si tendrán los coj... que hay que tener.. pero vamos.. si no nos animamos y creemos en la remontada, te digo yo que ya hemos caido eliminados....[/quote]

Si no te digo que no remonten notas(soy del barsa y supongo que si remontaran) lo decia por la peli que te has montado tio,que vaya telita.
eres casi de mi quinta XD[/quote]

Joer es que ya puestos a soñar con la remontada... que sea en plan... INFARTO... de esas que pasan a la historia.. jejeje
Confirmado: el Lyon es ahora Milán 2.

[buaaj]

Lo que no explico (y parece que no soy el único...) es por qué Pellegrini ha decidido hacer todos esos cambios en el once. Que está bien probar, de vez en cuando. Pero, coño, es Champions.
A ver si viene Roncero a Punto pelota XD
lostzilla escribió:
[Barcha] escribió:
Es que si todos pensasemos asi.. si que confias poco en el equipo no? si hubiemos caido por 2-3 goles todavia o si el lyon fuese muy superior a nosotros pero no es asi.


Coño, ojalá hubieramos palmado por 3-2 xD
Pero hoy no le metemos un gol al Lyon ni aprovechando que no estén en el campo durante el descanso.
El 1-0 es, para un Madrid en octavos ofreciendo una imagen lamentable, una señal más claro que cuando Moises dijo que venían las plagas. Es palmatori total.
Nos estrellaremos contra su defensa una y otra vez hasta que llegue el puto delgado ese y nos casque un gol en un slalom que se haga. Y entonces si que las hemos cagao.
Eso o quedamos 0-0 y gracias.

La confianza se pide cuando se da algo a cambio, pero el Madrid de hoy es todavia peor que el que palmó los 5 años anteriores contra otros equipos que nos anularon ofensivamente.
El unico atisbo de esperanza que veo es CR, que es el unico que a lo mejor puede romper la maldición con algun tipo de milagro futbolistico, pero claro, tiene que tener el dia y que por lo menos uno compañero le secunde. Kaka' no regatea ni a su padre, Higuaín se borra en la champions, a Benzemá lo veo más pensando en donde se va a ir el año que viene que en intentar ayudar al equipo, Guti se volverá a borrar, Granero ha hecho hoy el peor partido que le he visto en mi vida y no creo que la cosa mejore en el bernabeu... vamos, que buscarle un socio a CR y pedir que este esté inspirado es como pedir que los del Lyon se pongan nerviosos y se metan dos goles en propia puerta.


Con perder por 2-3 goles me referia a haber quedado 2-0 o 3-0 que hubiese sido casi definitivo.

Sigues jugando a ser adivino cuando en el futbol no hay nada predecible ni sabemos que puede pasar, cada partido es un mundo.

El madrid de este año es mucho mejor equipo y tiene mejores jugadores que estos ultimos años y cuenta con unos cuantos jugadores que en una jugada te deciden un partido como ronaldo, higuain, guti, kaka si tiene un buen dia..

Lo dicho es leer tu post y parece que el madrid es el real unión de irun y el lyon el brasil del 70 una exageracion brutal que no se si la haces porque estas pesimista o es que realmente piensas asi :-? somos mucho mejores que ellos y si jugamos como lo hacemos habitualmente les ganamos.
videoconsolas escribió:a ver si largan a de la morena algún día, por supuesto paso de escucharle rebuznar.

Yo mas que nada es por escuchar al sanedrín que es ahora despues de la publi :)
EL_Nota69 escribió:Joer es que ya puestos a soñar con la remontada... que sea en plan... INFARTO... de esas que pasan a la historia.. jejeje


Eso se quedó en los tiempos de Gento,. Ya digo que este Madrid tiene el mismo estatus en Europa que España en los ultimos mundiales, así que si dependemos de un penalti, un fuera de juego dudoso, una falta al borde del area o cualquier otra cosa, pues apaga y vamonos.
Además, si dependemos a algún milagro de Casillas, lo mismo. Con que no les regale un tanto al OL habrá que conformarse.
Así que ya digo, si apelamos a una victoria agonica de esas que les salen a los equipos grandes en Europa, pues nasti de plasti, porque el Madrid es menos grande en Europa que el mismo Lyon.

[Barcha], si supuestamente el Madrid es diferente a otros años porque tiene cracks que deciden, dónde se han metido hoy? Porque he visto una banda impotente que me ha metido el mal rollo en el cuerpo que no veas.
dmox escribió:Van der Vaart? Esta Kaka


Pues eso :o

Comprendo que la mayoría de madridistas aquí presentes no da un duro por la remontada. Pues yo creo que podemos hacerlo, en nuestro campo, con Guti, VDV y Lass como novedades con respecto a esta alineación, pueden dar muchas sorpresas. Y sólo es 0-1, coño. Y el O. Lyon no es el Liverpool. Yo sigo creyendo que pasamos, a los jugadores blancos se les veía anormalmente nerviosos y espesos, somos capaces de jugar 3 veces mejor.

Lo que no me explico es qué cojones se han tomao los franchutes antes de saltar al campo, porque presionaban, se replegaban y contraatacaban que flipas...
Yo soy del barça pero no tengo dudas de que el madrid remonta, en el bernabeu le echan huevos hombre y el lyon no tiene nada, vaya que no es que hayan tenido mil oportunidades ni mucho menos.
lostzilla pues porque hoy han tenido un mal partido? son humanos no son maquinas hoy no salia nada y a eso sumado a que el lyon ha hecho un partidazo y un despliegue impresionante pues ahi el resultado, pero como te dije cada partido es un mundo y ahora nos toca jugar en casa donde para empezar el cesped estara mejor y el tiempo y ambiente a nuestro favor entre otras cosas..
Yo creo que remonta y no lo tiene difícil, aunque también creía que iba a remontar al Alcorcón y solo le metimos uno, y encima Van der Vaart que estaba en horas bajas...
Sholrak escribió:Y el O. Lyon no es el Liverpool.


También se digo que la Roma no era el Arsenal y fijate.
Tendemos a infravalorar a los rivales por creer que por ser de ligas menores o estar a tomar por culo del liderato son una pandilla de paquetes, y resulta que en el OY la mayoría son internacionales (y con razón. Como se lleve Maradona a esos dos argentinos que tienen en el OY, ganan el mundial. Mejor que llevarse al Higuain de hoy...) y no habían perdido ningun partido en lo que llevaba de año.
Si es la misma historia que contra el Milan de los ancianos, que nos pintaron la cara porque precisamente resucitaron a extramotivarse con nosotros. Ahora que los pilla el ManU vuelven a ser los mismos acabados de siempre.
Pues con el OL lo mismo. Contra nosotros son el OL al +200%, y asi pasa lo que pasa.
Cuando nos dejemos de señorios, memoria historica y demases y entendamos que ahora mismo en Europa somos lo mismo que el penultimo mono, las cosas nos iran mejor tirando de la "humildad" que nos hemos ganado en los ultimos 5 años.

[Barcha], a estos tios se les compró por decenas de millones precisamente para que estas cosas no pasaran mas en Europa, que bastante maltrecha tiene ya la reputación el Madrid en el continente. Y fijate, lo mismo que otros años.
Ves capacitado a Kaka o incluso a CR para irse del tio ese del OL que les ha amargado la noche a los dos por la banda izquierda?
Y se supone que estos son los que nos tienen que salvar de la quema, y ya digo, de CR me esperaría algo, pero si no le secunda nadie, lo tenemos bien jodido.
yo creo que el Madrid pasa fácil, a estos les metimos 5 en el Camp Nou el año pasado y eso que teniendo a Junihno y a Benzema, en cuanto metáis 1 el resto caen solos.
Hereze escribió:yo creo que el Madrid pasa fácil, a estos les metimos 5 en el Camp Nou el año pasado y eso que teniendo a Junihno y a Benzema, en cuanto metáis 1 el resto caen solos.


No se si pretendias que esto fuera un consuelo para los madridistas esta noche, pero yo después de leerte estoy mas deprimido aun [+risas]
Si la temporada que esta haciendo kaká la hace drenthe con esa cantidad de minutos que esta jugando,le cuelgan desde el bernabeu..lamentable el tipo este..

La eliminatoria se puede remontar,podemos ganarles facil,como tambien recibir un gol en contra,y ponerse casi imposible el tema,lo que esta claro es que aún el madrid es favorito para pasar a la siguiente ronda.
Dios mio si es que sois la polla en serio xDDDD. Ahora ya hasta Benzema es el gafe tio xD.

El otro dia sacando pecho de que estabais recortando la distancia con el Barça en liga, hoy lo quereis quemar todo por perder 1-0 en champions fuera de casa...
lostzilla escribió:
Sholrak escribió:Y el O. Lyon no es el Liverpool.


También se digo que la Roma no era el Arsenal y fijate.
Tendemos a infravalorar a los rivales por creer que por ser de ligas menores o estar a tomar por culo del liderato son una pandilla de paquetes, y resulta que en el OY la mayoría son internacionales (y con razón. Como se lleve Maradona a esos dos argentinos que tienen en el OY, ganan el mundial. Mejor que llevarse al Higuain de hoy...) y no habían perdido ningun partido en lo que llevaba de año.
Si es la misma historia que contra el Milan de los ancianos, que nos pintaron la cara porque precisamente resucitaron a extramotivarse con nosotros. Ahora que los pilla el ManU vuelven a ser los mismos acabados de siempre.
Pues con el OL lo mismo. Contra nosotros son el OL al +200%, y asi pasa lo que pasa.
Cuando nos dejemos de señorios, memoria historica y demases y entendamos que ahora mismo en Europa somos lo mismo que el penultimo mono, las cosas nos iran mejor tirando de la "humildad" que nos hemos ganado en los ultimos 5 años.

[Barcha], a estos tios se les compró por decenas de millones precisamente para que estas cosas no pasaran mas en Europa, que bastante maltrecha tiene ya la reputación el Madrid en el continente. Y fijate, lo mismo que otros años.
Ves capacitado a Kaka o incluso a CR para irse del tio ese del OL que les ha amargado la noche a los dos por la banda izquierda?
Y se supone que estos son los que nos tienen que salvar de la quema, y ya digo, de CR me esperaría algo, pero si no le secunda nadie, lo tenemos bien jodido.



Si, los veo capacitados no solo para ganar sino que veo al equipo capaz de golearlos con eso te digo todo, si jugamos bien y hacemos nuestro futbol les ganamos claramente y tambien confio en Cr porque no iba a confiar en el? hasta ahora esta siendo junto a higuain de los mas determinantes.

Se te olvida que en el mundo del futbol no hay logica y que cada partido y eliminatoria es un mundo, a ver si te piensas que el partido del bernabeu va a ser igual al de hoy porque no es asi.
lostzilla escribió:
Sholrak escribió:Y el O. Lyon no es el Liverpool.


También se digo que la Roma no era el Arsenal y fijate.
Tendemos a infravalorar a los rivales por creer que por ser de ligas menores o estar a tomar por culo del liderato son una pandilla de paquetes, y resulta que en el OY la mayoría son internacionales (y con razón. Como se lleve Maradona a esos dos argentinos que tienen en el OY, ganan el mundial. Mejor que llevarse al Higuain de hoy...) y no habían perdido ningun partido en lo que llevaba de año.
Si es la misma historia que contra el Milan de los ancianos, que nos pintaron la cara porque precisamente resucitaron a extramotivarse con nosotros. Ahora que los pilla el ManU vuelven a ser los mismos acabados de siempre.
Pues con el OL lo mismo. Contra nosotros son el OL al +200%, y asi pasa lo que pasa.
Cuando nos dejemos de señorios, memoria historica y demases y entendamos que ahora mismo en Europa somos lo mismo que el penultimo mono, las cosas nos iran mejor tirando de la "humildad" que nos hemos ganado en los ultimos 5 años.

[Barcha], a estos tios se les compró por decenas de millones precisamente para que estas cosas no pasaran mas en Europa, que bastante maltrecha tiene ya la reputación el Madrid en el continente. Y fijate, lo mismo que otros años.
Ves capacitado a Kaka o incluso a CR para irse del tio ese del OL que les ha amargado la noche a los dos por la banda izquierda?
Y se supone que estos son los que nos tienen que salvar de la quema, y ya digo, de CR me esperaría algo, pero si no le secunda nadie, lo tenemos bien jodido.


Tampoco se ha dicho que el Lyon sea una basura de equipo, de hecho yo les reconozco el pedazo de partido que han hecho hoy, presionando siempre arriba, replegándose de forma veloz y sacando contraataques perfectamente organizados. Pero también es verdad que, física y táctica aparte, de la misma forma que el Olympique de Lyon ha vivido un estado de gracia, el Madrid ha vivido un estado de mataos.

Las eliminatorias de la Champions fuera de casa no pueden subestimarse nunca, suelen ser partidos difíciles y si te despistas te rematan ahí mismo... Pero el que vea que el Madrid ya está fuera de Champions tiene muuuuy poca fe en este equipo. No digo que ya esté hecho, sólo que si a la vuelta en el Bernabéu plantamos un Madrid con cantidad de cojones similar al que plantó cara al Barça en noviembre, çno van a tener ni mucho menos fácil la eliminatoria.
Kaká tenía sitio y se le vió intentar hacer lo mismo, subió por banda izquierda una y otra vez.

Entiendo que el madridismo quiera que sea el nuevo líder del equipo, yo creo además que ese es su papel. Pero pienso que quien debería haber comandado al equipo no es otro que Cristiano. Y precisamente no le vi hacer nada que fuese más productivo que al propio Kaká. Al revés.
Hereze escribió:yo creo que el Madrid pasa fácil, a estos les metimos 5 en el Camp Nou el año pasado y eso que teniendo a Junihno y a Benzema, en cuanto metáis 1 el resto caen solos.


Estás hablando del Barça del año pasado, que nunca se volverá a ver un equipo igual. Este Madrid no le veo metiendole 5 goles, ni 4, y si me apuras ni 3. Ni siquiera le metieron 2 al Alcorcón...

Es lo mismo de siempre. En octavos y en la vuelta ya nos toca remontar: Arsenal, Roma, Liverpool... Incapaces de ganar al Milan. En fin, que siempre es lo mismo, por la razón que sea siempre el contrario hace el partido de su vida. Pero en cuanto vuelven a jugar contra otro todo vuelve a la normalidad. No lo puedo entender. SInceramente yo no veo la remontada en el Bernabeu, aunque ojalá me equivoque. Sé muy bien cómo es ese estadio y cómo cuando van pasando los minutos la gente se va poniendo nerviosa, pitos y demás. Por no hablar si encima encajamos un gol. Porque obviamente doy por hecho que el partido será calcado: unas contras brutales de ellos, y nosotros jugando todo por el centro y mal.

Esto sólo lo podría cambiar un chupinazo de Cristiano en el minuto 5. Aunque como digo, ojalá me equivoque.
TalesdeMilet escribió:Dios mio si es que sois la polla en serio xDDDD. Ahora ya hasta Benzema es el gafe tio xD.

El otro dia sacando pecho de que estabais recortando la distancia con el Barça en liga, hoy lo quereis quemar todo por perder 1-0 en champions fuera de casa...



+1 [sonrisa]
En puntopelota reprochando que no sacara a raul XD
central98 escribió:En puntopelota reprochando que no sacara a raul XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¿Alguien se imagina a Baúl en este partido? Ni sacándolo dopao en el minuto 80 habría conseguido oler el balón.
14 balones a perdido kaká,el jugador que debe de hacer jugar a este equipo XD
central98 escribió:En puntopelota reprochando que no sacara a raul XD


Quien? porque si mete a raul un negraco del lyon le mete un empujon y lo parte en 2.. raul ya no esta para jugar partidos importantes en champions.
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:yo creo que el Madrid pasa fácil, a estos les metimos 5 en el Camp Nou el año pasado y eso que teniendo a Junihno y a Benzema, en cuanto metáis 1 el resto caen solos.


Estás hablando del Barça del año pasado, que nunca se volverá a ver un equipo igual. Este Madrid no le veo metiendole 5 goles, ni 4, y si me apuras ni 3. Ni siquiera le metieron 2 al Alcorcón...

Es lo mismo de siempre. En octavos y en la vuelta ya nos toca remontar: Arsenal, Roma, Liverpool... Incapaces de ganar al Milan. En fin, que siempre es lo mismo, por la razón que sea siempre el contrario hace el partido de su vida. Pero en cuanto vuelven a jugar contra otro todo vuelve a la normalidad. No lo puedo entender. SInceramente yo no veo la remontada en el Bernabeu, aunque ojalá me equivoque. Sé muy bien cómo es ese estadio y cómo cuando van pasando los minutos la gente se va poniendo nerviosa, pitos y demás. Por no hablar si encima encajamos un gol. Porque obviamente doy por hecho que el partido será calcado: unas contras brutales de ellos, y nosotros jugando todo por el centro y mal.

Esto sólo lo podría cambiar un chupinazo de Cristiano en el minuto 5. Aunque como digo, ojalá me equivoque.


+1 total y absoluto xD

Película ya vista antes. Hablar de remontadas en este equipo, con el precedente del Alcorcón...

En fin, que sea lo que dios quiera. Yo por el Madrid no doy un duro en Europa, ni aunque pase contra el Lyon.
En liga creo que estamos en disposición de ponerselo jodido la Barça. A ver si por lo menos mantenemos el tipo ahí.
[Barcha] escribió:Quien? porque si mete a raul un negraco del lyon le mete un empujon y lo parte en 2.. raul ya no esta para jugar partidos importantes en champions.

Creo que lo ha sacado Pedrerol, debe ser del barça [carcajad]

Pero vamos que todos dandole la razon con lo de siempre, que si la garra el espiritu y eso.
Joder pues menos mal que no todo el mundo piensa asi sino nos morimos todos mañana.. que poca fe [+risas]

Por cierto ya estan los hijos de puta de marca poniendo un objetivo para echar las culpas :

http://www.marca.com/debate/2010/02/780 ... es780.html

Esta gente en su linea.. cuando un equipo pierde o gana la culpa o el merito siempre es tanto de jugadores como entrenador en ambos sentidos..

He puesto el punto pelota ese y joder menudo nido de trolls eso XD lo unico que se salva es la chica esa que sale que esta tremenda.. [babas]

central98 eso parece.. esta gente no tiene ni puta idea son trolles en forma de periodistas, raul hoy no hubiese ni olido el balón lo dicho de un empujon lo parten en 2..
kaka llega una segundo tarde siempre y cuando tiene el balon tarde en pensar otro segundo mas tarde que el defensa como quitarsela, necesita un tiempo fuera a ver si se le amuebla la cabeza porque..... [mad]

e higuain no vale cuando hay posesion de balon, para jugar cerrados esta muy bien, es un tio de contragolpe, si os fijais la unica que tuvo fue en el contragolpe ese cuando mas dominaba el lyon, mas claro agua, el resto del partido un pufo, como te echo de menos Van Gol.

PD: La remontada es posible pero el planteamiento del partido tiene que cambiar mucho, ahora el favorito es el lyon, como ya dijeron por ahi veo muy posible un partido espeso, llegando mucho a la frontal pero poco mas y en una contra a tomar por culo, o sino el mas triste todavia 0-0.
Ahora estoy viendo el gol de ellos otra vez y veo a granero y diarra que ven al jugador correr contra la porteria y los tios vuelven andando ¬_¬
Pues yo sigo pensando que si hubiera dejado a Higuaín jugar los 94 minutos, habría marcado.
El gol es pura suerte, han fallado 3 o 4 claros, pero el gol yo no veo nada reprochable en los que quedaban por delante, estaba cubierto y mete una patada que no se la cree lo que le sale.


El lyon no es favorito, por ejemplo en las apuestas sigue claro favorito el madrid para la clasificacion, pero claro hemos pasado de apenas contemplar la posibilidad a que exista seriosamente.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Higuain no sabe hacer un puto desmarque. Siempre hace equivocarse al centrocampista que le pone el pase.
Higuain es bueno para partidos pachanga, los 30 aproximadamente que tiene nuestre ligua. En partidos serios, con defensas buenas. Ni la huele.
Tanto quejarse de Marcelo y nadie dice que a Ramos se la han liado parda en su banda toda la segunda parte. Este tio defiende como el culo, esta sobrevaloradísimo.
Tenía que poner 2 delanteros arriba, no se puede jugar con el mismo dibujo técnico. De tú a tú. Si somos el Madrid el plantel atacante tiene que ser el nuestro. Tenemos que jugar con Higuain y Benzema y solo 3 defensas atrás que ni se muevan. Hay poner jugadores en el área rival.
Me has leido el pensamiento.

Kaka según está yo no lo ponía ni en el Castilla. No se cómo sería en Italia, no sigo el paupérrimo fútbol de allí, pero desde luego aquí está resultando un fiasco. El antaño descartado Van der Vaart le da mil vueltas... como ya ha demostrado este año cuando el Kaká (de la vaká) estuvo lesionado.

E Higuaín... que decir... si para clavar uno tiene que tirar normalmente 200... pues eso... y van y largan a Ruud... qué lástima. Ese sí es un puto crack.

En fin... a ver que pasa en 2 semanas, pero mucho tiene que cambiar el juego respecto a hoy, o nos vamos a comer un colín.

venonm escribió:kaka llega una segundo tarde siempre y cuando tiene el balon tarde en pensar otro segundo mas tarde que el defensa como quitarsela, necesita un tiempo fuera a ver si se le amuebla la cabeza porque..... [mad]

e higuain no vale cuando hay posesion de balon, para jugar cerrados esta muy bien, es un tio de contragolpe, si os fijais la unica que tuvo fue en el contragolpe ese cuando mas dominaba el lyon, mas claro agua, el resto del partido un pufo, como te echo de menos Van Gol.

PD: La remontada es posible pero el planteamiento del partido tiene que cambiar mucho, ahora el favorito es el lyon, como ya dijeron por ahi veo muy posible un partido espeso, llegando mucho a la frontal pero poco mas y en una contra a tomar por culo, o sino el mas triste todavia 0-0.
Gon_zo escribió:Higuain no sabe hacer un puto desmarque. Siempre hace equivocarse al centrocampista que le pone el pase.
Higuain es bueno para partidos pachanga, los 30 aproximadamente que tiene nuestre ligua. En partidos serios, con defensas buenas. Ni la huele.


No si ahora la culpa va a ser de Higuain. Que en partidos serios ni la huele? Nooo, qué va!!! Sólo le ha marcado a Valencia, Sevilla, Atleti, Barça.... Que no se desmarca? La próxima vez atiende más y mira de dónde empiezan muchos de sus goles. Gracias a sus desmarques. Tanto él como Benzemá hacen unos desmarques cojonudos.

Lo que faltaba, ahora quejarse del tío que lleva ahí siempre sin levantar la voz y que se gana la titularidad a base de goles.
Hemos jugao como el culo...que asco y que coraje..a ver si lo arreglan, porque con partidos asi, no nos comemos un colin, en ninguna competicion.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaka necesita lo mismo que VDV, jugar en su sitio..

vamos como cuando ponian a higuain a jugar en la banda..
Kaká lo que necesita es ganarse el puesto.
Algún día haré una tesis sobre el planteamiento del fútbol, y el partido de hoy lo puedo usar como ejemplo.
Podría poner las razones de la derrota de hoy, pero nadie lo va a leer (como cierta crónica o artículos cof cof mamones cof cof) XD
Hispalense escribió:Algún día haré una tesis sobre el planteamiento del fútbol, y el partido de hoy lo puedo usar como ejemplo.
Podría poner las razones de la derrota de hoy, pero nadie lo va a leer (como cierta crónica o artículos cof cof mamones cof cof) XD


¿Y un resumen cortito profe? [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Algún día haré una tesis sobre el planteamiento del fútbol, y el partido de hoy lo puedo usar como ejemplo.
Podría poner las razones de la derrota de hoy, pero nadie lo va a leer (como cierta crónica o artículos cof cof mamones cof cof) XD


si te sirve de consuelo yo si me lo leere.. de hecho estaria encantado de poder hablar de futbol en un hilo de futbol, para variar y tal [poraki]

las razones de la derrota las veo simples, el lyon ha puesto el autobus, el madrid ha intentado llegar, no ha podido y en las contras que ha tenido el lyon ha metido una de las 2 clarisimas que ha tenido (la del palo tb increible). Cuando eres tu el que estas todo el rato intentando llegar al final te pueden cazar en una contra y es lo que ha pasado.

el madrid no ha metido ni la de ronaldo ni la de higuain y como no han sabido atravesar la defensa pues asi ha quedado.

realmente no he visto un partido tan desastroso como el que han comentado, cosas como lo del alcorcon si que son desastrosas. Esto ha sido un mal partido del madrid y sobretodo un partidazo del OL.
Hispalense escribió:Algún día haré una tesis sobre el planteamiento del fútbol, y el partido de hoy lo puedo usar como ejemplo.
Podría poner las razones de la derrota de hoy, pero nadie lo va a leer (como cierta crónica o artículos cof cof mamones cof cof) XD



Que sí que ya sabemos que el Milán no va a ganar en Old Trafford :o
A grandes rasgos, cuando el rival plantea un partido muy cerrado entre líneas, te está dejando bien claro el fútbol que va a disputar hasta el final del partido.
Romper esas tácticas es fácil, basta con abrir el campo, retrasar aún más las líneas rivales con DOS DELANTEROS y asediar hasta que tengan un jugador isla.

Esto ya está inventado, es cuestión de tener un poco de idea sobre planteamiento táctico, y esta es una versión muy muy resumida de como se debe ganar un partido así, que supongo que Pellegrini lo sabrá, por eso no entiendo por qué no lo ha hecho.

Moraleja: el fallo ha estado en cambiar a Higuaín por Benzema, debieron jugar los dos.
Cierto es, también es verdad que poner a Kaká por la banda, a Cristiano por el centro y a dos mediocentros defensivos... Los jugadores como CR9 tienen que ir por la banda, así desbordan más, atraen más defensores y despejan el centro, cosa que en este partido habría ido de perlas. Y también se confirma que Xabi Alonso debe ser el único mediocentro defensivo. Yo pensaba que era por cómo jugaba Lass, pero con Diarrá también se ha notado... Es un jugador especialito, pero hay que saber cómo colocarlo y rendirá a saco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:A grandes rasgos, cuando el rival plantea un partido muy cerrado entre líneas, te está dejando bien claro el fútbol que va a disputar hasta el final del partido.
Romper esas tácticas es fácil, basta con abrir el campo, retrasar aún más las líneas rivales con DOS DELANTEROS y asediar hasta que tengan un jugador isla.

Esto ya está inventado, es cuestión de tener un poco de idea sobre planteamiento táctico, y esta es una versión muy muy resumida de como se debe ganar un partido así, que supongo que Pellegrini lo sabrá, por eso no entiendo por qué no lo ha hecho.

Moraleja: el fallo ha estado en cambiar a Higuaín por Benzema, debieron jugar los dos.


pellegrini juega al futbol moderno, donde no hay posiciones fijas, y en cualquier caso CR9, higuain y kaka' han jugado de delanteros.

O hablas de delanteros centro? porque entonces eso explicaría porque el mejor barcelona de la historia, el de las 6 copas y el 2-6 fue incapaz de ganar al OL el año pasado..

yo creo que lo que le faltó al madrid, ademas de dejar solo a xabi y poner a un mediocampista más pelotero, es haber tratado de no perder la pelota tan facilmente.. pero vamos.. el madrid estaba nervioso y se noto en muchos detalles, ahi esta alguna cantada de casillas que casi cuesta otro susto por ejemplo, el OL no tenia nada que perder y jugaba en casa, les salio bien como seguramente jugando otro dia podria haber salido otra cosa totalmente distinta..


lo de que xabi necesita jugar solo.. es que no le habeis visto jugar en liverpool?
85259 respuestas