Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Si el Madrid no pasa el dia 10 , Pellegrini a la calle ... y si vamos por la vida asi CR se va en 2 temporadas...


Madre mia xDDDDDDD.


No es lo que yo haria , sino lo que piensa o va hacer Florentino y CR
una gran puta mierda de partido por parte del madrid. enhorabuena chicos, os han follado. a destacar 3 cosicas:

1) cr9 no controla bien un puto balón
2) empiezan a jugar por bandas y crear peligro los últimos 15 putos minutos
3) lo que ya han comentado, 3 pa 3 en la frontal y se ponen a hacer paredes y taconcitos

ASCO
De verdad que veo peor a Kaka que Baul. Es que al menos el "gran capitan" no chupa tanto balón...

Me da que otra vez nos quedamos en octavos. Si lo que tenemos en banda es a Kaka y nos hacen lo mismo en el berbabeu, ya estamos jodidos
Madre mia kaka, que makina de perder balones
Que decepción con Kaka en serio me jode que el jugador al que siempre he admirado haya quedado para esto [agggtt]
Partido lamentable, 1-0 y gracias, que se espabilen para la vuelta
Lamentable el equipo pero aun mas Pellegrini, sin bandas y 1 cambio en 90 minutos. Le faltan huevos para quitar a un crack.

Es posible pasar porque en casa cambiara la actitud pero las contras de esta gente dan mucho miedo.
ojito que el partido de cr9 ha sido peor que el de kaká, soy incapaz de contar los balones perdidos por su pasividad y por controlar mal

han sido 2 cambios, no 1: garay por marcelo y benzeman por higuain
Vaya tela. Volvemos a las andadas.

Kaka y Granero desaparecidos.

Marcelo vaya tela.

Como sigamos así...

Salud2s
Las contra del Lyon y las bajas que tenemos en la vuelta son muy malas noticias.

Mal todo el equipo, no se ha salvado nadie. Si queremos ganar la Copa de Europa así, mal vamos [snif] .
Para mí el mejor Garay, ha cortado muchos balones peligrosos.

Yo creo que pasais, aunque todo puede pasar viendo el partidazo que se ha marcado defensivamente el OL.
De verdad Kaká no me gusta nada, no se, eso de encarar intentar regatear siempre no lo veo bien, hay que buscar a la gente... bueno, está claro que este año no es el de la décima.
shootyourmind escribió:ojito que el partido de cr9 ha sido peor que el de kaká, soy incapaz de contar los balones perdidos por su pasividad y por controlar mal

han sido 2 cambios, no 1: garay por marcelo y benzeman por higuain

Solo cr y Kaka? arbeloa, Xabi,... se han juntado todos para a ver quien lo hacia peor
y Van der vaart en el banquillo pfff. Tambien tiene guasa.. vaya gol que le ha salido al morenito xD
Eric Draven escribió:Vaya tela. Volvemos a las andadas.

Kaka y Granero desaparecidos.

Marcelo vaya tela.

Como sigamos así...

Salud2s
Ojalá hubiese estado desaparecido al menos no perdería balones...
Pues esta claro que tenemos un gran problema en el centro del campo.

Ya sea con Guti o con VdV, se necesita control de balón, si no, no hay nada que hacer.
Tengo que mirar las estadisticas de balones perdidos de kaká,si este jugador que ha valido 65 kilos,es el que tiene que marcar las diferencias para ganar la champions,vamos apañado.
KKnot escribió:De verdad Kaká no me gusta nada, no se, eso de encarar intentar regatear siempre no lo veo bien, hay que buscar a la gente... bueno, está claro que este año no es el de la décima.


Intenta regatear pero mal, balón para adelante y buscando contacto. Al menos en los últimos minutos ha afinado un poco.

Salud2s
Y encima la vuelta no la dan en abierto, no?
Al final el lyon se ha acojonado y alguna ha tenido el madrid, por contra cambiando pocas cosas se ha podido ir con la eliminatoria casi perdida. No ha salido mal parado, levantar un gol en casa sigue siendo favorito.
Menos mal que hemos perdido 1-0...

Pero vaya... esto pinta más Negro que los Diarra juntos...
lamentable espectaculo, pero sinceramente en esas condiciones a ganado el que mas huevos le a puesto y ese a sido el lyon, pero que quereis que os diga a estos en el bernabeu(y aun a riesgo de comerme un owned) a no ser que tengan la puta coña de meter un gol pronto, les caen 3 o 4 facil, en un terreno de juego en condiciones, donde el madrid pueda circular el balon rapido y encima en casa donde las faltitas y mierdas que les han pitado hoy a ellos las pitaran a favor del madrid me parece a mi que poco van a poder hacer

por cierto, lo del lyon y los recogepelotas es de coña, parecia eso un puto partido de tercera regional, encima añade solo 3 minutos con la de tiempo que han perdido, tendrian que sancioar a los equipos que dejen hacer eso
Anda que si nos coje el Manchester hoy, que sangria...
vaya, vaya... o como dicen algunos valla... :o
el equipo, no ha hecho nada, un ritmo de juego, que parecía, un equipo de 3ª (p.ej. el alcorcón)
el cristianito, no se ha ido ni una sola vez de revelliere, ni de ese, NI DE NADIE!
el puto kaka, como chupa, no la suelta ni con agua caliente
el pellegrini, no tiene ni puta idea de hacer alineaciones, (le tengo asco desde el 1º dia), a quien se le ocurre poner en champions a m.dirrea? cuando hace que no juega un partido entero, desde el año pasado , creo.
por que poner a marcelo, que no aporta nada?!?!
que verguenza de partido!, no hay mas conclusiones
Lars_ur escribió:lamentable espectaculo, pero sinceramente en esas condiciones a ganado el que mas huevos le a puesto y ese a sido el lyon, pero que quereis que os diga a estos en el bernabeu(y aun a riesgo de comerme un owned) a no ser que tengan la puta coña de meter un gol pronto, les caen 3 o 4 facil, en un terreno de juego en condiciones, donde el madrid pueda circular el balon rapido y encima en casa donde las faltitas y mierdas que les han pitado hoy a ellos las pitaran a favor del madrid me parece a mi que poco van a poder hacer


Eso mismo pienso yo. El Lyon fuera debe ser presa fácil y más para el Madrid. Yo creo que el equipo francés habría tenido alguna posiblidad si hubiera goleado...

Eso sí, que esto es la Champions, ojo.
juanki escribió:
shootyourmind escribió:ojito que el partido de cr9 ha sido peor que el de kaká, soy incapaz de contar los balones perdidos por su pasividad y por controlar mal

han sido 2 cambios, no 1: garay por marcelo y benzeman por higuain

Solo cr y Kaka? arbeloa, Xabi,... se han juntado todos para a ver quien lo hacia peor


por supuesto, pero a dos balones de oro se les presupone como mínimo saber controlar el jodido balón y tener ALGO de visión de juego y sentido común.
Quizás la palabra no era desaparecido, sino horroroso. Así no ganamos la Champions ni de coña Si ninguna idea en ataque frente a una defensa bien situada. Siempre intentando lo mismo, atacar por el centro.

Salud2s
Vamos coñoo , animo xD , si ellos con Lisandros y Govous nos han metido 1 gol , nosotros podemos meterles 1 como minimo con Cristiano , Benzemas y Raules xD
edu_mambo69 escribió:Y encima la vuelta no la dan en abierto, no?


Pues no, suerte que tengo GolTV, pero nose que es peor, si verlo o no :-|
juanki escribió:
shootyourmind escribió:ojito que el partido de cr9 ha sido peor que el de kaká, soy incapaz de contar los balones perdidos por su pasividad y por controlar mal

han sido 2 cambios, no 1: garay por marcelo y benzeman por higuain

Solo cr y Kaka? arbeloa, Xabi,... se han juntado todos para a ver quien lo hacia peor


por supuesto, pero a dos balones de oro se les presupone como mínimo saber controlar el jodido balón y tener ALGO de visión de juego y sentido común.
Bueno pero sintiendolo mucho otro año en la calle.

Partidos como estos, son los que hacen que piense que el madrid no es un equipo de futbol, y no juega a nada.
Este ha sido el mejor de Lyon...

Imagen
Yo he acabado indignado con el partido. Seguimos dando pena en Europa. Una cosa es perder, pero dando buena imagen, pero hoy no ha sido así. Ha tenido más ocasiones el OL. Nuestros chutes han sido por probar, no pq fuera claro.

Qué miedo tiene Pellegrini en jugar con los 2 delanteros?

Salud2s
mikedevil99 escribió:Bueno pero sintiendolo mucho otro año en la calle.

Partidos como estos, son los que hacen que piense que el madrid no es un equipo de futbol, y no juega a nada.

tampoco es para tanto!!
que, vale, hemos jugado como el puto culo, pero, hemos perdido 1-0, en su campo.
edu_mambo69 escribió:ESto es la hostia, sólo hemos hecho un cambio?

2, garay por marcelo, benzema por pipa
mikedevil99 escribió:Bueno pero sintiendolo mucho otro año en la calle.

Hombre yo pensaba que este año al menos cuartos debiamos de llegar, quedan 90 minutos y que salga un partido totalmente distinto al de hoy.
Joder cuanto pesimismo.. señores el lyon ha hecho un partidazo defensivamente lo han bordado y presionaban que daba gusto teniamos a 2,3 tios encima cada vez que iba uno nuestro hacia la porteria y luego han estado mas finos y con la suerte de cara, nosotros hemos estado muy desacertados si pero ellos han merecido ganar nos han anulado y han tenido muchas ocasiones nosotros nos costaba horrores llegar..

Pero aun queda el partido de vuelta y sinceramente hoy hubiese venido genial guti y vdv que espero que jueguen en la vuelta y ya sabemos lo que nos vamos a encontrar si somos incapaces de meterles a estos 2 o 3 goles no merecemos ni pasar ni ganar la champions por supuesto.
shootyourmind escribió:
juanki escribió:
shootyourmind escribió:ojito que el partido de cr9 ha sido peor que el de kaká, soy incapaz de contar los balones perdidos por su pasividad y por controlar mal

han sido 2 cambios, no 1: garay por marcelo y benzeman por higuain

Solo cr y Kaka? arbeloa, Xabi,... se han juntado todos para a ver quien lo hacia peor


por supuesto, pero a dos balones de oro se les presupone como mínimo saber controlar el jodido balón y tener ALGO de visión de juego y sentido común.


Si,pero sobre todo kaká que es el que debe de hacer jugar al equipo con los demas centrocampista,Ronaldo es mas un delantero..si kaká pierde mas de 10 balones en el partido,ni tampoco marca las diferencias como hasta ahora,significa que hemos fallado en este fichaje,aparte de que tiene ya 28 tacos,lo mejor de su futbol lo ha dejado en milan...

Que ruina por dios,otra vez fuera en octavos de final cawento
Traer a Rooney por Benzemá hubiera sido la hostia, tanto por la calidad del jugador, como por la motivación de CR9
Hombre, yo aún no me veo fuera de Champions, "sólo" es un gol en casa, pero debe cambiar mucho la cosa. Con este futbol no vamos a ningún lado. Tenemos otro problema, Xabi no estará en la vuelta, a ver a quien pone. VdV o Guti.

Salud2s
No seais como nosotros, los del Barça, que perdemos un partido y lo queremos quemar todo xD. En el Bernabeu vais a ganar, y bien además. el OL aquí no puede ni jugará así... eso si hoy habeis jugado fatal en medio campo totalmente empanados..

Salu2!
Pues yo creo que estais sacando todo un poco de quicio, vale que el madrid no a jugado bien, pero que a jugado el lyon?solo contras y jugadas a balon parado, que tal y como estaba el terreno de juego era lo que tenia que haber echo el madrid, pero claro, si el madrid se pone a defender jugando fuera de casa y en un terreno de mierda ya le llueven los palos, sinceramente estando como estaba el campo, con 8 tios y el portero metidos en 10 metros, defendiendo con una agresividad que practicamente hacian falta en cada jugada y el arbitro lo permitia, pues que quereis que os diga pero asi es normal que ni el madrid ni nadie pueda jugar al futbol, solo hay que ver que el lyon tampoco a jugado a nada y que el gol a sido de un puto fallo del madrid y de mucha coña, que lo mismo entraba o se iba fuera del estadio, un 1-0 lo veo facilmente remontable en casa
Puff,pues para mi el fallo del Madrid ha sido Kaka,era el jugador que tenia que llevar el mando del partido,y no ha hecho nada,claro que ha habido jugadores que no han ayudado,pero cada vez que recibia el balon la perdia con chorripases o mierdacontroles,cuando ha tenido a Revelliere encarandole todo el rato,y la ha cagado todas las veces,ahi se ha ido el partido,porque las tenia de cara.

O el 3 pa 3 que se la da a Benzema que esta de espaldas y estatico en vez de darsela a CR que se iba abriendo a la banda.
Joder tampoco es para echar pestes ahora de los jugadores no son maquinas pueden tener sus dias malos y hoy pocos se han salvado el equipo entero ha estado flojo..

Lo de kaka yo creo que esta claro que no va a volver a tener el nivel del milan no se que le pasa pero o no se suelta o no tiene suerte o eso que ya ese nivel no lo recupera.

Y verse fuera de champions habiendo perdido fuera 1-0 joder eso es pesimismo y lo demas tonterias ¬_¬
Hemos hecho un partido horrible, para mi el peor de la temporada y solo hemos perdido 1-0, en el Bernabeu, con el ambientazo que va a haber y los jugadores motivados yo creo que nos los comemos!
Con todo, dire que el peor del partido del Madrid ha sido Pellegrini, de principio a fin, ya no entiendo eso de meter al negro Diarra de entrada en el medio y no cambiarlo luego por falta de futbol, el experimento de Marcelo de lateral fuera de casa en Champions, , donde esta Van der Var? , vamos futbol cero en el medio, xq Diarra entorpece a Alonso, y no se pa que tenerlo tb, xq no tapa, hay que verlo como bajó al trote cochineo el negraco cuando nos marcaron el gol, habia que ver como recuperaba su posicion, luego hablan de Guti, y el cambio de Pellegrini Higuain-Benzema? , a ver macho, ni puta idea caballero, el problema del equipo esta en medio campo, a un entrenedor del Madrid hay que exigirle mas, lo que hace es demasiado FACIL, e inoperante, mas que inoperante, hoy ha sido perjudicial desde que salimos al campo con su planteamiento, tan mal tan mal, que a los delanteros han tocados 2 balones y han acabado reventados, en fin patetico, juega por bandas tb puto inutil, no marcarle un gol a este equipo en Lyon me parece vergonzoso, pero es que no han sido capaz de jugar, de hacer jugadas, ha sido penoso.

Con toda la coña, esta eliminatoria y viendo las bajas pa la vuelta, se puedes sacar gracias al alguien como Guti, jugador ya que lleva ahi ya tropecientos años, tiene coña la cosa, Ronaldo e Higuain viviran mejor con el desde luego, mejor que con Kaka incluso, Pellegrini hoy ha estado pesimo pesimo, y en eliminatorias es cuando un entrandor no puede permitirse eso, ser un mediocre, espero que salgan con todo en la vuelta, al ataque y a tomar por culo, a clavarles 4 desde el minuto uno con una alinacion atacante, nada de pensar en contras y chorradas, ni medios centros defensivos ni leches, al puto ataque como los indios, asi pasaremos, buscar un 2-0 sera peligroso, el resultado es malisimo, pero visto el partido, que se de con un canto en los dientes el Madrid.
[Barcha] escribió:Joder cuanto pesimismo.. señores el lyon ha hecho un partidazo defensivamente lo han bordado y presionaban que daba gusto teniamos a 2,3 tios encima cada vez que iba uno nuestro hacia la porteria y luego han estado mas finos y con la suerte de cara, nosotros hemos estado muy desacertados si pero ellos han merecido ganar nos han anulado y han tenido muchas ocasiones nosotros nos costaba horrores llegar..

Pero aun queda el partido de vuelta y sinceramente hoy hubiese venido genial guti y vdv que espero que jueguen en la vuelta y ya sabemos lo que nos vamos a encontrar si somos incapaces de meterles a estos 2 o 3 goles no merecemos ni pasar ni ganar la champions por supuesto.


ese es el problema, que al madrid no lo puede borrar el lyon del campo, porque entonces te elimina cualquiera que te haga un partido parecido, es decir, yo lo que veo es que el madrid con un equipo ordenao no tiene nada que hacer, y equipos ordenaos hay muchos, a mi si nos ganan porque juegan mucho a futbol pues me aguanto, pero coño nos han ganao porque han corrido, luchado, peleado más.

Por cierto para mi el planteamiento de pellegrini hoy a sido de un 0.

el problema del madrid es que no juega por banda, pero ni las ocupa, todo por el centro, el barça no tiene extremos, ni el villareal de pellegrini los tenia, pero ocupan las bandas y abren el campo, este madrid es todo por el centro no abre nadie las bandas, a no ser que pongan a marcelo de interior, que más o menos, y si pones a CR en una banda, no es interior, es delantero, por lo tanto no te va a bajar.

Hoy en dia el futbol es muy tactico y muchos equipos tienen jugadores fuertes, si no abres el campo y juegas solo por el centro se lo pones mucho mas fácil al rival
A mi lo de Kaká no me extraña, llevaba 3 años penosos en el Milan y se le encumbró por el partido de semis y final que hizo, pero es que el Milan del ultimo scudetto que ganó y ese Kaká inmenso no se ha vuelto a ver nunca mas, ha sido el gran negociazo este año del Milan que se lo han colado a Florentino y sobre todo a Valdano que tenia haber visto que este jugador lleva mucho tiempo que es una sombra de lo que fue.
85259 respuestas