Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Otro año sin pasar de octavos y encima contra otro que palma mas en octavos que nosotros jajaja
Que patetico.
En el Bernabeu colocarán no uno sino 17 autobuses y ahí se estrellará todo dios, hasta que en una contra el par de argentinos esos que tienen nos hagan 2 rotos.
Joder,perdemos 1-0 en Lyon y ya hemos perdio la eliminatoria xDDDDDDD.
De verdad que los madridistas soys la polla. Ayer os veíais campeones de la liga y la champions y hoy por haber hecho un mal partido ya lo echáis todo al garete?

Yo personalmente no he visto al R.Madrid mal para nada. Lo que se ha encontrado con un Lyon que tela lo bien que ha jugado y tela la actitud con la que ha jugado los 90 minutos. Tranquilos que en el Bernabeu les metéis 3 goles tranquilamente.
Joder, alguno no os merecéis ser del Real Madrid en serio,dáis auténtica grima.
Hoy faltó un líder en el campo.

Y sí, pudo ser Raúl, al menos le pone huevos.
Lo de hoy para mi es IMPRESENTABLE...

Ya lo preveiamos algunos con Marcelo en el lateral, la primera parte ha sido un asedio por la banda de Govou y compañia

No hemos tirado a puerta en la primera parte

El mejor del partido del Madrid podemos decir que ha sido Garay, con eso se dice todo...

Granero mal, Kaka mal, Higuain ( salvo en la que para Lloris con la mano ) mal, Ronaldo mal, Xabi Alonso mal, Diarra por lo menos ha cortado balones pero nada, Ramos cuando estaba de lateral en su linea de mierda...


Malas sensaciones y lo peor no es que juguemos sin Xabi Alonso la vuelta, lo peor es que si pasamos lo llevamos claro...

Hoy no valen excusas, autocritica y autocritica...

Eso si, Madridista con orgullo, reconozco si hacemos el ridiculo pero animare a mi equipo el partido de vuelta y lo que haga falta !!
simplemente estoy quemado porque da igual que cambiemos todo el equipo, parecemos lo mismo del año pasado
por dios, que oportunistas sois algunos...vale que jode perder, vale que no ha sido un buen partido...pero coño, que el lyon ha hecho un partidazo!!
Y luego, me hace gracia los que critican a todo dios por el hecho de haber perdido, o como en el as, que tienen cojones de poner "solo cristiano tiro del carro"...y una mierda!!
El poco peligro que hemos tenido, ha sido al final, a la desesperada, en las internadas de kaka por la izquierda, pero que el partido ha sido malo de todo el equipo en general, no de jugadores puntuales, y como digo, más por mérito del lyon que por demérito del madrid.

Eso si, esta historia me suena "en la vuelta, jugando en casa y contando con X (poner jugador que no ha jugado hoy), o mucha suerte tienen, o les caen 3 o 4", y así estamos, fuera de la copa [sonrisa] . Señores, o MUCHO se espabilan, o estamos fuera, que por mucho que diga la gente, jugar el segundo partido en casa es una putisima mierda, a poco que nos descuidemos y recibamos un gol...estamos en la calle! y cada gol que nos cuelen valen doble, y ahi ya si que no hay partido de vuelta para enmendar la cosa.

Un saludo.
Un equipo que tiene a los mejores del mundo en casi todas las posiciones no puede jugar con Mahmadou y Granero en el centro del campo, el único que ha hecho alguna cosa es Xabi Alonso, no ha habido creación de juego, sólo balonazos.
Vaya telita de partido, ¿eh? Desde luego yo tampoco esperaba a un Madrid tan sumamente espesito...

Además ni cuando se han visto mal y necesitados han sabido imprimir una velocidad más al juego. Esto siembra de dudas el horizonte y lo que sí que me demuestra es que el Madrid aún es un equipo en formación y en esto de manejar el partido y meterle velocidad aún estamos varios escalones por debajo del barcelona, mal que me pese...


Pero eso sí, yo soy totalmente optimista para la vuelta, me parece que ajustando un par de cositas, esto es totalmente remontable...

¡¡HALA MADRID!!
Están repitiendo el partido del Milán, por lo menos en la TVCanaria.

PD: Beckham, menudo desperdicio de jugador...
siddhartha escribió:Hoy faltó un líder en el campo.

Y sí, pudo ser Raúl, al menos le pone huevos.

Imagen

no, gracias
mikedevil99 escribió:
[Barcha] escribió:Joder cuanto pesimismo.. señores el lyon ha hecho un partidazo defensivamente lo han bordado y presionaban que daba gusto teniamos a 2,3 tios encima cada vez que iba uno nuestro hacia la porteria y luego han estado mas finos y con la suerte de cara, nosotros hemos estado muy desacertados si pero ellos han merecido ganar nos han anulado y han tenido muchas ocasiones nosotros nos costaba horrores llegar..

Pero aun queda el partido de vuelta y sinceramente hoy hubiese venido genial guti y vdv que espero que jueguen en la vuelta y ya sabemos lo que nos vamos a encontrar si somos incapaces de meterles a estos 2 o 3 goles no merecemos ni pasar ni ganar la champions por supuesto.


ese es el problema, que al madrid no lo puede borrar el lyon del campo, porque entonces te elimina cualquiera que te haga un partido parecido, es decir, yo lo que veo es que el madrid con un equipo ordenao no tiene nada que hacer, y equipos ordenaos hay muchos, a mi si nos ganan porque juegan mucho a futbol pues me aguanto, pero coño nos han ganao porque han corrido, luchado, peleado más.

Por cierto para mi el planteamiento de pellegrini hoy a sido de un 0.

el problema del madrid es que no juega por banda, pero ni las ocupa, todo por el centro, el barça no tiene extremos, ni el villareal de pellegrini los tenia, pero ocupan las bandas y abren el campo, este madrid es todo por el centro no abre nadie las bandas, a no ser que pongan a marcelo de interior, que más o menos, y si pones a CR en una banda, no es interior, es delantero, por lo tanto no te va a bajar.

Hoy en dia el futbol es muy tactico y muchos equipos tienen jugadores fuertes, si no abres el campo y juegas solo por el centro se lo pones mucho mas fácil al rival


Tienes razón hoy por ejemplo hubiese sido el chelsea otro equipo super rocoso y bien plantado y nos mete unos cuantos porque tienen mas calidad y mucha mas polvora arriba.

El problema es ese no jugamos por banda y nos empeñamos en jugar por el centro cuando ahi ellos tenian un muro y estaban muy conjuntados y ahi es donde el entrenador debe cambiar el chip y dar ordenes al equipo cosa que no ha hecho, los cambios idem quitando el necesario de marcelo no entiendo el de higuain ha hecho un cambio de cromos que no ha cambiado nada al equipo.

Da la sensación de que pellegrini va con un planteamiento standar o fijo y como se lo trastoquen no sabe reaccionar, no me parece mal entrenador pero si creo que carece de improvisación o de una mejor reacción, si ves que el centro del campo lo tienes perdido y no hay juego por bandas haz algo.

De todos modos sigo pensando que en el bernabeu les metemos 2,3 goles siempre y cuando juguemos al ataque desde el primer minuto y estemos enchufados no entiendo tanto pesimismo de la gente ni que hubiesemos perdido por 3 o 4 o que el lyon nos hubiese dado un baño o por el estilo..
shootyourmind escribió:
siddhartha escribió:Hoy faltó un líder en el campo.

Y sí, pudo ser Raúl, al menos le pone huevos.

Imagen

no, gracias

no entiendo lo que quieres decir [comor?]
Yo creo que el Madrid no ha estado mal. Era un terreno de juego muy complicado, con un rival encerrado. Ellos han hecho el partido de la temporada y aun así solo han conseguido un 1-0.

Me ha encantado Xabi Alonso. Creo que meter a Mahamadou ha sido un acierto porque ha aportado altura para defender los balones aéreos. Granero ha flojeado los últimos 30~40 minutos, yo hubiera hecho un cambio más, porque nos hemos dejado 2 cambios en la recámara.

Y lo que creo que el OL ha hecho muy bien y nosotros no lo hemos tenido presente ha sido tirar. Tirar a puerta. Sin tirar no se pueden meter goles. Hay que tirar para probar al portero, para que teman los balones cercanos al área y no estén tan convencidos de que vamos a ir sí o sí hasta el área chica, porque en cualquier momento puede entrar, porque el terreno de juego estaba mal y un rebote puede darte un gol tonto...

A mi no me ha disgustado el equipo, pero me parece que hemos jugado muy poco por las bandas. Hay que abrir más el campo. La única duda que me queda es... ¿Será Pellegrini capaz de plantear un equipo con juego por las bandas para intentar abrir el autobús?
[Barcha] escribió:
mikedevil99 escribió:
[Barcha] escribió:Joder cuanto pesimismo.. señores el lyon ha hecho un partidazo defensivamente lo han bordado y presionaban que daba gusto teniamos a 2,3 tios encima cada vez que iba uno nuestro hacia la porteria y luego han estado mas finos y con la suerte de cara, nosotros hemos estado muy desacertados si pero ellos han merecido ganar nos han anulado y han tenido muchas ocasiones nosotros nos costaba horrores llegar..

Pero aun queda el partido de vuelta y sinceramente hoy hubiese venido genial guti y vdv que espero que jueguen en la vuelta y ya sabemos lo que nos vamos a encontrar si somos incapaces de meterles a estos 2 o 3 goles no merecemos ni pasar ni ganar la champions por supuesto.


ese es el problema, que al madrid no lo puede borrar el lyon del campo, porque entonces te elimina cualquiera que te haga un partido parecido, es decir, yo lo que veo es que el madrid con un equipo ordenao no tiene nada que hacer, y equipos ordenaos hay muchos, a mi si nos ganan porque juegan mucho a futbol pues me aguanto, pero coño nos han ganao porque han corrido, luchado, peleado más.

Por cierto para mi el planteamiento de pellegrini hoy a sido de un 0.

el problema del madrid es que no juega por banda, pero ni las ocupa, todo por el centro, el barça no tiene extremos, ni el villareal de pellegrini los tenia, pero ocupan las bandas y abren el campo, este madrid es todo por el centro no abre nadie las bandas, a no ser que pongan a marcelo de interior, que más o menos, y si pones a CR en una banda, no es interior, es delantero, por lo tanto no te va a bajar.

Hoy en dia el futbol es muy tactico y muchos equipos tienen jugadores fuertes, si no abres el campo y juegas solo por el centro se lo pones mucho mas fácil al rival


Tienes razón hoy por ejemplo hubiese sido el chelsea otro equipo super rocoso y bien plantado y nos mete unos cuantos porque tienen mas calidad y mucha mas polvora arriba.

El problema es ese no jugamos por banda y nos empeñamos en jugar por el centro cuando ahi ellos tenian un muro y estaban muy conjuntados y ahi es donde el entrenador debe cambiar el chip y dar ordenes al equipo cosa que no ha hecho, los cambios idem quitando el necesario de marcelo no entiendo el de higuain ha hecho un cambio de cromos que no ha cambiado nada al equipo.

Da la sensación de que pellegrini va con un planteamiento standar o fijo y como se lo trastoquen no sabe reaccionar, no me parece mal entrenador pero si creo que carece de improvisación o de una mejor reacción, si ves que el centro del campo lo tienes perdido y no hay juego por bandas haz algo.

De todos modos sigo pensando que en el bernabeu les metemos 2,3 goles siempre y cuando juguemos al ataque desde el primer minuto y estemos enchufados no entiendo tanto pesimismo de la gente ni que hubiesemos perdido por 3 o 4 o que el lyon nos hubiese dado un baño o por el estilo..



Yo estoy super decaido con el equipo no por el resultado, sino por el juego, mejor dicho el no juego. La actitud, y sobre todo el planteamiento de pellegrini. El cambio de garay por marcelo, debería aver sido por Diarra, y marcelo al interior, intentar abrir el campo.
buf... me he quedado un poco chof, supongo que habia puesto muchas esperanzas en este partido.

Antes que nada decir que la desastrosa imagen ofrecida por el equipo, es culpa del OL. Han hecho un partido perfecto defensivamente, fisicamente han estado al 120%, cada vez que un jugador del Madrid tenia el balon, minimo 2 jugadores a presionar, despues montando contras y el gol a sido un chut de fuera del area, nada que objetar a la defensa blanca.

Eso si (aunque a toro pasado...):

Porque, si los mejores partidos que a hecho el Madrid a sido con jugones en el centro del campo (Guti, Vdv, Granero) porque cambia en este partido con Xabi y Diarra? Porque modifica el estilo de juego (si es que lo hay)? Eso, un equipo como el Madrid, no lo puede hacer. Cuando algo te va bien, mantenlo.
Marcelo extremo, no lateral!
Ramos central, no lateral!
Lass muchisimo mejor que Diarra.
Hoy Ronaldo mal.
Kaka, restando los ultimos minutos, mal.
Al final se contagia hasta Iker, con ese saque que a hecho que casi nos mete un gol Lisandro. Suerte que despues lo a arreglado con dos buenas intervenciones.
Para mi el unico que se salva de la quema es Xabi.

Pero vuelvo a repetir que el OL se ha vaciado por completo.

Yo creo que este resultado es remontable. Ala, ya me he desahogado un poco
pellegrini a sacado a diarra porque es un negraco similar a los tropecientos que tiene el lyon, y sabiendo que el lyon va a colgar todas las faltas,aunque esten a 50 metros, en el area del madrid pues mejor tener un tio que vaya bien de cabeza, por eso no a sacado a lass

y los que decis que no sea atrevido a hacer mas cambios........vamos a ver, que es una eliminatoria, queda un partido en casa, que hace, sacar mas jugadores ofensivos e ir a por el partido???claro, luego nos meten una contra y ya si que se jode el asunto, un 1-0 no es tan mal resultado, sabiamos que teniamos que ganar si o si, la unica diferencia que ahora en un 1-0 no nos vale y hay que tener cuidado de que no nos metan gol en casa, pellegrini a intentado sacar un equipo que pudiera equipararse fisicamente a los negracos del lyon, porque en esas condiciones de poco servian los jugadores de toque, cuando jugemos en casa las cosas seran muy diferentes

Eso si, esta historia me suena "en la vuelta, jugando en casa y contando con X (poner jugador que no ha jugado hoy), o mucha suerte tienen, o les caen 3 o 4", y así estamos, fuera de la copa [sonrisa] . Señores, o MUCHO se espabilan, o estamos fuera, que por mucho que diga la gente, jugar el segundo partido en casa es una putisima mierda, a poco que nos descuidemos y recibamos un gol...estamos en la calle! y cada gol que nos cuelen valen doble, y ahi ya si que no hay partido de vuelta para enmendar la cosa.


y que que valgan doble, el madrid tiene que ganar por dos goles, si ellos meten 1 pues 3-1, pero el madrid tiene que ir a ganar de 2


Mira que yo suelo ser pesimista y eso, pero lo he sido cuando he visto que no hay equipo,osea,estos ultimos años, pero lo de algunos ahora no tiene nombre, tenemos un buen equipo y en casa solo hemos perdido un partido en toda la temporada, no se, creo que jugamos contra el lyon que no son precisamente la seleccion italiana,por lo de denfender y eso, yo creo que ganamos facil en casa
rodri777 escribió:
shootyourmind escribió:Imagen

no, gracias

no entiendo lo que quieres decir [comor?]


pues que con raúl el madrid gana 2 puntos de carisma y 20 de ridículo
mrt escribió:Lass muchisimo mejor que Diarra.

Diarra y todo el centro del campo, Lass ha tenido este año partidos lamentables con una exageracion de perdidas de balon que ya esta bien de que por una vez que este en la suplencia, se cargue con el primero que juegue en su puesto.
Venga hombre..

donde esta ese sentimiento Madridista?? lo hemos perdido o que?? los ultimos años, con peores equipos, teniamos mas confianza, somos mucho mejores, y podemos ganarles, un 2-0 lo veo muy factible, podemos ganar.

cuando le queda a guti?? VDV ni estaba convocado, era realmente necesario en este partido.

mal partido de todos, excepto Ramos en la primera parte, y garay en la segunda. Kaka si, ha estado mal.. junto al resto.. pero este era el que mas lo intentaba, el que mas tocaba el balon, y al que mas se veia, estaba jugando bien, vuelve a jugar un partido mal, como todos, y lo quereis matar..

hay que ser optimistas, y animar al maximo, con humildad hay que sacar ese partido adelante, y trabajando al 120%, mucho mas movimiento, la defensa debia estar mas adelantada, espero que en el bernabeu lo este, y arriba mas dinamismo.

tenemos que pasar, pero no veo a este madrid plantando cara al manchester o chelsea, ahoar mismo no me lo imagino, quiza en el partido plabtabamos cara, pero los veo una marcha arriba.

saludos y hala madrid!!
Lars_ur escribió:y que que valgan doble, el madrid tiene que ganar por dos goles, si ellos meten 1 pues 3-1, pero el madrid tiene que ir a ganar de 2


pues, que cada gol suyo va a ser un señor mazazo para el madrid...ir ganando 1-0, recibir un gol..y ale, a colar 2, no se, más que nada, me refiero al tema anímico, que en la vuelta, SIEMPRE un gol del del visitante da muchísimo y quita bastante al equipo local (animicamente).

Un slaudo.
seaman escribió:Joder,perdemos 1-0 en Lyon y ya hemos perdio la eliminatoria xDDDDDDD.


Hasta con 0-0 en este partido daría por seguro que palmamos en octavos otra vez.
El Madrid tiene una maldición muy seria, de verdad. De esas que dan hasta miedo si las entras a analizar.
Habéis visto el gol del Lyon? Joder, si parecia que alguien estaba controlado la pelota por radiocontrol xD
A Casillas, que nunca canta, le da por regalarle una asistencia de gol a un rival.
Todo el Madrid ha estado patético. El entrenador ha estado patético. Los recogepelotas ni devolvian la pelota, que eso no lo he visto en mi vida en otro partido de europa.
De verdad pensais que vamos a levantar esto? xD

Madre mia, antes apuesto a que el atleti gana la liga. El Madrid tiene que pensarse seriamente ver quien cojones le ha puesto la maldición esta de los octavos, porque está claro que ha sido un tio serio, de los que no se exponen como Pepe el brujo [+risas]

Y es que aunque remotamente pasáramos, donde vamos? O sea, a que aspiramos contra equipos más serios?
De verdad, no recuerdo un partido tan patético en mucho tanto tiempo y eso que veo al Madrid cada semana.
Somos el chiste de Europa. Los arbitros nos tienen el mismo respeto que al anderlecht. No nos van a dar nada y si nos tiene que quitar, ni se lo piensan.
Lo hemos perdido todo en Europa y sinceramente no veo el momento en el que podamos sacar la cabeza del agujero en el que nos hemos metido, porque ya digo que nos va a follar el Lyon, que palma mas en octavos que nosotros. A quien les ganamos a nosotros en octavos?
Patetico.
No digáis a los que somos realistas y hemos visto un partido muy malo del Madrid, que no somos madridistas, que donde está el espiritu...

No hemos tirado a puerta en la primera parte, no hemos jugado a nada, el año pasao pensabamos que ibamos a pasar del 0-1 con el Liverpool ( yo no, alguno si )
Tenemos que ser más cautos porque la caida es peor después...

Yo soy el más madridista que puede haber pero joer por mucho espiritu que tengamos o muy madridistas, los que salen al campo son ellos y hoy no han dado todo
mikedevil99 el cambio de garay lo veo acertadisimo marcelo era un puto coladero y el govou se metia cada vez que queria y claro tuvo que pasar a arbeloa al lateral y meter a garay, el que no entiendo es el de higuain..

Tambien sigo diciendo que hoy guti y van der vart nos hubiesen venido de perlas necesitabamos ese toque..

Pero joder no entiendo tanto pesimismo.. tenemos mucho mejor equipo y jugadores que los ultimos años y si no somos capaces de meterles un par a esta gente es que no merecemos ser campeones..

lostzilla exageras un poco demasiado no? hemos tenido un mal partido y ellos lo han bordado haciendo su juego, somos mejores que ellos pero hay que demostrarlo en el campo y lo tenemos que hacer en la vuelta enchufandoles unos cuantos en nuestro campo en un buen cesped y con el publico a muerte y con una pizca de suerte les ganamos si o si es que por tu post parece que el madrid ahora es el real union de irun o algo...
gitanen está baneado por "clon-troll"
y el joputa de platini me lo imagino ahora jartandose de papear y de beber quirrandose de la derrota del madrid mal bajio te de
juanki escribió:
mrt escribió:Lass muchisimo mejor que Diarra.

Diarra y todo el centro del campo, Lass ha tenido este año partidos lamentables con una exageracion de perdidas de balon que ya esta bien de que por una vez que este en la suplencia, se cargue con el primero que juegue en su puesto.


si, pero es que ultimamente se esta criticando a Lass porque tiene perdidas de balon, pero, y las recuperaciones, presion, cortes, ayudas que hace? Eso Diarra no lo tiene (al menos al nivel de Lass), hoy solo lo a puesto por los balones aereos. No se puede dudar todavia de cual de los Diarras es mejor
Y pensar que vendimos a Robben por 1/3 de lo que costó Kaka no se lo que me da de pensarlo...
El problema es que nos falta un abrelatas, llámalo Guti o llámalo fichaje de este verano, pero cuando se nos cierran atrás nos cuesta un huevo hacer algo, y más si nos ponemos cabezones en entrar por el centro, teniendo a CR9 por ejemplo para cuando hay que tirarse a la banda.
De todos modos, espero que por vergüenza torera remontemos, pero estas historias me las sé yo... la Roma, el Liverpool... nos acostrumbramos a ganar 3 Champions en 5 añis y ahora que nos cuesta un huevo nos jode, normal. Esperemos que no tardemos tanto como entre la 6ª y la 7ª [+risas]
Acaban de decir en TVCanaria que emitirán la vuelta el 10 de marzo [babas]
Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.
lostzilla escribió:
Mario_CR9 escribió:No digáis a los que somos realistas y hemos visto un partido muy malo del Madrid, que no somos madridistas, que donde está el espiritu...

No hemos tirado a puerta en la primera parte, no hemos jugado a nada, el año pasao pensabamos que ibamos a pasar del 0-1 con el Liverpool ( yo no, alguno si )
Tenemos que ser más cautos porque la caida es peor después...

Yo soy el más madridista que puede haber pero joer por mucho espiritu que tengamos o muy madridistas, los que salen al campo son ellos y hoy no han dado todo


Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.


Ok dime el numero de la once de mañana que quiero que me toque ¬_¬
(mensaje borrado)
Este varapalo no me lo esperaba. Sobre todo después de los últimos partidos en los que parecía que la cosa iba a mejor. Pero esto ha sido un frenazo en seco. El peor partido del Madrid desde el Alcorconazo. Y encima en Europa, para que todos vean a la mierda de fútbol que juega el Madrid. Ese empecinamiento por no jugar, ni siquiera ocuoar, las bandas nos está matando. Que asco me daba cada vez que les daba por ir por todo el centro contra la muralla de franceses. Es increible.

Casillas ha salvado un uno contra uno que hubiese sido el 2-0, pero las dos que ha regalado sacando de centro ya demuestra la poca concentración, la precipitación, o yo qué sé..

Arbeloa mal, Diarra mal, Higuain mal, Cristiano lo ha intentado pero apenas le llegaban balones, Granero mal, y Kaká.... buuuf, mejor ni hablar.

Y una vez más se demuestra que Pellegrini muy buen alineador (y a veces ni eso), pero que de rectificar tácticas y demás en el transcurso de un partido ni puta idea.

El partido de hoy ha sido patético, lamentable y frustrante. Luego muchas portadas de "Queremos la final del Bernabeu" y demás. Sí, ya lo veo...
[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:
Mario_CR9 escribió:No digáis a los que somos realistas y hemos visto un partido muy malo del Madrid, que no somos madridistas, que donde está el espiritu...

No hemos tirado a puerta en la primera parte, no hemos jugado a nada, el año pasao pensabamos que ibamos a pasar del 0-1 con el Liverpool ( yo no, alguno si )
Tenemos que ser más cautos porque la caida es peor después...

Yo soy el más madridista que puede haber pero joer por mucho espiritu que tengamos o muy madridistas, los que salen al campo son ellos y hoy no han dado todo


Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.


Ok dime el numero de la once de mañana que quiero que me toque ¬_¬


Ains, si todo fuera tan fácil como predecir las debacles del Madrid en Europa (reconozco que el alcorconazo no me lo esperaba xD).
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUenas noches.. por decir algo...

Esta noche he tolerado la derrota mejor que otras veces, ya no se si es porque he visto el partido con mi sobrino jartandonos a cervezas, y tpco me he puesto muy tenso... aunque el partido no ha sido lo que esperaba.

El Lyon, muy rocoso, y muy físico, el madrid no ha sabido aprobecharse de los 10 minutos de cansancio finales, y casi nos llevamos otro con susto.

Kaka , muy pero que muy mal. CR, muy desaparecido, aunque ha sido el único que ha intentado cosas, alguna vez chupando mucho, Granero desaparecido, e HIguiain la unica que ha tenido la ha fallado...

Hoy el pescozon se lo lleva para mí PELEGRINI, y con todas las de la ley, este tio no me gusta, ya lo dije en su momento, me recuerda a QUEIROZ, un sinsangre, en liga llevamos unos partidos consolidados, incluyendo la derrota de San Mames que el equipo jugo muy bien, y hoy el mamonazo hace cambios, inverosimiles, como poner de nuevo a Marcelo de lateral, a Ramos ( que hoy he odiado a más no poder) de central, saca a Diarra ( que lleva jugados muy pocos partidos), encima lo habrá echo para no perder a Lass en la vuelta, pero perdemos a Xabi que lo veo más importante, y luego viendo como estan Granero y Kaka, no se atreve a sacar a VdV o a Drenthe ( un tio que con su velocidad en los ultimos 10 minutos seguro que algún peligro crea)

Ahora, pensar en la liga, queda 3 semanas ( mucho tiempo que no debemos descuidar para la liga) y en la vuelta no volvernos locos, es mejor ir 1-0 y jugar la prorroga, que no ir a por el 2do antes del 1º y comernos un mojon ( como nos paso contra el Alcorcón).

Y para el que dijo lo de si no pasamos Pellegrini fuera, yo lo haría, pero a final de temporada, ( no quiero ni imaginar ya caer en octavos y ver que el Barça pasa eliminatorias.. [mad] )
Lo que si que el madrid tendra que jugar apuntando a 3 goles, porque sino en cualquier momento un gol chorra y fuera, pero vamos esta muy capacitado si juega como en la liga y no se empieza a poner nervioso como hoy.
Nazgul Zero escribió:Luego muchas portadas de "Queremos la final del Bernabeu" y demás. Sí, ya lo veo...

Yo es que no entiendo como se le da tanta publicidad a esas portadas, el equipo está para un cuartos o semifinales si me apuras pero no mas, ves a esos chelsea, Manchester, Barça o Arsenal que tiene un esquema consolidado y para eso este año no estamos aun.
Pellegrini sigue a lo suyo, no tiene ni puta idea de leer los partidos ni de hacer los cambios adecuados, lo dije en su día y lo mantengo, ahora con más argumentos después de verle en otros tantos partidos.

Por lo demás, pues lamentable imagen del equipo, yo tengo asumido que no pasamos (al igual que lo tenía asumido estos pasados años), si luego me dan una sorpresa pues mejor que mejor.

Y bueno ,a alguien le he leído que Casillas nunca canta....en fin, yo se que se le tiene en un pedestal, pero lleva un tiempo que cantar, canta.No es sólo de hoy, lo que tiene que luego lo compensa con alguna parada de reflejos.
central98 escribió:Lo que si que el madrid tendra que jugar apuntando a 3 goles, porque sino en cualquier momento un gol chorra y fuera, pero vamos esta muy capacitado si juega como en la liga y no se empieza a poner nervioso como hoy.


Los 11 tios que se han encontrado hoy en Lyon nos se los pueden encontrar en liga, asi que jugando liga poco pueden entrenar para el Lyon. Tendrían que pedir algun amistoso con algún equipo de la liga escocesa para prepararse de la encerrona que va a hacerles el Lyon en el Bernabeu.
Y bueno, como al Madrid le sale todo mal en octavos, pues yo le recomendaria a Pellegrini hacer algo raro... pero de verdad, como subirse a 3 canteranos y ponerlos en el 11.
Cualquier cosa vale para intentar desafiar al destino xD

Y Kololsimo, me referia a cantar cantar, o sea, cuando regala asistencias de gol al rival Casillas?
Pues cuando palmamos en octavos, claro.
resty_clon escribió:Mirad lo que me he encontrado en marca:


Imagen


Menudo fake chaval..

Aquí la prueba:
http://www.marca.com/encuestas/encuesta ... -2010.html
lostzilla escribió:
Mario_CR9 escribió:No digáis a los que somos realistas y hemos visto un partido muy malo del Madrid, que no somos madridistas, que donde está el espiritu...

No hemos tirado a puerta en la primera parte, no hemos jugado a nada, el año pasao pensabamos que ibamos a pasar del 0-1 con el Liverpool ( yo no, alguno si )
Tenemos que ser más cautos porque la caida es peor después...

Yo soy el más madridista que puede haber pero joer por mucho espiritu que tengamos o muy madridistas, los que salen al campo son ellos y hoy no han dado todo


Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.


supongo por tu comentario que no veras el partido, es mas, supongo que seras primo hermano del brujo pepe, el primo hermano vidente
gitanen está baneado por "clon-troll"
pero el pelegrini este es gilipollas o que el partido + importante hasta ahora de la temporada y se pone a hacer cambios de alineacion y posiciones ,vete a mamarla
lostzilla escribió:Ains, si todo fuera tan fácil como predecir las debacles del Madrid en Europa (reconozco que el alcorconazo no me lo esperaba xD).


Es que si todos pensasemos asi.. si que confias poco en el equipo no? si hubiemos caido por 2-3 goles todavia o si el lyon fuese muy superior a nosotros pero no es asi.

Tambien llevabamos muchos años sin ganar en riazor y lo hicimos, estuvimos muchisimos años tambien sin ganar la champions y volvimos a hacerlo es que joder hay que ser mas optimistas y estar con el equipo.

Kololsimo pellegrini ha hecho cosas muy buenas solo hay que ver lo que ha mejorado el madrid esta temporada ya no por los jugadores si no por la forma de jugar y que el equipo es mas compacto, pero vamos lo de los cambios es algo que hemos hablado unos cuantos aqui es su gran fallo para mi igual que el planteamiento parece que tiene uno fijo y si se lo trastocan no sabe reaccionar pero me sigue pareciendo buen entrenador si vamos a pensar otra vez en cada vez que no salen las cosas bien echar al entrenador de turno nunca conseguiremos la estabilidad y continuidad que necesitamos y no lo digo por ti lo digo porque ya estan unos pocos queriendo echar al entrenador..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pellegrini encima yo creo que ya empeiza a no gustar en el seno Madridista, Valdano hoy ha vuelto a soltar una puyita despues del partido, sobre la mala imagen del equipo y el mal resultado.

Me huelo , y espero que no pase, que como caigamos eliminados en Champions, Pellegrini dura hasta el próximo pinchazo en liga, me veo a Valdano con ganas de cargarselo, y Floren dudo que de algo por Pellegrini si Valdano lo quiere largar...

Pero bueno, no seamos negativos coño... HALA MADRID!!!

Para la vuelta, Casillas, Arbeloa, Albiol, Garay, Ramos, Lass, Guti, Granero, CR, VdV e Higuain

Kaka y Benzema al banquillo y a salir en la segunda parte, o como mucho meter al Brasileño por VdV o Granero..

Y remontamos

Es más... digo ya el primer resultado de la porra... 3-1 (CR, Higuain, y cuando parece que nos vamos a la calle mete gol CR)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:mikedevil99 el cambio de garay lo veo acertadisimo marcelo era un puto coladero y el govou se metia cada vez que queria y claro tuvo que pasar a arbeloa al lateral y meter a garay, el que no entiendo es el de higuain..

Tambien sigo diciendo que hoy guti y van der vart nos hubiesen venido de perlas necesitabamos ese toque..

Pero joder no entiendo tanto pesimismo.. tenemos mucho mejor equipo y jugadores que los ultimos años y si no somos capaces de meterles un par a esta gente es que no merecemos ser campeones..

lostzilla exageras un poco demasiado no? hemos tenido un mal partido y ellos lo han bordado haciendo su juego, somos mejores que ellos pero hay que demostrarlo en el campo y lo tenemos que hacer en la vuelta enchufandoles unos cuantos en nuestro campo en un buen cesped y con el publico a muerte y con una pizca de suerte les ganamos si o si es que por tu post parece que el madrid ahora es el real union de irun o algo...


De los pocos comentarios inteligentes que he podido leer.

El olympique ha jugado el que seguramente sea su mejor partido de la temporada, en el bernabeu vamos a remontar y seguro que pasamos. El madrid ni ha estado tan mal, ni ha sabido adueñarse del partido.

se ha echado algún mediocampista ofensivo de menos y alguno defensivo de más.
Ahora que no está el pernanbuco hay que aprovechar xD...en fin, yo creo que pasamos pero los infartos no nos lo va a quitar nadie...hoy el partido ha sido espantoso desdeluego, el centro del campo si no juega no se hace nada.
Pellegrini con De la Morena
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
EL_Nota69 escribió:
Es más... digo ya el primer resultado de la porra... 3-1 (CR, Higuain, y cuando parece que nos vamos a la calle mete gol CR)


jajajajjajajaj pero que..... :O
tu que edad tienes tio? y mañana te encuentras un cupon en la parada del bus y te toca ;)
como lo flipas perdona que te diga...
gitanen está baneado por "clon-troll"
pues florentino tendria que decirle a valdano que entrene el como es tan listo y sabe tanto el payo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:Pellegrini con De la Morena


a ver si largan a de la morena algún día, por supuesto paso de escucharle rebuznar.
85259 respuestas