Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nos están metiendo un baño considerable. Hasta es bueno el 1-0 para la vuelta.

El medio del campo está fatal.
Madre mía, que pase de Iker, empiezo a creer que la Carbonero es una mala influencia.
Puto Ramos como la lia....
Me encanta el delicioso juego por bandas de este equipo, es un placer como jamás forman embudos por el centro una y otra vez... y así desde principio de temporada. Y claro , la champions no es el Xerez, ni el zaragoza, ni el deportivo.
Decidle al Madrid que hay otro partido en el Bernabeu...
Parece que va a salir el metralleta.
Me parece a mi que anulamos el R.Madrid vs Milan de la final xD
El dia 10 la vuelta pero es que el dia 6 jugamos contra el Sevilla. Ojito a esa semana...

PD: firmo ya el 1-0
Benzemá calentando, yo lo cambiaba por Kaká. [carcajad]
Pero por que suben todos en los corner?? la leche, nos pillan asi todo el rato al contragolpe!
Benzemá por Higuaín.
Vaya tela, el comentarista se parte.

Yo no se de verdad que pasa con el madrid, es una caricatura del de liga o de la primera fase. Y el lyon es bueno y poco mas, no es que este siendo algo brutal. El 1-0 es bueno cara a un madrid-lyon.
Que puta locura (y desastre...) de partido :-?
El partido así de rápido solo puede ser malo para el madrid.

A ver si se calma la cosa y por lo menos nos dejamos opciones para el bernabéu. Baño de los buenos que nos están dando.

Aguantad!!!
Por que cojones sigue Kaka en el campo? Esta jodiendo casi todas las jugadas de ataque macho,que salga VdV por él...
Y el puto arbitro pitando mierdas.
Pff Kaka esta fatal...

Menudo timo nos pego el Milan...

No le recuerdo ninguna buena actuación...
Eso no fue mano?

Puto árbitro [qmparto]
Pero por que no pita ni una puta mano???
No hay nadie quien tenga los santos huevos de decirle a Pellegrini que hay que abrir el campo??. Vaya tela, me desespera ver al equipo intentar entrar por el centro.

1-2 el United.
edu_mambo69 escribió:Eso no fue mano?

Puto árbitro [qmparto]


Solo es man osi lo hace uno del madrid.
zizou510 escribió:Pero por que no pita ni una puta mano del Lyon???



FIXED
Me estoy viendo lo siguiente (abrir el spoiler puede herir sensibilidades)

Entra Raúl :-|
De todos modos tenemso el partido negao eh... parecemos unos tuercebotas, perdemos mil balones. No creo que el OL sea mejor que el Valencia o el Depor, y no las pasamos tan putas.
A que cojones juega Kaka..
Los recogepelotas deberia ponerlos la UEFA, no los equipos. Es un cachondeo.
Estamos jugando mal mal mal.

Todo el rato atacando por el centro, kaka sin luces, CR no esta teniendo su día, el centro del campo no existe... hasta casillas está fallón.

Yo veo que hasta podría ir con más diferencia
Bueno, esta es la mejor que vamos a tener...
Eso de Cris claramente no es amarilla :).
Eso no es amarilla...

Vamos CRIS COÑO!!!!!!!!!!!!!!
1-3, 2º gol de Rooney.

Este chico va directo al balon de oro, a ver que hace Inglaterra en Sudafrica...
Ven al Bar ya!!!

Por dioxxx
Y eso no es penalti?

Esto es la poya ya...
Le haces un sombrero al portero y no es penalti???
Jugamos con 9, Benzema esta de parte del Lyon, no se le ve nada implicado y Kaka parece Raul...
nico_077 escribió:Jugamos con 9, Benzema esta de parte del Lyon, no se le ve nada implicado y Kaka parece Raul...


Benzema ha hecho mas que Higuain en todo el partido...con lo de Kaka estoy deacuerdo.
Yo cambiaba a Kaka ya mismo, madre mía, cualquiera creo que lo haría mejor. Lo veo muy flojo

El peor fichaje del madrid en muchos años, 65kilos, 28 años y hace menos que baul...
Casi.

Veo al Lyon muy cansado, a ver si se aprovecha.
Pellegrini es alergico a los cambios no? Van der Vaart tiene prohibido jugar?

Le queda grande este equipo.
Menuda contra desaprovechada...
Putos cojos,3 pa 3 y Kaka se la pasa a Benzema que se la intenta dar de tacon joder....

Las mejores ocasiones para encarar al defensa son para la mierda de Kaka coño...
Hostia que vergüenza de contraataque.

Que cambie a Kaka por VDV yaaaaaaaaaaa


Por cierto, creo que si sacan un corner de otra manera que no sea un patadón es para festejarlo con champagne
Kaka por la banda mucho mejor ya que el lateral que le defiende está fundidísimo.

Pero ya no queda tiempo...
Si el Madrid no pasa el dia 10 , Pellegrini a la calle ... y si vamos por la vida asi CR se va en 2 temporadas...
Vaya patatal en el que jugais.
MinDoLeTa escribió:Si el Madrid no pasa el dia 10 , Pellegrini a la calle ... y si vamos por la vida asi CR se va en 2 temporadas...


Madre mia xDDDDDDD.
mira q es dificil hacerlo peor ...
ESto es la hostia, sólo hemos hecho un cambio?
85259 respuestas