› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Ojo lluvia con el documento grafico que os traigo
http://www.youtube.com/watch?v=BZts-Ids ... re=channel
Coolpix escribió:Ojo lluvia con el documento grafico que os traigo
videoconsolas escribió:De acuerdo con todo, especialmente con lo subrayado, pero no estoy de acuerdo que a eso se le pueda llamar falso extremo. Si me lo cambias por interior (o hasta falso interior, por aquello de que este hombre es un jugador más para el centro que para una banda) 100% de acuerdo
Pues le llamamos interior
Sneijder con la plantilla actual creo que es el mejor para el puesto aunque realmente donde rinde creo que es mediapunta, le pasaria lo mismo que a kaká, por el sistema de pellegrini jugaría de interior.
De todas formas, si llega una oferta buena para venderlo y fichan a silva o ribery.. mejor.
edu_mambo69 escribió:Coolpix escribió:Ojo lluvia con el documento grafico que os traigo
Alguien me lo traduce¿? no he entendido nada
videoconsolas escribió:Hidalgo escribió:PD: Sneijder no es jugador de banda. Y creo que lo ha demostrado sobradamente en el Madrid.
Ojo, de falso extremo, estaría cerca de la banda pero controlando el centro del campo, la idea es que esté escorado a banda pero actue hacia el centro del campo, dejando la banda al lateral. Sneijder jugando asi con holanda lo ha hecho de puta madre.
Hidalgo escribió:videoconsolas escribió:De acuerdo con todo, especialmente con lo subrayado, pero no estoy de acuerdo que a eso se le pueda llamar falso extremo. Si me lo cambias por interior (o hasta falso interior, por aquello de que este hombre es un jugador más para el centro que para una banda) 100% de acuerdo
Pues le llamamos interior
Sneijder con la plantilla actual creo que es el mejor para el puesto aunque realmente donde rinde creo que es mediapunta, le pasaria lo mismo que a kaká, por el sistema de pellegrini jugaría de interior.
De todas formas, si llega una oferta buena para venderlo y fichan a silva o ribery.. mejor.
Claro, justamente. Yo cuando vi que el Madrid lo fichaba casi no lo podía creer, porque era (y sigo siendo) un fan desde su época del Ajax. Pero yo esperaba que jugara aproximadamente en las mismas condiciones de Zidane, que era un trabajo perfecto para él. Yo a día de hoy veo a Sneijder más bien en el banquillo, como sustituto de Kaka', pero es bien cierto que si se presenta un buen fichaje habría que pensárselo...
Lástima que no pueda intentarse algo con el Valencia. Le han puesto un precio de 33 millones a Silva. Es un poco caro, pero es joven y quizá merecería la pena intentarlo (como Benzema, para mi la mejor opción calidad/precio/edad).
El único cambio a la vista por ahora (que yo conozca) es el de Ribery. No sé dónde leí 10 kilos y dos a elegir entre Robben, VdV y Sneijder. Evidentemente quieren a los dos mejores, pero podría merecer la pena subir un poco el precio y meter solo a un jugador de los dos buenos, o incluso en una mala solo a VdV. Más que nada porque tanto Robben como Sneijder pueden ser dos pedazos de jugadores para completar un banquillo de garantías.
¡Un saludo!
Miniviciao@ escribió:Una milonga, dura 5 minutos ahi , luego hace lo que sale de la polla xq no le gusta estar ahi, se revoluciona , se ofusca, y acaba haciendo un partido de mierda, vamos, lo que lleva haciendo todo el año, a Sneijder lo vendia ya al Bayern de Munich en un pack con VDV , que los quiere Van Gal., basta de experimentos, jugdores de banda e slo que hace falta, ya tenemos a Ronaldo, falta Ribery por la otra.
Sneijder ha jugado de medio centro, de centrocampista de contención, de interior derecho y de interior izquierdo, pero la posición que más le gusta es la de media punta, por detrás de los dos delanteros.
alexhh escribió:Joer, qué bien que se estropee lo de Villa. A ver si lo ficha el Barça por 50M, descartamos a Forlán, y vamos a por Ribery/Benzema.
Forlán si lo fichamos cuesta 36M, que se puede negociar con el Atletico y no tener que pagar el Iva y hacerse como un traspaso.
Está claro que al Madrid no le van a tocar los huevos ahora que si subiéndole 5 millones, que si tal. Floren suelta pasta por Balones de Oro y gente mediática, que luego publicitariamente van a significar mucho. Kaká y Cristiano no tienen comparación con otro jugador, sólo Messi y no vale.
Así que si le van a estar estirando, en temas por ejemplo de delanteros, no tendrá la paciencia que tiene cuando ficha a un galáctico.
Lo cachondo es si el Barça vende a Eto'o y va a por Villa. ¿En qué precio se lo dejará el Valencia? Si acaban sacando 40M es para darse un canto en los dientes. No sé si al jugador le dará por presionar en el día de mañana.
O si no que vayan a por Benzema de una puta vez.
Coolpix escribió:alexhh escribió:Joer, qué bien que se estropee lo de Villa. A ver si lo ficha el Barça por 50M, descartamos a Forlán, y vamos a por Ribery/Benzema.
Forlán si lo fichamos cuesta 36M, que se puede negociar con el Atletico y no tener que pagar el Iva y hacerse como un traspaso.
Está claro que al Madrid no le van a tocar los huevos ahora que si subiéndole 5 millones, que si tal. Floren suelta pasta por Balones de Oro y gente mediática, que luego publicitariamente van a significar mucho. Kaká y Cristiano no tienen comparación con otro jugador, sólo Messi y no vale.
Así que si le van a estar estirando, en temas por ejemplo de delanteros, no tendrá la paciencia que tiene cuando ficha a un galáctico.
Lo cachondo es si el Barça vende a Eto'o y va a por Villa. ¿En qué precio se lo dejará el Valencia? Si acaban sacando 40M es para darse un canto en los dientes. No sé si al jugador le dará por presionar en el día de mañana.
O si no que vayan a por Benzema de una puta vez.
Al final lo que le pasara al valencia es que perdera dinero, el barça sabra que el madrid se retira y sabiendo eso no creo que paguen 50millones, al final por tanto estirarlo tendran que malvenderlo, porque villa va a salir del valencia si o si, no veo a villa jugando otra vez la uefa o el torneo nuevo ese que han montado para sustituir a la uefa, villa quiere jugar champions como sea y el valencia sabra lo que hace, pero al final como son tan tontos los directivos del valencia acabaran malvendiendolo a 25 millones o algo asi, cuando el madrid les daba 42. Yo creo que Llorente nos ha vacilado, pedia 40, ofrecimos 40, despues 42, llegamos a 42, ahora 50 y si llegasemos a 50, hubiese pedido 55.
Por mi perfecto que no venga, que se joda el valencia y pierda pasta, es lo unico que se merecen, de fichar a un delantero preferiria benzema, mucho mas joven que villa y con mucho mas futuro. Espero que si traen a benzema o quien sea se deje ya la parte de arriba finiquitada y se dediquen a traer refuerzos de puestos claves.
frc escribió:Ya pasó algo parecido con Mendieta...Yo espero que lo fichemos, y sino que lo malvendan y que se arruine el Valencia y que desaparzca... (es broma,eh?)
trokox escribió:Lo del farça es simplemente incordiar un poco ya q Laporta no está demostrando q está "tritranquilo" por los fichajes q hace titofloren, q por cierto demuestra la categoria q tiene sin responder las tonterias q vienen desde barcelona...al obispo de barcelona le digo solo una cosa.
VESTEE A LA MIERDAA¡¡¡
frc escribió:Ya pasó algo parecido con Mendieta...Yo espero que lo fichemos, y sino que lo malvendan y que se arruine el Valencia y que desaparzca... (es broma,eh?)
alexhh escribió:Se trata de tensar la cuerda, y a veces de tanto tensar, se puede romper.
La ventaja que tiene el mandatario típico del Valencia, es que en caso de salir mal, la gente no le va a recriminar si ha perdido unos cuantos millones en una mala negociación, es que encima le pondrán un monumento por no haberlo vendido al Madrid.
También os digo que si tengo que elegir entre Villa y Forlán, elijo al primero. Menos viejo, más que nada.
kimono escribió:trokox escribió:Lo del farça es simplemente incordiar un poco ya q Laporta no está demostrando q está "tritranquilo" por los fichajes q hace titofloren, q por cierto demuestra la categoria q tiene sin responder las tonterias q vienen desde barcelona...al obispo de barcelona le digo solo una cosa.
VESTEE A LA MIERDAA¡¡¡
Podías tener un poquito más de respeto a los equipos rivales mencionando sus nombres bien, luego te quejarás si ellos nos llaman "Mandril"...
Sobre lo de Villa no sé porque me tengo que creer que el Madrid ofrece 40 kilos por él, yo me creo más la opción de que Floren ha estado regateando y al final el Valencia se ha cansado, porque por 40 hubiese venido sí o sí, en cambio esa oferta de 25 + Negredo si que me parece ridícula. Ese es el problema de fichar a golpe de talonario a las dos estrellitas de turno y luego ir regateando cuando se trata de fichar a los que de verdad hacen falta.
Y bueno lo de Forlán espero que sea mentira, como se gasten más de 30 kilos en un tío de 30 años teniendo a Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar es para matarlos.
arsygraft escribió:Es que yo por ejemplo sigo sin entender por que el Real Madrid busca un 9. Bueno, si que lo entiendo, Florentino quiere dar un absurdo golpe de efecto fichando jugadores que no le hacen falta al Real Madrid.
Yo pienso que el Madrid con C.Ronaldo por un lado, Higuain por el centro y Robben por el otro lado ya tiene una delantera la mar de competitiva. Y encima lo que comentas, tiene banquillo para ese puesto (VN, Huntelaar).
Hereze escribió: Alguien le tendría que decir a Florentino que en el fútbol existe algo llamado mediocampo y defensa. Vamos está haciendo lo mismo que antes, se gastará una fortuna en la delantera y luego le quedarán cuatro duros para cubrir el resto de posiciones.
follinguis1 escribió:Yo los proximos fichajes que haría serían :
Cesc- 50 kilos
Arbeloa ( madridista de corazon )- 8
me quedo a Negredo
Lahm - 25 ( me encanta )
----------------------------casillas--------------------
arbeloa-----------ramos-------------pepe----------lahm
---------------------cesc--------lass------------------
cr7------------------higuain/kaka----------------Robben
--------------------------negredo--------------------
La unica duda sería Kaka o Higuain, o pasar al PIPA a la banda de Robben.
Que se dejen de Villa y Alonso y se queden a Negredo y CEsc.
YknarF escribió:Las críticas de descompensación y tal, las podéis hacer el 31 de Agosto, no cuando aun quedan 2 meses y medio para cerrar la plantilla.
follinguis1 escribió:----------------------casillas------------------------
Arbeloa-------------ramos------pepe---------Lahm
cr7--------lass------------cesc---------------Kaka
-------------Higuain----------Negredo-------------
Equipazo
Gary_Lester escribió:Que mania, que Maicon es derecho!!!
A mi lo que me parece importantisimo es el lateral izquierdo y, por Dios, Xabi Alonso.
YknarF escribió:Como hagan eso de Higuaín por el insecto palo, me ato esta vez a la Torre B (la A para alexhh), aunque no me lo creo.
cloud fantasy escribió:Gary_Lester escribió:Que mania, que Maicon es derecho!!!
A mi lo que me parece importantisimo es el lateral izquierdo y, por Dios, Xabi Alonso.
maicon derecho?joer nose porque tengo la mania de que es izquierdo pues na maicon borrado