Mourinho no puede venir aquí ya simplemente por su forma de ser. Aquí la prensa con alguien repetuoso como Pellegrini se lo queren cargar. Schuster se empezó a revolver y acabó en la calle más pronto que tarde. Y Mourinho pues en fin, ha tenido que pagar hasta una multa por zurrar a un periodista, así que ya me contaríais como estaríamos con él.
Y luego aparte es el sanbenito. En el Madrid no hay cosa peor que te llamen "defensivo", como Pellegrini, que plantea equipos sin locuras de 4 delanteros, queriendo un equipo sólido, y ya le quieren tacha de defensivo porque eso es una lacra. A Juande le pasó lo mismo, es algo tabú. Y bueno, Mourinho tiene el sanbenito de defensivo 100%.
Si lo que está claro, sin entrar a valorar si Pellegrini lo está haciendo bien o mal, es que no hay nadie mejor. Nadie. Ni un entrenador lo haría mejor que lo está haciendo Pellegrini.
La estrategia del Madrid, si queremos hacer algo, es mantener a Pellegrini el año que viene sí o sí, pase lo que pase. Eso sería un club serio, si no pues volveremos a los años nefastos de Florentino, en los que solo ganaremos títulos de Liga cuando el Barça afloje.
BdM escribió:Yo no sé que tipo de futbol gustará en el bernabéu, pero si es el fútbol directo (pel.legrini dixit), mou es el puto rey.
Por no hablar de lo divertidos que serían los clásicos
Pellegrini habla de un fútbol MÁS directo, no de un fútbol directo. A Pellegrini le gusta que su equipo tenga la posesión, que mande en el partido...
Sobre el partido del martes, yo lo veo claro y es que a este equipo, aún le falta para hacerse con el control de los partidos y a partir de ahí generar ocasiones. Igual no tenemos futbolistas para hacerlo, o los que tenemos están fallando. Pero nos falta el poder generar ocasiones cuando el rival se encierra. Contra el Xerez tardamos, contra el Lyon imposible... Luego contra el Barça no jugamos mal, porque se buscó otra cosa más sencilla que era presionar y salir rápido, y que el Barça llevase el peso del partido, pero cuando nos toca a nosotros, nos cuesta. Por ejemplo, una eliminatoria contra el Inter o Chelsea, pues las veo imposibles, sobre todo con los segundos. En cambio contra el Barça o el Manchester, siendo mejores equipos, veo más opciones.
Ya lo veremos contra el Lyon en la vuelta, que si se encierran bien atrás, y no tenemos la suerte de algún balón suelto que acabe en gol, nos costará muchísimo generar ocasiones y hacer goles. A ver si el Bernabéu apoya.
Antes hay que ganar los partidos de Liga.