Esto no es vender periódicos. Esto es acoso y derribo porque sí a nuestro entrenador.
dat28850 escribió:A mi me suena más a que Marca tiene algún entrenador con ganas de colocar en el madrid, y a que Pellegrini no es muy dado darle juego a la prensa, ésto último sobre todo.
Yo no sé si simplemente es el sabiondo de Inda, que se cree entrenador, y que ya quería meter a Ramos de central, poner a 4 delanteros... y también quiere poner al entrenador y todo, porque al que quieren meter, al menos estos dos últimos días, es a Mourinho, y ese no les va a ir mejor que con Pellegrini.
El problema es lo cazurros que somos los aficionados, que no somos capaces de pensar por nosotros mismos.
Ojo. Mira las encuestas. La gente, por lo menos ahora, ni le importa un carajo Mourinho, ni echaban a Pellegrini aún cayendo en Lyon.
Y en los comentarios de las noticias, están censurando a tope, más de la mitad de comentarios.
En fin, que el tema está bien claro. El Marca es un periódico heterogéneo en el que hay varias opiniones, porque muchos dentro del periódico les gusta Pellegrini por ejemplo. El tema es que Inda es el que manda, y al que le dejan mandar, así que sus opiniones, normalmente enfermizas, son las que destacan. Luego tiene algún borreguín pelota como el Miguel Serrano ese que le da apoyo, aunque luego ponga que Beckham o Ronaldo ganaron alguna Champions en el Madrid, menudo figura.
Pellegrini no está haciendo más que aguantar a esa gente que va de mala fe como él ha dicho. Que si abre la boca, le van a intentar meter mierda para que lo echen, sea como sea. Me gustaría que le fuesen bien las cosas, de verdad, para mí Pellegrini se lo merece.
Para algunos del Marca, en febrero ya deberíamos haber ganado la Champions.
Joder, si es que era evidente que se refiere a la Liga, vaya panda de gilipollas.
Qué bien el día que echen a Inda...
En la noticia de Pellegrini y las 3 champions, en este momento:
578 comentarios, 212 no borrados, por lo que 366 comentarios han sido censurados. Tela.
Y leed los últimos comentarios que no han censurado todavía, todos dando una caña impresionante a Marca y apoyando a Pellegrini. Les está saliendo el tiro por la culata.