Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

:-|

Que prisa se han dado para poner en portada esta encuesta la cual esta bastante sacada de contexto respecto a lo que se refería Pellegrini de sus números en liga. Aquella otra encuesta de hace dos días sobre que la gente prefería que siguiese Pellegrini con casi un 80% la dejaron en el olvido por no coincidir con sus intereses.

Que cansinos...
Es que nadie va a tener cojones de cerrarle la bocaza a Inda? Desde luego que los medios de comunicaicon tienen un poder de la ostia, entre otra cosas y sobre todo por la panda de borregos que estamos hechos, pero alguna vez habria que darles en la bocaza aunque esta claro que la fomra de hacerlo es no comprar un puto periodico, algo dificil en un pais donde triunfa el amarillismo y la bazofia televisiva y escrita.... [+furioso]
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR)

Respecto a lo del Marca, no sé dónde leí que en Madrid capital, o en la provincia de Madrid el más vendido era el AS (y no sé si en Barcelona también, estoy tirando de memoria), lo cuál indica que todo lo mucho que vende Marca debe ser de gente foránea a Madrid que lo compran como un perdiódico deportivo. Si no no entiendo que la gente compre ESO. Yo hace trillones de años que no compro un periódico, pero desde que tengo uso de razón y los compraba cuando iba al insti, allá por la época de la 7ª y demás, siempre compraba el AS. No sé por qué, porque de canijo si mi padre compraba uno era el Marca, pero cuando empecé a comprarlos yo (valían 75 pelas o así XD) me decidí por el AS. Vamos que el AS es otro que a veces dice unas cosas... pero considero a Relaño más medido que Inda. De todos modos no creo que jamás el AS sea el más vendido. Tiran más las portadas con CR9 y subnormalidades varias que el resto.
En fin esta gente a lo suyo es decir a manipular, malmeter, criticar y a seguir en su desproposito contra pellegrini ellos no tienen otra cosa en mente y que curioso que no digan nada de la otra encuesta solo ponen las que les da la gana y partiendo de que la encuesta esta terjiversada por ellos mismos.

El dia que inda se vaya a tomar por culo y marca se hunda en la miseria lo disfrutare a lo grande espero que sea lo mas pronto posible.
[Barcha] escribió:En fin esta gente a lo suyo es decir a manipular, malmeter, criticar y a seguir en su desproposito contra pellegrini ellos no tienen otra cosa en mente y que curioso que no digan nada de la otra encuesta solo ponen las que les da la gana y partiendo de que la encuesta esta terjiversada por ellos mismos.


Hoy tocaba villarato y mano negra a favor del Barça, pero como no han podido rascar nada contra el Barça, enfocan su editorial a esa parte del madridismo que piensa que el equipo podría dar más de si.
Joder con el Marca...

Lo paradójico es que, siendo realistas, ha sido siempre un periódico bastante madridista. De hecho, podríamos asumir que a día de hoy lo sigue siendo.

La pregunta entonces es: ¿Por qué le hacen este mal tan grande al equipo? No lo entiendo.
jagoba escribió:aun asi.. le han anulado un gol legal al Racing, creo que era legal vamos.. VILLARATO!! [poraki] [poraki]

weno, lo que es villarato es el como han salido los del racing, en los dos primeros goles... el defensa.. y el portero en el segundo... joe..xD

a ver mañana nosotros como salimos, tenemos que salir como motos a por el partido, espero que no decepcionen!

saludos!


Para nada era legal, remata el chute de su compañero en clarísimo fuera de juego (Valdés estaba fuera de la portería, así que sólo había un jugador por detrás del delantero.) ;)
Hidalgo escribió:Joder con el Marca...

Lo paradójico es que, siendo realistas, ha sido siempre un periódico bastante madridista. De hecho, podríamos asumir que a día de hoy lo sigue siendo.

La pregunta entonces es: ¿Por qué le hacen este mal tan grande al equipo? No lo entiendo.



MARCA solo es de MARCA y con tal de vender hacen lo que haga falta y debe ser que dar caña a Pellegrini desde el segundo 1 vende, o... simplemente utilizan el poder que tiene para presionar y conseguir sus objetivos y si te pones en medio te dan palos, total siguen vendiendo bastante. Yo como soy un ingenuo aun espero que alguna vez se pasen de frenada y se vayana a tomar por culo y lo compren 5.

Para mi MARCA es tan madridista como Joan Gaspart, de hecho Joan Gaspart ha hecho mas por el madrid que MARCA de lejos.
Por favor,supernoche,tengo documento historico que pasara a la historia del hilo del madridismo,tengo foto con Manolete,adjunto en wave,por favor abstengase de colgar en eol por posibles baneos xD.
cps [jaja]

La que le espera a pele como no gane...
No conozco a ningún entrenador que alguna vez no se haya equivocado en sus juicios. Ayer en la Cope pusieron a Pellegrini de loco y de insensato. No me parece correcto, la verdad.
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini)
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
Perdon,es antoñito Ruiz de la ser coño xD,que me lie anoche y madre mia xD,si vine haciendo la cucaracha cuanto menos.
gitanen está baneado por "clon-troll"
el marca mete mas mierda al madrid que la prensa catalana que verguenza desde aqui plataforma pa no comprar el marca !!!YA!!!
Yo ten por seguro que no lo compro. XD
gitanen está baneado por "clon-troll"
yo voy a hacer sincero lo compraba hasta que me tangaron con la promocion del reloj del real madrid mal bajio le metan
hoy tambien va poner a marcelo y a diarra?
o va a poner a VDV (que acaba de salir de la lesión)?
gitanen está baneado por "clon-troll"
a diarra despues de lo que le a caido no creo metera a marcelo en el centro del campo
gitanen escribió:a diarra despues de lo que le a caido no creo metera a marcelo en el centro del campo

pues tampoco lo veo YO que poniendo al marcelito este en el centro del campo, se solucione mucho, porque no juega bien, ni de lateral, ni de MC, vamos un ni-ni total XD , sigo preguntandome, como el tio este sigue en el madrid :-|
gitanen está baneado por "clon-troll"
no si ami tampoco me gusta lo digo porque no ahi otro
rodri777 escribió:
gitanen escribió:a diarra despues de lo que le a caido no creo metera a marcelo en el centro del campo

pues tampoco lo veo YO que poniendo al marcelito este en el centro del campo, se solucione mucho, porque no juega bien, ni de lateral, ni de MC, vamos un ni-ni total XD , sigo preguntandome, como el tio este sigue en el madrid :-|

Como tantos otros, a que si?
Hoy he soñado que ganabamos la 10 ª contra el Bayern Munich...( que a saber si pasa contra la Fiore xD ) pero luego resulta que no, que eran las semifinales y habiamos pasado a la final...
Me da a mi que mi sueño no se hará realidad no creéis ?? Está claro que el Bayern no llegará a semis [poraki] [poraki] [poraki]
gitanen está baneado por "clon-troll"
y hoy que haremos en la final del basket cualquiera se fia de estos lo mismo lo bordan que no meten ni una
siddhartha escribió:
[Barcha] escribió:En fin esta gente a lo suyo es decir a manipular, malmeter, criticar y a seguir en su desproposito contra pellegrini ellos no tienen otra cosa en mente y que curioso que no digan nada de la otra encuesta solo ponen las que les da la gana y partiendo de que la encuesta esta terjiversada por ellos mismos.


Hoy tocaba villarato y mano negra a favor del Barça, pero como no han podido rascar nada contra el Barça, enfocan su editorial a esa parte del madridismo que piensa que el equipo podría dar más de si.


Sinceramente el otro dia central creo que lo preguntaba si Marca perjudicaba mas al madrid que al barça pero algun periodico alguna vez ha tenido una encrucijada con algun entrenador del barça en el que dia si y dia tambien han malmetido, metido puyas, manipulado declaraciones, manipulado encuestas para hacer ataques contra el sacando candidatos de entrenador a media temporada?¿ porque es lo que hace marca con el entrenador del real madrid y yo sinceramente como dice coyote esta gente no es del madrid si fuese madridista sacarian las portadas que sacan?

Atención a su ultima chorro noticia encuesta:

Casi siete de cada 10 madridistas no están de acuerdo con el chileno

* · La afición apuesta antes por el equipo que dirigió Del Bosque o Capello que por el actual · Sólo el 31% se alinea con 'El Ingeniero'

Esta en la web luego te miras los comentarios y de 1000 comentarios han borrado 800, parece que les jode que la gente no sea tonta y se den cuenta de la calaña que son por suerte cada dia mas gente sabemos quienes son estos..

Una vez mas los que votan en la web que puede ser cualquier persona y no tiene porque ser madridista para ellos ya son madridistas por lo que una vez mas es una encuesta sesgada y manipulada nada nuevo al frente.
gitanen está baneado por "clon-troll"
se cagen en sus muertos tos los del marca
Los del Marca se supone que son madridistas? Porque para mí son peores que los del Sport, siempre crispando y creando polémica...
gitanen está baneado por "clon-troll"
y si lees la seccion de basket es para escojonarse vamos que mejor le den la copa al barcelona que joputas
Yo cada vez lo veo más cerca, se cumplirá la profecía, el Atleti ganará un título este año en el Bernabeu y el Barça otro.
ACS escribió:Yo cada vez lo veo más cerca, se cumplirá la profecía, el Atleti ganará un título este año en el Bernabeu y el Barça otro.


Del nido quiere jugar la final de copa en el bernabeu? [sati] de todos modos el sevilla es mucho mejor equipo que el atleti aunque bueno a 1 partido puede pasar muchas cosas.
gitanen está baneado por "clon-troll"
ACS escribió:Yo cada vez lo veo más cerca, se cumplirá la profecía, el Atleti ganará un título este año en el Bernabeu y el Barça otro.

el barsa a lo peor si pero amos el at.madris ni de coña
[Barcha] escribió:
ACS escribió:Yo cada vez lo veo más cerca, se cumplirá la profecía, el Atleti ganará un título este año en el Bernabeu y el Barça otro.


Del nido quiere jugar la final de copa en el bernabeu? [sati] de todos modos el sevilla es mucho mejor equipo que el atleti aunque bueno a 1 partido puede pasar muchas cosas.

En defensa si pero en el resto yo creo que el Atleti es mejor
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
rodri777 escribió:hoy tambien va poner a marcelo y a diarra?
o va a poner a VDV (que acaba de salir de la lesión)?


Yo creo que pondrá a Lass con Xabi, o por lo menos eso espero. El resto del equipo igual que los ultimos partidos.
[Barcha] escribió:
ACS escribió:Yo cada vez lo veo más cerca, se cumplirá la profecía, el Atleti ganará un título este año en el Bernabeu y el Barça otro.


Del nido quiere jugar la final de copa en el bernabeu? [sati] de todos modos el sevilla es mucho mejor equipo que el atleti aunque bueno a 1 partido puede pasar muchas cosas.


Yo tal y como son los 2 equipos veo o una final de esas de 5-4 y partidazo o de que uno gane en los penaltis después de un partido con 3 expulsados por equipo.
gitanen está baneado por "clon-troll"
la copa es para el sevilla tiene jugadores pa hacerle mas daño al at.madrid que al reves
gitanen escribió:la copa es para el sevilla tiene jugadores pa hacerle mas daño al at.madrid que al reves

Si claro, Kun, Forlan, Simao, Reyes, Tiago....
ACS escribió:
[Barcha] escribió:
ACS escribió:Yo cada vez lo veo más cerca, se cumplirá la profecía, el Atleti ganará un título este año en el Bernabeu y el Barça otro.


Del nido quiere jugar la final de copa en el bernabeu? [sati] de todos modos el sevilla es mucho mejor equipo que el atleti aunque bueno a 1 partido puede pasar muchas cosas.

En defensa si pero en el resto yo creo que el Atleti es mejor


Hombre el sevilla es un equipo mucho mas compacto y para mi tiene mejores jugadores quitando kun y ahora reyes que esta a un gran nivel veo en lo demas a sevilla superior pero como te digo estos partidos hay que jugarlos porque puede pasar de todo y mas el atleti que o te hace un partidazo o te la caga tontamente.
Dejaros de hablar de la final de copa de futbol y hablar del primer titulo de la temporada que nos lo jugamos esta tarde contra el Barca en basket...

Yo creo que hoy ganamos la verdad y facil, pero nunca se sabe.
ACS escribió:
gitanen escribió:la copa es para el sevilla tiene jugadores pa hacerle mas daño al at.madrid que al reves

Si claro, Kun, Forlan, Simao, Reyes, Tiago....

estos sólo juegan bien cuando tienen delante al Barça en el Calderón, porque madre mia uno ve el Atlético-Barça y después e el partido que se marcaron en la Europe League esa y parecen dos equipos diferentes.
Hereze escribió:
ACS escribió:
gitanen escribió:la copa es para el sevilla tiene jugadores pa hacerle mas daño al at.madrid que al reves

Si claro, Kun, Forlan, Simao, Reyes, Tiago....

estos sólo juegan bien cuando tienen delante al Barça en el Calderón, porque madre mia uno ve el Atlético-Barça y después e el partido que se marcaron en la Europe League esa y parecen dos equipos diferentes.


Pues como el Racing, Tenerife, Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Xerez, Athletic de Bilbao y un largo ecetera cuando juegan con el Madrid :o

Por cierto, si falla Mou tenemos nuevamente a Wenger en la recamara...Los desgraciados estos se creeran la mierda que sueltan por los dedos??? un tio que lleva negandose nosecuantosmil años a venir al Madrid, ahora en medio de la temporada y como esta el Arsenal va a entrar en dimes y diretes, en fin, panda de "periodistas" maleantes.
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
Teledeporte

Manchester City - Liverpool
flipe escribió:Pues como el Racing, Tenerife, Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Xerez, Athletic de Bilbao y un largo ecetera cuando juegan con el Madrid :o

Por cierto, si falla Mou tenemos nuevamente a Wenger en la recamara...Los desgraciados estos se creeran la mierda que sueltan por los dedos??? un tio que lleva negandose nosecuantosmil años a venir al Madrid, ahora en medio de la temporada y como esta el Arsenal va a entrar en dimes y diretes, en fin, panda de "periodistas" maleantes.



El Tenerife siempre le pone dos cojones que el otro día le ganamos en casa al Mallorca }:/
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
Hereze escribió:
ACS escribió:
gitanen escribió:la copa es para el sevilla tiene jugadores pa hacerle mas daño al at.madrid que al reves

Si claro, Kun, Forlan, Simao, Reyes, Tiago....

estos sólo juegan bien cuando tienen delante al Barça en el Calderón, porque madre mia uno ve el Atlético-Barça y después e el partido que se marcaron en la Europe League esa y parecen dos equipos diferentes.

Hombre, contra el Galatasaray fui al estadio y jugaron bastante bien la primera parte, pudieron colar 4 o 5 sólo en la primera, l oque pasa que al Atleti le va la marcha y no sentenció.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)

A ver si tenemos una buena tarde empezando por la copa de basket y terminando a 2 en la liga :p
Y de basket no se hace porra???

La porra de la porra


Final de la copa de su majestad el rey 2009/10


Imagen


Imagen


Victoria del R. Madrid: flipe (+4)


Victoria del FC.Barcelona:
flipe escribió:
Pues como el Racing, Tenerife, Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Xerez, Athletic de Bilbao y un largo ecetera cuando juegan con el Madrid :o

De todos estos equipos que mencionas, cuántos os han ganado 7 de los últimos 8 partidos que habéis jugado contra ellos fuera.
85259 respuestas