Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Es que tienen un equipazo esta gente :-| un quinteto de la hostia,pero un banquillo que es mejor que nuestro equipo titular...enhorabuena por el barça.
Nazgul Zero escribió:No me quiero ni imaginar la pedazo de bronca que les va a echar Messina... Pero bueno, era algo que se veía venir. No de tanta paliza, pero bueno..

Ya te digo yo que no, a Messina le jode más que a nadie porque es un ganador, pero no les va a echar ninguna bronca, estará orgulloso del equipo porque sabe que no había nada que hacer hoy. Ya dijo Messina que este año sería un fracaso no estar en las finales, que no ganarlas, aunque él mismo sabe que si no ganan nada sería una decepción muy grande para él.

Sólo espero que si el Madrid no gana nada no le echen Floren y Valdano, porque es un pedazo de entrenador increible.
Pero vamos a ver, jugando 3 partidos en 3 días seguidos es imposible que hoy esten al 100%, no lo hacen ni los ciclaos de la NBA XD
gitanen está baneado por "clon-troll"
tiene razon borjita yo creo que messina hoy no echara broncas tienen mejores jugadores y noes culpa suya y el floren que la dao por ir hoy al basket aguantando al tontito del laporta por cierto voy a visitar el hilo de los vecinos a dar un poco por culo
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3) dmox (Xabi, Higuain, Cristiano) AndyX (Higuainx2 CR) zizou510(higuain, CR, xabi)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
5-0 jas1 (Higuian, Kaka, cr9 x 2, granero) Paul_Gilbert ( 3 de CR9, Higuain y S.Ramos )
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mierda de 2º y 3er cuarto... lastima

Bueno al menos no fue la humillacion más grande que la del partido de liga +19, una lastima, pero esque han echo 2 cuartos rozando la perfección.

Bueno yo ya he pasado hasta de ver el ultimo cuarto, voy a ir preparandome para el futbol....

Alguna pagina para verlo¿¿
flipe escribió:Pues como el Racing, Tenerife, Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Xerez, Athletic de Bilbao y un largo ecetera cuando juegan con el Madrid :o

Por cierto, si falla Mou tenemos nuevamente a Wenger en la recamara...Los desgraciados estos se creeran la mierda que sueltan por los dedos??? un tio que lleva negandose nosecuantosmil años a venir al Madrid, ahora en medio de la temporada y como esta el Arsenal va a entrar en dimes y diretes, en fin, panda de "periodistas" maleantes.

Ya negó el otro día Mou cualquier contacto, pero eso no sale en Marca. XD

EL_Nota69 escribió:La verdad que este año el Barça en basket puede conseguir el triplete, como no hace mucho ( encima ya gano la supercopa) este año no veo ningún equipo que le plante cara, de echo preveo la final de la liga Madrid-Barça, seguro.

El año pasado en Futbol, este año en Basket, el filial lo tiene facil para subir... uf... el Laporta este sera un subnormal profundo.. pero ha dejado al equipo en lo más alto de su historia, y dudo que ningún otro presindente consiga esto.

Ahora, porque nosotros no??? es algo que Floren debería de replantearse... dejarse de gastar tantos millones en vende-camisetas ( vease por KAKA, no CR que es "lo puto crack") y empezar desde abajo, que si no confian en la cantera nosotros nunca tendremos Messis, Iniestas o Xavis...

En fin, espero que al menos el futbol me alegre un pelín la noche.

Dales tiempo a los que están. El Barça el año pasado empezó y lo ha reforzado esta temporada. El Madrid con los nuevos pues sólo lleva una temporada.

Y en basket Laporta está siguiendo el "modelo Florentino" que lo quieren llamar, talonario. La pasta se la dan a Creus, y gasta luego muy bien, pero la inversión es la mayor de todas.


A ver ahora si vemos el fútbol. El partido del basket estaba claro desde el principio que ganar hoy sería dar la campanada, no me ha extrañado como ha ido.
¡Que golazo de Seedorf con el tacón!

Gol del Almería.

Por cierto ¿que os parece los muñecajos esos que han puesto en las áreas en la "uropa lig" esa?
El Atleti volviendo a la realidad, de una contra bien llevada por el Almeria mal despejada y gol de Piatti.
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3) dmox (Xabi, Higuain, Cristiano) AndyX (Higuainx2 CR) zizou510(higuain, CR, xabi)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
5-0 jas1 (Higuian, Kaka, cr9 x 2, granero) Paul_Gilbert ( 3 de CR9, Higuain y S.Ramos )
6-0 Lars_ur(pellegrini x3 con dedicatoria a los hijos de perra del marca, kaka para callar bocas, ronaldo por chuloputas,higuain por paquete que no mete una XD)
alexhh escribió:Y en basket Laporta está siguiendo el "modelo Florentino" que lo quieren llamar, talonario. La pasta se la dan a Creus, y gasta luego muy bien, pero la inversión es la mayor de todas.

y esa es la gran diferencia de Laporta en relación a Florentino, reconoce que no tiene ni puñetera idea de baloncesto y le da el dinero a uno que realmente sabe, Florentino ficha a quien le da la gana y luego que los que sepan fichen a quien quieran pero con las sobras.
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2) resadent (CR9x2, Granero)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3) dmox (Xabi, Higuain, Cristiano) AndyX (Higuainx2 CR) zizou510(higuain, CR, xabi)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
5-0 jas1 (Higuian, Kaka, cr9 x 2, granero) Paul_Gilbert ( 3 de CR9, Higuain y S.Ramos )
6-0 Lars_ur(pellegrini x3 con dedicatoria a los hijos de perra del marca, kaka para callar bocas, ronaldo por chuloputas,higuain por paquete que no mete una XD)
Bueno que esto empieza. Algún canalillo para el Sopcast o TVU? El que estoy viendo ahora mismo en el Sop no acaba de ir del todo bien. Es que también puto C+. No echan un partido en meses y ahora cada 2x3. Espero que con esto el final de liga sea todo por la Sexta y GolT.
Bueno a ver si se da bien la cosa y nos quitamso el mal sabor de boca del basket
Para quien tenga Sopcast yo estoy viendo el partido aquí:


sop://broker1.sopcast.com:3912/30931
abonillo2002 escribió:Para quien tenga Sopcast yo estoy viendo el partido aquí:


sop://broker1.sopcast.com:3912/30931


Perfes, va OK. Gracias
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
abonillo2002 escribió:Para quien tenga Sopcast yo estoy viendo el partido aquí:


sop://broker1.sopcast.com:3912/30931


Gracias compañero.. se ve muy bien... lastima que no este en español.. pero mejor que oir al CArlos MArtinez.. jejeje
EL_Nota69 escribió:
abonillo2002 escribió:Para quien tenga Sopcast yo estoy viendo el partido aquí:


sop://broker1.sopcast.com:3912/30931


Gracias compañero.. se ve muy bien... lastima que no este en español.. pero mejor que oir al CArlos MArtinez.. jejeje


Está en rumano no? es un poco cómico oir los partidos así, pero bueno, estos seguro que al menos no son antimadridistas [+risas]
Que chicharrito de CR9 [rtfm]
Bueno...al menos el chulo cañí nos sigue dando alegrías...
El portero se la come. [poraki] [poraki]


Menuda banda el VIllareal [qmparto]




GOLAZO DE CRISTIANO.

Y ahora penalty, lo dicho es que son la banda amarilla XDDDD
Y ahora otro de Kaká joooooder [qmparto] [qmparto]

Yo se lo hubiera dejado a CR9 para pillar el pichichi
Madre del amor hermoso! Y al palo del portero. Desde Van the Man, el fichaje que más me gusta del Madrid.

Joder penalty XD

Gol, despilporrio como contra el Xerez
DjTemplar escribió:Penalti lol XD

Es que es penalty, le da porque se tropieza con Pipita.
Vaya golazo de Cristiano, a pesar de todo debiamos de jugar con algo mas de velocidad, partido controlado pero muy lento el juego.
Falta que en realidad es Cristiano tirándose sobre el defensa, 1-0.

Penalti totalmente involuntario, choque de piernas, 2-0.

Fin del partido para mí. Así es imposible jugar.
Pero esto que ees XD . Qué golazo de Cr9
Jolti135 escribió:Falta que en realidad es Cristiano tirándose sobre el defensa, 1-0.

Penalti totalmente involuntario, choque de piernas, 2-0.

Fin del partido para mí. Así es imposible jugar.

hombre claro, es que el arbitro os tiene manía XD
Jolti135 escribió:Falta que en realidad es Cristiano tirándose sobre el defensa, 1-0.

Penalti totalmente involuntario, choque de piernas, 2-0.

Fin del partido para mí. Así es imposible jugar.


La falta no la he visto.

El penalty, es penalty. Involuntario o no, que por cierto, lo dudo.
A ver si salimos así contra el OL y se ven desbordados. Eso, más algo de suerte y genio como hoy y podremos pasar. Bueno a ver si no bajamos los brazos y metemos el 3º y a dormir
Jolti135 escribió:Falta que en realidad es Cristiano tirándose sobre el defensa, 1-0.

Penalti totalmente involuntario, choque de piernas, 2-0.

Fin del partido para mí. Así es imposible jugar.


las faltas las pita el arbitro, pero tambien hay que tener calidad para meterlas eh! que a ver cuantos jugadores de 1º la meten a esa distancia por el palo del portero...
Jolti135 escribió:Falta que en realidad es Cristiano tirándose sobre el defensa, 1-0.

Penalti totalmente involuntario, choque de piernas, 2-0.

Fin del partido para mí. Así es imposible jugar.
Pitando Muñiz Fernandez que esperabas? Es el peor arbitro de primera de lejos, no he visto nunca un árbitro en ninguna competición deportiva con tanta chuleria y prepotencia.

Con esto no quiero decir que esté ayudando aposta, porque ni siquiera estoy viendo el partido, en cuanto veo que pita muñiz dejo de ver el partido. Tarjetero y chulo, me da asco.

Un saludo
Supongo que debatir es totalmente inútil porque obviamente cada parte lo va a ver de una forma.

No lo digo con ganas de gresca, simplemente y personalmente me parecen acciones muy... subjetivas, por decirlo de alguna forma.
Jolti135 escribió:Supongo que debatir es totalmente inútil porque obviamente cada parte lo va a ver de una forma.

No lo digo con ganas de gresca, simplemente y personalmente me parecen acciones muy... subjetivas, por decirlo de alguna forma.


Objetivamente es penalty.

O no???
a todo esto, no era amarilla levar cualquie símbolo, mensaje, etc, bajo la camiseta y enseñarlo desde este año? Algo creo que oí.

Ayyyy Ronaldo que mal la ha pegado coñe.
mojino360 escribió:Pitando Muñiz Fernandez que esperabas? Es el peor portero de primera de lejos, no he visto nunca un árbitro en ninguna competición deportiva con tanta chuleria y prepotencia.


:-? :-? :-?

Vaya tela a ver si jugamos así contra el Lyon, joder!
No se si habeis comentado la final de la Copa del Rey; y llego tarde, pero... vaya ridiculo hemos hecho.

Lo peor de todo es la sensación que se queda. Esa sensación de que estamos a mucha distancia del Barça y que va a pasar mucho tiempo antes de que podamos ganarles.


Menos mal que en fútbol este año va a ser bueno :P
AXPHISIAO escribió:Objetivamente es penalty.

O no???

Creo que si eso es penalti los partidos terminarían 15-13 o así.

Yo lo colocaría en el mismo cajón que el penalti del Espanyol contra el Barça, de ese estilo.
La virgen que chicharro... esa no la pillan ni 3 Casillas.
Joder, que golazo del Senna :o
Vaya tela, Marquitos Senna, y ahora otra falta igual [mad]
joder con Senna... hoy el día de las faltitas. Pues nada, el partido sigue abierto
¿Qué señor jolti? ¿Ahora no hablamos del árbitro?
Que falta tonta de Granero que nos ha costado el gol.
Que se ponga en duda si ha sido penalty a Pipita es para mirarselo.
Speeddemon, no hablo del árbitro porque había dejado de ver el partido tras el penalti. Así que me he enterado del gol nuestro por el comentario de Coyote.
Jolti135 escribió:
AXPHISIAO escribió:Objetivamente es penalty.

O no???

Creo que si eso es penalti los partidos terminarían 15-13 o así.

Yo lo colocaría en el mismo cajón que el penalti del Espanyol contra el Barça, de ese estilo.


Pues vale, si objetivamente no te lo parece, pues nada.

De hecho, ya digo, dudo que sea involuntario, pero esto si es subjetivo.
Claro, clarooooo...pero en el otro hilo a decir que si jugamos con 12 y otras mierdas...pero cuando hay faltas dudosas para el otro (y ojo, que para mi las 2 son faltas y el penalty también lo es)...ya no estas viendo el partido, ¿no? vaya tela....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perdon por ir ganando? [mad]

[qmparto]
Jolti135 escribió:
AXPHISIAO escribió:Objetivamente es penalty.

O no???

Creo que si eso es penalti los partidos terminarían 15-13 o así.

Yo lo colocaría en el mismo cajón que el penalti del Espanyol contra el Barça, de ese estilo.


Le da en la pierna de apoyo y lo tira en una ocasion manifiesta de gol,no tenia intencion no,pero le ha hecho falta,por eso solo le ha sacado amarilla.
Yo no es por nada,pero si hay un balon dividido y voy a darle una patada al balon y de repente un jugador aparece y pone la pinera controlando el balon yl e doy la patada a él,eso es falta.
Lo de la falta es que madre,ni contesto,le ha metido la pierna y luego la ha retirado,pero le ha obstruido y no ha podido seguir como si él no estuviera.
AXPHISIAO escribió:Pues vale, si objetivamente no te lo parece, pues nada.

De hecho, ya digo, dudo que sea involuntario, pero esto si es subjetivo.

No, no he dicho "objetivamente", he dicho "creo"... [tomaaa]

De verdad, no quiero seguir con esto, porque ya me enredé con varios de vosotros y no quisiera repetir aquello nunca más. Es de tontos, cada cual lo va a ver de una forma, no hay más.
Claro, clarooooo...pero en el otro hilo a decir que si jugamos con 11 y otras mierdas...pero cuando hay faltas dudosas para el otro (y ojo, que para mi las 2 son faltas y el penalty también lo es)...ya no estas viendo el partido, ¿no? vaya tela....

Aquí también lo he dicho, no es algo que haya ocultado. Y he dejado de ver el partido, lo creas o no. Ya lo había dicho antes.
85259 respuestas