Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que pedazo de jugada y que carreron de Cristiano que ha merecido ser gol, siendo el mejor de largo hasta el momento, eso si el linier es malo malo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eh, que con 11 juegan todos los equipos, es lo normal.. no? [qmparto]
A ver si podemos aguantar y marcamos alguno mas porque esto pinta a fiesta de goles.


salu2
jooooder. Otra vez fallando mil oportunidades. Hay que matar ya
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
veo mucho pachangueo por parte de los dos equipos..
Cristiano muy bien, a ver si se contangian los demas en la segunda parte, porque estan muy lentos y aun asi podiamos llevar ya bastantes goles.
Increible el partidazo de Ronaldo hasta el momento,madre mia que jugadorazo :p

En la segunda parte quitaba a Lasspor VDV,porque tela con el frances que no hace absolutamente nada..
Yo también sacaría a Lass.
La verdad es que para que lo que está haciendo Lass mejor VdV, porque el francés ni está defendiendo ni atacando.
The_Pain está baneado por "troll"
speeddemon escribió:Claro, clarooooo...pero en el otro hilo a decir que si jugamos con 12 y otras mierdas...pero cuando hay faltas dudosas para el otro (y ojo, que para mi las 2 son faltas y el penalty también lo es)...ya no estas viendo el partido, ¿no? vaya tela....




jajaja que haces qui tio???

soy yo dscp69
El penalty es penalty de libro, si ya se duda por esos penaltys pues no sé lo ya hay que pitar o no.
La falta a Cristiano pues en el orden del partido, que está pitando faltas por todo, 21 faltas ya llevan. Luego el golazo de Senna viene por una falta igual.

Bueno, solo nos queda matar el partido y recoger los 3 puntos, a ver si tenemos acierto arriba. Se nos puede complicar el partido con cualquier jugada.
Sanchez escribió:Increible el partidazo de Ronaldo hasta el momento,madre mia que jugadorazo :p

En la segunda parte quitaba a Lasspor VDV,porque tela con el frances que no hace absolutamente nada..


pues yo quitaba a kaka, no esta haciendo nada

el penalty es penalty, le de sin querer o no la cuestion es que le da dentro del area cuando iba a rematar solo ante el portero

no se si a la falta de ronaldo no era, no me fije, pero se que la de senna no era falta, el jugador del villareal se tira buscando el oscar, asi que si la de ronaldo tampoco era pues una por otra

lo que no puede ser es las que estan fallando, primero ronaldo que tira a colocar o que se yo en vez de tirar a romper,despues granero y kaka la tiran fuera del estadio, partido que estaba muy muy encarrilado con el 2-0 y por la falta de punteria al final veremos si no las pasamos putas

por cierto, lass no veo que lo este haciendo mejor que diarra en lyon..........pero pellegrini dimision
Tenemos que marcar otro ya, aunque pierda la porra, xq estamos perdiendo muchas oportunidades arriba y un 2-1 es ajustado. Por juego nos merecemos más.

Hoy me está gustando algo más el Madrid, veo más desentonado a Lass.

Salud2s
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:Increible el partidazo de Ronaldo hasta el momento,madre mia que jugadorazo :p

En la segunda parte quitaba a Lasspor VDV,porque tela con el frances que no hace absolutamente nada..


pues yo quitaba a kaka, no esta haciendo nada

el penalty es penalty, le de sin querer o no la cuestion es que le da dentro del area cuando iba a rematar solo ante el portero

no se si a la falta de ronaldo no era, no me fije, pero se que la de senna no era falta, el jugador del villareal se tira buscando el oscar, asi que si la de ronaldo tampoco era pues una por otra

lo que no puede ser es las que estan fallando, primero ronaldo que tira a colocar o que se yo en vez de tirar a romper,despues granero y kaka la tiran fuera del estadio, partido que estaba muy muy encarrilado con el 2-0 y por la falta de punteria al final veremos si no las pasamos putas

por cierto, lass no veo que lo este haciendo mejor que diarra en lyon..........pero pellegrini dimision

El problema es que ni Lass ni Diarra están haciendo nada destacable como para jugar de titular...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer, he visto a trozos y casi nada, se me fue la luz en el 2-1 y luego ya mi novia estaba con la cena y ya no he visto casi nada... que tal???

He visto el jugadon de CR que ha llegao a un balon imposible y luego Granero por poco no marca..

No me gusta nada este horario, me da yuyu me recuerda al partido del Sevilla, amén que no es lo mismo ver el partido por streaming, que un sabado o domingo a las 7 en el bar con los colegas... ,

Esperemos matar el partido, no me gustaría llegar al min. 40 2-1, que me lo veo.
Es que el partido de kaká tiene tambien guasa,lento y fallon en los pases..debe de sacar a VDV en la segunda parte.
Pero si Lass esta jugando bien,esta robando balones que es su cometido.
Pues yo a Lass lo estoy viendo bien. Corriendo y robando, y ha hecho alguna conducción con el balón interesante.
seaman escribió:Pero si Lass esta jugando bien,esta robando balones que es su cometido.


Yo lo he visto perder varios tontos.

De Kaka, mejor ni opino. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
seaman escribió:Pero si Lass esta jugando bien,esta robando balones que es su cometido.


Yo lo he visto perder varios tontos.

De Kaka, mejor ni opino. XD

Salud2s


Si,varios tontos,n situaciones donde se pueden perder balones,atacando,no le he visto perder ninguno en frente del area de Casillas ni nada.
Ya esta la amarilla tipica de Lass, no controla y hace falta
speeddemon escribió:Claro, clarooooo...pero en el otro hilo a decir que si jugamos con 12 y otras mierdas...pero cuando hay faltas dudosas para el otro (y ojo, que para mi las 2 son faltas y el penalty también lo es)...ya no estas viendo el partido, ¿no? vaya tela....

Pero si tu dices "mierdas" de esas cada 2 x 3 :-|
juanki escribió:Ya esta la amarilla tipica de Lass, no controla y hace falta


Prefiero eso a que nos cojan en la contra ;)
GOOOOOOLLLL DEL PIPITA!!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOL del pipita...

El mongol de Lama dice que en fuera de juego, pero le contradicen diciendo que es en posicion legal....
En fuera de juego, ¿no?


Para una vez que nos favorecen, ya vereis mañana el Sport.... xD
apurado , apurado , pero creo que no es
Parece fuera juego pero en la primera parte no has birlado dos jugadas claras que no eran fuera de juego y una de ellas iba Pipita frente al portero, pedazo de centro raso de CR.
Pipipipipipiiiiita ^_^
se jodió el enlace de sopcast. Si alguien tiene otro que avise.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Adrich escribió:En fuera de juego, ¿no?


Para una vez que nos favorecen, ya vereis mañana el Sport.... xD


Nada... dudo que digan mucho del partido de futbol... estaran extasiados con el de Basket... el Carazo aunque no le guste el basket ya veras tu la editorial que hace.... pero seguro que será debido a los efectos del alcohol que todavía perdurarán en el cuerpo...

Ese acaba con Laporta en la Bikini hasta el amanecer.. jejeje

http://www.ustream.tv/channel/fuckyou5#flashWrapper

Ahi se ve bien... y acaban de sacar la jugada y no es fuera de juego.. la rompe un defensa del Villareal
¿Donde lo estáis viendo vosotros?
juanki escribió:Parece fuera juego pero en la primera parte no has birlado dos jugadas claras que no eran fuera de juego y una de ellas iba Pipita frente al portero, pedazo de centro raso de CR.

Eso no quita que si es fuera de juego no debía haber subido al marcador.
Que acabe el partido que me llevo 6 puntitos y liderato porril xD
Keichi escribió:Está en linea.

Segun la repeticion que han puesto ahora ni en linea, perfectamente ha salido en la carrera.
En el Sop el Channel - 79802 tira de momento
EL_Nota69 escribió:
Adrich escribió:En fuera de juego, ¿no?


Para una vez que nos favorecen, ya vereis mañana el Sport.... xD


Nada... dudo que digan mucho del partido de futbol... estaran extasiados con el de Basket... el Carazo aunque no le guste el basket ya veras tu la editorial que hace.... pero seguro que será debido a los efectos del alcohol que todavía perdurarán en el cuerpo...

Ese acaba con Laporta en la Bikini hasta el amanecer.. jejeje

http://www.ustream.tv/channel/fuckyou5#flashWrapper

Ahi se ve bien... y acaban de sacar la jugada y no es fuera de juego.. la rompe un defensa del Villareal


Gracias.
juanki escribió:
Keichi escribió:Está en linea.

Segun la repeticion que han puesto ahora ni en linea, perfectamente ha salido en la carrera.


Yo estaba mirando a otro defensa, pero es verdad que con el defensa que estaba en la otra banda no hay ninguna duda.
GRANDE Ronaldo. Ahroa con espacios está que se sale. No me cansaré de decirlo, pero me encanta. Seguramente si fuera blanco como una pared y menos chulete todo el mundo diría que es algo espectacular. [rtfm]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios... la que ha tenio CR.... que bueno Diego Lopez

Ale 3-2 que penas.. dios... aun nos empataran.. tenemos que matar el partido joder
bye bye porra XDDDD

Golazo del Villareal
ya estamos con las tonterias, gol del villareal por los "despistes"
Pasividad en la defensa.
CoyoteWB escribió:Que acabe el partido que me llevo 6 puntitos y liderato porril xD

Gooooooooooooool XD XD XD XD

Pedazo de jugada del Villarreal cuando estamos en los mejores minutos, vaya lo que ha fallado Cristiano.
joder dominando y nos meten goles como si nada, esto esta fatal teniendo un partido mas o menos facil la estamos cagando.


salu2
Fallo de un mano a mano de CR.... que acaba en gol del Villarreal, vaya tela ZzzZZ
Esperemos que contra el Olimpique no nos cuelen goles así, porque si no...
85259 respuestas