follinguis1 escribió:Que Floren se deje de chorradas:
Negredo + 30 kilos = Villa
Robben+ VDV = Ribery
Qeu fiche a Arbeloa que es madridista y acaba contrato el año que viene por 8 kilos y les de 40 kilos por Alonso y punto.
El dinero está pa gastarlo. Despues se les da puerta a Diarra, SAviola, Huntellar, Javi Garcia, Salgado, Heinze y sacamos pasta.
Asi se puede programar la pretemporada bien con todos y ya puestos a gastar no va de 10 kilos. Si no se los gasta ahora se les pueden escapara o descompensar el equipo por no poner 5 kilos mas.
Por Diarrá , Saviola,Huntelaar, Javi García, Salgado y Heinze...¿que sacas?Son jugadores prácticamente imposibles de colocar, máxime estando los clubes tan asediados por la situación económica.
Diarrá viene de estar 9 meses parado, a lo sumo te dan 8 kilos y en Italia.
Saviola...no comments, posibilidad de cederle pagando casi toda la ficha, no espereis compra de nadie.
Huntelaar...quizá 20 kilos, el que mejor cartel tiene.
Javi García...100.000 euros por algún equipo muy desesperado por fichar algo.
Salgado..........................
Heinze....creo que como central es aprovechable, no creo que le fiche nadie.
Luego , Alonso por 40 es un robo...Alonso por 30 aprox y ya me parece caro.Arbelo por 8 kilos no me parece mal, aunque es solución de compromiso.Villa en su casa está muy tranquilo, y más después de ver como las gasta la penosa directiva ché.Vamos que yo a estos no les daba ni un duro, que se jodan y coloquen al jugador en otra parte...a ver cuanto perciben y a quien fichan luego.
Sólo comparto el tema Ribery...y aún así tendría dudas a la hora de desprenderme de Robben tan a la ligera.