Hilo del Madridismo (8ª temporada)

charle escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero lo pongo:
Si os quereis cabrear de verdad leer esto, no tiene desperdicio, me parece la "cronica" mas absurda que he leido...demasiado incluso para periodicos como elmundeportivo o sport...y por mucho que digan los culés a esto nunca ha llegado el marca y el as:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... l?PAGINA=1

Salu2




Imagen


Seguramente escribieron un articulo igual cuando lo hizo Messi... :-|
seaman escribió:
abarth escribió:
No es por tocar lo que no suena, pero el cabreo que se ha pillado CR ha sido considerable con el penalty de Xabi Alonso, hasta el punto de ni celebrarlo y luego llevar cara de perros. Y sin razón opino yo, se ha demostrado que Xabi tira mucho mejor los penaltys que cualquier jugador de la plantilla, fuertes y colocados.


http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/ ... 96726.html

[rtfm]

Algunos teneis un problema serio con CR ehhhhh.


Perdona, pero creo que ves fantasmas donde no los hay [qmparto] [qmparto]
charle escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero lo pongo:
Si os quereis cabrear de verdad leer esto, no tiene desperdicio, me parece la "cronica" mas absurda que he leido...demasiado incluso para periodicos como elmundeportivo o sport...y por mucho que digan los culés a esto nunca ha llegado el marca y el as:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... l?PAGINA=1

Salu2



menos mal que el marca y el as nunca llegan a éste nivel :-|
kriminal escribió:menos mal que el marca y el as nunca llegan a éste nivel :-|


Pero no verás a nadie rasgándose las vestiduras, en cambi cuando se raja del Spork y del MD parece que a alguno os den una patada en vuestras partes. Además que ese artículo da bastante pena, porque Muñiz acertó en todo.
YknarF escribió:
kriminal escribió:menos mal que el marca y el as nunca llegan a éste nivel :-|


Pero no verás a nadie rasgándose las vestiduras, en cambi cuando se raja del Spork y del MD parece que a alguno os den una patada en vuestras partes. Además que ese artículo da bastante pena, porque Muñiz acertó en todo.


Si yo no te voy a quitar razón y no creo que nunca me leas defender al sport ( a mi solo me gustan las tiras de caye) pero ya sabeís lo que se siente cuando haces un partidazo y alguien lo quiere resumir a que el arbitro y la dejadez del rival han sido los causantes (relaños, etc...) así que no me digais que marca y as no llegan a ese nivel porque lo superan con creces (y todavía no he metido en el saco a roncero que ese ya no tiene ni nombre lo que hace).

Saludos
Y digo yo... CR no se cabreó cuando Kaká tiró el primer panalty??? ¬_¬ ah vale es que Xabi le cae mal [poraki] [poraki]

En fin sacar cosas de dónde no las hay
Pero porque importa tanto la opinión de Relaño? tan en alta estima le tienen como para que afecte tanto lo que dice?
charle escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero lo pongo:
Si os quereis cabrear de verdad leer esto, no tiene desperdicio, me parece la "cronica" mas absurda que he leido...demasiado incluso para periodicos como elmundeportivo o sport...y por mucho que digan los culés a esto nunca ha llegado el marca y el as:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... l?PAGINA=1

Salu2



Dios, esto es un artículo de humor en toda regla xD

Este hombre merece un premio, es muy dificil soltar tal cantidad de estupideces en tan pocas lineas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:Y digo yo... CR no se cabreó cuando Kaká tiró el primer panalty??? ¬_¬ ah vale es que Xabi le cae mal [poraki] [poraki]

En fin sacar cosas de dónde no las hay


especialmente si es CR20.. diarra tampoco fue a celebrarlo, deberiamos lincharle que ademas es el culpable junto con pellegrini de perder contra el OL [poraki]

en el tirachinas haciendo corrillo con inda diciendo que eso de que lo tirase xabi era un claro sintoma de que pellegrini ya no manda.. en fin, que asco este periodismo de patio de colegio [lapota]

Si yo no te voy a quitar razón y no creo que nunca me leas defender al sport ( a mi solo me gustan las tiras de caye) pero ya sabeís lo que se siente cuando haces un partidazo y alguien lo quiere resumir a que el arbitro y la dejadez del rival han sido los causantes (relaños, etc...) así que no me digais que marca y as no llegan a ese nivel porque lo superan con creces (y todavía no he metido en el saco a roncero que ese ya no tiene ni nombre lo que hace).


No te lo decimos (que epico suena) porque dan EXACTAMENTE EL MISMO ASCO TODOS.
El censurador de Marca debe estar haciendo horas extras como un loco, por que entras en los comentarios del partido de ayer y te encuentras que saltan del mensaje... 94 al 102 (ejemplo), esos 8 mensajes son defendiendo a Pellegrini y poniendo a Marca a la altura que se merece [carcajad]
videoconsolas escribió:
daniel_5 escribió:Y digo yo... CR no se cabreó cuando Kaká tiró el primer panalty??? ¬_¬ ah vale es que Xabi le cae mal [poraki] [poraki]

En fin sacar cosas de dónde no las hay


especialmente si es CR20.. diarra tampoco fue a celebrarlo, deberiamos lincharle que ademas es el culpable junto con pellegrini de perder contra el OL [poraki]

en el tirachinas haciendo corrillo con inda diciendo que eso de que lo tirase xabi era un claro sintoma de que pellegrini ya no manda.. en fin, que asco este periodismo de patio de colegio [lapota]

Si yo no te voy a quitar razón y no creo que nunca me leas defender al sport ( a mi solo me gustan las tiras de caye) pero ya sabeís lo que se siente cuando haces un partidazo y alguien lo quiere resumir a que el arbitro y la dejadez del rival han sido los causantes (relaños, etc...) así que no me digais que marca y as no llegan a ese nivel porque lo superan con creces (y todavía no he metido en el saco a roncero que ese ya no tiene ni nombre lo que hace).


No te lo decimos (que epico suena) porque dan EXACTAMENTE EL MISMO ASCO TODOS.


En tal caso estamos de acuerdo.
Si esto es lo de siempre un "y tu mas" y un ver la paja en el ojo ajeno pero no en el propio, un aburrimiento.

Sobre el MARCA esta calro que de unos años para aca cada vez es mas intragable para mas gente, pero bueno, deberia seguir muchos años asi para que dejara de vender, proque quien lo lleva comprando 15 años mierda que le echen segurametne lo seguira comprando por rutina... supongo que alguan vez cambiara de rumbo a mejor auqneu seguramente luego volvera a ser esta mierda, es loq ue tiene el panfletismo.

Nada a aguantar y ya esta
Alpo escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14207

Misil CR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que chorra de encuesta [+risas]

Si fuera en el marca, tendrian la opcion de llamarlo "obus, pese a pellegrini" [carcajad] , y luego en portada al dia siguiente, 7 de cada 10 madridistas bla bla bla XD
Alpo escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14207

Misil CR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha hecho mas gracia el obus de madeira XD XD
Joder, de verguenza ajena la encuesta :p
zizou510 escribió:
Alpo escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14207

Misil CR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que chorra de encuesta [+risas]

Si fuera en el marca, tendrian la opcion de llamarlo "obus, pese a pellegrini" [carcajad] , y luego en portada al dia siguiente, 7 de cada 10 madridistas bla bla bla XD


[qmparto] [qmparto]

Pero como un periodico puede poner una encuesta asi? es que le quita toda la seriedad es ridiculo.. desde luego la prensa deportiva es de todo menos eso, yo ya lo dije de aqui a un par de año marca,as y todos estos pondran en portad cosas de corazon de los deportistas ya vereis al estilo prensa britanica
Yo ayer le mandé un mail a Abellán, para que le preguntase un par de cosillas a Inda, pero se ve que no les llegó [carcajad]
kolombo escribió:Yo ayer le mandé un mail a Abellán, para que le preguntase un par de cosillas a Inda, pero se ve que no les llegó [carcajad]


Dios dinos que le dijiste que le preguntase a inda? XD
dmox escribió:Pero porque importa tanto la opinión de Relaño? tan en alta estima le tienen como para que afecte tanto lo que dice?


Que se le haga caso a Relaño, que este personaje sea capaz de crear opinion, es una buena señal del país de pandereta en el que vivimos. [noop]
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:Yo ayer le mandé un mail a Abellán, para que le preguntase un par de cosillas a Inda, pero se ve que no les llegó [carcajad]


Dios dinos que le dijiste que le preguntase a inda? XD


No, a ver si es que no les llegó a tiempo y hoy la lee, que será que no [carcajad]
Jolti135 escribió:
Aristoteles escribió:
Jolti135 escribió:Dejad mi mente en paz, anda. XD Es sólo que he soñado eso y ya está, no sé ni por qué.

Seaman, no lo decía por nada en concreto, a partir de vuestro segundo gol he dejado de ver el partido, de hecho del primer gol nuestro me he enterado por decirlo Coyote, y luego ya no he visto ni sabido nada más. Hace un rato, voy a la página de la SER, y veo "6-2", y comento eso, simplemente.

¡Somos el Villarato CF! Partimos piernas a angelitos jugadores, desfiguramos la cara de liniers inocentes, agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias... ¡ESTO ES EL MADRiGAL!

Te fixeado la firma por si te aclaras [+risas]

PD: no te me enfades es de broma ^^

Nah, hombre, muerto el perro, se acabó la rabia. xD A mí me pasa siempre esto, en caliente me pongo de tal forma, pero ya una vez se pasa el partido ya me da igual, hay que mirar adelante y ya está.

Sobre lo de la firma, lo puse por...
- "Partimos piernas a angelitos jugadores": Messi y Cristiano básicamente. :o Que cada vez que uno de los nuestros les entraban, saltaban las alarmas aquí y en el hilo del Barça. n.nU Además, como si ellos no repartieran leña también (escupitajos, pisotones, golpes de brazo...), pero bueno. -O-
- "desfiguramos la cara de liniers inocentes": el monedazo, ya se sabe. -w-U
- "agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias": lo de Navarro a Burdisso, que luego tenía a media plantilla del Inter detrás de él. <w>U

Por supuesto es una firma en construcción, el Violencia CF nunca se rinde. uwú

Este mensaje se autoreportará en 3... 2... 1... xDDD Nah, en realidad yo creo que muchos pensáis, "bah, pobrecillo, que es del Valencia, bastante tiene ya con eso". XDU


[+risas] na hombre cada uno tiene su equipo y es respetable ^^

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:Yo ayer le mandé un mail a Abellán, para que le preguntase un par de cosillas a Inda, pero se ve que no les llegó [carcajad]


Dios dinos que le dijiste que le preguntase a inda? XD


No, a ver si es que no les llegó a tiempo y hoy la lee, que será que no [carcajad]


yo en respuesta a inda les he enviado algunos insultos de marca a pellegrini, que segun inda jamas le han insultado

http://www.marca.com/2009/10/28/diario_ ... 20663.html

Imagen

y tambien a preguntar que pasó con la encuesta donde salia ganando pellegrini, que porque solo pusieron en portada la que les interesaba [qmparto]

obviamente JAMAS atenderan mi correo..
¿ Alguien ha visto en la prensa catalana el fuera de juego de Cristiano que no era y que marcó gol ? es que yo no lo he visto fijate XD
Evidentemente esta gente solo contestaran lo que les interesa y estoy seguro de que les llegara al dia muchisimos mails poniendolos a parir lo que no se es si se esta dando cuenta inda que esta consiguiendo el efecto contrario a lo que pretende cada vez mas gente esta en contra de el y su periodico y más a favor de pellegrini(solo hay que ver la web donde la mayoria de los comentarios son censurados..) y al mismo tiempo esto que esta haciendo hace ver cada vez a mas gente que clase de gente lleva el periodico y lo que hacen y como todo tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio.
YknarF escribió:
kriminal escribió:menos mal que el marca y el as nunca llegan a éste nivel :-|


Pero no verás a nadie rasgándose las vestiduras, en cambi cuando se raja del Spork y del MD parece que a alguno os den una patada en vuestras partes. Además que ese artículo da bastante pena, porque Muñiz acertó en todo.


Totalmente de acuerdo.
Lo de la tarjeta amarilla es ridículo.

NORMA:

Está prohibido por la FIFA y por el reglamento de la Federación española quitarse la camiseta en las celebraciones o lucir cualquier tipo de mensaje. Lo refleja el artículo 120.bis: "El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueran sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros»"


ACTA PARTIDO:

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Tras conseguir un gol el jugador Nº9, perteneciente al Real Madrid C.F., D. Cristiano Ronaldo Dos Antos Aveiro,levantó su camiseta, mostrando en su ropa interior la palabra:"Madeira"


Es decir, no es tarjeta amarilla y sí es multa. Se considera amarilla si el jugador se levanta la camiseta por encima de la cabeza (ponga debajo lo que ponga).

Y el árbitro hizo lo que tenía que hacer.
Pues pa mi que soy de la real sociedad, y no tengo ningun lazo con el real madrid, este año gana la liga el madriz, la champions es mas dificil, cuelquier eliminatoria te jode,. Pero la liga no se que me da que la gana. Pues no me importaria... que la gane el mejor...
Vaya normitas de la fifa eh? XD... yo entiendo que si pone algo muy ofensivo se le multe... pero no que el hecho en si sea multable. Mas bien el contenido.

salu2
A ver si juegan igual contra el Lyon y se dejan de tonterías...
wooooow, pedazo encuesta del periodico del madrid http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14207





mira que la gente es tonta lel Imagen
kuronense_ escribió:wooooow, pedazo encuesta del periodico del madrid http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14207





mira que la gente es tonta lel Imagen


Pero... que c#ñ#!!
Y como os extrañais de que md saque eso ahora?

Si estaba clarisimo que la respuesta iba a ser feroz a la mas minima opcion. Y asi va a ser por largo, es lo que tienen esa campañas.
Lo del MD de todas formas es lo de siempre, se vuelve a la normalidad.
Porque ahora va a parecer que desde estos medios culés nunca se ha dicho que los árbitros favorecen al Madrid durante toda su historia. [carcajad]

Pues eso, lo de esos panfletos, simplemente, lo de siempre. El que les debe estar jodiendo es Cristiano que no se va de discotecas y no pueden soltar nada. XD
kuronense_ escribió:wooooow, pedazo encuesta del periodico del madrid http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14207





mira que la gente es tonta lel Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajaajaj vaya puta encuesta de mierda, joooooder XD
He votado "misil CR".


Que tengan que rellenar páginas con esto... xD
Como se nota que ya somos favoritos a todo otra vez, despues del 6-2 nadie se queja ni se acuerda que hace 2 dias eramos muy malos porque habiamos perdido con el OL y que por supuesto habia que echar a ese que se hace llamar el ingeniero, como todas las obras le salgan asi :o

Lol, las declaraciones de Obus Cr con lo del penalty.

"Es obrigatorio celebrar?? por ejemplo yo marqué un gol y Iker no lo celebro conmigo"
Y se descojona el pavo, que prepotente!!!
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
Se nota que no hay ni champions, y que no hubo apenas polemica en el aprtido de ayer, esto esta desierto xDD
Alguien está viendo punto pelota?

Joder con Ronaldo en el penal que tiró Xabi :-|
Pues igual que Abellán hablando del puto penalti, que cansinos.
edu_mambo69 escribió:Alguien está viendo punto pelota?

Joder con Ronaldo en el penal que tiró Xabi :-|


Yo no... pero en AS han puesto el vídeo del plus y parece que no le gustó del todo... Eso sí, al final lo tiró Xabi y tan amigos. No intentemos sacarle más jugo al asunto porque no lo hay. Ronaldo, después de ceder unos cuantos goles, quería terminar la fiesta marcando de nuevo (y más cuando lo había forzado él). Ya tendrá más oportunidades. ;)
Ya pero ni lo fue a celebrar ni nada...

Si yo fuera CR9, se lo hubiera dejado al pipa
edu_mambo69 escribió:Ya pero ni lo fue a celebrar ni nada...

Si yo fuera CR9, se lo hubiera dejado al pipa


Ya estaba fuera higuain, y Cr tambien quiere el pichichi si es por ese motivo.
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Ya pero ni lo fue a celebrar ni nada...

Si yo fuera CR9, se lo hubiera dejado al pipa


Ya estaba fuera higuain, y Cr tambien quiere el pichichi si es por ese motivo.


owned
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Ya pero ni lo fue a celebrar ni nada...

Si yo fuera CR9, se lo hubiera dejado al pipa


tampoco lo celebro diarra

joder que cansinos con el PUTO PENALTY DE LOS COJONES [poraki]
Cada dia veo menos "Punto Pelota".Ultimamente siempre buscando polemica con debates absurdos.(Chorrada de debate con el penalty que cedio cr9 a xaby)
85259 respuestas