Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder no había visto la salvajada del mariachi a Canales, entrada de carnicero desgraciado.
YknarF escribió:Joder no había visto la salvajada del mariachi a Canales, entrada de carnicero desgraciado.



Como se notó que Canales es un noob, esa entrada se la hacen a Dani Alves y se pega todo el partido quejándose en el suelo...
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Ya pero ni lo fue a celebrar ni nada...

Si yo fuera CR9, se lo hubiera dejado al pipa


Ya estaba fuera higuain, y Cr tambien quiere el pichichi si es por ese motivo.


owned


Coño, me liao, que a Higuain por una vez no lo cambiaron, lo siento.

De todas formas:
http://www.as.com/futbol/video/cris-fav ... ftb_20/Ves
(mensaje borrado)
Pan y circo,alexhh comprate un pie nuevo.
JorsZgz escribió:Cada dia veo menos "Punto Pelota".Ultimamente siempre buscando polemica con debates absurdos.(Chorrada de debate con el penalty que cedio cr9 a xaby)


a mi me pasa lo mismo.cada vez parecen mas una panda de marujones y cuando empiezan con tonterias apago y a otra cosa.
De verdad alguno veis ese programa? yo lo he puesto un par de veces y porque por aqui se ha comentado y eso son trolles en forma de periodistas diciendo tonterias y trolladas vamos que da grima XD lo unico que se salva es la chica que esta con el ordenador que esta buenisima, irene junquera creo que se llama XD
Esa es, esta tremenda y eso que en la foto no se ve su delantera [sati]
edu_mambo69 escribió:Está buenísima dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me dices que esta chavala es fea? si no se ve la imagen me dices y la subo a algun sitio, pero vamos a mi me parece guapisima.

Imagen
Yo creo que puede ver un partido de Tenis sin girar la cabeza XD
Para mí los mofletes que se le hacen cuando sonríen me dan asquete [reojillo]
No me parece guapa, pero me la tiraría sin dudarlo.
Kololsimo escribió:No me parece guapa, pero me la tiraría sin dudarlo.



En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera [ginyo]
Joer que mamones sois, va a ser verdad el mito de que en eol todos tienen novias modelos y os mide 20 cms [poraki]
Kololsimo escribió:No me parece guapa, pero me la tiraría sin dudarlo.

correcto
YknarF escribió:Yo creo que puede ver un partido de Tenis sin girar la cabeza XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder si a esa la llamamos guapa,entonces la mendez que es? [qmparto] [qmparto]
Pambimbo escribió:
YknarF escribió:Joder no había visto la salvajada del mariachi a Canales, entrada de carnicero desgraciado.


Son las cosas que te permite jugar de central en ese equipo donde las rojas son amarillas y las amarillas son falta.


Pero que memoria mas corta......

http://www.youtube.com/watch?v=lz17kEwvk0k
[Barcha] escribió:Joer que mamones sois, va a ser verdad el mito de que en eol todos tienen novias modelos y os mide 20 cms [poraki]


Te puedo asegurar que no es cierto, no tengo novia y el nabo me mide poco más que esos 20 cm XD :Ð
derfelillo escribió:
Pambimbo escribió:
YknarF escribió:Joder no había visto la salvajada del mariachi a Canales, entrada de carnicero desgraciado.


Son las cosas que te permite jugar de central en ese equipo donde las rojas son amarillas y las amarillas son falta.


Pero que memoria mas corta......

http://www.youtube.com/watch?v=lz17kEwvk0k


y otros tambien..

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

toca balon claramente.
[Barcha] escribió:Joer que mamones sois, va a ser verdad el mito de que en eol todos tienen novias modelos y os mide 20 cms [poraki]

Ésa es la impresión que me ha dado siempre leyéndoos. :o Va en serio, macho, estáis más salidos que un balcón. xD Que si tal pava por aquí, que si mira ésta de la Sexta por allá (que por cierto las ponen por la cara bonita, no por su dilatada carrera profesional, me parece a mí xDD)... ¡Yo quiero hablar del Madrid! cawento
La cosa no está en si Drenthe tambiénlo hizo o no, la cosa es que le podía haber jodido la carrera a un chaval sólo por ser quién es, muy triste ese personaje.

P.D: Jolti, qué opinas del jugador 12 del Madrid el otro día? [poraki] [poraki] [poraki]
Todos tienen muertos en el armario. Creer que solo los tienen los demas es lo mas gracioso.

Pensar que a Canales le quisieron lesionar porque ficho por el madrid se acerca al pensamiento villaratista.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Joer que mamones sois, va a ser verdad el mito de que en eol todos tienen novias modelos y os mide 20 cms [poraki]


Te puedo asegurar que no es cierto, no tengo novia y el nabo me mide poco más que esos 20 cm XD :Ð


[qmparto] [qmparto] No si ya muchos del hilo seguro que sus novias son pivones espectaculares y le entran tias asi todos los dias XD

Jolti135 el problema es que no estuviesemos salidos entonces ya tendriamos un problema gordo :Ð
YknarF escribió:P.D: Jolti, qué opinas del jugador 12 del Madrid el otro día? [poraki] [poraki] [poraki]

Que creo que piensa que hacerse el pelo así le hace tener más velocidad o algo. -w-

No sé, ya en serio, ya dije que a partir de vuestro segundo gol dejé de ver el partido. xD "Fin del partido para mí", textual. Así que si hizo o dejó de hacer, sinceramente ya no lo sé. Vamos, como que ni vi el segundo penalti...
Yo no creo que le quisiera matar por fichar por el madrid, pero que inconscientemente, cuando a un jugador le caen todos los pitos de la afición, se te vaya la pinza contra ese jugador, si es bastante normal.
Yo es que me juego un brazo a que esa entrada a cualquier otro del Racing no se la hace, y menos con 2 o 3-0 que debían ir, eso y los cánticos de "Canales muérete" y los continuos pitos a un crío supongo que tampoco ayudarían mucho
Alguna novedad aparte de cristiano? xDD
YknarF escribió:Yo es que me juego un brazo a que esa entrada a cualquier otro del Racing no se la hace, y menos con 2 o 3-0 que debían ir, eso y los cánticos de "Canales muérete" y los continuos pitos a un crío supongo que tampoco ayudarían mucho


Pues hablas sin saber demasiado y pierdes el brazo porqué Márquez se ha caracterizado por hacer un par de esas entradas al año (entradas a destiempo cuando está más lentorro) y no creo que siempre hayan coincidido con las joyas emergentes del futobl. Y lo de los cánticos de "canales muerete", que supongo que te referirás a los del Atlético, no creo que influyan en el contador de ira de márquez.

Ahora, de hacer esa entrada a ser un "carnicero desgraciado" también hay un trecho.
BdM escribió:
YknarF escribió:Yo es que me juego un brazo a que esa entrada a cualquier otro del Racing no se la hace, y menos con 2 o 3-0 que debían ir, eso y los cánticos de "Canales muérete" y los continuos pitos a un crío supongo que tampoco ayudarían mucho


Pues hablas sin saber demasiado y pierdes el brazo porqué Márquez se ha caracterizado por hacer un par de esas entradas al año (entradas a destiempo cuando está más lentorro) y no creo que siempre hayan coincidido con las joyas emergentes del futobl. Y lo de los cánticos de "canales muerete", que supongo que te referirás a los del Atlético, no creo que influyan en el contador de ira de márquez.

Ahora, de hacer esa entrada a ser un "carnicero desgraciado" también hay un trecho.


Todo depende del prisma con que mires la jugada. Pepe es un chaval muy majo que se le fue la cabeza un poquito, y Marquez un carnicero asesino sin corazon que ataca a la nueva perla blanca.
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=689933&idseccio_PK=803


Laporta sigue con su obsesión por el Madrid... :-|


Portada de marca esquina superior derecha :o

Laporta ha dicho alguna vez que no le gusta nobrar el pasado o algo relacionado? Solo pregunto ...
frc escribió:Laporta sigue con su obsesión por el Madrid... :-|

Me recuerda el tipico aficionadillo de medio pelo que ni sabe los nombres de jugadores ni cuando juega su equipo y que solo vive de relucir cual gesta hacia al rival jajaja
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=689933&idseccio_PK=803


Laporta sigue con su obsesión por el Madrid... :-|


Se le echaba de menos el pobre hombre :o
Yo ya pienso que Laporta es retarded completamente,esta todo el puto día diciendo pollanias para hacerse el gracioso y salir en la tele.
seaman escribió:Yo ya pienso que Laporta es retarded completamente,esta todo el puto día diciendo pollanias para hacerse el gracioso y salir en la tele.

Es como un niño chico de estos que quiere llamar todo el rato la atención, o como unos cuantos de aquí que se crean cuentas clon/trolles.
seaman escribió:Yo ya pienso que Laporta es retarded completamente,esta todo el puto día diciendo pollanias para hacerse el gracioso y salir en la tele.


Pues si y luego se quejara de que le dicen cosas, coño si es que se lo gana a pulso con las tonterias que suelta.
Habeis visto la supuesta conversacion entre CR y Alonso antes de tirar el penalty?

Ayer la pusieron en C+ y es bastante diferente a la de la sexta. La sexta decia que Xabi le dice a CR "mentiroso", cosa que dudo mucho.
Laporta es un troll con suerte, de menuda se libró con lo de la moción de censura el coleguita....se le podía haber acabado la carrera política ahí, acojonado estaba.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Yo creo que puede ver un partido de Tenis sin girar la cabeza XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder si a esa la llamamos guapa,entonces la mendez que es? [qmparto] [qmparto]


...¿Guapo?
Asi que Laporta se acuerda del 2-6 ...

Pues entonces supongo que también se acordará de esto, ya que fue unos meses antes:

Imagen

Éste tio su fuese mas tonto se desintegraría
Imagen

ImagenImagenImagen

Hidalgo jr escribió:
...¿Guapo?


[toctoc]
Bronx escribió:Asi que Laporta se acuerda del 2-6 ...

Pues entonces supongo que también se acordará de esto, ya que fue unos meses antes:

Imagen

Éste tio su fuese mas tonto se desintegraría



La verdad esque dan lastima las declaraciones de Laporta... :-? :-?
Sanchez escribió:Imagen

ImagenImagenImagen

Hidalgo jr escribió:
...¿Guapo?


[toctoc]


Joder, vaya misil.Cómo puede enchufarla así con la poca carrera que pilla...
Fijaros en el segurata xDD, que deberia estar mirando a la grada, como mira de reojo y se levanta cuando entra el balon XD XD XD
zizou510 escribió:Fijaros en el segurata xDD, que deberia estar mirando a la grada, como mira de reojo y se levanta cuando entra el balon XD XD XD


Puf yo sólo me había fijado en el balón XD
Y el tio del madrid que esta al lado de la barrera (mirar la parte izquierda de la imagen) , que se caga nada mas ver llegar el balon y se encoge XD , vaya pandereta....
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=689933&idseccio_PK=803


Laporta sigue con su obsesión por el Madrid... :-|


A laporta no lo vamos a conocer ahora pero creo que conviene matizar que antes le preguntan ¿que piensa del 6-2 del madrid?, obviamente....¿que pensais que busca el que hace esa pregunta? Os lo digo por evitaros entrar en el juego de 4 karmeles mal disfrazadas de periodistas deportivos.

Saludos

pdt: un pasillo solo es algo aleatorio que depende más de que uno tenga que jugar en el campo del otro a final de temporada que otra cosa.
kriminal escribió:
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=689933&idseccio_PK=803


Laporta sigue con su obsesión por el Madrid... :-|


A laporta no lo vamos a conocer ahora pero creo que conviene matizar que antes le preguntan ¿que piensa del 6-2 del madrid?, obviamente....¿que pensais que busca el que hace esa pregunta? Os lo digo por evitaros entrar en el juego de 4 karmeles mal disfrazadas de periodistas deportivos.

Saludos

pdt: un pasillo solo es algo aleatorio que depende más de que uno tenga que jugar en el campo del otro a final de temporada que otra cosa.


Claro,no lo vamos a conocer ahora,por favor,si a un presidente le hacen esa pregunta sale del paso como se ha hecho toda la vida de dios,no esa respuesta de mierda.
Venga hombre...
85259 respuestas