Jolti135 escribió:Aristoteles escribió:Jolti135 escribió:Dejad mi mente en paz, anda.
Es sólo que he soñado eso y ya está, no sé ni por qué.
Seaman, no lo decía por nada en concreto, a partir de vuestro segundo gol he dejado de ver el partido, de hecho del primer gol nuestro me he enterado por decirlo Coyote, y luego ya no he visto ni sabido nada más. Hace un rato, voy a la página de la SER, y veo "6-2", y comento eso, simplemente.
¡Somos el
Villarato CF! Partimos piernas a angelitos jugadores, desfiguramos la cara de liniers inocentes, agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias... ¡ESTO ES EL
MADRiGAL!Te fixeado la firma por si te aclaras
PD: no te me enfades es de broma ^^
Nah, hombre, muerto el perro, se acabó la rabia. xD A mí me pasa siempre esto, en caliente me pongo de tal forma, pero ya una vez se pasa el partido ya me da igual, hay que mirar adelante y ya está.
Sobre lo de la firma, lo puse por...
- "Partimos piernas a angelitos jugadores": Messi y Cristiano básicamente.
Que cada vez que uno de los nuestros les entraban, saltaban las alarmas aquí y en el hilo del Barça. n.nU Además, como si ellos no repartieran leña también (escupitajos, pisotones, golpes de brazo...), pero bueno. -O-
- "desfiguramos la cara de liniers inocentes": el
monedazo, ya se sabe. -w-U
- "agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias": lo de Navarro a Burdisso, que luego tenía a media plantilla del Inter detrás de él. <w>U
Por supuesto es una firma en construcción, el Violencia CF nunca se rinde. uwú
Este mensaje se autoreportará en 3... 2... 1... xDDD Nah, en realidad yo creo que muchos pensáis, "bah, pobrecillo, que es del Valencia, bastante tiene ya con eso".
U